Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the prince & me | audiciones cerradas | nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc
OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
sampaio.
nuestra beia esposa cami<3333.Cami. escribió:el avy de ana :aah:
tenshittae
JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papuchoCams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
tenshittae
dflghsdljfg la canción es hermosa <3 weón logansio nos puede, ah. es que por favor es el mejor actor y ademas de sexy, wow, enserio me lo violo, ah. mi mosquetera (junto a mi connu) <3smileformejai. escribió:JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papuchoCams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
sampaio.
JAJJAJA XD Lose! aksjaks yase vi la de Percy Jackson y el mar de los monstruos y solo le ponia atencion a el. tengo un ship en especial con el:c y bueno creo es mio e.e ah vamos a violarlo(?Cams. escribió:dflghsdljfg la canción es hermosa <3 weón logansio nos puede, ah. es que por favor es el mejor actor y ademas de sexy, wow, enserio me lo violo, ah. mi mosquetera (junto a mi connu) <3smileformejai. escribió:JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papuchoCams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
tenshittae
el weón se pasa, sus ojos, su hermosha carita, su manera de actuar haré un botoncito para nosotras las mosqueteras, ah -mejor dicho mandaré a hacer, ah qué.-smileformejai. escribió:JAJJAJA XD Lose! aksjaks yase :A:vi la de Percy Jackson y el mar de los monstruos y solo le ponia atencion a el. tengo un ship en especial con el:c y bueno creo es mio e.e ah vamos a violarlo(?Cams. escribió:dflghsdljfg la canción es hermosa <3 weón logansio nos puede, ah. es que por favor es el mejor actor y ademas de sexy, wow, enserio me lo violo, ah. mi mosquetera (junto a mi connu) <3smileformejai. escribió:JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papuchoCams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
sampaio.
ya se._. si no amara a one direction, creeme que sin pensarlo me voy con el o con jai(? idk, no puedo superar a loganCams. escribió:el weón se pasa, sus ojos, su hermosha carita, su manera de actuar haré un botoncito para nosotras las mosqueteras, ah -mejor dicho mandaré a hacer, ah qué.-smileformejai. escribió:JAJJAJA XD Lose! aksjaks yase :A:vi la de Percy Jackson y el mar de los monstruos y solo le ponia atencion a el. tengo un ship en especial con el:c y bueno creo es mio e.e ah vamos a violarlo(?Cams. escribió:dflghsdljfg la canción es hermosa <3 weón logansio nos puede, ah. es que por favor es el mejor actor y ademas de sexy, wow, enserio me lo violo, ah. mi mosquetera (junto a mi connu) <3smileformejai. escribió:JAJAJAJAJ XD Mi amiga me dijo que habia una cancion de 1D llamada asi y yo como wtf? pero me dijo que era nueva y la busque y bueh(? me enamore xddddddd JAJAJAJ Logan es un pan de dios<3 pero bien papuchoCams. escribió:OMFGGGGGGGG muero muero muero muero dfkhgdkljfhgd dios adoro la canción dkfgdkj ana, logan me puede a mi igual, ah.
ah, un botoncito seh, mejor mandar a hacer, si yo intento hacer uno me sale de la basofia xd.
tenshittae
Oh, my dear, me aceptaste la fichita<333
Payne es tan sensual que quiero comerlo
siohjfjhrjl porque te sientes mal?
Vaya, ustedes pasan de página rápido, bentido sea el spam(?)
La arquitectura la rulea ah(?
Ai zi, soy Destiny y fue a la secundaria en Nueva York, ai zi(?)
Me alegra que te guste mmi ficha, sexy esposa
Nah, no seas machista, las mujeres tambien trabajan
Mi mamá trabaja
Payne es tan sensual que quiero comerlo
siohjfjhrjl porque te sientes mal?
Vaya, ustedes pasan de página rápido, bentido sea el spam(?)
La arquitectura la rulea ah(?
Ai zi, soy Destiny y fue a la secundaria en Nueva York, ai zi(?)
Me alegra que te guste mmi ficha, sexy esposa
Nah, no seas machista, las mujeres tambien trabajan
demons.
Estoy terminando mi ficha ccc: Usaré a Dobreva bc Harry y Nina son mi ship :meh: Pero aun no sé como llamarlos askasjask Entre hoy y mañana me veras posteandola n.n
Invitado
Invitado
llamalos nirry bc narry es de niall y harry ah que(? o si no nazza (?) idk ccc': subela cuando puedas debychu, espera que? como te dije? debychu? tan si quiera eso existe? :meh:
kasjkas ay ya, subela cuando puedas xD!
kasjkas ay ya, subela cuando puedas xD!
tenshittae
¡Hola Ana! Dije que me pasaría por tus audiciones, y me he pasado, ah.
Me encantó la trama Es única, nunca había visto una así, ah.
Uso mucho el "ah" xd
Bueno, te dejo en un rato o mañana mi ficha ;)
Me voy por Hoult. Nicholas Hoult c: Lo amo, y usaré mi ship :meh:
Uso mucho el "ah" xd
- ¡Santo Pinkie Pie!<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
soy yo o camz y la chica de arribita tiene en el mismo avy?, benzo es de camz, :o
sampaio.
idk, but kasjkas mujer! quiero saber si leiste bien lo que te puse en my angel without wings ccc':Cams. escribió:soy yo o camz y la chica de arribita tiene en el mismo avy?, benzo es de camz, :o
tenshittae
¡Britt! asjasas lo se cc': cumples tu promesa(?) ahquexd.¡Hey, It's Britt! escribió:¡Hola Ana! Dije que me pasaría por tus audiciones, y me he pasado, ah.
Uso mucho el "ah" xd
- ¡Santo Pinkie Pie!<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas Gracias me halagas
me he dado cuenta pero es invetibale, ah(?
claro c: dejala cuando puedas!
Nicholas Hoult ese beibi tampoco se me escapa, lo he visto en 2 peliculas y me enamore.________.
que guapo
tenshittae
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 29.