Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the prince & me | audiciones cerradas | nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 23 de 29. • Comparte
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: the prince & me | audiciones cerradas | nc
la firma de sky jksfhskjd hastrid <3 el ship que creé con anto -loustrid tbn- sdkhgshg pround of hastrid <333
sampaio.
¿Tu lo creaste? Que emocion, es que no sabía a quien poner con Hazza en ese OS, todos me decían que Cara, pero Cara no quedaba con la personalidad :meh: entonces como un rayo de luz(? llego Astrid <33 y me dije, ella queda más para el papel, es mucho mas tierna e.e(?
Jajajaja
Jajajaja
Cam. escribió:la firma de sky jksfhskjd hastrid <3 el ship que creé con anto -loustrid tbn- sdkhgshg pround of hastrid <333
Sky.
*se convulsiona* nunca habia conocido una persona que lo haya visto lord, anska ademas de larry shipper...<3 nowaki es tan bueno con Hiroki, los amo loooord, shinobu es la cosa mas tierna en este mundo, i mean lo re amo con todo<33 pero mi favorita siempre sera Misaki y Ahikiko<3 simplemente los amo ccc': LO VES? SOMOS IGUALEEEEES! Sin duda en Sekaiichi Hatsukoi mi pareja favaorita es Tori y Chiaki ahskajska<333 no los he visto ya que no volvi a encontrar un yaoi que me encante pero si tu me los recomiendas obvio los veo<3Sky. escribió:Jajajajaja ay Ani<3333
SOMOS GEMELAS! :rene:shippeemos yaoi juntas(?
A mi me gusto Junjou Romantica pero, sin duda mi pareja favorita fue la egoist y la terrorist, es que ellos eran bien romanticos(? asdfghjklñ.
Sekaiichi Hatsukoi, yo llore con ese anime. Sin duda mi yaoi favorito en anime, ya que mi pareja favorita es el sasunaru :meh:
Jajajaja, dejame decirte que yo veo yaoi desde que tengo am, ¿8 años? debido a mi hermana ya que empezamos a ver anime cuando ella tenía 8 y yo 4, ya como a las 7 u 8 me involucre en el yaoi
Si te gusta mucho el yaoi, ¿ya viste Gravitation y Loveless verdad? asdfglñ, yo quería hacer una NC con la trama de Loveless
tenshittae
No tu igual tienes oportunidad Cami<3 asi que ana te espera<3.Cami. escribió:odienme. estoy sin internet hasta el miércoles y no puedo hacer mi ficha en el celular, asi que cerra sin mi:c
tenshittae
Esto lo veo pasar y pasar....
.-. Hace rato que están las audiciones abiertas, ¿qué pasó? CX
PARACETAMOL
agaths! aksajs que ondis(? asdfghj°Agethe° escribió:Esto lo veo pasar y pasar....
pues aqui hacemos spam y solo me falta una ficha pero siguen abiertas bc ni se cuantas fichas tengo cc':
tenshittae
el perfil de cams y connu combina
el mio no bc no tengo colorcito paps:C
el mio no bc no tengo colorcito paps:C
tenshittae
Te dejaría ficha bc la idea está violable pero te robaste a mi nene y tengo una paja terrible.smileformejai. escribió:agaths! aksajs que ondis(? asdfghj°Agethe° escribió:Esto lo veo pasar y pasar....
pues aqui hacemos spam y solo me falta una ficha pero siguen abiertas bc ni se cuantas fichas tengo cc':
So, leeré la nove. CX
PARACETAMOL
JAJAJAJ XD No te preocupes, askjas lose:c me robe a tu lucho, perdon es que nunca lo he tenido en una nc._________. (?) entonces lo necesitba ccccccc': aksjaks como tu quieras agaths :aah: seria un honor tenerte de lectora :meh: <3°Agethe° escribió:Te dejaría ficha bc la idea está violable pero te robaste a mi nene y tengo una paja terrible.smileformejai. escribió:agaths! aksajs que ondis(? asdfghj°Agethe° escribió:Esto lo veo pasar y pasar....
So, leeré la nove. CX
tenshittae
pero las voy a hacer esperar mucho:'c más de lo que ya hice.
hood.
pero si no espero estaria perdiendo a una perfecta escritora
tenshittae
jdskgksjdg es muy lindo el ship, ella es tan tierna y bueno hazza tan hazza skjdhfksjdh hara es hermoso, realmente me violo ese ship <33 te llamas ale, no? ajdkfksd soy cami, un gusto c:Sky. escribió:¿Tu lo creaste? :A:Que emocion, es que no sabía a quien poner con Hazza en ese OS, todos me decían que Cara, pero Cara no quedaba con la personalidad :meh: entonces como un rayo de luz(? llego Astrid <33 y me dije, ella queda más para el papel, es mucho mas tierna e.e(?
JajajajaCam. escribió:la firma de sky jksfhskjd hastrid <3 el ship que creé con anto -loustrid tbn- sdkhgshg pround of hastrid <333
sampaio.
creo que en esta nove shippearé zaylena bc ellos se aman, y en los vmas lo demostraron >:c
sampaio.
Si, ella es demasiado tierna y Hazza, jajaja, si tienes razón el es tan el <333 Si, asi me llamo c: Igualmente Cami
Cam. escribió:jdskgksjdg es muy lindo el ship, ella es tan tierna y bueno hazza tan hazza skjdhfksjdh hara es hermoso, realmente me violo ese ship <33 te llamas ale, no? ajdkfksd soy cami, un gusto c:Sky. escribió:¿Tu lo creaste? :A:Que emocion, es que no sabía a quien poner con Hazza en ese OS, todos me decían que Cara, pero Cara no quedaba con la personalidad :meh: entonces como un rayo de luz(? llego Astrid <33 y me dije, ella queda más para el papel, es mucho mas tierna e.e(?
JajajajaCam. escribió:la firma de sky jksfhskjd hastrid <3 el ship que creé con anto -loustrid tbn- sdkhgshg pround of hastrid <333
Sky.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29