O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Mar 13 Ago 2013, 7:40 pm



 • Título: Rojo Pastel.
• Autora: Celeste (Mi persona).
• Género: +16
• Contenido: Amplio, contenido erótico, drama & sobretodo romance.
• Advertencias: Comenten mucho (: Dispuesta a aclarar alguna duda.
• Otras páginas: No.









SINOPSIS

Desde aquel momento en que te vi, quise ser esa mujer, la madre de tus hijos, y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte.

Pienso en ti, se enciende mi corazón y me cortas la respiración cuando te acercas un poco  a mí.

Pero ¿Dónde quedó ese botón que lleva a la felicidad?, porque todo acabó, al final, los dos nos destruimos. Tú, eres aquel que prometió ser mi superhéroe, pero yo ya no soy esa mujer, ella se ha ido por un abismo.

Quizá el amor se equivocó, quizá esta historia es roja pastel, como la manzana roja del Edén, dulce tentación pero prohibida.







Hola a todas (: Mi nombre es Celeste Acurra, & esta es la primera novela que publico en el foro, así que espero mucho apoyo de ustedes. Había escrito originalmente esta novela en otro página web, pero este año la he reformado totalmente y he decido publicarla nuevamente, sólo tiene detalles estructurales de mi novela anterior, así que ni siquiera el final es el mismo. Espero sus comentarios, les voy a dejar la sinopsis y el prólogo.

XO.XO. CELESTE


Última edición por Celeste_JB el Dom 01 Sep 2013, 11:54 am, editado 2 veces
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Mar 13 Ago 2013, 8:15 pm


PRÓLOGO

Tengo una duda creciente apuntando como un arma directo a mi corazón, la taquicardia surge como una amenaza silenciosa, mi respiración superficial y mi tez pálida con mejillas sonrosadas. ¿Qué está haciendo?

Él ha dicho que me ama, delante de mis padres y su familia, pero esta vez es diferente, ahora mismo se está arrodillando delante de mí en su traje de gala, un esmoquin que lo hace lucir como un príncipe y una encantadora sonrisa de estrella de cine pegada en su rostro, tan natural que impulsa mi ansiedad hasta el punto de que mis piernas tiemblen ligeramente. Acunado entre sus dedos, esos que han viajado por mi cuerpo, descansa un pequeño estuche cuadrangular de terciopelo negro con algo brillando en el centro, un precioso anillo de oro blanco con un desafiante zafiro que absorbe la luz de la noche enviando pequeños destellos titilantes.

Me ha pedido matrimonio.

La familia y amigos rompen en aplausos cuando acepto la petición, nos besamos hasta que empiezan a carraspear y piden que consigamos un cuarto, de súbito me separo recordando que nuestros padres están presentes y es vergonzoso, pero no me siento mal, estoy sonriendo, me voy a casar con el mejor hombre del mundo, yo soy la “afortunada”, la que tendrá a Joe todas las noches en su cama.

¿Podría ser aún mejor? Hoy, 15 de Enero de 2011 soy la mujer más feliz del planeta, podría gritarlo a los cuatro vientos sin remordimiento.

Sus dedos recorren placenteramente la parte baja de mi espalda desnuda, una petición secreta. Entonces hacemos el amor de la forma más dulce que imaginaría, mucho más encantadora que la primera vez, incluso aún más que en nuestros aniversarios, o las demás veces que hemos estado juntos, es nuestra primera relación como prometidos, mi casi-esposo ha preparado todo con exquisito detalle. Estoy atrapada en el paraíso, danzando entre las nubes, no quiero salir aquí, nunca.

Pero “nunca” es demasiado tiempo, la vida tiene otros planes y todo tiembla abruptamente, caigo, siendo expulsada del Edén, un torbellino de emociones me ha embargado; corro súbitamente buscando una salida del amplio solitario bosque nublado en el que me encuentro, pero es como si sólo vagara alrededor en círculos, inspiro lentamente tratando de encontrar la lógica que se ha escondido detrás del miedo creciente. Al instante, luego de pedir un permiso ilusorio, me permito recordar, flashes golpean mi mente como rayos estridentes impactando contra la superficie, veo un accidente, vidrios estrellándose, mi vida colapsando dentro del automóvil, huesos crujiendo, sangre disparada en los asientos, ha sido fatal.  

He muerto, mi corazón ha dejado de latir, puedo sentirme cayendo al abismo, un terror opresivo atrapándose en la base de mi garganta, lejos de la seguridad de sus brazos, lejos de su sonrisa y ojos color miel, una barrera que me separa de su amor. Una barrera que estoy dispuesta a romper.

¿Hay una vida después de la muerte? Y si regreso, podré estar con… ¿él?, ¿Me perdonará por haberlo abandonado?


 XO.XO. CELESTE
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 14 Ago 2013, 2:02 am

NO :C ¿QUÉ? WAIT... NO PUEDE SER, QUIERO SABER QUE PASA ¿CÓMO? CELESTE POR DIOS SUBE EL CAPITULO, TE LO IMPLORO, EL PROLOGO MAS SHOCKEANTE QUE PUDE HABER LEIDO, ME ENCANTA PERO SUBE CAPITULO, QUEDE SUPER COLGADA. D:
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por CandyLove Miér 14 Ago 2013, 11:21 am



¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!
¡Oh Por Dios!


ME ENCANTO EL PROLOGO SEGUNDA LECTORA AJSDKASJDKSJDKA

jskldjaslkdjslakdjal 


Holaaa, soy Jonatic ♥ Tengo 19 años xD
Soy de Ecuador, me llamo Alina pero dime Ali


¿Quieres ser mi amigui? Si la respuesta es si :) Espero que nos llevemos bien ♥

Pasate por mi novela, es nueva y necesito lectoras :)

Las historia es muy buena no te arrepentiras



Link: https://onlywn.activoforo.com/t38477-living-the-dream-nick-jonas-ali-tu-gracias-a-mis-lectoras-por-leerla

CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 12:33 pm

Nueva Lectora!!!
Me SÚPER Encanto el Prólogo, enserio, tienes que empezarla uno antes linda!
Esta Increíble, por favor Empiezala Ya!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por ItaSosa Miér 14 Ago 2013, 1:36 pm

Hola Hermana!!
Encantada de tu invitación a leer tu novela..!!
Me he quedado picada con tu prologo..
Osea que me morí?
Haber ni bien empiezas la novela y ya me matas?
;O esos dedos y teclas vienen bien afilados (:
Síguela Pronto!!
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Miér 14 Ago 2013, 10:17 pm

¡HOLAA HERMOSURAS! Estoy muy contenta ¿quieren saber por qué? Es que tengo sus maravillosos comentarios, me han puesto de muy buen humor (: Espero que les gusten mis ideas, y si tienen alguna duda definitivamente se las responderé. Aquí vamos con el primer capítulo, quizá les parezca un poco lento pero necesitan conocer la historia desde su origen para que puedan entender. Me caracterizo por dejar una canción (si está en inglés la coloco subtitulada) que va con el capítulo, espero que las escuchen.




Respuestas:

Loveyoulikealovesongbeibi:
¡Hola! Que alegría que te has pasado por aquí, sabes que me encanta tu novela. El prólogo tuve que definirlo bastante para que abarcara algunos conceptos de mi historia. ¡Me alegro que lograra su cometido: impactar!

CandyLove: ¡Hola Ali! Bienvenida a las historia. Me pasaré por tu novela, por favor ¿recomiendas la mía? Y sí, claro que soy tu amiga ;)

JoeyCastillo_1Direction: ¡Hola! Bienvnida a la novela, espero que te mantenga enganchada, ya vas a disfrutar del primer capítulo.

ItaSosa: ¿HERMANA? Soy muy feliz de tenerte por aquí ¡GRACIAS! No sabes cuánto significa para mí. Mis dedos son como agujas, afiladas por algo de experiencia, espero que la disfrutes.

XO.XO CELESTE.

Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Miér 14 Ago 2013, 10:22 pm

Capítulo 01: ¿Quién eres tú?





