O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 4:07 pm

jajajaja bueno...... intentare subir cap ma#ana xD jaja o talves hoy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 11:02 pm

BelieberForever escribió:jajajaja bueno...... intentare subir cap ma#ana xD jaja o talves hoy :D

bueno... esperamos el kap..!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 12 Jun 2011, 1:49 pm

Sube cuando`puedas :D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 5:05 pm

wow! pagina 10!! MARATON!! pro no puedo u.u les juro que llorare! kndo pueda se los subo...gracias por entenderme ^^ :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 3:31 pm

BelieberForever escribió:wow! pagina 10!! MARATON!! pro no puedo u.u les juro que llorare! kndo pueda se los subo...gracias por entenderme ^^ :D

YEAH..!! MARATON..!!! KE BIEN, LO ESPERARE :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 4:54 pm

empesare a escribirlo en un cuaderno para mas rapido (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 6:02 pm

CAP 13
OTRA VEZ? PARTE 2


TU: *Llamare a Nick *-* *
*LLAMADA*
TU: AMOR!!!!!
NICK:hola bebe (:
TU:como estas?
NICK:muy bien, y mas ahora que me llamaste :D
TU: jaja pues que bien xD...estoy aburrida
NICK:vente a mi casa
TU;jaja de acuerdo....voy para alla te parece?
NICK:de acuerdo, te amo! :D
TU:igual te amo! :D

*FIN DE LA LLAMADA*

TU:HERMANO!!! (gritas) SALDRE CON NICK! TE AMO BYE!
GABO:OKAY! IGUAL TE AMO! BYE!

TE VAS, DESPUES DE UN RATO CUANDO LLEGASA TOCAS LA PUERTA

XXXX: o.o hola, pasa (nerviosa)
TU:claro...gracias (confundida y subes al cuarto de nick)
TU:NICK! :( OTRA VEZ!!!!!!!
NICK:no amor no es lo que parece
TU:y como me puedes explicar esto e? bueno ya te lo pase una vez....no cometere ese error otra vez y como es posible que me enga#es 2 veces seguidas...no lo puedo permitir....tu y yo TERMINAMOS!
NICK:_______ perdon.....pero podemos ser amigos?
TU: solo dime una cosa.....porque me pediste ser tu novia?
NICK:yo simplemente no lo se :roll:
TU:mmmmm
XXXX:_____lo siento mucho no quiero perder tu amistad :(
TU:bueno nikki, ninguno de los 2 lo hara de acuerdo, asi que que les parece si vamos los 3 por un helado? esque estoy aburrida :P
NIKKI:claro!!! :D
TU:esta bien :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

corto lo c...pro tengo mas qe acer waaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 4:59 pm

GENIAL..!! ME ENKANTA EL HELADO..! KE EL MIO SEA DE FRESA JAJAJA :)

LO BUENO ES KE NO PERDERE LA AMISTAD DE _____..!! YEI..!!

SIGUELA..!!

X CIERTO ESTUVO MUY KORTO

SE DESPIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 5:14 pm

nikki-jonas-rush-4ever escribió:GENIAL..!! ME ENKANTA EL HELADO..! KE EL MIO SEA DE FRESA JAJAJA :)

LO BUENO ES KE NO PERDERE LA AMISTAD DE _____..!! YEI..!!

SIGUELA..!!

X CIERTO ESTUVO MUY KORTO

SE DESPIDE NIKKI..!!

oo t gusta el d fresa a mi tmbn!!!! waaa! jaja qe bn (:

bueno se qe es corto pero esqe tengo qe subir en las otras 2 noves..


i thu siges sin subir!!1 waaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 7:07 pm

BelieberForever escribió:
nikki-jonas-rush-4ever escribió:GENIAL..!! ME ENKANTA EL HELADO..! KE EL MIO SEA DE FRESA JAJAJA :)

LO BUENO ES KE NO PERDERE LA AMISTAD DE _____..!! YEI..!!

SIGUELA..!!

X CIERTO ESTUVO MUY KORTO

SE DESPIDE NIKKI..!!

oo t gusta el d fresa a mi tmbn!!!! waaa! jaja qe bn (:

bueno se qe es corto pero esqe tengo qe subir en las otras 2 noves..


i thu siges sin subir!!1 waaaaaaaaa

akabo de subir..!! de repente se me vinieron ideas jajaja, y esta mas largo ke este kap jejeje
ke bien k te gusta el de fresa..!! es mi favorito, mi segundo favorito es el de vainilla, despues, mmm, kreo ke el de chokolate
tiene ske seguirla..!!!

se despide nikki.!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 11:31 am

nikki-jonas-rush-4ever escribió:
BelieberForever escribió:
nikki-jonas-rush-4ever escribió:GENIAL..!! ME ENKANTA EL HELADO..! KE EL MIO SEA DE FRESA JAJAJA :)

LO BUENO ES KE NO PERDERE LA AMISTAD DE _____..!! YEI..!!

SIGUELA..!!

X CIERTO ESTUVO MUY KORTO

SE DESPIDE NIKKI..!!

oo t gusta el d fresa a mi tmbn!!!! waaa! jaja qe bn (:

bueno se qe es corto pero esqe tengo qe subir en las otras 2 noves..


i thu siges sin subir!!1 waaaaaaaaa

akabo de subir..!! de repente se me vinieron ideas jajaja, y esta mas largo ke este kap jejeje
ke bien k te gusta el de fresa..!! es mi favorito, mi segundo favorito es el de vainilla, despues, mmm, kreo ke el de chokolate
tiene ske seguirla..!!!

se despide nikki.!!

igual que el mio! jajaja tenemos eso en comun xD

bueno ya lei tu cap waaaaa me encanta..
jaja lo se pero esque estoy ocupada por eso cap cortos pero es mejor uno corto qe no subir o no??

xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 5:20 pm

MARATON 1/5

CAP 14


IBAN CAMINANDO AL CENTRO POR EL HELADO CUANDO CHOCAS CON ALGUIEN Y SE CAEN

XXXX:fijate estupida
TU:callate idiota! :caliente:
XXXX: (voltea) __________!!!! *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 167695056
TU:si yo
XXXX:perdon perdon perdon perdon
TU: si ya lo dijiste :¬¬:
XXXX: esta bien esta bien...dejame ayudarte (te levanta)
TU:bueno gracias justin....supongo
JUS:perdon..no sabia que eras tu
TU:bueno no te preocupes :) pero debes tratar bien a TODAS las personas
JUS:de acuerdo

MIENTRAS NIKKI Y NICK SE PREGUNTABAN COMO ESQUE JUSTIN SE ESTABA COMPORTANDO AMABLE (?

TU:quieres venir con nosotros por un helado?
JUS:me encantaria
TU:bueno pero te portas bien :risa:
JUS:me debo de reir?
TU:si! :risa: y debes de decir "si mama"' (tono sarcastico lo ultimo)
JUS:ah ok!
TU :risa: ëntonces vienes?
JUS:claro

SE ACERCAN A LOS CHICOS

TU:va a venir Justin con nosotros
LOS 2:de acuerdo?
TU:vente vamos (le susurras) diles hola
JUS:hola :D
NICK Y NIKKI: hola?
NICK: (te susurra) porque se esta portando amable?
TU:no se :roll: saben no se dieron cuenta que llegamos
NIKKI:cierto xD

VENDEDOR: de que van a querer su helado?
NIKKI: de fresa :D
VENDEDOR: (lo sirve en un cono y se lo da) y usted?
NICK: de _____(su sabor favorito....la verdad yo no se cual es)
VENDEDOR:esta bien (lo sirve y se lo da) usted?
JUS: de vainilla
VENDEDOR: de acuerdo (lo sirve y se lo da) y tu linda?
TU: :oops: de oreo (?
VENDEDOR: (lo sirva y se lo da con un papel con su numero)
TU:jeje :oops: cuanto va a ser?
VENDEDOR: $80 (aca en mexico salen caros los helados)
TU:pero deberia ser mas
VENDEDOR:el suyo es gratis
JUS: no le trate de coquetear a mi chica!
TU: (?
JUS:aqui tiene su dinero....COMPLETO!!! (se lo da)

