Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Broken Hearts Club |Zayn Mailk| Cancelada
Siguela por favor, en serio amo tu novela <3
Debbie69Styles
AVISO IMPORTANTE!
CHICAS! Voy a entrar a clases y bueno...como es de suponerse....no voy a estar muy activa en el foro pero cuando vuelva...MARATÓN
Muffin_chocolate
Me encanta!!! Siguelaa porfavor!!
Ali Malik OneDream
Holaaa aquí nueva lectora.
Espero que la sigas pronto, la idea esta genial.
Eva Lightyear
ola estuve ausente mucho mucho tiempo pero hoy la sigoAli Malik OneDream escribió:Me encanta!!! Siguelaa porfavor!!
Muffin_chocolate
Hoy subo nuevo CAPIMeg Horan escribió:Okii te espero!!
Muffin_chocolate
HOOOOOLA, BIENVENIDA! La seguiré hoyEva Lightyear escribió:Holaaa aquí nueva lectora.
Muffin_chocolate
HOY LA SIGOAli Malik OneDream escribió:Sube cuando puedas!
Muffin_chocolate
Hola chicas perdón por mi gran ausencia!! esque tuve muchas cosas que hacer ahora les subo maratón besos!!
Muffin_chocolate
Capitulo Tres
Capítulo Tres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Enserio Quieres Perder, Verdad?
Maratón 1/3
Entonces, ¿no es broma?-Pregunto Alexandre por quinta vez en la hora
-¡SI! Ya puedes cerrar el pico, trato de concentrarme-Le grite desesperada mientras jugábamos X-box, claro que yo era muy mala en FIFA 13 y Alexandre como tiene 3 hermanos mayores no le quedaba otra opción que aprender a jugar o aburrirse.
-Que seas mala jugando video juegos no es mi culpa-Dijo la castaña
-Pues por sí lo olvidas yo soy hija única y no crecí con 3 machos
-¿Machos?-Pregunto y luego se echó a reír-¿Enserió crees que Javier, Charlie y Mario son unos machos?, jajaja yo sigo creyendo que son Gays-Siguió diciendo entre risas
-Ok, ok ya, ¿Salimos?-Pregunte cuando acabo de reír
-Si, vamos-Dijo y salimos
Fuimos a caminar a un parque, compramos un helado, si digo uno porque ya no llevábamos dinero y nos dio flojera regresar y nos sentamos en una banca enfrente de una cancha de Soccer.
-Ese lo pateo mal-Dijo Ale, ella siempre repito siempre cuando se pone a ver a las personas jugar Soccer corrige sus errores y a veces los grita y pasan cosas como cuando...
{Flashback}
Teníamos 10 años íbamos en quinto grado de primaria, un día fuimos a jugar a un parque, para eso entonces mi mejor amiga ya jugaba soccer de echo lo juega desde los 4 años en fin, subimos a una resbaladilla, nos resbalamos y cuando bajamos por completo enfrente había una cancha de Soccer y entonces Ale se acercó un poco para poder ver mejor. En la cancha estaban unos jugando, entre ellos los inseparables amigos que conforman el grupo de personas populares de la escuela hoy en día; Zayn Mailk, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson. Alexandre tenía bastante concentración en lo que hacían, yo solo la miraba como bicho raro. Louis pateo mal el balón entonces para mi mala suerte Alexandre grito:
-¡HEY, TU, PATEASTE MAL EL BALON!-Y todos los niños voltearon a vernos, yo me puse roja de vergüenza. Digamos que Alexandre siempre ha sido muy ¿Orgullosa?, ¿Grosera?, ¿Directa?
-¡Y TU QUE SABES NIÑTA!-Grito Tomlinson
-Yo...se mas Soccer que tú y todos tus amigos.
-Demuéstralo-Oh oh era mala idea retar a Alexandre.
-Con mucho gusto.
Entonces se pusieron a jugar y para mi sorpresa y todo lo que me puse a rezar Ale gano. Y desde ese día Alexandre Loudge y Louis Tomlinson se odian, siempre se están peleando y lanzándose miradas de odio, ese día ambos terminaron con algunos moretones y rasguños, lo peor es que son vecinos y sus balcones conectan uno con el otro, ya han de imaginarse como se han de molestar pero detrás de ese extenso odio que se llevan yo sé que muy pero muy en el fondo se gustan.
{Fin de Flashback}
Me puse a mirar como jugaban y descubrí que los que estaban jugando eran Zayn Mailk, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y el peor enemigo de Alexandre. Y en cuanto Alexandre grito estruendoso: "Eso fue falta, eres un patoso, Tomlinson" Supe que esto no iba a terminar bien de ninguna manera posible.
-Mira lo que trajo el viento- Dijo Louis acercándose
-Mira lo que trajo el gato-Respondió Alexandre.
-No jodas.
-Si jodo, ah, y aprende a jugar, niño.
-¿Me estas retando?-
-Sí, lo estoy haciendo-
-Enserio quieres perder, ¿verdad?-
-¿Yo?, no te confundirás contigo.
-No y para hacer esto más interesante, que te parece una apuesta
-Trato echo ¿De qué va?-
-Si yo gano tú me prestaras tu auto por un mes con el riesgo de que lo choque y si tú ganas...mmm tú no ganaras-
-Alto, alto, alto si yo gano tú...tendrás que… ¡ir a la escuela con falda, tacones y un bonito top de encaje!
-Echo
-¡SI! Ya puedes cerrar el pico, trato de concentrarme-Le grite desesperada mientras jugábamos X-box, claro que yo era muy mala en FIFA 13 y Alexandre como tiene 3 hermanos mayores no le quedaba otra opción que aprender a jugar o aburrirse.
-Que seas mala jugando video juegos no es mi culpa-Dijo la castaña
-Pues por sí lo olvidas yo soy hija única y no crecí con 3 machos
-¿Machos?-Pregunto y luego se echó a reír-¿Enserió crees que Javier, Charlie y Mario son unos machos?, jajaja yo sigo creyendo que son Gays-Siguió diciendo entre risas
-Ok, ok ya, ¿Salimos?-Pregunte cuando acabo de reír
-Si, vamos-Dijo y salimos
Fuimos a caminar a un parque, compramos un helado, si digo uno porque ya no llevábamos dinero y nos dio flojera regresar y nos sentamos en una banca enfrente de una cancha de Soccer.
-Ese lo pateo mal-Dijo Ale, ella siempre repito siempre cuando se pone a ver a las personas jugar Soccer corrige sus errores y a veces los grita y pasan cosas como cuando...
{Flashback}
Teníamos 10 años íbamos en quinto grado de primaria, un día fuimos a jugar a un parque, para eso entonces mi mejor amiga ya jugaba soccer de echo lo juega desde los 4 años en fin, subimos a una resbaladilla, nos resbalamos y cuando bajamos por completo enfrente había una cancha de Soccer y entonces Ale se acercó un poco para poder ver mejor. En la cancha estaban unos jugando, entre ellos los inseparables amigos que conforman el grupo de personas populares de la escuela hoy en día; Zayn Mailk, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson. Alexandre tenía bastante concentración en lo que hacían, yo solo la miraba como bicho raro. Louis pateo mal el balón entonces para mi mala suerte Alexandre grito:
-¡HEY, TU, PATEASTE MAL EL BALON!-Y todos los niños voltearon a vernos, yo me puse roja de vergüenza. Digamos que Alexandre siempre ha sido muy ¿Orgullosa?, ¿Grosera?, ¿Directa?
-¡Y TU QUE SABES NIÑTA!-Grito Tomlinson
-Yo...se mas Soccer que tú y todos tus amigos.
-Demuéstralo-Oh oh era mala idea retar a Alexandre.
-Con mucho gusto.
Entonces se pusieron a jugar y para mi sorpresa y todo lo que me puse a rezar Ale gano. Y desde ese día Alexandre Loudge y Louis Tomlinson se odian, siempre se están peleando y lanzándose miradas de odio, ese día ambos terminaron con algunos moretones y rasguños, lo peor es que son vecinos y sus balcones conectan uno con el otro, ya han de imaginarse como se han de molestar pero detrás de ese extenso odio que se llevan yo sé que muy pero muy en el fondo se gustan.
{Fin de Flashback}
Me puse a mirar como jugaban y descubrí que los que estaban jugando eran Zayn Mailk, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y el peor enemigo de Alexandre. Y en cuanto Alexandre grito estruendoso: "Eso fue falta, eres un patoso, Tomlinson" Supe que esto no iba a terminar bien de ninguna manera posible.
-Mira lo que trajo el viento- Dijo Louis acercándose
-Mira lo que trajo el gato-Respondió Alexandre.
-No jodas.
-Si jodo, ah, y aprende a jugar, niño.
-¿Me estas retando?-
-Sí, lo estoy haciendo-
-Enserio quieres perder, ¿verdad?-
-¿Yo?, no te confundirás contigo.
-No y para hacer esto más interesante, que te parece una apuesta
-Trato echo ¿De qué va?-
-Si yo gano tú me prestaras tu auto por un mes con el riesgo de que lo choque y si tú ganas...mmm tú no ganaras-
-Alto, alto, alto si yo gano tú...tendrás que… ¡ir a la escuela con falda, tacones y un bonito top de encaje!
-Echo
Última edición por Muffin_chocolate el Dom 10 Nov 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Muffin_chocolate
JAJAJAJA ME MUERO LOUIS CON FALDA TACONES Y UN TOP, YA ME LO IMAGINO JAJAJAAJAJ SEGUILAAA
Meg Horan
OMG!!!
Me encanto el cap, y la ultima parte me hizo muuucha gracia.
Espero que Louis, pierda, solo para poder imagçinarmelo por un instituto asi ashdgajd jajajajajja.
Siguela prontooo
Me encanto el cap, y la ultima parte me hizo muuucha gracia.
Espero que Louis, pierda, solo para poder imagçinarmelo por un instituto asi ashdgajd jajajajajja.
Siguela prontooo
Eva Lightyear
Sigue porfsvor!!! Me enccantaaa,que pierda Lou la apuesta jajajajjajaja
Ali Malik OneDream
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6