Era Julio marcando el inicio de verano en Manhattan, el 2009 aseguraba ser prometedor para nuestro Hotel, algo mucho más grande que lo habitual, nuestro Hotel “California Springs” había resultado seleccionado para ser el anfitrión de la gala de beneficencia de este año. Eso significaba recibir un promedio de 100 a 200 estrellas de cine, cantantes, modelos y empresarios involucrados en la causa, durante seis meses. Este año la prioridad era el desarrollo del suministro de agua potable y alimentos a los países africanos, era inconcebible que en pleno siglo XXI todavía existiera el número de 28.000 muertes anuales en Somalia bajo esa condición. Así que nosotros íbamos a ayudar enormemente, también.

Mi familia viene de una larga línea de empresarios hoteleros, comenzando mi tatarabuelo en Marsella, Francia con el primer “California Springs”, nombre elegido porque él, el señor Brian Stone conoció a mi dulce tatarabuela Sophia Scaff en California en una primavera1, ¿no es eso lindo? Así que cuando regresó a Francia, de sus vacaciones americanas y como creciente empresario decidió construir un Hotel, en busca del hogar que quería construir con Sophia pero que no podía, ella se iba a casar… con otro hombre, hay que destacar. No fue fácil al principio, pidió préstamos, apostándolo todo, dando su empeño y recordando siempre a Sophia; el Hotel era pequeño, pero cómodo, según mi papá me ha contado, daba la calidad y calidez de un hogar, lo que realmente buscan las personas, no una casa, siempre insistía que había una diferencia, tan grande como la distancia de la Tierra a la Luna. Cuando mi abuelo se muda a París, una ciudad más comercial para fundar su segundo Hotel en el país, se consigue con Sophia, soltera, 15 meses después de aquellas vacaciones de verano en Estados Unidos, ella juró no poderse casar porque lo extrañaba, y afirmó enamorarse hasta las neuronas de Brian, mi tatarabuelo, ella lo estuvo buscando por toda Francia. Era cierto, yo veía el amor desparramarse en sus fotos a blanco y negro, un tipo de amor que yo anhelaba.

Así que la riqueza nunca fue un problema para mí, podía chasquear los dedos y obtener todo lo que deseaba sin una doble consideración, pero cuando creces con una familia amplia de valores y amor casi asfixiante, sabes que el dinero está ahí pero hay cosas mucho más importantes.

Y cuando lo vi a él, entrando por mi California Springs, supe que era lo que había estado buscando, así que casi le rogué al tatarabuelo en el cielo que vertiera un poco del mágico amor que compartía con su Sophia, su amor eterno.

Joseph Jonas, era hermoso y sexy, exudaba picardía, seguridad, sensualidad y ganas de enredarte en él para no separarte jamás. Yo nunca lo vi venir, me tomó con la guardia baja, puedo jurar que nunca seré la misma persona después de conocerlo. Él caminó hasta mí con su gran elegancia, lanzando destellos brillantes con su sonrisa ladina, resultaba impactante a la vista, todos en el vestíbulo se giraban hacia el magnífico hombre de ojos color miel y cabello negro como la noche, asentó sus ojos en mí con gran interés o determinación, porque vaya, yo estaba sentada en el mostrador de Rachel, la recepcionista.

-Hola preciosa –murmuró sonriente- Hay un gran favor en el que necesito de tu colaboración.

-¿Preciosa? –Digo impresionada por el adjetivo, hombre, ¿me está tratando de aludir para que lo ayude?-

-Bueno, eres más que eso, hermosa sin duda –Acota incómodo- Tengo una cuestión importante, no desvíes el tema.


-Yo no desvío el tema, pero podría comenzar la oración presentándose y finalizar con un “por favor” ¿no sería eso más amable? –Mi voz sale despiadada y agria, pero estoy en modo negocios, acostumbrada a estar en una oficina y que todos, todos me traten amablemente, no tienen derecho sobre mí, definitivamente aquí salía lo exclusiva-  Así que, ¿lo hará? Para empezar de una mejor manera, pienso yo –Él me mira ciertamente molesto, tomándose un tiempo para inhalaciones rápidas-


-Yo soy….


-Joseph Jonas –dice alguien por él, es Rachel, ha regresado, y un montón de papeles han volado a sus pies- Es el Sr. Joseph Jonas.


-Joe, está bien para mí –Le da una de sus sonrisas ladinas que funcionan sobre Rachel y creo que se está por desmayar, dejando los papeles en el suelo, nuevamente- Así que tengo este problema…

-Sr. Jonas, no se preocupe, ha sido un malentendido –Suprimo mi molestia en lo más profundo ¿cómo es que no lo supe?, pero mostré la sonrisa de negocios- ¿Cuál es el problema?

-Alguien hizo un mal trabajo –Habla rápidamente- Nos hicieron entrar por la puerta principal, lo que definitivamente es un error, porque mi familia está atrapada en el automóvil.


-Honestamente, no veo el problema Sr. Jonas, ¿hay alguien lastimado? –Pensé que era un empresario molesto por la falta de atención, ¿quería paparazzis o algo así? De ninguna manera-

-Joe –repite impaciente- No hay alguien lastimado, pero no podemos pasar por la avalancha de fans -¿Fans? Pienso alarmada- ¿Ahora ve el problema? Definitivamente tenían que darnos acceso por la puerta trasera, alguien debería darle mejores instrucciones a esta gente, ¿por qué hablo con usted de todos modos? Necesito al supervisor.

-Eso no será necesario –Replico aturdida por mi ineptitud, marcando el teléfono de la recepción le hago una señal con mi dedo índice de “espera un minuto”- Richard, código rojo, no sé qué pasó, lo han pasado por alto, sí, claro, rápido, está bien, gracias –cuelgo y Joe me mira como si quisiera cortarme la Yugular por mi tranquilidad- Solucionado el problema, lo siento mucho, no volverá a pasar, la verdad no entiendo qué me sucedió pero ha sido mi responsabilidad.

-¿Y quién es usted? Deberían echarla por este comportamiento –su voz era tirante y Rachel rompe en pequeñas risas, divertida por la escena-

-Yo, Sr. Jonas –y antes de que me corrija, suelto la bomba- Soy Fabianna Stone, la dueña de California Springs-

Está por decir algo, abre su boca y en sus ojos se muestra un cierto arrepentimiento, podría ser echado él y su familia del evento por completo por tratarme de esta forma, me quiero echar a reír por su cara, pero debo concentrarme, él es tan hermoso que pierdo los papeles sin darme cuenta, lo he hecho sufrir más de la cuenta pero ha sido divertido. Cuando suena el teléfono es Richard, el Jefe de Seguridad.

-Vamos, Sr. Jonas, su familia está llegando a la puerta de acceso privado, a salvo –me quiero reír nuevamente pero me contengo, balanceo mis caderas fuera de recepción, segura de que me está observando, debe seguirme-

-Así que... –Dije en voz baja, cuando estamos fuera del vestíbulo- ¿No ha escuchado nuestra música? Es decir, no supo quién era…

.No. –Respondí honesta, ¡es músico! Manos hábiles debe tener, congela los pensamientos, me digo a mi misma pero me permito una mirada rápida a sus labios y creo que me voy a desmayar tal y como Rachel- ¿Es nuevo en el negocio?

¿Qué? ¡No! –Suena indignado- Mis hermanos y yo tenemos más de cuatro años tocando, hemos ganados Grammys, AMA’S2, Teen Choice’s Awards….

-Me parece muy bien –Contesto tranquila, pero ligeramente interesada, ¿una banda? ¡Mucho mejor! ¿Cantará, o tocará algún instrumento?- Quizá en alguna oportunidad podría…

-¿Está sugiriendo que no está ni un poco interesada en nuestra música? –Su voz es casi opaca, brillando con decepción- ¿Para nada?






Nota de la Escritora:


1. La traducción de "California Springs" es Primavera en California, por esta razón la protagonista dice "¿no es eso lindo?".

2. Se refiere a los American Music Awards = AMA'S






XO.XO. CELESTE

PD: ¿NO LES PARECE UNA LOCURA QUE FABIANA, NUESTRA PROTAGONISTA, NO CONOCE A JOE JONAS?
COMENTEN (:

Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 14 Ago 2013, 11:00 pm


Se hace la difícil solamente, Ay Fabiana, bien hecho, llamaste la atención de Joseph Jonas. :) 


Yo si lo conociera trataría de mantenerme tranquila, pero por dentro estaría gritando de una manera fangirl horrible, me gustó muchisimo, por favor Celeste, debes seguir.

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Vie 16 Ago 2013, 8:07 pm

¡HOLAAA CHICAS! ¿No les ha gustado la novela? :( :( Denle una oportunidad a Fabianna para que la conozcan realmente. ¡Por favor comenten! No me gustan ni fantasmas ni zombies ni nada. ¡Así que vamos!

Les voy a colocar el 2do capítulo, para que vean que no soy mala....

Respuesta:

Loveyoulikealovesongbeibi: Me alegra de que te guste (: Me voy a pasar por tu novela a ver si nos regalas un capítulo. Yo estoy segura que gritaría como loca si conozco Joe, bueno, no gritaría en su cara, por supuesto. 


XO.XO. CELESTE.
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Vie 16 Ago 2013, 8:33 pm

Capítulo 02: ¿& el amor?

 

-Bueno, tal vez lo esté, pero no tengo tiempo para eso tengo un montón de personas a las que debo atender –Pero él luce abatido, quisiera darle otra respuesta, pero ¿qué espera él de mí?-

-Por supuesto, lamento lo antes, ya sabes, como te traté cuando llegué, no suelo ser así, pero fue todo tan…

-Descontrolado –Terminé por él, asiente distraído- Lo he experimentado yo misma, no volverá a pasar –le recordé-

-Gracias –Y sonríe mostrando todos los dientes cuando ve a su familia bajar del BMW negro con vidrios polarizados que los recogió en el aeropuerto JFK3-

-Bienvenidos al Hotel California Springs –Señalo recibiendo a la familia Jonas- Yo soy Fabianna Stone, y estoy totalmente apenada por lo que les he hecho pasar, ha sido un falta enorme de mi parte, si hay algo con lo que les pudiera recompensar…

-Tranquila Srta. No nos ha pasado nada grave gracias a Joe, sé que todos están algo alterados con lo del evento –Me habla una voz grave y mayor, creo que es el padre-

-Por favor, díganme Fabianna, y espero que no se lo digan a mi papá, es el dueño–Murmuro apenada y todos se empiezan a reír, a reír de verdad, con alegría y entusiasmo, incluso Joe-

-Está a salvo Fabianna –Me dice alguien pequeño, ¿el hermano menor de Joe? Definitivamente, aunque tiene mayor parecido con el padre- Tu secreto está a salvo con nosotros.

-Gracias –Me siento con ganas de abrazar a esta enorme familia que ni siquiera conozco-

-Bueno, verás –dice la mujer, la madre, creo- Yo me llamo Denise, soy su madre, y él es mi esposo Paul, este es Kevin y su esposa Danielle, Nick y Frankie. Creo que ya conoces a Joe –Acota sonriente, Dios, tiene la sonrisa de su madre, Joe me mira enrojecido por nuestro comienzo, pero no digo nada-

-Es un placer, yo misma los escoltaré a sus habitaciones.

Es una familia muy divertida, están haciendo bromas desde que salimos del estacionamiento, sin guardaespaldas, he de acotar, algo extraño con las celebridades de hoy en día y explica el hecho de que no pudieran manejar la entrada al Hotel; vagamente recuerdo de “sus peticiones” creo que eran las más sencillas para ser un grupo tan famoso, como me dijo Rachel más tarde a lo que añadió que era una real marea de fans cuando ellos llegaron. Ellos, sorprendentemente me pidieron unos micrófonos y desde el balcón cantaron tres canciones a sus fans que todavía abarrotaban la calle, a pesar de la constante amenaza de lluvia, a pesar del cansancio. Me pareció un acto hermoso, lleno de humildad y agradecimiento.

La banda “Jonas Brothers” estaba conformada por tres hermanos, Frankie no, era pequeño tenía 12. Paul, era el mayor, con 23 años igual que su esposa, le decían Kevin para no confundir entre padre y primogénito, tocaba la guitarra, tenía rulos negros y alucinantes ojos verdes acompañados de una sonrisa enternecedora, su esposa era cálida, y estuvimos hablando durante el “concierto de los chicos” como ella misma dijo, tenía cabello castaño claro y una tez morena cremosa, amaba a Kevin, lo sabía tanto como sabía que mi tatarabuelo amó a Sophie con todo su corazón. Nicholas o Nick también tenía semi-rulos como Kevin pero más cortos y su cabello era castaño claro, una tez de un claro blanco con ojos chocolates tan dulces pero tan serios al mismo tiempo, me debatía si era chocolate con nueces o chocolate amargo, tocaba la guitarra y cantaba junto a Joe. Denise y su esposo Paul, eran maravillosos, velaban por la protección de sus hijos y estaban ciertamente orgullosos de ellos, no había duda, cuando escuché la primera canción llamada “Love Bug” me enamoré de sus voces, quería gritar como loca y cantar con ellos pero no podía, no conocía la letra, así que me dejé llevar, escuchando atentamente.

Joe, era hipnótico, no podía despegar mis ojos de él, seducía a todos  con su actuación impecable y risa a mitad de las canciones, un vistazo a Nick y era todo serio-concentrado al momento. No fue sino hasta la tercera y última canción que me di cuenta que Joe me lanzaba indirectas, se titulaba “Hello Beautiful” me dijo Danielle, y puedo jurar que en una de las partes dijo “I hear it’s wonderful in California” es decir, mi Hotel tiene ese nombre ¿lo ven? Debo estar paranoica, Danielle me dijo que siempre era su canción de cierre por la letra dulce que enamoraba a la fans de tan sólo imaginar que eso pudiera pasarle a ellas.

Decepcionada, yo esperaba que Joe hiciera eso por mí.

Cuando regresamos del “concierto” los chicos eran todo negocios, su padre Paul era su manager, estaban revisando en la habitación principal los acuerdos y términos nuevamente, la lista de conciertos y los lugares a los que han sido programados tocar, junto a qué otras bandas, estuvimos hablando de los pases de prensa, conferencias y la seguridad. Hubo un momento en que empezaron a discutir sobre el orden de las canciones, qué secuencias deberían tocar y cuáles tocarían en acústico. Joe era impresionante, seguro sobre la materia, aportando ideas en cuanto a los shows, vestuarios, estaba impresionada casi jadeando de lo mucho que tomaba coordinar sus cosas, porque eran cosas de la banda que para ser familia, manejaban tan bien, Nick no dejaba de anotar todo rápidamente y añadía sus inquietudes algunas hacia los conciertos, otras hacia el evento de caridad, las cuales aclaré con tranquilidad. Quería irme, pero estaba tan fascinada y se podía presentar alguna incertidumbre, así que decidí quedarme por si acaso, estaba sentada junto a Joe y aunque me perdía en sus rápidas voces, no era tan malo. Hasta que surgió una pregunta.

-Así que, Fabianna –pregunta Nick de repente- ¿Cuál es tu canción favorita de nuestros álbumes?

-Yo, bueno, es difícil de decidir –De pronto tenía la atención de todo el grupo, Joe empieza a reírse de la situación- Yo, es decir… –Me siento estúpida y quiero golpear mi cabeza contra la puerta-

-Ella no es una de la fans –Responde Joe entre risas- Ella no tenía ni idea quién era cuando llegué.

-Oh –responde Nick todo serio nuevamente- Lamentable, pero todavía estás a tiempo ¿no? No es como si vamos a desaparecer de repente –Esto causa que Joe y el grupo ría escandalosamente, lo miro ciertamente molesta-

-Por supuesto –Hablo rápidamente- Los escucharé tan pronto como me sea posible –Mierda, estaba en problemas ¿Y si ellos decidían no seguir ayudando a la causa? No podía permitirlo-

-Ten –Me dice Kevin amablemente- Esta es una compilación de nuestras mejores canciones, lo ha sacado Wal-Mart a la venta hace dos meses, es un buen grupo de canciones. Pero definitivamente debes vernos en concierto, es mucho mejor –Su padre sonríe orgullosamente-

-Vale, gracias. Lo voy a escuchar, lo prometo –Sonrío y Joe me mira por un momento, duda y mira Nick haciéndole una pregunta secreta, Nick asiente y Joe me devuelve la mirada-

-Aquí tienes dos pases VIP para el concierto de mañana en la noche en Madison Square Garden, si tienes tiempo de ir, por supuesto –La ironía lame sus labios y me siento tentada a besarlo, espera ¿qué estoy pensando?-

-Iré –Añado los pases a mis manos junto al CD- Definitivamente iré. Pero ahora, debo irme, tienen que estar cansados y yo tengo trabajo por hacer.

-Gracias Fabianna, has sido muy amable con nosotros –Dice Denise y asiento eficazmente-

-No duden en llamarme por si tienen alguna duda o inconveniente, en la primera hoja están los servicios de contacto. Y, sólo tengo una cosas más que decir –Los  ojos caen nuevamente en mí, interesados- Las cuatro habitaciones no están en el mismo piso, dos artistas no aceptaron negociaciones, entonces una de las habitaciones está en el último piso, tiene mayor privacidad –Agrego rápidamente ante terroríficas miradas- Sólo hay dos habitaciones en ese piso, y la otra  es la mía, así que no debe haber problemas. 














Notas del Capítulo:



3. Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy.

XO.XO. CELESTE.
PD: Debo disculparme por colocar la canción en inglés de Selena, es que no conseguí la versión original con buenos subtítulos.


Última edición por Celeste_JB el Vie 16 Ago 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 16 Ago 2013, 8:55 pm

¿Por qué no yo trabajo en un hotel y por qué ellos no me dan a mi los pases VIP? :scratch: Okey no, divago, Celeste me encanta esta novela, que bueno que me llega al correo cada vez que actualizas, por favor sigue.    
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Celeste_JB Vie 16 Ago 2013, 9:05 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:¿Por qué no yo trabajo en un hotel y por qué ellos no me dan a mi los pases VIP? :scratch: Okey no, divago, Celeste me encanta esta novela, que bueno que me llega al correo cada vez que actualizas, por favor sigue.    
¿Qué Qué? :o ¡Te han dado los pases! Pero aunque seas dueña del Hotel y todo sea para beneficencia, no puedes simplemente aparecer allí, porque todo está organizado. Espera... ¿Hablamos de tu 'yo' real o tu 'Yo' que es Fabianna en la novela? *Perdida*

A mi me encanta tu novela, si comentan... mañana temprano podría subir otro capítulo.

XO.XO. CELESTE.
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por alinprincess Vie 16 Ago 2013, 9:18 pm

Holis!
AHHHH, No puede ser, esta INCREÍBLE!!!
Enserio linda.
Soy Alison y desde ahora soy tu OFICIAL
Lectora!!! 🍌 
Siguelaaa linda Por Favor, y para que veas que me Superarchimega Encantoooo!!, la recomendare!!!
Síguela por favor linda!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 16 Ago 2013, 11:16 pm

Celeste_JB escribió:
Loveyoulikealovesongbeibi escribió:¿Por qué no yo trabajo en un hotel y por qué ellos no me dan a mi los pases VIP? :scratch: Okey no, divago, Celeste me encanta esta novela, que bueno que me llega al correo cada vez que actualizas, por favor sigue.    
¿Qué Qué? :o ¡Te han dado los pases! Pero aunque seas dueña del Hotel y todo sea para beneficencia, no puedes simplemente aparecer allí, porque todo está organizado. Espera... ¿Hablamos de tu 'yo' real o tu 'Yo' que es Fabianna en la novela? *Perdida*

A mi me encanta tu novela, si comentan... mañana temprano podría subir otro capítulo.

XO.XO. CELESTE.

Me perdí un poco también, hablaba de por qué esas cosas no pasan en la vida real, okya, podría mi nombre ser Fabianna y ser dueña de un super hotel, porfa pls. (aunque no me gustaría la idea de morir) eso me lo saltaría.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

|CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]  Empty Re: |CANCELADA| Rojo Pastel [Joseph Jonas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.