O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 4:54 pm

Hooola!n Bueno... me encanto tu nove eres una GRAN escritora! Te juro que lamento lo de tu amigo pero vas a ver que Dios te escuchara y te va ayudar... yo tambien voy a rezar por tu amigo asi estas feliz devuelta si?
Seguila cuando puedas ! :D

Todos Mis apoyos y saludos..

Atte: Poopi
Invitado

Invitado

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 4:58 pm

poopi escribió:Hooola!n Bueno... me encanto tu nove eres una GRAN escritora! Te juro que lamento lo de tu amigo pero vas a ver que Dios te escuchara y te va ayudar... yo tambien voy a rezar por tu amigo asi estas feliz devuelta si?
Seguila cuando puedas ! :D

Todos Mis apoyos y saludos..

Atte: Poopi
awww graciiias!!!!!!!!!! encerio crees qe soy una gran escritora???? :D :D :D y graciias x apoyarme!! :D :D y pasate pag! :P eso es bueno jaja :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 5:44 pm

CAP 4
UNA NUEVA AMIGA

TU:SELENA GOMEZ!!!!! (pensaron que era Justin verdad jajaja) :affraid: :affraid:
SELENA:si soy yo, perdon por tratarte asi pero esque venia un poco apurada :oops:
TU:no te preocupes :D
SELENA: jaja bueno, ya sabes quien soy, como te llamas? :)
TU:me llamo ____ :D
SELENA:lindo nombre :)
TU:jaja gracias, sabes te admiro mucho :D
SELENA: jeje :P gracias
TU:y se puede saber porque tan apurada?
SELENA:pense que me venian persiguiendo los papparazzis pero creo que los perdi de vista :cheers:
TU:jaja ok! 👅

Asi iban platicando, se conocieron mas, hasta que Selena se tenia que ir.

SELENA: lo siento _____ pero me tengo que ir :|
TU:bueno no te preocupes ;)
SELENA:sabes que ya te considero como una amiga 8)
TU:jaja gracias tu tambien eres mi amiga :P
SELENA: jajaja wiii! *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 88550944
TU:eres muy divertida :risa:
SELENA:jaja tu tambien, bien ____ me pasas tu numero del cel?
TU:jaja claro selena es ____(tunumero)
SELENA:jaja ok! (mientras lo apunta) luego te mando mi numero por mensaje, bye :hi:
:hug:
TU: :hi: :hug: bye!!

se va y pues tu te vas a la casa pero en el camino te encuentras con Alexis (iba vestido asi :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero con estos tenis : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

TU:hola alexis!!!! :hug:
ALEXIS:______________!!!!!!!!!!!! :hug: :hug: :hug: perdon por no contestarte el mensaje pero me quede sin credito :oops:
TU:jaja no te preocupes :D
ALEXIS:sabes estas muy linda! :inlove: baba :love:
TU: :oops: jeje gracias tu tambien te pusiste mas guapo jaja
ALEXIS: :cheers: gracias jaja y que me cuentas?
TU: pues mira conoci a Justin Bieber pero es un engreido :caliente:
ALEXIS:ves yo te dije!
TU:bueno pero tambien conoci a Selena Gomez y ella si es buena, es muy divertida jaja
ALEXIS:aver cuando me presentas a esa lindura :inlove:
TU: :x :x *o por dios no puedo estar celosa, nonono* me tengo que ir alexis luego hablamos
ALEXIS:claro bye! :hug:

Mientras Selena:
Narra Sel:
_____es muy divertida, me cayo muy bien, si, la verdad ya la considero una amiga o ya se la invitare a la fiesta que tengo mañana jaja se pondra muy feliz :D , siento que se convertira en una de mis mejores amigas, jaja eso espero porque creo que ella es de las personas que saben escuchar y te aconsejan, wiiiiii ya tengo una consejera jaja (se me olvido decirles que selena iba asi :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) jaja y ademas tiene muy buen gusto en ropa, jaja la invitare mañana la invitare al centro comercial para comprar vestido para la fiesta, espero que pueda ir.

QUIEREN QUE LA SIGA???
COMENTEN PLEASE! :D :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 6:35 pm

NADIE QUIERE CAP????
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 7:21 pm

HOLA CASSY , TU NOVE ESTA BUENAZA, SIGUELA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 11 Mayo 2011, 8:00 am

Siguela plzz'
Yo si quiero cap, pero a la hora que tu subistes yo estaba durmiendo :sueño:
En España eran las 1:44am
Por eso no pude comentar :
Siguela plzz'
OMG!!
Conoci a Selena *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 88550944

Estoy celosa de que a Alexis le guste Sel? :|
Espero que no
Siguela plzz'
Bsos :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 5:26 pm

Sisisi!! Seguilaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 6:39 pm

BUENO SUBO CAP EN UN MOMENTO :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 7:00 pm

T.T ya tenia el cap pero se borro completamente T.T

tengo que volverlo a hacer T.T
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 7:34 pm

CAP 5
LA FIESTA

AL DIA SIGUIENTE

Narras tu:
Como pude estar celosa de que a Alexis se le haga linda Selena? A mi me gusta Justin *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 167695056 que acabo de decir, el no me puede gustar, ES UN ENGREIDO!!! pero si cambia si me pude gustar :inlove: o pero que digo el nunca me gustara....

