O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | audiciones cerradas | nc

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:56 pm

cams<3.
Invitado

Invitado

the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 Empty Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc

Mensaje por sampaio. Dom 01 Sep 2013, 12:59 pm

Connú. escribió:cams<3.
connú :corre:  xddd 
sampaio.
sampaio.

Mensaje por PARACETAMOL Dom 01 Sep 2013, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kenneth Devile.

Nombre Completo: Kenneth Louise Devile.
Chico: Niall Horan.
Descripción Física: No es flaca, pero sin embargo, tiene un bonito cuerpo, alto y bien formado.
Tiene el cabello largo y ondulado, rubio y con mechones castaños que están lejos de ser naturales.
Sus ojos son tan glaucos como grandes y están rodeados por unas pestañas largas y oscuras que le molestan.
Su piel podrá parecer muy pálida, sinceramente, lo es. Pero es que no le gusta para nada el sol y jamás la verás con blusas de tirantes.
No le gusta pintarse los labios, los cuales no tienen mucho color y están algo resecos ya que, se los chupa mucho cuando está nerviosa y sobretodo, antes de sonreír.
Descripción Psicológica: No puedes bromear con ella, ya que puede tomarlo como un insulto y nadie quiere verla enojada. Sin embargo, ella sí puede hacer cuantas bromas quiera pues nadie se atreve a reclamarle.
Es demasiado perfeccionista y le encanta el silencio, por eso es que la Biblioteca en la que trabaja se convirtió en poco tiempo en su lugar favorito.
Puede ser algo grosera, no le gusta que la pisoteen. De igual manera, odia tratar mal a la gente, así que cada vez que tiene que levantarle la voz a alguien, baja la cabeza y lo dice con las mejillas rojas.
No le gusta hablar y es muy mala escuchando, así que no puedes contar con ella si quieres desahogarte, pues le encontrará algo malo a todo y puede regañarte incluso.
Muy en el fondo, puede llegar a ser muy cariños y empalagosa, pero sabe que eso se mira ridículo en cualquier persona, por lo que no saca mucho esos sentimientos.
Es, sobretodo, callada y un poco antisocial. Le cuesta mucho hacer amigos y definitivamente prefiere entablar una conversación con un libro en lugar de un ser humano.
Historia:
Nació en una familia pobre, hija única y malcriada. Sus padres eran absolutamente amorosos y no les importaba que ella pudiera crecer creyéndose mejor que cualquier ser humano.
Su nombre siempre iba a estar entre los mejores de la clase, entre los mejor portados y entre los más colaboradores.
No tenía amigos, sin embargo. Y eso tal vez se debía a su "lealtad2 hacia los profesores, por lo que cada vez que miraba a alguien haciendo algo incorrecto o sin cumplir una regla de la escuela, iba y se lo contaba al primer maestro que encontraba e incluso al director.
Le gustaba sentarse debajo de los árboles a escribir, pero siempre había niños alrededor corriendo y eso hacía que se irritara y al final se tumbara en el césped a leer una enciclopedia.
Quizá era la edad en la que estaba la que hacía que fuera tan tímida, ya que cuando creció y entró a la secundaria, se volvió un poco más confiada de sí misma. Tenía más amigos, pero ya no era la nena tierna, era un poco más grosera y se enfocaba en el exterior de la gente. Pero en ese entonces todos eran superficiales, incluso ella.
En la universidad volvió a ser más callada, decente. Sin embargo, su actitud superior y la manera algo grosera con la que trataba a los demás no se iba.
Gustos: Que le hagan caso, los libros, hablar; y muchas veces quedarse callada.
Disgustos: La gente que se cree mejor que ella, tener amigos -lo ha comenzado a ver mal ahora-, las fiestas y, escuchar.
¿Por qué querés quedar?: Hace cinco minutos se me fue la pereza. :glory:
Además de que me gusta la idea y buehh, sos vos. <33
No sé, está tan asdfghjkhl. Así que me tomé el tiempo -que es mucho CX- para hacerte la ficha.
De igual manera, si no quedo leeré la novela, me había metido acá para decirlo antes so, no cambia. CX
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por sampaio. Dom 01 Sep 2013, 1:15 pm

uhmm mi tío se llama kenneth :/
sampaio.
sampaio.

Mensaje por PARACETAMOL Dom 01 Sep 2013, 1:21 pm

Cam. escribió:uhmm mi tío se llama kenneth :/
Suertuda. the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 2278276204
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por hood. Dom 01 Sep 2013, 1:23 pm

no se si Connie estará conectada, pero hoy dieron la sexta temporada de ABDC jsdhdggsg
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por sampaio. Dom 01 Sep 2013, 1:26 pm

santo dios *-* a connú le dará un ataque xdd estas ausente cami?
sampaio.
sampaio.

Mensaje por tenshittae Dom 01 Sep 2013, 1:27 pm

asdf americas best dance crew es lo mejor(? ah que xd, nah, eeeeeeem, agaths<3 cuando llegue checo tu fichina the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 1857533193 me largo a comer(? ya vengo.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 1:28 pm

.Cami. escribió:no se si Connie estará conectada, pero hoy dieron la sexta temporada de ABDC jsdhdggsg
¿QUE? JUSTO HOY QUE NO VI TV AUISTEDUAYKSFD puta madre >:c
Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL Dom 01 Sep 2013, 1:29 pm

smileformejai. escribió:asdf americas best dance crew es lo mejor(? ah que xd, nah, eeeeeeem, agaths<3 cuando llegue checo tu fichina :A:me largo a comer(? ya vengo.
c: provecho.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 1:36 pm

Las fichas de Niall están genialosas :c No quedaré, shit. :c 
Invitado

Invitado

Mensaje por sampaio. Dom 01 Sep 2013, 1:41 pm

quien va por el niallchu? 
sampaio.
sampaio.

Mensaje por PARACETAMOL Dom 01 Sep 2013, 1:45 pm

Fé, confianza y polvo de hada. the prince & me | audiciones cerradas | nc - Página 24 1129725545
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por hood. Dom 01 Sep 2013, 1:50 pm

algo así Cams, es que me cortaron internet hasta el miércoles o jueves que viene y solo puedo conectarme desde el celular de mi papá que tiene libre. es porque no puedo escribir ni hacer fichas:c y tampoco estar conectada todo el día bc mi papá llega de trabajar a las seis, menos los fines de semana. así que sufro:c
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por ~Lucy~ Dom 01 Sep 2013, 3:31 pm

Deos, muchas fichas para Niall.... Noquedo,idk
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba