O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por ItaSosa Mar 27 Ago 2013, 12:01 pm

No!! Por favor, no...
Debes continuar... 
No Por favor no!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Miér 28 Ago 2013, 6:56 pm

¡HOLA! Mañana subo capítulo, si no hay más comentarios a partir de ahí, me temo que deberé cancerlarla. COMENTEN!
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 28 Ago 2013, 10:53 pm

QUE NO SE TE OCURRA CANCELARLA, DIGO, SI ESO PASA EN LA PRIMERA CITA, NO QUIERO NI PENSAR QUE VA A SUCEDER DESPUÉS (PASAN MUCHAS COSAS POR MI CABEZA) LA FABIANNITA YO LA VEÍA MÁS COMO UNA MUJER CONTENIDA JHDSFGSDF
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Vie 30 Ago 2013, 1:01 pm


Capítulo 06: Me has disparado con tus bombas de amor.




La Lasagna está exquisita y caliente, alguien la ha colocado justo antes de que llegáramos a la azotea, el vino se extiende sobre mis papilas con placer, es riquísimo y embriagador, y eso que yo no soy una bebedora con todas las riendas, estoy sorprendida de mi sobriedad. Joe me cuenta un poco de su música, su origen, escucho atenta, embelesada por los detalles. Pregunta sobre mi decisión de continuar con los negocios familiares.
-Es todo lo que he visto, ha sido parte de quién soy desde que tengo memoria y lo disfruto, tal y como mis padres, es el negocio de la familia. En cambio, mi hermana Brianna no, Economía Hotelera es su segunda carrera, ella quería dirigirse hacia otro tipo de público.
-Pensé que habías dicho que ella se encarga de la sucursal de California.

-Lo hace –Corroboré- Pero desde aquí, desde Manhattan. Desde que su novio murió… ella le cerró las puertas a muchas cosas que hacía, conducir, vivir en California, por ejemplo.

-Wow, eso es muy triste. Lo siento mucho por ella.

-Sí, pero es su decisión, así que no la podemos obligar. Ella ni siquiera piensa en enamorarse de nuevo.

-Eso es radical ¿no lo crees? No es su culpa que él muriera.

-Supongo que lo es, pero ¿qué harías tú? Si tu novia muere ¿Sería fácil para ti recuperarte de la pérdida?

-No, pero creo que ella quisiera que yo siguiera adelante… compartir mi felicidad con otra persona, también.

-Por supuesto, el amor no es egoísta. Yo estoy segura que Brianna va a encontrar a alguien pero tiene que darse el permiso.

-Tienes razón –Apremia con una sonrisa triste- Ven, vamos a ver algo, ya es la hora.

Nos acercamos al borde del mirador, Joe está detrás de mí, sus brazos envolviéndome del frío, y lo vemos, el sol haciendo su curso sobre el oscuro cielo, llamas rojas y naranjas se baten en ondas dispersas, como reuniendo la fuerza para poder brillar libremente. Al principio parece una sombra opaca en el lejano horizonte, pero su dominio crece sin problemas desafiando a la oscuridad en una batalla silenciosa. Es hermoso, es sin duda una de las más sublimes gracias de la naturaleza, inhalo ruidosamente, llenándome de los impulsos que despide el amanecer, un color cerúleo acompaña al impetuoso Sol, un morado tiñe los bordes y parece sacado de una película, un rosado recubre el círculo principal haciéndolo lucir aún más vigoroso, se despereza de su largo descanso y marca con tranquilidad el comienzo de un nuevo día.

-Me encanta venir aquí siempre que puedo. Me ayuda a reencontrarme a mí mismo, es tan... omnipotente, si algo así sucede cada día, nosotros podemos hacer lo que sea, esto es un milagro divino.

-Lo es. Es precioso, Joe. Yo nunca lo había visto, pero gracias, por compartir esto, ya sabes.

-Es nuestro pequeño secreto –Dice- Ni siquiera lo he compartido con mis hermanos.

Eso me hace sentir tan… especial. Acaricia mis mejillas lentamente, y las puntas de sus dedos rozan mis labios, su territorio favorito. Siento que me desnuda... el alma, parece que nos conocemos desde siempre, un poder lejano a mí me impulsa hacia adelante, sin miedo alguno de enfrentar la vida tomada de su mano. Me envuelve nuevamente en un abrazo, pero su boca descansa en la mía, un encuentro suave y bienvenido, cálido y placentero, rodeo su cintura mientras sus dedos acarician mis cabello, profundizo el beso dándole paso a mi lengua en nuestro pequeño juego, pero él lo toma con calma, saboreando el momento, disfrutando mi proximidad.

