O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | audiciones cerradas | nc

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:12 pm

yo soy la tercera mosquetera :meh: bc Ana es mi geme y Cams es mi mejor amiga <33333333333 sigo sin saber porquien voy xD aunque probablemente lo haga por el rubio bc el es lo máximo o por Haroldo :meh:
Invitado

Invitado

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 3:16 pm

¡Boo! escribió:yo soy la tercera mosquetera :meh:bc Ana es mi geme y Cams es mi mejor amiga <33333333333 sigo sin saber porquien voy xD aunque probablemente lo haga por el rubio bc el es lo máximo o por Haroldo :meh:
JAJAJA XD La connie es nuestra tercera mosquetera cc': ains, lo se soy tu geme desde TTA. aksjaks te digo mujer, tienes muchas opciones:D ve por el rulos ah que ¿?
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:17 pm

smileformejai. escribió:
¡Boo! escribió:yo soy la tercera mosquetera :meh:bc Ana es mi geme y Cams es mi mejor amiga <33333333333 sigo sin saber porquien voy xD aunque probablemente lo haga por el rubio bc el es lo máximo o por Haroldo :meh:
JAJAJA XD La connie es nuestra tercera mosquetera cc': ains, lo se soy tu geme desde TTA. aksjaks te digo mujer, tienes muchas opciones:D ve por el rulos ah que ¿?
adasdasd TTA no ha estado activo hace muuuuuuuuuuuucho u.u que pena, extra;o esa nc
Invitado

Invitado

Mensaje por sampaio. Miér 14 Ago 2013, 3:20 pm

TENEMOS A LA TERCERA! -ALELUYAAAAAAAAAAA ALELUYAAAAAAAAA- kdjfghkdjfhgkdj dios se me subió la redbull - como si mi mama me dejara tomar, ah.-
sampaio.
sampaio.

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 3:27 pm

¡Boo! escribió:
smileformejai. escribió:
adasdasd TTA no ha estado activo hace muuuuuuuuuuuucho u.u que pena, extra;o esa nc
lo se the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 1926951358
esa fue mi primera colectiva realmente buena:c
ademas era de HP<3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 3:29 pm

Cams. escribió:TENEMOS A LA TERCERA! -ALELUYAAAAAAAAAAA ALELUYAAAAAAAAA- kdjfghkdjfhgkdj dios se me subió la redbull - como si mi mama me dejara tomar, ah.-
JAJAJAJAJAJA XD CAMS! XDDDDDDDDD! OMG TU FIRMA<3 skjaks ccccc':
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Kurisu Miér 14 Ago 2013, 3:34 pm

Ana the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 961472736 the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 961472736 como se te ocurren ideas tan suibfsdnbfj morí y volví a revivir con la idea así que me tendras por aqui molestando con mi audicion.

Yo toda decidida a venir por Lucho porque no tengo colectivas con el y me encuentro que tu o tienes :c bc igual te amo ;)
Entonces no se si ir por papa Leeyum o ese sensualon del Hazza the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 1857533193 despues decido en este momento estoy indecisa por lo que en la ficha te dejo ese gif ;)

Bechos c:
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 3:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Maynard.

Nombre completo: Charlotte Maia Maynard Smith.

Apodos: Lotte.

Chico: Niall Horan.

Nacionalidad: Canadiense.

Descripción física: Charlotte es rubia con alguno que otro mechón castaño, bastante visible. A simple vista puedes ver su piel blanca como un tazón de leche. Sus labios finos y rosados, excepto cuando la besan, que éstos cobran un color rojizo fuerte muy llamativo. Unos ojos grandes y de un color oscuro, entre negro y marrón, aunque con la luz son más claros, de un color entre azul y verde. Una nariz respingona, no muy pequeña. Unos rasgos definidos, que le dan un toque dulce muy bonito. Largas pestañas negras al rededor de sus ojos. Una sonrisa deslumbrante, atrayente y confiada. Unas manos pequeñas, delicadas y muy trabajadoras por el echo de hacer manualidades. Una sonrisa impecable, tiene los dientes perfectamente colocados, como si no hubiera un solo error en su creación.

Descripción psicológica: Tiene un carácter fuerte, no suele parecer una niña indefensa e inocente. Ella es quien impone respeto. Tiene una manera de ser muy peculiar, es algo romántica y tímida, pero a la vez, fuerte, valiente e intimidante. Es una chica que cuando quiere algo lo consigue, sea como sea. Siempre se saldrá con la suya. Le gusta que todo salga perfecto, por lo cual, eso la hace estrictamente perfeccionista. Es amable con todos, pero fría y borde en un principio. Suele tenerlo todo bajo control con los chicos, los tiene lo suficientemente cerca para saber de ellos pero lo justo como para no llegar a tener sentimientos fuertes hacia éstos. ¿En el amor? Charlotte es una chica encantadora, por lo cual, siempre ha tenido chicos dispuestos a dar cualquier cosa, más ella los ignora. En cuanto a la "popularidad"... ella no lo ha sido nunca, ya que prefiere meterse en un libro antes que pintarse las uñas de color rosa. Es loca y divertida, le encanta pasarlo bien con todos, pero si no le caes bien, puedes despedirte de ti mismo. Charlotte puede parecer tierna y dulce a primera vista, pero es una fiera sin control alguno. Sí, tiene su lado tierno, delicado, suave... más siempre está a la defensiva por el echo de que no es muy confiada con la gente.

Historia: Charlotte Maia Maynard Smith nació en Ontario, Canadá; pero por razones de familia, dinero y trabajo, ella, su hermano mayor Eliott, Beilie, su madre y Roger, su padre; se fueron a vivir a Manchester, Inglaterra. Allí no duraron mucho, únicamente pasaron dos años en el lujar. Por lo tanto, la familia Maynard se dirigía a Londres, en este caso, por el trabajo de Roger. Charlotte creció más bien sola, tenía amigos, tenía a su familia, pero nadie era capaz de llegar más lejos del escudo frío de Lotte. Eliott, al tener ya diecinueve años, se marchó a Ontario de nuevo, alejándose totalmente de sus padres y su hermana, gracias a una pelea por parte de los dos hombres de la casa. A Charlotte no le afectó mucho, su hermano nunca había sido muy cercano a ella ni siquiera cuando eran pequeños. Años más tarde, cuando Lotte cumplió los quince, descubrió su verdadera pasión, el periodismo y la fotografía, para ella, era una bonita forma de entender el mundo, dar su opinión y apartar algo de información. Era perfecto para ella. Claro estaba que a sus padres no les hacía mucha gracia, para Roger el periodismo y la fotografía eran una carrera "pobre" que no iba a aportarle nada de dinero. Y para Beilie, no significaba nada bueno que su hija la pudieran enviar a algún lujar del mundo para informar de cosas estúpidas. Era algo en lo que ella había soñado, y por más que sus padres intentaran quitarle la idea de la cabeza, ella seguía pensando que eso era lo que debía hacer con su vida. "Prometió" a sus padres que iría a la universidad, y allí, haría la carrera de arquitectura, tal y como lo había echo Roger. Pero no fue así, cuando Lotte cumplió los diecinueve, ese mismo día, les plantó cara a sus padres, les dijo que ella quería conseguir su sueño de ser periodista y que lo iba a conseguir fuese como fuese, eso no importaba mucho. Ese fue el conflicto que generó que Charlotte se fuera de casa de sus padres, y se fuera a vivir con Jai, su mejor amigo. Y aunque no tuvieran una relación perfecta para vivir juntos, se propusieron conseguirlo, juntos. Ambos aportarían dinero para la casa y todo saldría a pedir de boca, sin ninguna clase de problema. Ya llevaban un año viviendo juntos, y la diversión, las bromas y las carcajadas por parte de ambos se habían convertido en rutina. Charlotte estaba cada vez más cerca de alcanzar su tan esperado futuro, su carrera, el periodismo. En el primer curso pasó sin problemas las asignaturas referentes a la fotografía, matemáticas, diseño, arte... ningún tipo de error tenían los trabajos que hacía, y eso la ayudó a superar cada obstáculo del camino. Siempre se sentaba cada tarde en un banco cerca de la universidad, y allí, leía y recortaba trozos de algún diario recién salido... quizá también sea allí donde ella encuentre a su príncipe azul.

