Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the prince & me | audiciones cerradas | nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc
Holi, connie está para hazza :'c
ahora voy a hacer brekson :meh:
hood.
buano no me creas :P ¡no fue caca mujer! es un pecado que creas que yo mienta bc, ana nunca miente para nada :meh: mujer, te he dicho que me encanto no que me gusto(? Lose, a mi no gustarme bc apenas tengo 13 años y la formalidad no va conmigo xddddddd ahquedecia. kasjakskas chorradas xD! lose, pero la ruleamos. Pues me gusta que Lotte imponga respeto bc eso estaba buscando :meh: ¡SI! LO QUE BUSCABAAAAAAAAA!<3 i mean mujer, si digo que era lo que buscaba es por que era lo que buscaba es ley. idk, eso sono inspirador ccccccc': y me encanto es que el duende, es.....el duende <------ nadie puede con esa logica. lose, pusiste a mi esposo y al de cami ccc': es nuestro(?) yo igual, no se que ondas que yo hago puras ideas asi todas irradiendo amor(? me gusta. Exacto! ye yeeeeeeep<3 lose batmi c': yo se que me amas pq yo te amo y nuestro amor es asi bien mutuo. amo tus comentarios, debes saberlo.Batman. escribió:jksjksjksjsk No me creo que te haya gustado :fry:No, enserio, fue demasiado caca ¿? :AA:Pero igual me mata que te guste jskjsksjk Eso, eso, eso me entusiasma xddd. jskskjsk :AA:Todo el mundo intenta ser formal en estos comentarios, pero es que shó no aguanto mucho y cuando las acepto empiezo a decir chorradas ¿? Así es la vida ¿? :AA:Seeee :AA:Lotte impone respeto allá donde va :meh:jskjskjks xddddd. ¿Lo que buscabas? Omggggggg. *Gem se muere otra vez* jksjks No me lo creo, no me lo creo :AA:Me vino eso "el príncipe azul" y luego pensé: ¡NIAAAAALL! :AA:jskjsk Okno. .___.) ¡Seeeeeee! :AA:Puse a tu esposo :AA:ksjksj xddd. Shó es que me imaginé una escena y ya me morí de ternura xdddd. Cierto, las fichas sin código son más cúl :meh:jksjsk Sí, me da envidia, es tan hermosa. Graaacias, yo te amo Ana ¿lo sabes? ¿verdad? ¿Lo sabes? Síp, lo sabes... ¿?Sé que te metí miedo ¿? xddd.
tenshittae
indecisas everywhere(?) ah, como dije audiciona por quien tu quieras que al cabo al final siempre doy sorpresas:ccccccccc.Cami. escribió:Holi, connie está para hazza :'c
Última edición por smileformejai. el Jue 15 Ago 2013, 2:27 pm, editado 3 veces
tenshittae
An no se para quien audicionar quiero para el duende como para Liam no se :/
Kurisu
aun mas indecisas(?) ah que e,e,e,eStefanya escribió:An no se para quien audicionar quiero para el duende como para Liam no se :/
pues hay mucha opciones(?
pa el que quieras estara perfecto
tenshittae
fuck, dios llevo casi mas de la mitad de la ficha y no se con quien shippear a zayn :/
sampaio.
1- Te presto a Ariana bc ilyCams. escribió:fuck, dios llevo casi mas de la mitad de la ficha y no se con quien shippear a zayn :/
2- Chachi.
3- Tenía una más pero me olvidé :meh:
hood.
Chachi is mineeeee :c además Zayn se ve bien con Selena y Ariana :meh:.Cami. escribió:1- Te presto a Ariana bc ilyCams. escribió:fuck, dios llevo casi mas de la mitad de la ficha y no se con quien shippear a zayn :/
2- Chachi.
Invitado
Invitado
JAJAJAJA XD Ya le iba a decir Dianna Agron pero yo la teng re genious xd akjsaks seeeeeeh<3 que use a ariana bc zariana rlz.
tenshittae
sjasaks si la vi¡Boo! escribió:Ana no vio mi ficha :lloro:
solo que no sabia que decir(? ademas esta en etapa de editar
idk, las fichas sin codigo se ven mas lindas
tenshittae
sjkdgskfjg bueno como Zariana tbm es de Nut(y camz) creo que haré zaylena pues soy la única weóna que los shippea y porque son upo ( igual que zariana, ah.)gfhdsfjg thanks girls(?¡Boo! escribió:Chachi is mineeeee :c además Zayn se ve bien con Selena y Ariana :meh:.Cami. escribió:1- Te presto a Ariana bc ilyCams. escribió:fuck, dios llevo casi mas de la mitad de la ficha y no se con quien shippear a zayn :/
2- Chachi.
sampaio.
AME LA CANCION AN!! La adore de principio a fin :hug:
Por cierto ya se por quien audicionare lo hare por Lerman me vendría bien salir de los chicos un día ;)
Por cierto ya se por quien audicionare lo hare por Lerman me vendría bien salir de los chicos un día ;)
Kurisu
sabia que te gustaria ksjkas soy magica<3 kajsa e.eStefanya escribió:AME LA CANCION AN!! La adore de principio a fin :hug:
ah que xd
LERMAAAAN<3 mi esposo(?) ah que xd, exacto, por eso aveces audiciono por otros chicos e.e
tenshittae
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29