TU CELULAR INTERRUMPLE TUS PENSAMIENTOS
*Llamada*
xxxx:__________!!!!!!
TU:selena? :scratch:
SELENA:claro que si! jaja hola _____como estas?
TU:pues muy bien sele y tu?
SELENA:oye te quiero invitar a ir al centro comercial conmigo, vienes?
TU:claro, a que hora nos vemos?
SELENA: a las 11 si?
TU:(ves el reloj, eran las 9)si claro, aya nos vemos! bye :D
SELENA:bye ____ :D
*Fin de la llamada*
Narras tu:
Ire al centro comercial con SELENA!!! :cheers: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 3 88550944 bueno me arreglare, te metes a bañar, te cepillas los dientes y te cambias
(quedas asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )(con este peinado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y dieron las 10

TU:(hablando sola)ire a desayunar

BAJAS

TU:PAPA ESTAS?!?
TP:si cariño, aqui estoy
TU:que desayunaremos?
TP: waffles!! :D (esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
TU:wow se ve delicioso baba

DESAYUNAS Y VAS Y TE CEPILLAS LOS DIENTES Y TE VAS AL MALL, VES A SELENA (iba asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

TU:ola sele :D
SELE:ola ____! :hug: oye te quiero invitar a una fiesta, es hoy asi que si quieres venir hay que comprar ropa :afro:
TU:claro que voy, vente vamos a comprar

PASAN POR MUCHAS TIENDAS A VER LA ROPA PERO SOLO EN UNA ENCUENTRAN EL INDICADO

SELENA: mira _____ este esta hermoso! (era este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
TU:jaja si, pruebatelo
SELE:ovio! jeje (se lo prueba y sale)
TU:wow sele te ves increible, tienes que llevarlo jaja
SELE:esta bien ___ ami tambien me gusto(se lo quita) (va y lo paga) pero falta el tuyo :afro:
TU:jaja bueno hay que seguir buscando

SEGUIAN BUSCANDO HASTA QUE LO VES

TU:que te parece este? ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
SELE:esta bonito, pruebatelo
TU:oki! :D (te lo pruebas y sales)
SELE:te ves muy bien ___ pero hay que ver mas vestido te parece?
TU:sii! :D

TU:y este? ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin lo de atras)
SELE:perfecto! pruebatelo pruebatelo :D
TU:(te lo pruebas y sales)
SELE:te ves hermosa, mira en lo que te lo probabas te busque este (http://vestidofiesta.org/wp-content/uploads/2011/03/vestidos-cortos-modernos-4.jpg) pruebatelo si?
TU:de acuerdo :D (te lo pruebas) y que tal?
SELE: ME ENCANTARON LOS 2!!! y si te los llevas los 2?
TU:de acuerdo pero tambien me llevare este ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
SELE:de acuerdo, pero no te lo vas a probar?
TU:cierto :oops: (te lo pruebas)
SELE:concuerdo que te lleves los 3 jaja :D
TU:jaja sii :D los ame! :D (los pagas) y tu no llevaras mas vestidos?
SELE:lo estoy pensando...mmm si llevare 2 mas jaja
TU: okay

PARA NO HACERLO TAN LARGO JAJA SE COMPRO ESTOS ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero un poco mas largo y este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

SELE:ven vamos a mi casa a cambiarnos

SE VAN A SU CASA SE PONEN EL VESTIDO (el que quieran de los 3) SELE EL PRIMERO QUE COMPRO Y SE PEINAN
TU ASI : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (me encanto lo del cuello!!!! :D ponganselo al vestido jaja si quieren)
SELENA ASI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y SE FUERON A LA FIESTA
YA AHI SELENA TE FUE PRESENTANDO A TODOS, A ZAC EFRON, A VANNESA (TODOS LOS DE HSM) (A TODOS LOS DE CREPUSCULO) (TODOS LOS DE HARRY POTTER) TAMBIEN TE PRESENTO A TAYLOR SWIFT A DEMI LOVATO A LOS JONAS, NICK TE GUIÑO EL OJO :inlove: TAMBIEN A BUENO A TODOOS EN FIN JAJA

xxxx:YA LLEGO EL REY DE LA FIESTA!!! :afro: :afro: :afro:

LES PUSE UN CAO LARGO JAJA
QUIEREN QUE LA SIGA??

COMENTEN PLIS

SE DESPIDE CASEY :D

Última edición por BelieberForever el Jue 12 Mayo 2011, 5:08 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por StrawberrySwing Miér 11 Mayo 2011, 7:48 pm

SIGUELA¡¡¡¡¡ ESTA GENIAL..
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 7:56 pm

fatima2014 escribió:SIGUELA¡¡¡¡¡ ESTA GENIAL..
creo que eres nueva lectora asi qe BIENVENIDA!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 8:06 pm

me enkantaron los 2 ultimos kaps

y tambien los vestidos jajaja..!!!

nick me guiño el ojo..!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhh..!!!
ese risitos es taaan lindo..!!!

tienes ke seguirla..!!

y obvio ke kiero kap..!!!

ke bien ke alla konocido a selena..!!

se despide nikki..!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 8:26 pm

Wow me encanta la nove new reader!!!! (:
Ame los vestidos ^-^ y Selena me cae bien!!!
Nick me gui;o el ojo que bello *.* hermoso el
Y ya me imagino quien es ese engreido
Que salio al final -.- ay Dios!
Siguela pronto si?? y espero que estes bien
Sabes que cualquier cosa cuentas con
Nosotras ^-^

Besos Caro
PEACE&LOVE
Invitado

Invitado

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 12 Mayo 2011, 9:14 am

Siguela plzz'
Nick me guiñó el ojo :inlove:
Si me pusieran a elejir entre si me casaria con Justin y Nick me lo tendria que pensar dos minutos, mas no porque si no ven a otra mas linda y me dejan xD
Bueno, no creo que ellos sean asi, solo digo xD
Siguela plzz'
Me encanta :)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba