O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:33 am



 Siguela Hermosa!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Siguele!! Siguele!! :3

Mensaje por ItaSosa Dom 18 Ago 2013, 1:44 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
Me recuerda un poco a la otra novela, pero esta va tranquila, digo, si es sublime ver algo de "Pasion" por asi decirlo, pero es bueno empezar tranquilos, digo, despacio.. hay pensamientos de "Lo quiero besar, mmm" pero pues son cosas que dices cuando conoces a alguien..


No se, porque estoy diciendo esto, pero lo que quiero decir es que me encanto, awww yo no se que haria cuando conozca a Joe, aww :3 no.. no.. no.. mi sueño es conocer a Kevin, Joe tiene a Blanda ¬¬ y bueno cada quien no, y Nick pues tiene a la Culpo?.. Es culpo?.. Bueno siempre que dicen su apellido, se me viene a la mente un Pulpo, bueno asi es mi imaginacion :P...


Bueno, ya me pase a otro tema, Siguele hermana!!.. Siguele!!
Siguele!!..Siguele!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por vosyasabes Dom 18 Ago 2013, 9:47 pm

NUEVA LECTORAA! LA AME! SIGUEE! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Lun 19 Ago 2013, 12:53 pm

¡Hola Chicas! Les vengo a colocar su capítulo antes de irme a la universidad. Gracias a todas por sus comentarios, espero que les esté gustando la historia (: Mientras más comentarios tenga la novela, más rápido subo capítulo.

Antes de dar las respectivas respuestas voy a subir el cuadro de personajes que están en la novela, son los principales a parte de los  protagonistas. Con dos motivos, 1) Se familiaricen con los rostros que describo y 2) Es importante tener concebido cómo son nuestros personajes para luego observar las transformaciones que éstos darán. No puedo dar más detalles. Y sí, éstas cosas que les digo son importantes.

PERSONAJES:

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Bj4e|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 X0hi

Respuestas:
alinprincess: ¡Bienvenida a la novela Alison! Gracias por pasarte y las recomendaciones, esperemos que se unan más lectoras ;)

Loveyoulikealovesongbeibi: No puedo dar detalles sobre ninguna muerte, ¡que triste hablar sobre eso! Ya veremos qué pasa en la historia. ¡ya sé! todas queremos ser Fabianna.

ItaSosa: Sí, dije que tenía la misma estructura de la novela anterior, pero no se va a desarrollar de la misma forma. Blanda ni me cae, iugh. ¡EEH! ¿NICK TIENE NOVIA?

vosyasabes: Bienvenida a la novela, disfruta del nuevo capítulo  ;)

XOXO. CELESTE.
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Lun 19 Ago 2013, 1:04 pm


Capítulo 03: Tienes el tipo de amor de yo deseo.



-Yo tomaré esa habitación –Pide Joe con determinación y creo que me voy a desmayar por lo que agarro ligeramente fuerte la mesa cercana a donde estoy parada- Si está bien para ustedes.


-Está bien Joe –Acepta su padre- Sólo debemos mantener un ojo sobre ti, eres difícil de despertar, si es necesario mandaré a Big Rob -¿El guardaespaldas? ¿Tanto así?- Hay compromisos a tempranas horas.

-Suficiente –Replica Joe ruborizado- Estaré puntual a los compromisos –Sus hermanos bailan su mirada de Joe hacía mí, estoy pálida y creo que lo ha hecho a propósito-

-Bueno, eso es todo por hoy, mañana es un largo día así que vayan todos a descansar –Pide Denise amablemente besando sus mejillas-

-¿Qué has hecho, Fabianna? –Me mira con interés jovial Danielle en el pasillo mientras espero el ascensor- Joe, nunca se separa de la banda, estaba segura que Kevin la tomaría para nosotros.

-Yo realmente no tengo nada que ver, no sé por qué lo ha hecho -¿Torturarme? No lo sé, repentinamente siento el deseo viajando por mi vientre ¿Podré resistirme?- No tengo ninguna intención.

-Tal vez tu no –Dice reflexiva- Pero Joe podría tener algunas intenciones. Sólo no lo lastimes ¿de acuerdo? Ha sufrido lo suficiente -¿Qué significa eso? Pero antes de preguntar se aleja hacia el pasillo, su esposo la espera en la última puerta-

-¿Vas a entrar? –Pregunta Joe llegando a mi lado hacia el ascensor con las puertas abiertas- ¿Qué piso?

-205 –Contesto, es nuestro piso ahora- Sí, estamos en el ranking de los Hoteles más altos del mundo.

-Pensé que tenías trabajo pendiente –Añade con una sonrisa secreta-


-Lo tengo –replico sin interés- Sólo que lo haré desde mi habitación, ya sabes, yo vivo aquí.

-Pero no eres la dueña –Lo miro por un segundo, incrédula- Eso es lo que les has dicho a mis padres, aunque a mí fue algo diferente.

-Yo soy la dueña de esta sucursal, pero ya sabes, mi padre mantiene sus ojos en todos, porque él con sus hermanos son los verdaderos dueños de la cadena Hotelera.

-¿Hay más? –Me siento casi tan indignada como él porque no lo sabe- Oh, vaya, por supuesto, muchos más. ¿Es difícil?

-¿Manejar un hotel? –Él asiente- Sí, pero como ya estoy acostumbrada… Es decir, he crecido con esto, a veces es abrumador, pero si te gusta, lo superas.

-Te entiendo –Pausa momentáneamente- Así que... ¿Te gustó la canción?

Decir que no estaba sorprendida y que mi corazón se había saltado un latido era blasfemar, estaba estupefacta en el ascensor, sola con él, tan cerca que podría acercarme y besarlo sin problemas, me retengo en mi lugar esperando que diga algo más… ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Chillo para mis adentros.

-Hello Beautiful –Explica- Era para ti, como una disculpa, lo siento soy muy tonto, no sabes nuestras canciones, no hay maneras que supieras…

-Gracias –Contesto veloz- Es una letra muy hermosa –Doy un paso fuera del ascensor, hemos llegado al piso, pero las puertas se cierran y Joe no ha salido, me río cuando las puertas abren nuevamente, su cara sorprendida-

-¿Te estás riendo de mí? –Murmura gracioso-

-Sí, definitivamente me río de ti. Has sido muy tonto al quedarte dentro del ascensor.

-Sí, seré un tonto –Acepta- Pero un tonto que besa bien, muy bien –Lo miro, está delante de mí con su imponente sonrisa-

Mi mirada baja sin querer hasta sus labios entreabiertos, mi lengua lame discretamente mi boca ansiosa de su toque, tengo mi espalda apoyada contra la pared del pasillo, un brazo de Joe arriba de mi cabeza, sus ojos con llamas picantes. Tentación, dulce tentación y deseo se remueven nuevamente en lo bajo de mi vientre, tirando hacia delante, hacia la boca de Joe.

Y sucede, como en cámara lenta, levanto a mi rostro buscando su contacto visual de color miel con pasión abrasadora, entonces él baja su boca hacia la mía, con su otra mano toma mi cabello entre sus dedos acercándome. Me siento como gelatina, temblando con su cercanía, puedo jurar que escuché un gemido salir de sus labios, los cuales están abiertos buscando mi lengua y cuando le permito el paso, el deseo me inunda como el río Nilo a toda potencia; sus manos acarician mi cintura por encima de mi vestido rojo, mis dedos van a su cuello ascendiendo para enredarse en su cabello azabache sedoso. No me voy a detener, no me quiero detener, él es todo lo que he querido, lo sé, mi corazón lo hace, así que no voy a colocar obstáculos en el camino.

Parpadeo sorprendida, vuelvo a la realidad demasiado rápido, una voz femenina me llama detrás de Joe, es mi hermana, Brianna, su boca está abierta de sorpresa, él tiene sus manos en mi cintura y me mira como si fuese el centro de su universo, sin embargo, no ha llegado a besarme.

Cuando me separo de Joe quiero correr y esconderme, pero no puedo, Joe me mira con deseo sin vergüenza ni arrepentimiento, siento la tensión sexual entre nosotros irradiando y temblando dentro de mí.

-Escucha Burning Up –susurra en mi oído, no sé de qué habla hasta que le da dos repiques con sus dedos al CD que llevo en mi mano derecha- Así me siento ahora mismo.

-Está bien –Murmuro, y se aleja de mí renuente, Brianna todavía me mira sorprendida desde el ascensor- ¿Qué pasa? –Le digo-





-Por cierto –Dice Joe volteándose hacia mí nuevamente- Lo de mañana, es una cita –Entra a su habitación dejándome con la respiración alterada-

-¿Qué mierd* ha sido eso Fab? No me puedo ir unos días del país porque un chico ya tenía su lengua en tu garganta.

-Dios, Bri, sólo escúchate, sueno como una zorra. Y no, no me ha besado.

-No, pero eres tan enamoradiza y nada fácil. Así que, ¿quién es él? No sabía que estabas saliendo con alguien.

-No estamos saliendo, aparentemente –su ceja se alza en mi dirección- Es Joseph Jonas, ya sabes... el cantante y, nuestro inquilino –Espero el grito ensordecedor pero sólo recibo una dura mirada-

-¿Cuál es la regla, Fab? ¿Qué es lo que le hemos prometido a nuestros padres?

-No mezclarnos con ningún cliente, somos sólo negocios.

-Exactamente. Así que lo siento pero…


-No –La corto desafiándola- Esta vez no, él tiene algo que realmente me gusta Bri, no sé que es pero si resulta ser amor no lo voy a detener, ha sido difícil para mí también, tu más que nadie deberías saberlo. Hablamos mañana.

Camino lejos de ella con mis zapatos de tacón alto resonando y mis labios zumbando por el beso no dado. Brianna tenía que entender, yo una vez había sacrificado el amor que yo creía sería para siempre, pero él era un cliente, y no se tenemos permitido ese tipo de relación, entonces luego de ese duro dolor, la vida me ofrecía otra oportunidad y yo no estaba dispuesta a perderlo.

Sé que había sido dura con mi hermana, tenía casi tres semanas sin verla y nosotras  éramos muy unidas, aunque ella sea mayor que yo por tres años, dice que está en sus vibrantes 23, y yo era sólo su pequeña hermana de 20, como Joe, aunque él cumplía este año 21 este año, estuve haciendo investigaciones en internet desde que abordé mi habitación. Brianna estaba “felizmente” soltera, aunque yo sabía que no era del todo cierto, ella todavía lloraba por George, su novio de 3 años que murió el año pasado en un accidente automovilístico, desde ahí tiene un chofer y asegura que no volverá a conducir, vendió su convertible rojo BMW descapotado sin pensarlo dos veces, un carro por el cual le había insistido por seis largos meses a mis padres sin descanso, hasta que se lo regalaron en la graduación de su segundo título universitario. George, que era tan precavido, se vio interceptado en la interestatal 5 por un transporte de gasolina a medianoche el día antes del cumpleaños de Brianna, fue devastador para todos. Desde ahí, mi hermana le cerró las puertas al amor, por eso, ella debió confiar en la mirada que le di después que Joe nos dejara, yo sentí que había conseguido mi pedazo de cielo en la tierra, aunque era muy pronto para decirlo, yo sabía que, con todo lo que íbamos a vivir, él era mi mejor decisión.

XO.XO. CELESTE.

PD: ¡SE VINO EL DRAMA!|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 167695056  Lindo Joe le dedicó Hello Beautiful a Fabianna :hug: 
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por vosyasabes Lun 19 Ago 2013, 6:18 pm

oh ohhh sigueee me encantaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por ItaSosa Lun 19 Ago 2013, 6:57 pm


Grrr!! Yo pensé que si la beso.. que tanto se demora en besar a alguien.. se besa alguien y ya.. digo, hasta te pueden tomar de sorpresa 


(Experiencia personal mía: Me besaron cuando me preguntaba un amigo sobre la posibilidad que nos cayera un rayo y yo empezando a hablar de la metafísica y la poca posibilidad de que nos cayera un rayo, me beso)


Y awww, ternura, continua hermana!! continua!!.. me dejas picada!
Por saber que pasara mas :3
Cuídate y saludos!!


PD. Sube pronto!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por ItaSosa Mar 20 Ago 2013, 1:39 pm


Se me habia olvidado contestarse eso de que Nick tiene novia, si todas comentan de ella, se llama Olivia Culpo xD de ahi lo de pulpo y pues es Ex-Miss universo de USA y ya te imaginaras, Blanda... sin comentarios!..
Es mi Joe... bueno nuestro Joe :3 



Sube pronto Hermanita
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Jue 22 Ago 2013, 12:33 pm

Capítulo 04: Ven Conmigo.



-Entonces… -Pregunta mi padre con dos carpetas en mano, ha llegado desde Moscú hoy al mediodía- ¿Cómo lo estás llevando?

-Ha sido rudo, pero lo estoy llevando bien, sólo hemos recibido a los primeros 20 del mes, así que no está del todo loco, todos están trabajando muy bien, en especial Richard, déjame decirte que es enloquecedor la entrada del Hotel, la avenida es casi intransitable –Mi padre asiente, distraído-

-No me estoy refiriendo a eso –pausa, y despego mis ojos del archivo con peticiones de Maroon 5, la banda del próximo mes- Estoy hablando de la pelea con tu hermana.

-Ah, eso –Respondo nerviosa- ¿Ella te ha dicho algo?

-Espero que tú lo hagas –Responde evasivo- Fabianna, ¿qué es lo que pasa?

-No hay nada que decir realmente, ella quiere interferir en una decisión personal, y no se lo he permitido.

-Pero no se han ni mirado en el almuerzo, eso ha consternado a tu madre cuando me llamó hace un momento y preguntó por ustedes, eso no pasaba desde…

-Desde que estaba en 4to de primaria, lo sé –Brianna estaba realmente molesta- No importa papá, hablaré con ella, después.

-Bien, porque de otra forma vamos a intervenir, ustedes son tan tercas la mayoría del tiempo –Yo asiento, manteniendo el asunto de Joe como secreto solitario, no me quiero adelantar al respecto- ¿Me puedes decir qué tienes con ese reloj? No has dejado de mirarlo desde que llegué a la oficina.

-Verás papá, tengo un compromiso hoy a las 8, y se me está haciendo realmente tarde, entonces yo me preguntaba…

-¿Si podía cubrirte? –Termina por mí, y sonrío tímidamente-

-Sí, sé que estás cansado, pero no te lo pediría si no fuese realmente necesario.

Mi papá acepta, animado de volver con las riendas del Hotel en Manhattan, sé que es su favorito, porque es donde mi papá Marco Stone conoció a mi madre, Stephania Cooper, un cliente. Siento que esto de los amores en Hoteles se repite siempre en nuestra familia. No me preocupo porque va a encontrar todo en orden, así que corro a mi habitación y llamo a mi amiga Nikki.


-¿Qué usas para un concierto de pop-rock? –Pregunto al segundo tono cuando me contesta-


-Voy para allá –Dice alegre.

Nicole o Nikki Bilson es mi mejor amiga después de mi hermana Brianna, ella es menor que yo por dos años pero cuando nos conocimos en una fiesta de mis padres cuando yo tenía 15 y ella 13, nos hicimos inseparables, siempre la he admirado por la madurez con la que resuelve los asuntos. Ella estudia Economía Hotelera en New York University4, porque quiere el mismo campo de trabajo que yo, vive en mi hotel para adquirir experiencia y es fantástico. Cuando toca la puerta, corro sin aliento, tengo sólo una hora para arreglarme y llegar al Madison Square Garden, lo que me parece algo imposible, porque soy mujer.


-Así que, ¿de qué se trata? –Habla tranquila pero ya está revisando mi armario, mientras yo busco zapatos y maquillaje-

-Me han invitado a un concierto, ya sabes, y quiero lucir realmente bien, del tipo para dejar de piedra (en el buen sentido) a cualquiera que me vea. Quiero marcar una buena impresión.

-Nena, ¿de quién es el concierto? Estás tan nerviosa que puedo jurar que te gusta el cantante –me ruborizo al acto y ella grita emocionada tomándome por los hombros- ¿Te gusta, no es así?

-Eso creo. El concierto es de los Jonas Brothers –Presumo con indiferencia-

-¿Puedo ir? –Pide batiendo las pestañas- Puede que me levante a alguien del grupo también, con semejante alcance –Dice riendo-

-No, tu ya vienes conmigo –Señalo los dos pases sobre la cama-

Nikki grita nuevamente y elige mi ropa con cuidado, está de acuerdo con mis zapatos y maquillaje, cuando me deja sola para bañarme y alistarme, sé que está trotando a su habitación buscando algo bueno que usar, también.

Llegamos pasadas las 8:10 pm, aunque el concierto no había empezado, nos movemos a nuestra prodigiosa posición VIP, justo al frente del escenario, ni siquiera separadas de la tarima por los guardias de seguridad porque ellos saben quién soy. Podía lanzarme al escenario y tocar a Joe, si quería, aunque no era lo ideal. Algunas fans lanzan miradas de odio hacia nosotras, no es a mí a quien vinieron a ver, de todas formas.

El concierto fue estupendo, más de 40.000 personas estaban gritando y coreando sus canciones con tal entusiasmo que Nikki y yo también lo hicimos, aunque Nikki tampoco los conocía, yo recordaba la mayoría de las canciones porque había escuchado el CD ayer en la noche. De los tracks que pude recordar que estaban: Burning Up, SOS, Much Better, Love Bug,  Tonight, y demás. Podía estar ahí toda la noche sin aburrirme.

Cuando termina el concierto, su guardia llamado Big Rob, su guardaespaldas 24/7, nos lleva a Nikki y a mí al backstage, vería a Joe en escasos minutos, arreglé mi cabello con las manos, y miré a Nikki, ella asintió a mi pregunta silenciosa, todavía me veía bien.

-Hey Fabianna, que bueno verte –exclama Kevin- ¿Te ha gustado el concierto? –Comenta animado y sudoroso-

-Me ha encantado –Admito- Muchísimo, en realidad. Me declaro fan oficial.

-Esas son excelentes noticias, recuérdame firmarte el CD la próxima vez que te vea. –Danielle lo abraza contenta, orgullosa de su esposo- Hola Fabianna.

-Hola Danielle –Le sonrío- Ella es mi amiga Nicole, me ha acompañado al concierto y casi me deja sorda –Kevin y Danielle se ríen, Nicole se ruboriza hasta la médula- Nikki, ellos son Kevin y Danielle.

-Mucho gusto –Responde mi amiga estrechando sus manos- El concierto ha sido asombroso, ustedes tienen sin duda muy buena energía allí arriba.

-Gracias –Dice Nick, llegando- Hola Fabianna.

-Hola Nicholas, ella es mi amiga Nicole, Nicole este es Nicholas –Nos reímos del juego de nombres-

-Nick. –Nikki –Dicen al mismo tiempo en medio de un saludo embarazoso y se sonrojan, vaya Nikki, ¿te gustado Nick?-

-Nuestros padres se han puesto de acuerdo o algo, porque eres la versión femenina de mi nombre –Cuenta Nick-


-Así parece –Sigue acalorada todavía- ¿Y el otro chico de la banda? Eran tres, si no me equivoco –Pregunta, desviando la atención del grupo-


-Aquí estoy –Viene alegre con una toalla alrededor de su cuello, la sonrisa pícara tirando de las comisuras de sus labios- Joe, mucho gusto, Nikki. He escuchado desde el camerino.


-Un placer, Joe, tienen mucho talento, creo que mañana lo primero que haré es ir a mi laptop y comprar sus canciones en iTunes.

-¿Qué? Fabianna, ¿qué tienen tú y tus amigas? ¿Cómo es que no conocen nuestra música? –Pregunta Nick, ofendido-

-No lo sé –Murmuro apenada- Pero le daré una copia de mi CD.

-Para nada –Dice Nick- Ven Nikki, te voy a dar CDS de primera mano. ¿Te gustaría?

-Por supuesto –Sonríe atontada- No me molestaría en absoluto.

-Ven vamos al camerino entonces, luego podrás hacerme peticiones ya sabes, si quieres que toquemos alguna canción en particular.

-Bueno –dice Kevin, cuando su hermano y mi amiga desaparecen- Nosotros vamos andando, nos vemos.

-Adiós –Pronunciamos Joe y yo al mismo tiempo, me doy cuenta que él no me ha saludado-

Me siento nerviosa bajo su mirada, examina mis zapatos de tacón negro, jeans oscuros de tubo pegados al cuerpo, y camisa de mangas a los codos aguamarina semi-transparente, soy consciente que puede ver mi brasier a través de esta, moldeando mí figura, el cabello está suelto en ondas libres por mi cara. Joe se ha cambiado, tiene unos jeans, zapatos y camisa negra, una chaqueta de cuero adheridos a sus brazos, su figura es irresistible, la sonrisa cuelga de su rostro haciéndolo más atractivo ¿es eso posible?


-Hola –Dice ligeramente- ¿Estás lista para nuestra cita? -¡¿Cita?! Pensé que era una broma- Sé que te lo pedí de una forma extraña anoche, pero espero que quieras venir.
XOXO.CELESTE.
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Jue 22 Ago 2013, 5:21 pm

SE VIENE LA CITA! :)
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por ItaSosa Jue 22 Ago 2013, 7:49 pm


Te iba a preguntar eso de 24/7 pero ya entendi :P
Y cita!!? CITA... Awww con tus novelas me enamoro!
Awww... Y no creo que en esta faz de la tierra alguien
no haya escuchado a los Jonas Brothers aunque sea su nombre.