-Me gustas mucho Fabianna, aunque parezca imposible, no me estoy apresurando

-Yo también me siento así Joe, no es imposible, hay algo que resplandece en mí cuando estamos juntos, algo que no puedo explicar.

Subimos al Audi plateado de Joe cuando los bullicios de la ciudad nos alcanzan en lo alto del edificio, la alegría se instala en mi pecho sin dificultad, he pasado toda la noche con Joe y no me importa.

Nos besamos un poco más antes de bajarnos del automóvil, luego nos besamos en el ascensor y delante de la puerta de mi habitación, un renuente Joe se separa de mí.

-Vamos Fabianna, debes descansar un poco, tienes que trabajar dentro de un par de horas y…

-No –Le digo colocando un dedo sus labios- No tienes por qué disculparte, me la he pasado buenísimo, no me arrepiento de nada.

-Bien, yo tampoco lo hago –Muerde ligeramente mi dedo índice y chillo con sorpresa- Buenas Noches.

Un pequeño beso y se ha marchado a su puerta, a escasos pasos de la mía, entro en mi habitación suspirando feliz, el reloj me golpea de bienvenida las 7:02 am, dentro de 58 minutos debería empezar a trabajar, pero no me importa, he estado con Joe, y eso es más que suficiente.

No pude dormir, era imposible despegar la sonrisa de mi rostro, parecía estar pegada y brillando con luces de neón amarillas resplandecientes, competía con los anuncios de Times Square. Opté por irme a la tina y relajarme escuchando buena música en mi reproductor, pero mi mente estaba estacionada en mi maravillosa noche con Joe y el deseo de sentir sus brazos envolverme suavemente, su boca en la mía. Si lo veía esta noche, era un milagro, su agenda estaba llena, por no decir de la mía, no podía escapar de mis obligaciones nuevamente, así que debía contentarme con reproducir los recuerdos.

No me gusta el café, pero le pedí a Karin, mi asistente personal que enviara un capuchino y fruta a mi oficina, no podía permitirme el desayuno en el restaurante. Cuando llego a la oficina, alguien está ocupando elegantemente la silla.

-Buenos Días –Respondo un poco demasiado emocionada-

-Buenos Días –Repite mi padre- No te hemos visto en el desayuno, ¿todo bien?

-Todo está perfecto papá –Replico contenta- No te esperaba temprano, pensé que nos veríamos en la reunión de las 11.

-No voy a poder estar, debo tomar un vuelo a Madrid dentro de una hora, tu madre quiere que la acompañe a unas lecciones de Tae Bo, dice que necesito ponerme en forma –Me río ligeramente, mi papá me mira ofendido aunque sus labios se elevan en una sonrisa oculta-

-¿Pero por qué en España? Apenas has regresado de Moscú y vas a irte de nuevo. –Sin mi papá aquí sería más difícil de salir del Hotel y por ende ver a Joe-

-Porque también quiere ver unas obras allá, además se ha encontrado con la familia Flammings, ella iba a venir a finales de semana, ahora ha extendido el viaje hasta final de mes.

-¿Tanto? –Jadeo sorprendida- Voy a considerar esto su vigésima Luna de Miel.

-Es posible –Me anima riendo- Stephania ha planteado la posibilidad de vivir en Madrid, Fab.

-¿Qué? ¿Pero qué pasaría con el Hotel? Se supone que lo manejo bien, me gusta estar aquí, en Manhattan, además no hablo bien español.

-Es sólo una sugerencia –Palmea mi brazo- He firmado tres acuerdos ayer, los papeles los tienes en la gaveta, junto con las reformas que hice a nueve posibles candidatos del próximo trimestre de la beneficencia, deben ser enviados mañana a primera hora a sus representantes, revísalos de nuevo, hoy son dos reuniones importantes asegúrate de llegar temprano para hablar con Michael Leydig sobre el contrato de los Jonas….

-Woah, ¿qué pasa con ellos? Con los Jonas… -Mi padre me mira un momento, estudiándome-

-Hay un posibilidad de expandir el tiempo de permanencia y la gira, pero hay que tramitarlo, Michael tiene los detalles, Fabianna te lo dije la semana pasada, y con el éxito de su concierto de ayer, es más que seguro el trato.

-Lo siento, lo he olvidado, voy a ponerme en marcha con todo, también debo reunirme con el abogado sobre el préstamo que se les hizo a los Fines.

-Karin te debe dar unas notas al respecto, el caso avanza bien. Te veo cansada ¿estás segura que estás bien?

-Estoy cansada –Admito penosamente- Pero voy a estar bien –Miro el café deliberadamente sobre mi escritorio- Llámame cuando llegues a Madrid, y dile a mi madre que más le vale traerme algo bueno de allá.

-Lo haré cariño –Murmura abrazándome- Descansa ¿sí? Llámame si necesitas orientación y por favor habla con Brianna… -¡BRIANNA! Me había olvidado de nuestra pelea, opps!-

-Está bien papá, te quiero.

Tomé dos tragos de café y puse manos a la obra con mi trabajo, eran estos momentos abrumadores en los que quería dejar el empleo, en lo que parecía tener mucha responsabilidad a los 20 años. Yo me gradué un año antes de lo esperado, realmente son 4 años de carrera, pero por mis excelentes notas terminé antes de tiempo y había hecho algunos cursos durante varios meses el año pasado, pensaba en tomar una maestría el próximo año en la NYU, estaba tan concentrada en esto, es parte de quién soy, y por masoquista que suene, lo disfruto.

Me salté el almuerzo por estar en la primera reunión, y cuando hablé con Leydig sobre el proyecto con los Jonas supe que era algo grande, una gira por el continente europeo por dos meses, más el mes de estadía en Estados Unidos, y si era posible, un mes en Latinoamérica, todo fraccionado, era una real locura, eso sin contar las horas de ensayos, publicidad, programas de radio y entrevistas, todo para la beneficencia, pero era tanto trabajo que un porcentaje se les iba a dar a ellos, porque sólo se les tenía previsto por tres semanas, como todos los artistas, esto significaba estar trabajando para A Better Life for Africa casi cinco meses, Santo Dios.


XOXO. CELESTE.
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por ItaSosa Vie 30 Ago 2013, 2:27 pm

Tienes que seguirla hermana!
Me encanta, aunque, Brianna debe ser mas abierta.
Digo; Cuidate hermanita!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Dom 01 Sep 2013, 11:50 am


HOLA CHICAS, vengo con malas noticias, lamentablemente no hay suficientes comentarios para seguir la novela. Lo siento mucho, lo que más deseaba era compartir mi imaginación con uds. pero veo que no ha sido bien aceptada, de todas formas voy a terminar la historia para mi.


La razón por la que decido cancerlarla, aparte de la falta de comentarios es que requiere tiempo de dedicación y para la que no lo saben soy estudiante de Medicina, y ya voy por la ultima etapa, entonces por más que tenga capítulos de sobra para publicar tranquilamente no parece ser recibida. Reservo mi dedicación entonces a mis estudios.


Les deseo mucho éxito & gracias a todas las lectoras que se tomaron el tiempo de comentar, no saben lo importante que es para un escritor. Gracias especialmente a mi hermana ItaSosa, te quiero muchísimo! Tu apoyo ha sido un gran fuerza.


XOXO. CELESTE.
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por makemeyoursnickj Dom 01 Sep 2013, 12:10 pm

¡OH NOOOOO! Justo ayer me metí aquí para empezar a leer porque el nombre me llamó muchísimo la atención, pero tuve que hacer cosas y no pude leer nada, y ahora... ¡la cancelas! ¡Muy mal! Aunque entiendo tus razones. Mi novela tampoco tiene mucho éxito, la gente no comenta ni dice nada... es muy decepcionante cuando eso pasa, y te planteas el dejar de escribir... Y entiendo lo de los estudios. A mi me pasó lo mismo el pasado año, ¡te deseo muchísima suerte! :D
makemeyoursnickj
makemeyoursnickj


http://holdmetillifeelnopain.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por ItaSosa Lun 02 Sep 2013, 12:56 pm

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 167695056  Hermana!! No, en verdad?

Creo que aunque haya ruegos y ruegos es una decisión definitiva y la respeto, sabes que siempre te apoyare muchísimo en todo, ya sabes que estamos en contacto.

Échale muchas ganas a la escuela, ya que vas por lo ultimo, muchísima suerte manita. Te quiero mucho.

Hay te dejare una petición en el facebook, ojala sea concedida sino pues haber que negociación puede haber en eso ;) .

Cuídate mucho y gracias por emocionarme con estos capítulos.
Estamos en contacto :(L):
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 02 Sep 2013, 1:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿QUÉ? NO LA CANCELES :( ME GUSTA DEMASIADO POR FAVOR NO. :C
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 13 Oct 2013, 10:13 am

¿por que? ESTA MARVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 3 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.