Gustos: La fotografía ||  el periodismo ||  la buena ortografía, los niños || los libros || la história.

Disgustos: Las personas prepotentes || la gente cínica || los comentarios groseros || la mala educación || la comida basura.  

Porque quieres quedar: ¿Porqué quiero quedar? Esa es una pregunta estúpida, pero igual la responderé... quiero quedar porqué la idea me pareció tan jodidamente perfecta que incluso me vino un orgasmo (?) Vale no. Intentaré se seria, pero es que creo que es una pregunta tonta, viendo la maravillosa introducción que has echo... digamos que quiero quedar porqué me gustó mucho la idea.

spoiler:

Última edición por Batman. el Jue 15 Ago 2013, 9:59 am, editado 2 veces
Batman.
Batman.

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 4:03 pm

Stefanya escribió:Ana the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 961472736:rene:como se te ocurren ideas tan suibfsdnbfj morí y volví a revivir con la idea así que me tendras por aqui molestando con mi audicion.

Yo toda decidida a venir por Lucho porque no tengo colectivas con el y me encuentro que tu o tienes :c bc igual te amo ;)
Entonces no se si ir por papa Leeyum o ese sensualon del Hazza :A:despues decido en este momento estoy indecisa por lo que en la ficha te dejo ese gif ;)

Bechos c:
AAJAJAJA XD De mi pequeña cabecita de cacahuate :c kasjaks es tan bien popo pero gracias steph { ni idea pq te digo con el ph } no me molestas cc': me alegras cccc':
AINS! QUE TRAEN CONTRA MIA(?) okay no xd, es que yo pense lo mismo:c por eso lo uso :c lo se, yo igual te amo c:
ve por quien quieras, todos estan violables.
indecisas everywhere.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 4:04 pm

ains gems c': usas a la de big time rush, solo me acuerdo que me llamaba katelyn.
apenas llevas eso y ya me enamore c':
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:18 pm

ANAAAAAAAAAAAAAA ljsvskldjv mai god, que idea tan cúl the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 1857533193 Me prometí no más nc's pero no me resistí y puse "audiciones" en el buscador y... eme aquí(?)
Iré por el príncipe de Rusia :meh: Apenas pueda te mando mi ficha :3 Me encantó en serio, me enamoré de la idea. ¡Besos linda! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Miér 14 Ago 2013, 4:30 pm

Deby. escribió:ANAAAAAAAAAAAAAA ljsvskldjv mai god, que idea tan cúl the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 1857533193 Me prometí no más nc's pero no me resistí y puse "audiciones" en el buscador y... eme aquí(?)
Iré por el príncipe de Rusia :meh: Apenas pueda te mando mi ficha :3 Me encantó en serio, me enamoré de la idea. ¡Besos linda! <3
omggg<3 deby? deby audicionara en una de mis novelas? D:
ay mi dios, me da el paro cardiaco D: ! AMBULANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
muchas gracias cccc':
iras por el rulos<3 claro, mandala cuando quieras c:
Besitos<3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:16 am

Hola, me llamo Pamela y quería audicionar jojojoj. AMO ESTA IDEA, no me acuerdo si ya te lo dije. Espero que te guste lo que mi torpe cerebro creó para mi personaje. Besotes chocolatosos.

