O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the prince & me | audiciones cerradas | nc EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the prince & me | audiciones cerradas | nc EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the prince & me | audiciones cerradas | nc EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the prince & me | audiciones cerradas | nc EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the prince & me | audiciones cerradas | nc EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the prince & me | audiciones cerradas | nc EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the prince & me | audiciones cerradas | nc EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the prince & me | audiciones cerradas | nc EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the prince & me | audiciones cerradas | nc EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | audiciones cerradas | nc

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc Empty the prince & me | audiciones abiertas | nc

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 12:49 pm

the prince & me

Estudiantes en una prestigiada universidad, cada una con una carrera diferente. Inteligentes, amables, solidarias, con un carácter fuerte y respetuosas eran palabras que las describían. Llegaron estos chicos, creyendo que todo sería como ellos esperaron. Un comercial de televisión fue lo que les llamo la atención pero ¿quién diría que estos chicos son los príncipes de diferentes países? Con un cambio de look y nombre podrán pasar desapercibidos entre los pasillos de esta universidad. Nadie sabe sobre su secreto y tampoco piensan contarlo. Molestos, engreídos y cínicos eran palabras que los describían a ellos, ¿quién diría que al final del cuento terminarían enamoradas de ellos?

roles

✖️|Louis Tomlinson|Príncipe de Bélgica|Gastronomia.| Míos.
✖|Zayn Malik|Príncipe de Mónaco|Periodismo.| Cams.
✓|Harry Styles|Príncipe de Rusia.
✓|Liam Payne|Príncipe de Dinamarca.
✓|Niall Horan|Príncipe de Irlanda.
✓|Otro Artista|Príncipe de Noruega.

reglas

» Los requisitos de la ficha están abajo.
» No, no se puede reservar
» No conflictos, hay que respetar.
» Ortografía, no pido la mejor pero no se olviden de los acentos.
» Comprométanse con la novela porque no quiero que este abandonada.
» No pueden usar a Dianna Agron ni a Behati Prinsloo como representante.
» La carrera de gastronomia es mia, y la de periodismo es de cams.
» Si leíste todo esto pon un gif del chico por el que audicionaras.
» Por último...¡Diviértanse!

ficha

requisitos:

hola.-. soy la ana y vengo de nuevo con mis molestas nc's xd espero les guste la idea y bueh, ksjaks amenme the prince & me | audiciones cerradas | nc 1926951358
bai.

Última edición por smileformejai. el Miér 21 Ago 2013, 6:23 pm, editado 4 veces
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

the prince & me | audiciones cerradas | nc Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:00 pm

i want y no sé por quien iré:'ccccccccccc pero de todas formas lo haré :meh: y como no sé porquien ire no puedo ponerte el gif xD
Invitado

Invitado

the prince & me | audiciones cerradas | nc Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por taeyong. Miér 14 Ago 2013, 1:06 pm

Audicionoooooo, but estoy desde el phone, asi que no puedo poner gif, creo que voy por Jake<3 amé tu idea, Ana. No se como haces para que todo te quede bien asdfghjkl.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 1:07 pm

Geeeeemma here the prince & me | audiciones cerradas | nc 2841648573
Amo la idea, amo a los príncipes sensualones, te amo a ti (?) the prince & me | audiciones cerradas | nc 2841648573 Sí, te amo. Como leíste, puerca. XDD Okno. .__.) A mi me estaba dando ganas de audicionar en una nc por Lou y entonces vi la tuya y dije: ¡En esta audiciono por Loéh! Pero lo tienes tú .______. Y shó me quedé raramente rara en un estado raro (?) Pero igual amé la idea, y obviamente te amo a ti... y pues... audicionaré por este sensualón:

Look that:

jskjsk En nada te dejo mi ficha the prince & me | audiciones cerradas | nc 1857533193
Batman.
Batman.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:13 pm

La idea me encanta pero tengo una duda, o varias, todo depende de las preguntas que me surjan jajajaj.

1- Las chicas van a ser amigas? o solo encuentros ocasionales?
2- Por qué me robaste a Louis? jajaja 
3- Cuánto tiempo tenemos para subir cada capítulo?
4- Cuándo cierran las audiciones?

Creo que con que la tercera diga un tiempo considerado, audicione, porque amé la idea de que sean principitos los one direkshion jajaj.