Siguele Hermana, me dejaste esperando, no se si me desespere porque no subiste tu capitulo o porque mis datos no entraban a un sistema que iba a solicitar mi beca, creo que mas por tu capitulo queria leer :3 espero subas pronto.


Tqm y echale ganas a la escuela.
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por vosyasabes Vie 23 Ago 2013, 2:42 pm

claro que si joe lo que quierass! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Dom 25 Ago 2013, 5:43 pm

Capítulo 05: Acuerdos Peligrosos.




-Sí, sí quiero ir. Pero Nikki… –le digo enseñando las llaves de mi carro-

-Se las voy a dar –Y una corriente eléctrica recorre mi palma cuando me toca sutilmente- Iremos en mi carro, me lo han traído esta mañana.

Santo Dios, voy a una cita con…. ¡Joe Jonas!

Una cita, ¡una cita!, ¿a dónde me va a llevar? Estoy tan ansiosa que creo que podría caerme en cualquier minuto.

Joe sale a los pocos minutos del camerino nuevamente, me da una de sus sonrisas ladinas que devuelvo con gracia y facilidad. Su mano se asienta en la curva de mi cintura con simpatía, me mantiene cerca de su cuerpo caliente, e inhalo su perfume que parece ser Hugo Boss y me encanta.

Vamos a un club en el Upper East Side de Manhattan, vagamente familiar creo que he venido con Nikki, pero estoy demasiado ocupada viendo como nos deslizamos con facilidad en una zona más exclusiva que la VIP, mucho más oscura y reservada, música estridente nos seduce por todos lados y las manos de Joe en mis caderas.

-Quiero bailar contigo, Fabianna –Murmura en mi oído lento y suave- Quiero que pierdas el control conmigo. Deseo… seducirte ampliamente.

-¿Y si tu eres el seducido? –Pregunto con desafiante valentía- ¿Y si tu caes primero?

-¿Quieres algún tipo de apuesta? –Asiento, deliberadamente- Si yo gano, me dejarás besarte toda la noche sin poner resistencia –Su dedo recorre mi clavícula, enviando escalofríos-

-Eso no suena como un gran castigo –Sus labios se elevan con sorprendimiento y maldad- Si yo gano, no me tocarás ni un pelo, por todo el tiempo que estés en el Hotel.

-Vaya, eso es bastante, ¿tanto te asusto? –No, pienso, pero no puedo ser tan fácil- Acepto, quien bese al otro primero automáticamente pierde la apuesta. Será un desafío, ¿estás segura?

-Eres un creído –Le digo sonriendo- Nací lista para esto.

Así fue nuestra primera salida juntos, un locura, con brillante excitación resplandeciendo por el lugar, me he dado cuenta que Joe posee dos caras de una misma moneda, una tranquila y familiar del tipo también soy cantante de una banda, y otra más suelta con picardía, lleno de seducción por los bordes, me encanta el paquete completo. Disfruto de sus bromas relajadas, de sus ojos entornados cuando trata de ser serio, su boca siempre sonriente y esa lengua pecaminosa que estoy segura sabe hacer cosas buenas.

Tomamos varios Martini’s antes de empezar, he entrado en confianza, y tan pronto comienza una canción que enciende mi fuero interno arrastro a Joe a la pista. El hombre se mueve realmente bien, su cuerpo encaja con el mío y bailamos al mismo compás, me sorprende nuestra sincronía. Contoneo mis caderas contra su pelvis, incitándolo, su agarre se vuelve duro en mi cintura y sus dientes muerden la piel expuesta de mi cuello, he soltado un gemido involuntario, Joe sonríe con autosuficiencia.

Bailamos hasta cansarnos, Joe me jala hacia unos sillones rojos de terciopelo apartados, caigo exhausta, agradecida por la pausa. Pero nada tranquila, todavía sigue la apuesta. Así que pido tequila.

-Vamos a hacer un pequeño juego, que no cambia las reglas de la apuesta –Joe asiente interesado- Voy a colocar sal en tu cuello y lamer directamente de él, beberé el shot de tequila, y luego morderé el limón que está en tu boca. ¿De acuerdo? Luego tú lo harás conmigo.

-Está bien, creo que puedo soportar esto –Ríe, y parece un sexy diablillo- Creo que te puedo enseñar un par de cosas.

-Ya veremos –Sonrío sardónicamente- Muerde esto y echa el cuello hacia atrás –Me siento a horcajadas en él, veo como contiene la respiración- Aquí vamos.

Esto fue una mala idea, un error garrafal, estoy cayendo en la tentación dulce y oscura. Cuando pruebo la sal de su piel, se mezcla su sabor como pimienta negra y chocolate oscuro, pero es cuando muerdo la rodaja de limón de sus labios que me encuentro totalmente indefensa ante su poder.

-Mi turno –Dice separándome, me quedo quieta en su regazo- Hmm, definitivamente el mejor tequila que he probado.

Era irresistible, mandé a la mierd* la fulana apuesta, de todos modos no quería ganar, pegué mi boca a la suya absorbiendo los restos de limón, mi lengua introduciéndose ávidamente y sin pedir permiso, sus dedos se entierran en mi cabello dorado mientras que con su otra mano pega más mi cuerpo al suyo. Su piel es caliente bajo mi roce dentro de su camisa, mordisqueo sus labios con apremio, él gruñe por la intensidad y mueve sus caderas, besa mi cuello, lo lame buscando residuos de sal. Soy toda sensaciones en este momento, mis dedos se enredan en su cabello espeso, su boca golpea la mía con fuerza en nuevo ataque, se introduce dentro de mi camisa agarrándome desde las  costillas paseando sus pulgares hacia arriba. Cuando me muevo en pequeños círculos sobre sus caderas, me separa lentamente con pequeños besos.

-No aquí, no así Fabianna –Me ruborizo ante mi comportamiento- Te mereces algo mucho mejor que esto.

-He perdido la apuesta –Suelto de repente para cambiar el tema-

-No te ves muy triste al respecto –Cuando niego, sonríe y besa mis nudillos, coloca mi palma sobre su corazón desbocado- Ya me encargaré yo de eso, ahora, tengo algo que mostrarte.

El reloj apunta las 4am, pero cuando diviso el Empire State Building creo que Joe está borracho  y nos hemos perdido. Aunque claramente está sobrio porque saca una llave del bolsillo de su chaqueta, entramos sin problemas.

-Joe, no estoy favor de los actos de vandalismo –Él ríe ligeramente y me mira divertido-

-No es un acto vandálico, tengo la llave ¿ves? –Gira el pomo de la puerta, dando libre acceso- Lo he alquilado Fabianna, no es ningún delito. Esto de ser una estrella famosa tiene sus beneficios...

¿Alquilar el Empire State Building? Santo Dios… -¿Alquilarlo? ¿Por qué?


-Para ti, para nosotros, en la primera cita –Mi corazón palpita con desenfreno- Ven, debes estar muriendo de hambre –Observo deliberadamente su boca, de sus labios estoy famélica- No, no ese tipo de hambre. Vamos.

Subimos en el ascensor hasta el último piso, hacia la azotea, todo está tranquilo alrededor de nosotros porque bueno, no es el horario de turistas. Aún la noche está oscura y muy pocas estrellas se ven brillar pero creo que eso es por la contaminación ambiental. Hace un frío agradable, pero Joe coloca la chaqueta sobre mis hombros de todas formas y me conduce unos pasos más hacia la izquierda, una mesa con mantel color crema y platos servidos esperan por nosotros.

-Espero que te guste, es Lasagna –Dice sirviendo vino tinto en nuestras copas- Aunque la próxima vez te cocinaré yo mismo.

-¿Cocinas? –Pregunto dejándome caer en la silla que mantiene abierta-  Eres un enigma andante.

-Me gusta cocinar e innovar, no me considero un chef pero disfruto cuando tengo la oportunidad de hacerlo, no te voy a decir que soy bueno, eso debes comprobarlo  misma.

-Muy bien, voy a tomar el sacrificio –Murmuro riendo- Seré el control de calidad –Asiente, complacido y divertido por la broma- Vamos a brindar, por las próximas citas.


XO.XO CELESTE.
PD: ¡Que lanzada la Fabianna!
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Lun 26 Ago 2013, 4:22 pm

Chicas, estoy pensando seriamente en cancelar la novela :'(
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por MicaelaJB Lun 26 Ago 2013, 7:18 pm

:O SIGUELA ! 
follow me on twitter ! https://twitter.com/Micaaaaaaela_
MicaelaJB
MicaelaJB


http://instagram.com/nmicaela

Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  - Página 2 Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.