Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the prince & me | audiciones cerradas | nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 29. • Comparte
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
the prince & me | audiciones abiertas | nc
the prince & me
Estudiantes en una prestigiada universidad, cada una con una carrera diferente. Inteligentes, amables, solidarias, con un carácter fuerte y respetuosas eran palabras que las describían. Llegaron estos chicos, creyendo que todo sería como ellos esperaron. Un comercial de televisión fue lo que les llamo la atención pero ¿quién diría que estos chicos son los príncipes de diferentes países? Con un cambio de look y nombre podrán pasar desapercibidos entre los pasillos de esta universidad. Nadie sabe sobre su secreto y tampoco piensan contarlo. Molestos, engreídos y cínicos eran palabras que los describían a ellos, ¿quién diría que al final del cuento terminarían enamoradas de ellos?
roles
✓|Harry Styles|Príncipe de Rusia.
✓|Liam Payne|Príncipe de Dinamarca.
✓|Niall Horan|Príncipe de Irlanda.
✓|Otro Artista|Príncipe de Noruega.
reglas
» Los requisitos de la ficha están abajo.
» No, no se puede reservar
» No conflictos, hay que respetar.
» Ortografía, no pido la mejor pero no se olviden de los acentos.
» Comprométanse con la novela porque no quiero que este abandonada.
» No pueden usar a Dianna Agron ni a Behati Prinsloo como representante.
» La carrera de gastronomia es mia, y la de periodismo es de cams.
» Si leíste todo esto pon un gif del chico por el que audicionaras.
» Por último...¡Diviértanse!
ficha
- requisitos:
Gif de la representante.
Nombre completo.
Edad.
Chico.
Descripción física y psicológica.
Historia.
Gustos y disgustos.
Porque quieres quedar.
hola.-. soy la ana y vengo de nuevo con mis molestas nc's xd espero les guste la idea y bueh, ksjaks amenme
bai.
Última edición por smileformejai. el Miér 21 Ago 2013, 6:23 pm, editado 4 veces
tenshittae
Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc
i want y no sé por quien iré:'ccccccccccc pero de todas formas lo haré :meh: y como no sé porquien ire no puedo ponerte el gif xD
Invitado
Invitado
Audicionoooooo, but estoy desde el phone, asi que no puedo poner gif, creo que voy por Jake<3 amé tu idea, Ana. No se como haces para que todo te quede bien asdfghjkl.
taeyong.
Geeeeemma here
Amo la idea, amo a los príncipes sensualones, te amo a ti (?) Sí, te amo. Como leíste, puerca. XDD Okno. .__.) A mi me estaba dando ganas de audicionar en una nc por Lou y entonces vi la tuya y dije: ¡En esta audiciono por Loéh! Pero lo tienes tú .______. Y shó me quedé raramente rara en un estado raro (?) Pero igual amé la idea, y obviamente te amo a ti... y pues... audicionaré por este sensualón:
jskjsk En nada te dejo mi ficha
Amo la idea, amo a los príncipes sensualones, te amo a ti (?) Sí, te amo. Como leíste, puerca. XDD Okno. .__.) A mi me estaba dando ganas de audicionar en una nc por Lou y entonces vi la tuya y dije: ¡En esta audiciono por Loéh! Pero lo tienes tú .______. Y shó me quedé raramente rara en un estado raro (?) Pero igual amé la idea, y obviamente te amo a ti... y pues... audicionaré por este sensualón:
- Look that:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batman.
La idea me encanta pero tengo una duda, o varias, todo depende de las preguntas que me surjan jajajaj.
1- Las chicas van a ser amigas? o solo encuentros ocasionales?
2- Por qué me robaste a Louis? jajaja
3- Cuánto tiempo tenemos para subir cada capítulo?
4- Cuándo cierran las audiciones?
Creo que con que la tercera diga un tiempo considerado, audicione, porque amé la idea de que sean principitos los one direkshion jajaj.
Besotes.
Creo que con que la tercera diga un tiempo considerado, audicione, porque amé la idea de que sean principitos los one direkshion jajaj.
Besotes.
Invitado
Invitado
GEMELA! Connie¡Boo! escribió:i want y no sé por quien iré:'ccccccccccc pero de todas formas lo haré :meh:y como no sé porquien ire no puedo ponerte el gif xD
holis c: ah tienes muchas opciones<3
dejalo luego, no te preocupes
tenshittae
ains<3 ems<3 amo verte aqui ccccccc': siempre estas en mis nc's y me alegra c':Wanda. escribió:Audicionoooooo, but estoy desde el phone, asi que no puedo poner gif, creo que voy por Jake<3 amé tu idea, Ana. No se como haces para que todo te quede bien asdfghjkl.
no te preocupes, dejalo cuando puedas c:
ains por el abel haras jakoirse, creo que se decia asi(?)
EMS<3 me queda raro xd pero aun asi gracias:3
tenshittae
GEMS! mi amor ¿?Batman. escribió:Geeeeemma here
Amo la idea, amo a los príncipes sensualones, te amo a ti (?) :AA:Sí, te amo. Como leíste, puerca. XDD Okno. .__.) A mi me estaba dando ganas de audicionar en una nc por Lou y entonces vi la tuya y dije: ¡En esta audiciono por Loéh! Pero lo tienes tú .______. Y shó me quedé raramente rara en un estado raro (?) Pero igual amé la idea, y obviamente te amo a ti... y pues... audicionaré por este sensualón:
- Look that:
yo se que me amas ccccccc': pero me gusta que lo repitas:)
JAJAJAJAJA XD Ya estas usando la palabra puerca
es enserio?._____. es que iba por el duende pero no sabia con quien shippearlo xd y dije, "Nunca he usado a Lou" y ya xd(?) todo surgio
perdon :cccccc espero tu ficha pa el duende.
ains, muchas gracias<3
besitos xx
tenshittae
con mucho amor respondo tus beias preguntas(?pamm182 escribió: La idea me encanta pero tengo una duda, o varias, todo depende de las preguntas que me surjan jajajaj.
Besotes.
1.- nah, solo son encuentros you know, en todas son amigas pero en esta no, solo conocidas xd, i mean gracias a ellos, ellas seran amigas(?
2.- nose lo siento(? hace años que no lo usaba
3.- eso lo veremos mas adelante, you know con las que queden
4.- Nunca doy fecha limite, cuando vea muchas fichas las cierro.
asi funciono yo :meh:
me da gusto que la hayas amado ccccccccc':
tenshittae
weno, estaba que audicionaba y no pero weón no me resistí desde ya digo que no aguanto las ganas de participar pues la idea la rulea y eso. ah te amo mucho mucho mucho y no sé si no quedo NO IMPORTA te amo igual porque eres mi única y consentida mosquetera, ah.
- el chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno, se que es difícil si audicionando por zayn, porque weón llegaran muuuuuchas fichas por el y la mía estará en el olvido pero bueno hay que tener esperanza como dijo mi gemela.
sampaio.
Ains<3 MOSQUETERA CCCCCCC': lord, enserio les gustan mis ideas? i mean asjaks ni las explico bien(? son caca e.e.e.e pero si tus fichas siempre estan hermosas :3 mosqueteras forever:')Cams. escribió:weno, estaba que audicionaba y no pero weón no me resistí desde ya digo que no aguanto las ganas de participar pues la idea la rulea y eso. ah te amo mucho mucho mucho y no sé si no quedo NO IMPORTA te amo igual porque eres mi única y consentida mosquetera, ah.
- el chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno, se que es difícil si audicionando por zayn, porque weón llegaran muuuuuchas fichas por el y la mía estará en el olvido pero bueno hay que tener esperanza como dijo mi gemela.
lord, zayn sale re violable D: ¡AMBULANCIA! *wiu, wiu, wiu* :imdead:
nombre, eres la primera que lo menciona mujer c': exacto, si tu quieres audicionar hazlo y que no te importen las demas ¿? yo dije eso? xdddddd.
tu firma<33333 mis respetos.
tenshittae
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29