O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 4:33 pm

AHAHHAAH!!! Me encanto el cap.. Oh!! bese a nick! :inlove:

Seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 2:36 pm

MIS QUERIDAS LECTORAS NO CREO PODER SUBIR CAP HASTA EL VIERNES PORQUE ESTOY EN SEMANA DE EXAMENES

LAS QUIERO!!! (:

SE DESPIDE KACCIE

ESPERO QUE ME ENTIENDAN (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 3:52 pm

cazzandrithap..!!

muuuuuuuuuuuuuuchas gracias x dedikarme el kap..!!

me gusto..!!
aunke el idiota de justin, me alla insultado
pero

nick me beso..!!!
bueno mas bien a ________
xk yo no soy ella, sere otra...
hay no... ke dije...

espero no meterme en problemas jajajaja

kass tienes ke seguirla..!!

se despide nikki..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 4:28 pm

JAJA SII!! BESO A LA RAYITA!!!

QUE QUIEREN QUE LE DIGA LA RAYITA QE SI O QE NO!?
JAJA

OVIO NIKKI NO T METEES EN PROBLEMAAS JAJAJA


CHICAS SI ALGUIN QUIERE APARECER EN LA NOVE QE ME DIGAN SU EDAD, SI QUIEREN SER VILLANAS O BUENAS Y X QUE PERSONA QUIEREN SALIR EN LA NOVE, AMIGA DE ALEXIS , NOVIA DE ALEXIS, O QIERE A NICK O QUIERE A JUSTIN O KMO LES GUSTARIAA APARECEER NOVIA DE JUST, "NOVIA DE NICK" JAJA PORQUE ESTA SOLTERO, LES GUSTARIAA APARECER POR LA CALLE, EN EL CINE, DIGANME COMO QUIEREN QUE LAS META EN LA NOVE Y RECUERDEN

VILLANA O BUENA

SE DESPIDE CASSI! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 5:09 pm

BelieberForever escribió:JAJA SII!! BESO A LA RAYITA!!!

QUE QUIEREN QUE LE DIGA LA RAYITA QE SI O QE NO!?
JAJA

OVIO NIKKI NO T METEES EN PROBLEMAAS JAJAJA


CHICAS SI ALGUIN QUIERE APARECER EN LA NOVE QE ME DIGAN SU EDAD, SI QUIEREN SER VILLANAS O BUENAS Y X QUE PERSONA QUIEREN SALIR EN LA NOVE, AMIGA DE ALEXIS , NOVIA DE ALEXIS, O QIERE A NICK O QUIERE A JUSTIN O KMO LES GUSTARIAA APARECEER NOVIA DE JUST, "NOVIA DE NICK" JAJA PORQUE ESTA SOLTERO, LES GUSTARIAA APARECER POR LA CALLE, EN EL CINE, DIGANME COMO QUIEREN QUE LAS META EN LA NOVE Y RECUERDEN

VILLANA O BUENA

SE DESPIDE CASSI! :D

pues yo sere buena, kreo ke ya sabes ke tengo 15 años
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 5:12 pm

Hola!!!!! (: no te preocupes entiendo que estes en semana de examenes se que es
Dificil asi que sube cuando puedas y muuuucha suerte en tus examenes si???
Y pues a mi me gustaria aparecer en la nove ^^ de buena si haha pero lo dejaria a tu
Imaginacion con tal de ver mi nombresito ahi me harias feliz ^^ por cierto tengo 16 a;os
Bueno en fin en serio me gusta tu nove es mas que genial siguela en cuanto
Puedas Kaccie tkm ^^

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 17 Mayo 2011, 8:39 am

Yo quiero ser buena, y digo lo mismo que Caro, eso te lo dejo a tu imaginacion, con tal de no ser villana me conformo :)
Y no te preocupes, yo por suerte no tengo que estudiar mucho porque tengo buena memoria :P
Siguela plzz'
Claro cuando puedas:)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 5:44 pm

jaja bueno las pondre d buenas jaja ii graciias x entedermee

jejeje

AY YO SI TENGO QE ESTUDIIAR! :( PORQUE NUNCA PONGO ATENCION EN LAS CLASES JAJA O ESTOY DORMIDA O ME PONGO A PLATICAR JAJAJA! LOS PROFES ME ODIAAN JAJA PERO ALGUNOS SON BUENOS Y ME MOLESTAN -.- JAJA PERO ME HACE REIR

CHICAS EN FB EN MI PERFIL TENGO A UN BELIEBER BOY ES MUY DIVERTIDO JAJAJA SE LLAMA JEY BIEBER

Y ES EL MEJOR! PRO NO L GANA A JUSTIN JAJA LA VDD NO C QE ACE PERO TIENES MUCHAS FANS -.- JAJA BUENO

YA SE COMO PONERLAS EN LA NOVE :D

LAS QIERO!!! *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 1477071114

SE DESPIDE KACIIE

TALVES LES PONGA UN CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 6:15 pm

CAP 8 (CREO JAJA)
NUEVO NOVIO?

TU:yo nick este
NICK:solo di no o di si :D
TU:mmm :( no puedo decir claro hmmm
NICK:osea que si quieres? :)
TU:claro que si nick!!! yo tambien siento que te conosco de toda la vida jeje :D
NICK: te quiero mucho _______!!!!! :D
TU:yo tambien nick (se besan)
NICK:vayamos a la fiesta te parece?
TU:claro :D

SE VAN TOMADOS DE LA MANO
YA EN LA FIESTA

RYAN: (se acerca) oye_____ (ve sus manos) eee son novios? :?:
TU:si! :D
RYAN:jaja mmmm bueno venia a decirte que si me pasas tu numero del cel :D
TU:claro que si jaja (se lo das)
RYAN:gracias y nick te prodria robar a ____un segundo?
NICK:claro :x

SE VAN

RYAN:____te quiero presentar a mi hermana
TU:jaja claro :D
RYAN:( te lleva con una chava vestida asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) _____, nicole mi hermana
TU:jaja hola! :D como has de saber me llamo ______
NICOLE:jaja y como dice ryan me llamo nicole pero me puedes decir nikki :D
TU:jaja esta bien :D ven mira te presentare a mi novio
SE VAN CON NICK

NIKKI:wow! ERES NICK JONAS!!!! *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 167695056
NICK:jaja si y tu eres? :D
NIKKI: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 167695056 :oops:
TU:jaja se llama nicole
NICKKI:sii pero me puedes decir nikki :P
NICK:jaja esta bien nikki, y quieres bailar?
TU: :x
NICK:(te susurra)solo te quiero a ti (te besa)
TU: :D :D :D :D
NIKKI: claro que quiero bailar :D

SE VAN A BAILAR
TU:mmmmm
XXXX:quieres bailar?
TU:justin?
JUS:se que te sorprende, pero en verdad me arrepiento de lo que te dije, y me gustaria que me perdonaras :)
TU:esque Bieber tienes que cambiar, y la verdad no creo que seas sincero
JUS:ayudame a cambiar ___porfavor
TU:hmmmmm

NARRA JUS:
no se porque me estoy comportando de esta manera! yo no soy asi!!! *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 167695056 pero ____me esta tratando bien humm creo que ser asi es bueno, *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 167695056 pero crei que que humm! encerio no se que hacer en esta fiesta, nadie me quiere hablar, solo ____es la que acepto hablar conmigo y no la veo muy convencida, me duele estar solo.

TU:claro que te ayudare a cambiar :D
JUS:gra (interrumpe su celular)

SE VA Y CONTESTA
*LLAMADA*
JUS:sii?
XXXX:Amor!!!!!!

QUIEREN QUE LA SIGA????

JAJA SE DESPIDE KACCIIE! :D

LAS QUIERO MIS LECTORAS!!!
:D *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 6:39 pm

Awwwwn que lindo!!! Nick es mi novio que hermoso!! *-*
Hahaha siguela si??? me encanta!!!

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 6:44 pm

JAJAJA GRACIAS ^^

DE HECHO ES NOVIO DE LA RAYITA JAJA ESOQE.....
MA#ANA TENGO EXAMEN DE MATE D:

NOOO!!! U.U

JAJA

YA SE COMO TE PONDRE EN LA NOVE!!!! JAJA

SE DESPIDE CASEEY! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 18 Mayo 2011, 8:18 am

Una preguntita, la rayita como se llama? :?: xD
Siguela plzz'
Tiene novia y besa a Rayita :x
Siguela plzz'
Me encanta
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 3:15 pm

JAJAJA CREO QUE LA RAYITA VENDRIAS SIENDO TU NO??

JAJAJA SERIA TU NOMBRE XD

LAS QUIERO!!! :3

SE DESPIDE CASEY!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 19 Mayo 2011, 10:34 am

Bale entonces yo estoy bailando con Justin, el me besa y despues me insulta, y despues parece que tiene novia, que falta?
Que se acueste conmigo y despues me deje tirada -_-''
Eso te lo dejo a tu imaginacion ;)
SIGUELA PLZZ'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 5 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.