Besotes.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 1:20 pm

¡Boo! escribió:i want y no sé por quien iré:'ccccccccccc pero de todas formas lo haré :meh:y como no sé porquien ire no puedo ponerte el gif xD
GEMELA! Connie the prince & me | audiciones cerradas | nc 1926951358
holis c: ah tienes muchas opciones<3
dejalo luego, no te preocupes baba
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 1:23 pm

Wanda. escribió:Audicionoooooo, but estoy desde el phone, asi que no puedo poner gif, creo que voy por Jake<3 amé tu idea, Ana. No se como haces para que todo te quede bien asdfghjkl.
ains<3 ems<3 amo verte aqui ccccccc': siempre estas en mis nc's y me alegra c':
no te preocupes, dejalo cuando puedas c:
ains por el abel haras jakoirse, creo que se decia asi(?)
EMS<3 the prince & me | audiciones cerradas | nc 1926951358 me queda raro xd pero aun asi gracias:3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 1:26 pm

Batman. escribió:
Geeeeemma here the prince & me | audiciones cerradas | nc 2841648573
Amo la idea, amo a los príncipes sensualones, te amo a ti (?) :AA:Sí, te amo. Como leíste, puerca. XDD Okno. .__.) A mi me estaba dando ganas de audicionar en una nc por Lou y entonces vi la tuya y dije: ¡En esta audiciono por Loéh! Pero lo tienes tú .______. Y shó me quedé raramente rara en un estado raro (?) Pero igual amé la idea, y obviamente te amo a ti... y pues... audicionaré por este sensualón:

Look that:

jskjsk En nada te dejo mi ficha the prince & me | audiciones cerradas | nc 1857533193
GEMS! mi amor ¿?
yo se que me amas ccccccc': pero me gusta que lo repitas:)
JAJAJAJAJA XD Ya estas usando la palabra puerca the prince & me | audiciones cerradas | nc 1857533193
es enserio?._____. es que iba por el duende pero no sabia con quien shippearlo xd y dije, "Nunca he usado a Lou" y ya xd(?) todo surgio the prince & me | audiciones cerradas | nc 1857533193
perdon :cccccc espero tu ficha pa el duende.
ains, muchas gracias<3
besitos xx
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 1:29 pm

pamm182 escribió: La idea me encanta pero tengo una duda, o varias, todo depende de las preguntas que me surjan jajajaj.

1- Las chicas van a ser amigas? o solo encuentros ocasionales?
2- Por qué me robaste a Louis? jajaja 
3- Cuánto tiempo tenemos para subir cada capítulo?
4- Cuándo cierran las audiciones?

Creo que con que la tercera diga un tiempo considerado, audicione, porque amé la idea de que sean principitos los one direkshion jajaj.

Besotes.
con mucho amor respondo tus beias preguntas(?
1.- nah, solo son encuentros the prince & me | audiciones cerradas | nc 1857533193 you know, en todas son amigas pero en esta no, solo conocidas xd, i mean gracias a ellos, ellas seran amigas(?
2.- nose the prince & me | audiciones cerradas | nc 1926951358 lo siento(? hace años que no lo usaba the prince & me | audiciones cerradas | nc 1857533193
3.- eso lo veremos mas adelante, you know con las que queden the prince & me | audiciones cerradas | nc 1857533193
4.- Nunca doy fecha limite, cuando vea muchas fichas las cierro.

asi funciono yo :meh:
me da gusto que la hayas amado ccccccccc':
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 1:42 pm

alguien mas? :meh:
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 2:29 pm

yo se que me lovean the prince & me | audiciones cerradas | nc 1926951358
bueh ya vuelvo(?)
tenshittae
tenshittae

Mensaje por sampaio. Miér 14 Ago 2013, 2:40 pm

weno, estaba que audicionaba y no pero weón no me resistí  desde ya digo que no aguanto las ganas de participar pues la idea la rulea y eso. ah te amo mucho mucho mucho y no sé si no quedo NO IMPORTA te amo igual porque eres mi única y consentida mosquetera, ah.
el chico:
bueno, se que es difícil si audicionando por zayn, porque weón llegaran muuuuuchas fichas por el y la mía estará en el olvido pero bueno hay que tener esperanza como dijo mi gemela.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 2:43 pm

Haciendo la fichaaa the prince & me | audiciones cerradas | nc 961472736
Batman.
Batman.

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 3:02 pm

Cams. escribió:weno, estaba que audicionaba y no pero weón no me resistí  desde ya digo que no aguanto las ganas de participar pues la idea la rulea y eso. ah te amo mucho mucho mucho y no sé si no quedo NO IMPORTA te amo igual porque eres mi única y consentida mosquetera, ah.
el chico:
bueno, se que es difícil si audicionando por zayn, porque weón llegaran muuuuuchas fichas por el y la mía estará en el olvido pero bueno hay que tener esperanza como dijo mi gemela.
Ains<3 MOSQUETERA CCCCCCC': lord, enserio les gustan mis ideas? i mean asjaks ni las explico bien(? son caca e.e.e.e pero si tus fichas siempre estan hermosas :3 mosqueteras forever:')
lord, zayn sale re violable D: ¡AMBULANCIA! *wiu, wiu, wiu* :imdead: 
nombre, eres la primera que lo menciona mujer c': exacto, si tu quieres audicionar hazlo y que no te importen las demas ¿? yo dije eso? xdddddd.
tu firma<33333 mis respetos.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 3:03 pm

Batman. escribió:
Haciendo la fichaaa the prince & me | audiciones cerradas | nc 961472736
the prince & me | audiciones cerradas | nc 1857533193 the prince & me | audiciones cerradas | nc 961472736
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba