O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 07 Ene 2013, 8:39 pm

Nombre: Fight for this love [Justin Bieber y tu]
Autor: Yo
Adaptación: No, es totalmente mía
Género: De todo un poco
Advertencias: No creo poder subir capítulos diariamente, pero haré lo posible ;D
Otras páginas: Nop, solo esta


Hola, soy Kitzia
Esta es mi primera novela espero que les guste :D


Última edición por Unicornio Azul *-* el Miér 23 Ene 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 08 Ene 2013, 1:27 pm

Sinopsis:
¿Alguna vez les a pasado que alguna persona no es lo que parece?

¿O que 2 personas pueden ver la misma cosa, pero no con el mismo significado?
Yo no veo el amor como lo más hermoso del mundo, sino como un dolor.
Tengo 17 años. Antes odiaba la escuela pero ahora la amo, porque me dejo conocer a la persona que más amo en esta vida. Primero no fue como pensé, pero ya me di cuenta.
Vivo con mi mama desde hace 6 años.Bueno mi papa esta en Florida, si mis papas no están juntos.

Hola, me presento, soy Tn__ Mahorne y esta es mi historia.







Holaa!!! esta es mi primera novela espero que les guste ;D Si comentan en unos minutos les dubo el primer capitulo. Soy Kitzia! :D
Comenten!! Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| 1606340316
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 08 Ene 2013, 1:48 pm

El sonido de mi alarma me despertó, maldije para mis adentros, me pare de mi cama y me fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes.
Me cambie por una polera que decía “I love you” , unos jeans y mis adorados Converse.
Baje las escaleras y me encontré con mi madre, verán mis padres se divorciaron cuando yo tenía tan solo 11 años, fue muy duro para mi.
-Hola hija-Dijo mi mamá sacándome de mis pensamientos.

-Ah hola-conteste sentándome en la barra de la cocina.

-Ten-dijo mi mama poniéndome un plato con tostadas enfrente de mí
-Gracias

-¿Por qué andas en ese estado?-pregunto sirviendo jugo y luego lo puso enfrente de mí.

-Por nada mami-dije sonriendo. Comí mis tostadas y tome mi jugo.

Mi mama solo suspiro.

-Tn__!! Vete ahora vas a llegar tarde a la escuela.

-Ok-dije tomando mi mochila y saliendo de mi casa.
Camine una cuadra y me encontré a mi mejor amiga, Amanda. La conozco desde que tengo memoria.
Es alta, con ojos verdes y pelo castaño que le llega hasta la cintura.
-Holaaaaa!!!-me dijo sonriendo
-Hola!-dije devolviéndole la sonrisa.
-Me entere de que va a ver un chico nuevo en la escuela

Y?-dije arqueando una ceja.

-Qué tal si esta guapo?-pregunto.

Yo puse los ojos en blanco. Llegamos a la escuela y Crista se despidió de mi y fue a su aula y yo a la mía. Me senté en el segundo asiento de la tercera fila. Toda la clase ya estaba en sus respectivos lugares, hasta que llego el profesor.
-Buen día clase-dijo poniendo sus cosas encima de su escritorio.

Dio la clase igual que siempre, aburrida. En medio de la clase entro la directora con un chico de mi misma edad.
-Bueno, hoy tenemos un estudiante nuevo-Wow! Amanda tenía razón- Preséntate- le susurro al
chico.
-Soy Justin Bieber-dijo el chico...Bueno “Justin”. (Chicas en esta novela Justin no es famoso).

-Bueno siéntate ahí-Dijo señalando un asiento justo alado del mío.

El solo asintió y camino hasta su lugar. La directora se retiro y el maestro continúo con su clase.

-Hola-me susurro.




Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 08 Ene 2013, 6:34 pm

Ok....creo que cancelare la novela :( mi primera novela
Creo que no fue lo mejor
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por isidora Miér 09 Ene 2013, 12:00 pm

no!! esta muyy buena askskjaskd siguelaa
isidora
isidora


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por alejaandraa Miér 09 Ene 2013, 12:11 pm

Que!! NO!! la canceles esta buenisima askdkajsdkjskd siguelaa
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 09 Ene 2013, 8:51 pm

Capitulo 2:
Dedicado a mis lectoras :3
Yo solo lo ignore. La clase siguió y sonó el timbre. Guarde mis cosas en mi bolsa y Salí del salón. Después de cada clase tenemos un pequeño receso de 10 minutos. Fui a mi casillero y guarde algunos libros que no necesitaba. Cerré mi casillero y alado de mí se encontraba Bieber.

-¡¿Qué quieres?!-dije casi gritándole.

-Pues…-Dijo.-Quería que me mostraras la escuela.

-Ah claro-Dije con una sonrisa. El igual sonrió.-Ahí están los baños-dije en mi lugar mientras apuntaba los baños.

-Yo no me réferi..-Lo interrumpí nuevamente.

-Ahí la entrada.-Dije señalando la entrada de la escuela.-Y por allá los salones.-Dije señalando atrás de el.-Suerte!- Dije palmeándole el hombro. Y me fui.

Sonó el timbre para volver a nuestras clases y fui al aula para mi clase de Geografía. Me senté en el mismo lugar, el segundo asiento de la tercera fila. Y Bieber apareció por la puerta. Grrrr. Me dedique a hacer garabatos en mi libreta.
-¿Qué es eso?-Pregunto Justin atrás de mi y señalando un garabato que había hecho.

-Nada que te importe-Dije cerrando mi libreta.-Vete!-le dije señalándole un asiento vacío.

El me obedeció y se fue. Llego el profesor de Geografía y empezó la clase.

Narra Justin

Mientras el maestro explicaba quien sabe que, yo pensaba en Tn__, esa chica si tiene carácter. Me gusta, no es como las huecas, plásticas, que se creen superiores.

-Bieber!-Dijo el profesor sacándome de mis pensamientos.-Puede explicar lo que dije?

-Eh…-Dije, en realidad no tenía que decir, vamos Justin piensa.-Eh..Las montañas?

Toda la clase rio.

-Solo porque es su primer día de clase no te voy a castigar.-Yo sonreí.

-Gracias!-Dije.

Narras tú

Estaba anotando lo que el maestro puso en la pizarra, cuando una bola de papel me había golpeado el brazo. Yo voltee hacia donde provenía la bola de papel y vi a Bieber sonriendo. Yo solo rodee los ojos y recogí la bola de papel, ya que había caído al suelo. La abrí.

“Hola”
Yo agarre mi pluma y escribí:

“Púdrete Bieber”

Se lo avente con la intención de que lo golpeara en la cabeza y así fue. Él lo abrió y frunció el ceño mientras yo solté una pequeña sonrisa. Por fin las clases acabaron y yo Salí de la escuela.
Sentí como alguien se ponía a mi lado mientras yo caminaba a mi casa, voltee y vi a Amanda.

-Oye no te había visto en todo el rato-Dijo ella.-Estabas ligando con el nuevo?-Dijo alzando las 2 cejas al mismo tiempo. Yo la fulmine con mis ojos verdes.

-Que cosas dices?, Me estuvo molestando todo el tiempo clases, recesos...-Dije mientras contaba con mis dedos.

-Aja..-Dijo no muy convencida.

Llegue a mi casa y me despedí de Amanda y entre. Había una nota sobre la mesa, decía:

“Hija no voy a estar por 3 días, cosas de trabajo. Ahí te deje dinero y el refrigerador/nevera llena de comida.”

Yo suspire y fui a mi habitación. Prendí la televisión y puse el canal de Mtv. Estuve viendo la televisión más o menos por una hora. Me rugía el estomago, asi que baje y me hice una ensalada. El timbre de mi casa sonó. Hay no!




Espero que les guste ;)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por alejaandraa Vie 11 Ene 2013, 7:51 pm

siguela ksdkaksdjksjkdjksjd
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por LaBieberConda:3 Vie 11 Ene 2013, 8:20 pm

Hola... me presento, soy Thiare, pero puedes decirme Thiare sdfhldshf y adivina que... ¡Soy tu nueva lectora!. Síguela, está buena (:
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 14 Ene 2013, 1:21 pm

alejaandraa escribió:siguela ksdkaksdjksjkdjksjd

Ahora la sigo!
Ya la iba a eliminar! Por que nadie comentaba.
Bye

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 14 Ene 2013, 1:22 pm

LaBieberConda:3 escribió:Hola... me presento, soy Thiare, pero puedes decirme Thiare sdfhldshf y adivina que... ¡Soy tu nueva lectora!. Síguela, está buena (:



Bienvenida!!
En un rato la sigo
Bye ⭐
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 15 Ene 2013, 1:54 pm

Capitulo 3:

-Que quieres Bieber ?.-Pregunte ya harta.

-Gracias, yo también te quiero.-Dijo sarcástico.

-Como sabes donde vivo?.-Pregunte.

-Por que soy un Purple Ninja.-Dijo haciendo movimientos extraños de ninja.

-Ah ok, diviértete.-Dije sonriendo y cerrando la puerta en su cara.

Fui al living y me senté en el sillón. Al poco tiempo volvió a sonar el timbre. Abrí y no había nadie. Mire para abajo y había un peluche de oso, blanco y un poco grande. Me agache para agarrarlo y lo tome. Entre y cerré la puerta detrás de mí. Fui al living nuevamente y me volví a sentar en el sillón. Vi que el peluche tenía una nota. Agarre la nota y deje el peluche de oso a un lado. Abrí la nota y decía:

“Hola, lo siento si te enfado pero….quería saber si querías salir conmigo.
Justin”.

Creo que al darle una oportunidad no perdía nada, se ve buen chico y es guapo. Tal vez debo de dejar de ser así de “chica rebelde”. Un amigo me vendría bien.
Me dirigí hacia la puerta y la abrí. Cuando la abrí estaba Justin ahí parado.

-Y?.-Dijo.
-Está bien.-Dije y le sonreí. A él le brillaron los ojos y me abrazo.

-Gracias!.-Dijo él, aun seguía abrazándome.

-Pero no voy a ser comprada.-Dije señalándolo con el dedo índice.

-Como?.-Dijo el confindido.
-Que no me vas a conquistar con los regalos más caros o hermosos.-Dije.

-Está bien.-Dijo sonriendo.-Te veo el sábado a las 7:00 p.m.

-Está bien, adiós.-Dije y cerré la puerta.

*Hasta el sábado*

Eran las 5:00 p.m., fui al baño, me duche, cando acabe, envolví mi cuerpo con una toalla blanca y otra en mi pelo. Salí de el baño-estaba en mi cuarto-y me dirigí hacia el armario. Saque esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Cuando estuve cambiada, me maquille natural, nunca me gusto maquillarme demasiado. Ya estaba lista, luego me acorde de algo importante, el peinado. Me peine y quede así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando estaba lista vi la hora, 6:47, todavía me quedaba tiempo, tome un bolso pequeño y guarde las cosas que necesitaría, dinero, celular..etc. Ya estaba por bajar las escaleras pero suena mi celular. Respondí.

*Llamada telefónica*

-Bueno?.-Pregunte.

-AMIGAAAA!!! Como que vas a salir con el nuevo?.-Dijo Amanda.

-Solo….-No pude terminar ya que el sonido de el timbre sonó.-Me tengo que ir.

-Luego me cuentas eh.-Dijo y colgó.

Baje las escaleras y abrí la puerta. Ahí estaba el parado.



Espero que les guste ;D
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 22 Ene 2013, 3:07 pm

Creo que tendré que cancelar la nove :c

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por merybibs Mar 22 Ene 2013, 6:01 pm

noooooooooooo seguila me encanta pliss nueva lectora!.
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente| Empty Re: Fight for this love [Justin Bieber y tu]|Cancelada Temporalmente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.