Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the prince & me | audiciones cerradas | nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc
Bien acabo de editar, se me habia borrdado ese apartado 2 VECES ejem... Dime si me falta algo bue..smileformejai. escribió:nop c: no me molesta que haya sido code<3 mientras tenga todo lo que pedi esta bien(?)
hollander.
- Mi pequeña Lu-Lu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Louise Adams"Love is so short. Forgetting is so long."
Nombre Completo: Louise Rebbeca Adams Browing.
Chico Niall James Horan.
Descripción Física: Con curvas abundantes que se hacen notar en cada uno de sus atuendos, pero cabe resaltar que nunca ha abusado ni presumido de sus atributos, que así mismo son las demás fracciones de su cuerpo. Tiene un abdomen plano, que le ha costado mucho esfuerzo, pero nunca se avergonzaría de lo que fue antes.
Su cabello. Sencillamente, es la cosa que más le gusta de sí misma, éste es de un castaño claro natural, pero le gusta cambiarlo por diferentes estilos: Corto, largo, ondulado, liso, en tirabuzones, recogido, despelucado, sea como sea, lo ama. Ha usado muchos colores y actualmente es de un rubio no tan fuerte. También ha optado por tenerlo café, rojizo y negro, pero ese tono es su favorito.
A continuación, hablaremos de sus ojos. Son grandes y expresivos, sus sentimientos hacen que éstos cambien de tonalidad, así como de matices. Si está en un momento agradable y cómodo, se verán de un tono miel con un toque de amarillo, depende de la luz. Si se encuentra enojada, verás cómo se tornan de un color caoba intenso, casi llegando a azabache. Aunque, cuando está triste, aquellas acuarelas brillantes, obtienen un color chocolatoso, pero neutro. Lo que los hace más bonitos son sus largas pestañas, que son así naturalmente. La mayoría del tiempo que tiene una mala noche o un percance, se harán presentes unas ojeras debajo de aquellos ojos. Para ella, son perfectos y no desearía cambiarlos por azul, verde o gris, ella se siente feliz con lo que tiene.
Todo el tiempo se muestra arreglada y presentable, o al menos eso hace suponer.
Sus labios son carnosos y rosados. Ellos bordean una hilera de dientes blancos, que acompañan esa hermosa sonrisa que tanto adora, ya que la muestra tal y cómo es.
Descripción Psicológica: La verdad, para describir a Louise en una sola palabra, deberíamos conocerla en su totalidad, pero, cómo eso es difícil, sólo diremos que es muy compleja. Por lo general, encontramos en ella a una chica divertida, que le gusta aprovechar cada minuto de su vida. Es tan extrovertida y sociable cómo una niña , y lo demuestra en cada momento. Aunque, ser loca no implica que no tome cosas con seriedad, ya que por supuesto que lo hace, pero en su debido momento. En otro caso, es tan hiperactiva y salvaje, parecida a un cachorro.
Tierna, adorable y cariñosa. "Parece sacada de una tarjeta de felicitaciones y buenos deseos" con esas exactas palabras con las que todos en su familia la describen desde que era pequeña. Ella es dulce y casi siempre mantiene una actitud positiva ante los problemas.
Siempre está tratando de ayudar. Después de todo lo que sufrió y todas sus experiencias en la vida, da unos sabios consejos, lo que la volvió una persona inteligente emocional e intelectualmente. Sus mensajes son claros y objetivos, así como sus pensamientos y opiniones. No la verás recurriendo a situaciones extremas, no más. No le interesa lo que digan de ella si pide ayuda, todo es por su bienestar propio y el de los demás. Éstas cualidades han formado en ella una persona humilde y sincera, que está dispuesta a arrojar por la borda su orgullo por alguien importante en su vida.
Todo ser humano tiene sus altibajos, y éste ha sido uno de sus defectos que más enseñanzas le ha dejado. Aprendió a ser fuerte y que no se juzga un libro por su portada. Que el espejo miente y no nos muestra el interior, y que cada quién decide que quiere ser.
La palabra "sociable" no se define en su diccionario como "que tiene millones de amigos y acepta a todos en el facebook, twitter y blah, blah, blah" No. Es cierto que habla muchísimo, más de lo que los demás quisieran admitir, tiene facilidad de hacer amigos, aunque sabe que solo pocos permanecerán a su lado. Lou tiene una mente ágil, es astuta y la destreza es una de las cosas que más llaman la atención de todos. Si bien es cierto que su capacidad de escucha es muy desarrollada, ella necesita que la escuchen de una forma recíproca.
Se puede decir que es indiferente en cierto grado, pero no ignorante en ningún sentido. Su propósito no es encajar en la sociedad, por lo que sobresale con sus ocurrencias y se hace notar. Le gusta ser diferente, y que la gente la reconozca por ello.
Totalmente centrada. Sus metas y objetivos permancen perseverantes en su mente, y hace todo lo que esté a su alcance por conseguirlos. No importa que tan dura esté la situación, todo lo hace para cumplir sus sueños y esperanzas. Sus notas son de un promedio muy alto, gracias a su esfuerzo y dedicación, que son las varibles adecuadas para sus resultados favorables.
Podemos plantear que Lou abusa del sarcasmo. Así es, en cada frase hay un doble sentido escondido, así como en cada mirada se refleja una metáfora. Ella es tan delicada como una pluma, totalmente sensible, un buen consejo es medir tus palabras, por que lo más probable es que puedas llegar a herirla, pero con sus años de sufrimiento ha comenzado hacer más ordenada y concreta en sus decisiones.
Leal y servicial. Sabe lo que se siente que te abandonen en los momentos más duros, que no tengas a nadie a tu lado cuando más lo necesitas. Por eso ella pone en práctica lo contrario, está en las buenas y en las malas, sea fácil o difícil, aquí y en Júpiter, no te dejará solo. Está dispuesta a arriesgarlo todo por alguien.
Al fin de cuentas, nadie sabe con exactitud los misterios, derrotas e ideas que navegan en su mundo.
Historia: En la noche helada del 17 de Junio del año 1994, exactamente a las nueve en punto en la ciudad de York en Inglaterra, la primera hija de la familia Adams Browing fue concevida.
Su primera apariencia, fue de piel tan blanca como la nieve, y ojos tan cafés que ni el mismísimo Picasso hubiera podido describir.
Su infancia. Un momento clave, en el que sus mayores preocupaciones eran no llegar tarde a la fiesta de té y comerse las verduras para poder salir a jugar. Claro que, en ese momento, no había entrado en la realidad.
Su madre, tuvo la errónea idea de hacerle creer que la primera impresión física da mucho de que hablar.
Lo que ella no sabía, es que eso no iba a terminar bien.
Fue creciendo como una diva, una consentida nenita de papá y mamá, que le daban todo lo que quisiera. Pero, llegó el día en el que se dió cuenta que no era feliz. Las cosas materiales no la llenaban como hacer una buena acción, por lo que a sus cortos ocho años, decidió hacer una buena causa, por uuna niña llamada Sussie, que sufría de bullying. Al defenderla de uno de sus atacantes, las cosas no tardaron en empeorar. Louise se convirtió en el asmereír de todos, y pese a que esa chica dejo de ser molestada, Lou era el nuevo blanco.
Desgraciadamente, los consejos de su madre habían surtido efecto, y tuvo problemas alimenticios y emocionales, por querer ser como una de sus muñecas barbie. Al principio, la anorexia se hacía presente en cada día de Lou, pero por fortuna pudo resolverse a tiempo, antes de que pasar a un grado mayor. Sin embargo, las cortadas en las muñecas fueron su siguiente paso, ya que sus “amigas” y compañeros de clase, le hacían bromas terriblemente pesadas. ¿Cómo podría mejorar, si lo único que hacían era hundirla de nuevo? Era su pregunta frecuente.
Superada esa etapa y borrados esos recuerdos, sus lecciones de vida la cambiaron completamente, para ser una consejera profesional y una excelente persona. El resto de su secundaria, no hubo algún problema grave, excepto por un detalle: El amor había tocado a su puerta. El chico se llamaba Josh, y asegura que se enamoró cuando lo vió, no por su físico, sino por su personalidad.
Lo que no sabía, era que él le traería problemas.
Mil “ Te amo” le dedicó, así como poemas y canciones de amor. Juro serle fiel, y que era la luz d sus ojos, pero la telaraña se desgasta y no iba a durar mucho tiempo. Fue ese día, que con la plástica lo encontró, las misma palabras y mentiras que a ella prometió. Humillada frente a todos, dejo de creer en el amor, pero lo que en sus planes no estaba, era ese rubio, que en su vida apareció.
Entró a la universidad, que era un paso muy importante en su carrera de música, por mucho tiempo, no tuvo inspiración pero lo conoció a él y todo su mudo cambió. Sintió que el destino quiso devolverle lo que alguna vez perdió, pero ésta vez, se aseguraría de que funcionara bien.
Gustos: Ama Leer||Cantar||Actuar||Escribir canciones||Redactar||Comer||Dormir||Jugar||Los deportes extremos|| La adrenalina|| Reír||Los animales||Descansar||Estar caliente|| Sonreír
Disgustos: Las mentiras||Que le mientan||Individualismo||Egocentrismo||Superioridad y Arrogancia||La ignorancia||Chicos mujeriegos||Los engaños||Disputas||Celos y desconfianza|| Todo tipo de bichos.
¿Por qué quieres quedar?Anni, sabes que adoro tus ideas, pero ésta en especial me ha llamado la atención. Es fresca, nueva, diferente y original. Me siento atraída por tu idea. Además, tú escribes fantástico, y que mejor que escribir con una gran autora como tú. Creo que me entiendes, la verdad me encanta escribir y lo disfrutaría al máximo si me escogieras. Sé que hay y habrá competencia, pero ver mi nombre en los resultados, me haría muy feliz. Te loveo <3
ficha aceptada.
ah que, a todos les pongo el ficha aceptada y me siento re fria:c <333333333 MUJER, AKSJAKSJAKSJKAS ¿QUE ESPERAS QUE DIGA DE TU FICHA? LA AME, ME LA VIOLO, ME RE ENCANTO(?) XD i mean, AME todo de Louise, hasta su nombre! todo esta super completo y estoy shorando por las nalgas ccccccc': sin duda, ame la actitud<3 es de las primeras que son asi bien dulcecitas*-* pero con buen caracter ademas elegiste a demi! ame la historia!<3 solo por ayudar, le hacen toda la burla, niggos, si supieran que el rubio sera su novio(?) ah que xd. me dejaste sin palabras lu, ademas eres una tierna
Besitos xx y ¡Mucha Suerte!
Besitos xx y ¡Mucha Suerte!
tenshittae
dkjfdñkfn La ficha de Connú Ahora tengo miedo :meh:
Invitado
Invitado
no lo tengas debs :meh:
ah que, siempre doy sorpresas:c bc odio ver que la gente no queda y siento que me odiaran-.-' idk, soy muy rara:c
ahorita estoy leyendo mas fichas(? ah que xd ajsaskas las chicas de nialler son unas dulces
ah que, siempre doy sorpresas:c bc odio ver que la gente no queda y siento que me odiaran-.-' idk, soy muy rara:c
ahorita estoy leyendo mas fichas(? ah que xd ajsaskas las chicas de nialler son unas dulces
tenshittae
jkfnvdklf Yo te amo así, rara(?) Te gusta hacer la contra(? ahque xdd
¿Porqué será? Con Niall van re bien las dulces :33
¿Porqué será? Con Niall van re bien las dulces :33
Invitado
Invitado
lose cccccc': las dulces me pueden, ah.
JAJAJAJAJA Yase:C les llevo la contra ademas siento que si doy sorpresar otras diran que cual es el chiste de audicionar si voy a terminar dando sorpresas, entonces soy una indecisa:c
JAJAJAJAJA Yase:C les llevo la contra ademas siento que si doy sorpresar otras diran que cual es el chiste de audicionar si voy a terminar dando sorpresas, entonces soy una indecisa:c
tenshittae
tranqui(?) ah que xd ya leo tu ficha esque estoy leyenda una pa nialler y aun no acabo:c sdfghjk { leo muy lento }
tenshittae
askasjas Entendí(?) ah Esperamos tus sorpresas entonces(?
LEE, ANA. LEE
LEE, ANA. LEE
Invitado
Invitado
- holos britt:
- ][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elizabeth Scott.
∞ Nombre completo: Elizabeth Scott James.
∞ Edad: 19 años.
∞ Chico: Niall Horan.
∞ Descripción física.
Preciosa, perfecta, una perfecta muñeca de porcelana. Decirle bella es muy poco para aquella chica de ojos azules. Es imposible de explicar la belleza que Elizabeth tiene. Ella, traspasa los limites que alguien pudiera conocer, encabeza la lista de hermosas, nadie podría sobrepasarla.
La linda y tierna Beth mide 1,66 metros, para su pequeña edad, Beth es muy alta, sobresaltando entre el grupo de chicas de la misma edad. Pesa aproximadamente 45,6 kilos.
De ojos celestes como el mismísimo cielo, que le dan un toque tierno. De ojos grandes, lo que hace que su pacifico color resalte. Pestañas cortas pero crespas, una debilidad de ella, pues le encantaría tener pestañas largas. Sus cejas son de color café claro, lo que combina con sus ojos. Si me preguntas por su mirada, te digo que es de una perfecta niña buena, correcta, y joven. Cuando la miras a sus ojos, es como ver a un ángel.
Tiene un cabello rubio con mechas cafés, que resalta su cara, y hace que no sea de las típicas rubias. En su lindo y perfecto cabello, lleva unas pequeñas ondas, que a veces alisa, de cualquier forma se le ve hermoso. Su rubio cabello le llega por debajo de sus hombros, aunque obviamente se lo deja aún más largo de vez en cuando. Comúnmente usa su pelo suelto, pero en ocasiones formales siempre lleva algún peinado que resalte entre los demás. Su nariz es respingada y fina, como una princesa, no tiene la nariz muy pequeña, pero tampoco la tiene demasiado larga, digamos que es normal.
Sus labios son rosas y delgados. Muchos dicen que son dulces, como un chocolate. No usa mucho maquillaje en ellos, pues dice que es mejor ser natural, a verse llena de maquillaje. Su sonrisa, es perfecta y demasiado tierna, sus dientes son blancos y derechos. Sus orejas son normales, así que realmente no le importa si las muestra o no.
Vamos a su cuerpo. No tiene mucho busto ni trasero, pero tampoco le hace falta. Es perfecta con cada detalle de su cuerpo. De cuello largo, y con curvas muy lindas. Piernas largas y fuertes, como una deportista. De manos y pies finos, haciendo que parezca y sea una señorita. Su vientre es plano, haciendo que sus curvas resalten. De cara redonda, lo que le favorece completamente, pues hace que se vea mas joven.
∞ Descripción psicológica.
Se podría decir que Elizabeth es una chica de dos caras.
"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado.
Preocupada y misteriosa, Beth se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Beth suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, como una pequeña, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Beth, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Elizabeth, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.
Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Beth, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.
No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.
Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía”, así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la convivencia, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos.
Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Elizabeth se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.
Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son iguales, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.
Esforzada y estudiosa, se preocupa de todo lo que tenga que ver con sus estudios.
Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.
∞ Historia.
Elizabeth Scott nació en California, junto a sus padres André y Alissa Scott. Con tan solo dos años, la pequeña Beth había viajado por varias partes del mundo, gracias a el trabajo de sus padres. Su madre, era secretaria, pero su padre, era un reconocido empresario.
Ambos padres siempre estuvieron orgullosos de Beth, pues desde pequeña había destacado en su escuela, sobresaltando entre todos sus compañeros. La familia decidió quedarse en Londres, la ciudad que habían elegido para el futuro de su pequeña y mimada niña.
A la edad de trece años, Beth sufrió de maltrato psicológico, de parte de una de las criadas de sus padres. Elizabeth optó por decirles a sus padres, pero estos no le creyeron, pensaban que era otra niñería de la chica. Beth sufrió de esto durante dos años. A los quince, decidió decirle a sus padres que se iría a California, con una gran y talentosa tía.
Su tía, una mujer esforzada y artística, la recibió con los brazos abiertos. Su tía le contaba historias de príncipes y princesas, que obviamente Beth no creía, pues eso solo aparecía en los cuentos, ¿O estaba equivocada? Elizabeth pasó el siguiente año con su tía, y comenzó a darse cuenta de que su vocación estaba junto a los derechos y leyes, es decir... Quería estudiar derecho.
Pero ese mismo año su tía falleció en un accidente automovilístico, y fue cuando sintió que su mundo se derrumbaba. No quería volver a Londres, no quería estudiar, y menos quería vivir más. Pero tuvo que hacerlo, tuvo que ser fuerte, y despedir a la persona que más amó en su vida. Al llegar a Londres, conoció a varios chicos, pero ninguno podía traer nuevamente su felicidad.
Sus padres trataron de hacerla sonreír, dándole regalos lujosos, autos, y joyas. Pero Elizabeth volvió a su infancia, y volvió a ser la pequeña inocente que era antes. A los 17, sus padres se separaron, y fue otra cosa por la que ella no se quiso esforzar más. Perdió completamente el contacto con su madre, pues ella se había ido de la casa. Estuvo en una fatal depresión, pero con ayuda de su padre logró salir de allí, aunque claramente siguió teniendo problemas.
La ira de Beth era inexplicable y fatal. A pesar de que volviera a seguir sus sueños, la ira la consumía, y había veces que no se podía controlar. Se odiaba a si misma por eso, pero ella sabía que nada era perfecto. Se había recuperado de la depresión, pero había nacido la ira. Sabía que encontraría chicos lindos, pero también sabía que serían unos patanes tarde o temprano.
Actualmente, a los 19 años, Elizabeth sigue su sueño de ser una perfecta abogada, recordando las palabras que su tía había dicho alguna vez. "No seas ansiosa, se paciente, porque las cosas perfectas, son las que mas demoran."
∞ Gustos:
La noche | Los libros | Leer | Estudiar | Escuchar música | Escribir | El helado | La torta | Los gatos | Los perros | El mar | Los deportes extremos | Las fiestas | Estar con su padre | Los chicos preocupados | Parques de diversiones | Algodón de azúcar | Cantar | Bailar | Actuar | Reír | Películas | Comer.
∞ Disgustos:
Mentiras | Enojarse | Celosas | Tontas | Posesivas | Los conejos | Los autos | Machismo | Picotas | Caprichosas | Falsas.
∞ ¿Por qué quieres quedar?: Bueno, son muchas razones, pero te las digo todas, ah. Primero que todo, me encantó la trama, nunca había visto una parecida, y creo que es única, enserio. Segundo, me encantaría escribir otra novela Estamos en 'Perfect boys only exist in books' contigo, me encanta como escribes, ya leí el capítulo de la nove, y me encantó, por cierto ahora la comento Además, tenía el tema hace tiempo visto, pero vi muchas páginas, entonces me dije: "De seguro hay fichas mejores", pero bueno, preferí audicionar a quedarme sin la opción de quedar c: Sumando que me demoré mucho en la ficha ¬¬ Naa mentira xd Pero si me demoré, ah. Bueno, espero que te guste mi ficha Ana c: Cualquier cosa me dices, ah.ficha aceptada.okay, es oficial, tu y lu me han matado. I MEAN ¿QUE TRAEN EN CONTRA DE MI? ¿PORQUE SHITS HACEN SUS FICHAS TAN PERFECTAS? AKJSAKSKASJA DIOS. WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? Me quieren matar, ame tu ficha britt, me como entera a elizabeth, aksjas<3
lo que mas me gusto fue su personalidad bc le diste una inocencia y dulzura que hacen que quieras comertela enterita, niall moriria totalmente con ella xD! ah que, ya no se que decirte bc me has dejado sin palabras:C <3 simplemente tu ficha fue asi bien perfecta<3
Besos xx y que la suerte siempre este de tu lado(?) ah que xd.
WUP WUP
tenshittae
Hola chicas :) Awa te loveo Ann <3 Eresh la tortuga más hermosa que he conocido(? Aunquenoseasunatortuga,eresbiensensual ahque. Ok, fingiré que no estoy en pánico c: :caradememe:
~Lucy~
AHHHHHHHHHHHH SOY UNA LERDA.. Me habia quedado incompleta la ficha.. ya la edite :3
hollander.
veo las razones por las cuales quieren quedar y dicen que la idea es original y hacen que me derrita como un chocolate:c
tenshittae
- Querida blake(?):
- Althea Furtwängler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lucy Hale
► Nombre Completo: Althea [Katerina] Furtwängler
► Chico: Harry Styles
► Edad: 19 AñosDescripción psicológica
Siempre pensando en que hacer, simplemente no puede estarse en un solo lugar por mas de 5 horas o menos, por asi decirlo. Explosiva,divertida,extrovertida y elegante. Althea es una mujer la cual cuenta con una mente repleta de cosas diversas. siempre esta dispuesta a ayudar a quien sea, lo hace por que quiere y puede hacerlo. No hay nadie que pueda impedírselo.
Si hay alguien diciendo "No lo hagas" ella solo mostrara su dedo del medio [No literal] y lo hará con mucho mas gusto, le vale 3 hectáreas de pepino lo que hablen a sus espaldas, ella solo quiere vivir y aportar a la comunidad todo lo que se le permita en su enorme paso por la tierra ¿Que muchas veces suele parecer demente? ni se lo digas porque te abofeteara con un gran salmón [No literal] puede que no se halle en un solo lugar pero ¿Y que? así es ella, prefiere estar en casa leyendo un libro y no estar bajo la almohada de alguien quien al otro día ya no recuerde su nombre ¿Que si es virgen? es así como ella quiere ser, solo esta a la espera de su hombre ideal ¿Su pasado? no quiere recordarlo solo quiere vivir y esperar a su amor quien le sea correspondido, en realidad.
► Gustos:
► Salidas a lugares inusuales
► Comida Irlandesata
► Parques de diversiones
► Películas Románticas
► Andar en bicicleta, no sabe conducir
► Disgustos:
► Los apodos de mal gusto ¿Entendido?
► Los días realmente soleados
► Ruido en excesión
► La soledad, odia estarlo
► Perder la cabeza [No literal]Antecedentes Históricos
Luchando siempre, siempre por ser aceptada, su vida realmente inicio en cuanto fue adoptada por parte de la familia Furtwängler, si pues aquellos no podrian egendrar un hijo propio , asi que Althea fue como un angel que se cruzo en su camino, todo era genial hasta que cumplio 15 años, ambos desaparecieron una noche de invierno, nadie supo nada sobre ellos, las autoridades buscanron por largos meses, hasta que una mañana sus cuerpos fueron hallados junto a la orilla de un lago,devastada Althea no hallo otra salida si no el correr, correr y correr, fue secuestrada en medio de la noche y desde entonces no recuerda nada...
No puede recordar mucho, solo recuerda aquella noche fría en la que se encontraba sobre una gran mesa de billar, millones [No en realidad] de hombres le miraban con algo de morbo, ya que se hallaba desnuda, desesperada corrió de allí sin saber hacia donde ir, solo pensaba en correr,correr,correr y correr.
Sin mas que correr se encontró con un inmenso muro de concreto, un callejón sin salida. Confundida y algo aturdida por aquello se refugio bajo un desagüe de aquel callejón donde espero y espero hasta que la luna desapareciera, cuando aquello sucedió salio a la luz en busca de ayuda. Efectivamente una anciana de buen aspecto y aroma a malvavisco le ofreció vestido, comida y un buen lugar donde dormir.
La anciana le confesó que ella le ofrecía su humilde morada ya que solo le restaban 4 días de vida, al parecer una enfermedad terminal estaba apunto de acabar con su vida. Althea angustiada por ver a aquella anciana que solo se había atrevido a ayudarle, le prometió cumplir su deseo, del cual solo ella llego a saber "Cambiar el mundo, cuando ya parezca estar al borde de la muerte" sin mas que decirle ya que se hallaba en el lecho de muerte, solo le prometió cambiar el mundo. Hacia un camino mucho mejor. Aunque sea demasiado joven, cree que puede llegar a cambiar el mundo, de cualquier forma.Descripción Fisica
Althea, es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
► ¿Porque quieres quedar?: Bien, por ahi dicen que se debe perseguir lo que mas nos agrada, en mi caso amo la literatura y pues aunque no soy una Stephenie Meyer o ganadora del premio nobel, creo que cada quién tiene su forma de escribir, bien a el tema, ame la trama es muy original y creo que el foro necesita de buenas tramas como estas... esperare los resultados super intrigada linda... Mi nombre es Blake. tengo 14 Años, soy de Colombia, pero actualmente vivo en USA.. espero que seamos amigas.. ¡Adios!Creado por Frozen •ficha aceptada.BLAKEEEEEEEEEE! Ame tu ficha, mujer, i mean asdfghj lo que mas me gusto de anthea fue su personalidad, JAJAJAJAJAJA ME MEO XD Cuando lei la parte de que si le dices demente, ella te golpeara con un salmon me hize pipi (?) [ No Literalmente ] ah que xd. su actitud la rulea bitches :meh:haz usado a lucy! xD como mi esposa(?) <3 y su historia me encanto:c primero la abandonan, luego sabe que le hicieron esos hombres pero la ancianita la rescato :aah: esa ancianita con olor a malvavisco me cayo bien<3
adore tu ficha blake, suerte con el styles(?)
tenshittae
ya me siento aliviada bc ya acabe de aceptar fichas
tenshittae
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29