SE VAN

TU: que fue eso justin?
JUS:esque......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 5:37 pm

MARATON 2/5
CAP 15


TU: que fue eso justin?
JUS:esque......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUS:esque solo se me salio decirlo :)
TU:ammm de acuerdo....
NICK: bueno...eso fue extra#o no creen?
NIKKI:sii (voltea a ver a nick)
NICK: yo cya me tengo que ir
NIKKI:si yo tambien :P
TU:de acuerdo..nos vemos luego
LOS 4: BYE!

NICK Y NIKKI SE FUERON

JUS:creo que nos quisieron dejar solos
TU:porque lo dices?
JUS:porque estan alla en el parque (se#alo el parque) :risa:
TU: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 167695056 cierto :risa:
JUS: crees que ya cambie?
TU:no. justin sigues igual solo que menos
JUS:esque _______ realmente quiero cambiar
TU:yo lo se justin..lo se
JUS:pero sabes que me gustaria mas?
TU:que?
JUS: que fueras mi novia :D
TU: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 167695056 *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 167695056 *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 167695056
JUS: :risa: :risa: no es cierto! hahahaa :risa:

NARRA JUS:
la verdad si es cierto lo que le dije a ____________ pero no creo que ella quiere asi que rapidamente tuve que retirar lo dicho....como me gustaria que _________- fuera mi novia, besarla, amarla, protegerla, abrazarla, pero no puedo hacer eso si no cambio completamente....estoy decidido a lograrlo

TU: :¬¬: con eso no se bromea Justin
JUS: de acuerdo (bajo la mirada)
TU:bueno... (le levantas la cabeza suavemente) todo esta bien :D

NARRA JUSTIN:
wao _____ me dio una sonrisa hermosa!

TU: (comias helado)
JUS:(comia helado)
TU: (se voltearon a ver, su vista fija en los ojos del otro)

Narra _______:
wao que hermosos ojos tienes Justin, que bonito cabello, parece que ninguno de los 2 quiere apartar la vista, son unos ojos preciosos, color miel, wao parece que puedo ver su alma y se ve tan dulce y tierno, wao :arre: que hermoso que es....nos ibamos acercando poco a poco hasta que...nos besamos! era un beso lindo, wao vaya que Justin si sabia besar, nuestros labios se movian sincronizadamente, hasta que.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 6:00 pm

MARATON 3/5

CAP 16


wao que hermosos ojos tienes Justin, que bonito cabello, parece que ninguno de los 2 quiere apartar la vista, son unos ojos preciosos, color miel, wao parece que puedo ver su alma y se ve tan dulce y tierno, wao :arre: que hermoso que es....nos ibamos acercando poco a poco hasta que...nos besamos! era un beso lindo, wao vaya que Justin si sabia besar, nuestros labios se movian sincronizadamente, hasta que.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sentimos un flash, oh oh

JUS:o por dios! los papparazzis
TU: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 167695056
JUS:vamonos! (te toma de la manos y se van corriendo hasta la casa de Justin)
TU:wow esta es tu casa? : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUS:ovio! no iba a tener una casa para pobres...soy justin bieber
TU: :¬¬:
JUS:perdon, ven entra

ENTRARON

JUS: ven vamos a mi cuarto pero antes te presento a mi mama (van con pattie)
JUS: mami :D (la abraza)
PATTIE: hola hijo.
JUS:mami te quiero presentar a mi mejor amiga ______
PATTIE:mucho gusto
TU:igualmente se#ora :D
PATTIE: vamos! no me digas asi, me siento vieja :D dime pattie
TU:de acuerdo pattie
JUS:mami vamos a ir arriba
PATTIE: ok :D

SUBEN, YA EN EL CUARTO DE JUS

TU:soy tu mejor amiga? *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 167695056
JUS:emm si :oops:
TU:jaja wow no sabia
JUS: je :D esque si eres mi mejor amiga y te quiero por ser como eres (te abraza)
TU: :oops:
JUS:oye _____lo del beso
TU:yo...este....
JUS:dejame hablar porfavor
TU:de acuerdo
JUS:sabes....la verdad no me arrepiento del beso, me gustas _______ y no parare hasta tener tu corazon, te quiero y la verdad si me gustaria que fueras mi novia, de abrazarte, besarte cada vez que quiera, darte regalos, hazerte reir, me encantaria que fueras mi novia, ser el due#o de tu corazon, ______ te gustaria ser mi novia?
TU:yoo.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 6:32 pm

MARATON 4/5

CAP 17


JUS:sabes....la verdad no me arrepiento del beso, me gustas _______ y no parare hasta tener tu corazon, te quiero y la verdad si me gustaria que fueras mi novia, de abrazarte, besarte cada vez que quiera, darte regalos, hazerte reir, me encantaria que fueras mi novia, ser el due#o de tu corazon, ______ te gustaria ser mi novia?
TU:yoo.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TU:yoo.....claro! me encantaria!!!
JUS:encerio? :D
TU:siii!!!! :D
JUS: entonces puedo hacer esto

se fue acercando a ti, hasta que se fundieron en un beso, primero fue un beso tierno, sus labios se movian soncronizadamente, se pertenecian el uno al otro hasta que se fue haciendo mas apasionado, el te tenia agarrada de la cintura y tu de su cuello, sus lenguas jugaban, pero se hacia mas apasionado y te subiste arriba de sus piernas mientras Justin te agarraba tu pierna desnuda, te la recorria completa y eso hacia que te diera una corriente electrica,mientras se besaban sentias que tu corazon latia a mil por hora, estabas enamorada y ya no podias hacer nada hasta que tocaron la puerta y te bajaste, se separaron

JUS:pase
PATTIE: quieren algo de comer?
JUS:quieres algo?
TU: no gracias :D
PATTIE: de acuerdo, si quieres algo me avisan
JUS:si , oye mama, ______ ya es mi novia :D
PATTIE:encerio?!?!?!
TU:si :oops:
PATTIE:wao felicidades hijo! por fin te conseguiste una bonita :D y simpatica
JUS:mama! :oops:
TU: :oops:
PATTIE: bueno, me voy, adios (se va y cierra la puerta)
JUS:vemos tele amor?
TU:claro :oops: (te besa)

SE SENTARON EN EL SOFA, JUSTIN TE PUSO SU BRAZO EN TU HOMBRO Y TU TE RECOSTASTE EN SU PECHIO Y SE PUSIERON A VER E! NEWS

LOCUTORA: parece que la estrella del momento Justin Bieber encontro nueva novia, no se sabe nada sobre esta chica pero lo que si sabemos esque se les capto besandose en una heladeria en el centro de _______ (dnd estan) aqui aparece la foto (la muestran) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (algo asi)

les traeremos mas noticias de su nueva novia, ahora taylor swift

JUS: (apaga la tele) (te voltea a ver)
TU:o por dios! ahora todas tus belieber me van a odiar!!!
JUS: vamos amor, no te odiaran, ellas me apoyan :D
TU:pero amor
JUS: (te calla con un beso, fuiste a las nubes y regresaste)
TU:te creo (embobada)
JUS:bueno mira lo qe pondre (saca su telefono y se mete a twitter)

"chicas, ahorita la chica de E! News si es mi novia, yo era un engreido, egoista pero ella...ella asi me quiso y la amo por eso..ella es buena, porfavor no la odien, me da#aria''

JUS:mira lo que puse en twitter (te lo muestra)
TU: (lo lees) awwwwwwwwww Justin! estas enamorado de mi?
JUS:.......................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 10 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.