Mi ficha jojo:

Mi chico karate kid <3:

Última edición por pamm182 el Dom 18 Ago 2013, 12:32 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Jue 15 Ago 2013, 8:46 am

ESPOSAAAAAAAAAAAA<333
Ay, no, me muero the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 2841648573
Tu idea me mata :calor:
Menos mal que sos vos la que sale a trabajar, y no yo(?)
Bueno, me costó decidirme, pero al final...

Mi chico zenzuañ:

Voy por él the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 2841648573
Iba a ir por Nialler, pero Batman irá por él, y en su ficha uso mi nombre *o*
YO ME LLAMO MAIA OH POR DIOS! ah que!
Espera mi ficha my dear the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 2 2841648573
Por cierto, pásate por el muro de PCA cuando puedas, nuestra amante necesita nuestra ayuda:c

demons.
demons.

Mensaje por demons. Jue 15 Ago 2013, 9:42 am

Destiny Hope

» Nombre completo: Destiny Marie Hope.
» Edad: 18 años.
» Chico: Liam Payne.
» Descripción física: Hermosa. Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente. Su cabello es negro azabache, naturalmente ondulado. Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, suelen decirle Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas, pestañas larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
» Descripción psicológica: Es una chica confiada de si misma, sabe que debe hacer en el momento preciso.
Es fuerte psicológicamente, eso piensa. No le da miedo dar sus opiniones la mayoría de las veces, pero es respetuosa, no soltará groserías cuando la ocasión se presente.
Es muy valiente y determinada, no le da miedo defender sus opiniones, a sí misma o a sus amigos/hermanos.
Es amable y atenta, muy servicial, depende de con quien este. Algunas veces puede ser realmente venenosa, si se enoja.
Es responsable, si tiene que hacer algo lo hace, mas temprano que tarde. En esos aspectos es puntual, organizada, limpia y pulcra.
Ella tratará a los demás como la traten a ella. Piensa que así la vida debe ser. Si alguien te trata bien, trátalo bien. Si alguien te trata mal, lo tratas mal.
Siempre sonriendo, para nada tímida y muy abierta en lo que es sus sentimientos. "Un libro abierto" suelen decirle.
Es un sano punto medio entre los estudios y la diversión. Ella es graciosa en verdad, tiene un muy buen sentido del humor y manipula genial el sarcástico.
Siempre intenta pensar positivamente, aunque nunca deja de lado la parte realista.
» Historia: Destiny nació el 22 de febrero de 1995 y desde entonces se supo que era una niña con una inteligencia superior a muchos niños de su edad.
Hija de padres millonarios fue enviada durante su infancia a los mejores colegios privados que podían costar en la ciudad de Minnesota, su lugar de origen. Cuando cumplió los doce años se mudaron a Nuava York para tener mejores posibilidades escolares para Destiny. Acudió al secundario en el "Private Secundary of New York" El centro secundario privado más importante de todo el lugar.
Pero como la niña tiene alma aventurera, y además, está dotada de una gran inteligencia y habilidad, decidió asistir a la Universidad.
Le costó un poco elegir la carrera pero su pasión siempre había sido el dibujo por lo cual se arriesgó por una carrera en arquitectura.
Sus padres insistieron en que fuera una sorpresa la Universidad a la que asistiría, pero le pagaron un billete de avión, aunque desconoce el lugar al que viajará, sola, por cierto.
» Gustos:
*La música.
*El dibujo.
*El color azul.
*Los animales.
*Los niños.
*Los libros.
» Disgustos:
*Los chillidos.
*La intranquilidad.
*Las matemáticas.
» Porque quieres quedar: La idea es fabulosa. Amo tus novelas y lo sabes<33 Además, siempre he querido quedar en una colectiva tuya, es mi sueño en el foro ah
Vos sabes que nunca te decepcionaría ni dejaría la novela abandonada, además siempre estoy por si necesitas ayuda o lo que sea:3
demons.
demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba