O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 02 Sep 2013, 12:26 pm

awssgrh bye lleo.
abraham estan asdsfmk
siguela.
pd: PARTY IN THE UK!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 03 Sep 2013, 9:47 am

hay que loquisha eres chica (me dijieron que loquisha significa loca y sino significa me han engañado vilmente (yo hablo español pero abeses nose ciertas cosas es difícil cuando hablas ingles y español))
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 3:58 am

Yoana Tomlinson escribió:Ayyyy mi Abrahamcito es un amor!! hahaaa ame el capi, siguela cuando puedas!!
bss! :bye:
si jajaja que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 3:59 am

mrs.horanbiebs escribió:awssgrh bye lleo.
abraham estan asdsfmk
siguela.
pd: PARTY IN THE UK!
jajaja si ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 4:00 am

valentina 1 directioner escribió:hay que loquisha eres chica (me dijieron que loquisha significa loca y sino significa me han engañado vilmente (yo hablo español pero abeses nose ciertas cosas es difícil cuando hablas ingles y español))
si signifia eso jajaja y gracias jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 4:21 am

Capitulo 5 It's London Baby Narra Jesy
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Tumblr_ma99u2YQMd1rrzb8yo1_500
Me levante a los 8 de la mañana,mi vuelo salia dentro de dos horas y como no habia recogido nada tenia una hora para hacerlo,meti casi toda mi ropa en la maleta,el cargador del movil y mi portatil,termine de hacer la maleta y me fui a duchar,volvi a mi habitacion cuando acabe y me puse unos vaqueros cortos ya que hacia calor y una camiseta blanca con dibujos negros,y unas manoletinas,baje a desayunar,aun me sobraban 20 minutos,me tome mi café y me despedí de Abraham,salí y cogí un taxi hasta el aeropuerto,llegue hasta la terminal y allí me esperaban todas
Niquel:vamos lenta
Celes:dejame adivinar ¿no habías hecho la maleta?
yo:no,la tenia hecha-dije defendiendome o intentandolo,me conocen bien
Nina:si,ya
Lili:chicas hay que facturar
Yeri:cierto,vamos
Fuimos hasta donde se facturaban las maletas,las facturamos y fuimos a pasar el control de seguridad,en cuanto llegamos,cogí el libro de Las Ventajas de ser un Marginado que llevaba en mi bolso
Yoana:¿te vas a poner a leer?-dijo a mi lado,yo asentí-¿me vas a abandonar por un libro?
Vale:tu tranqui,estoy yo-dijo encima nuestra,estaba en el asiento de detrás con Nina
Yoana:vale
yo:asunto resuelto-abrí el libro y empece a leer
Durante el viaje me dio tiempo a leerme todo el libro pero la verdad se me hizo muy corto,bajamos del avión y fuimos a por nuestras maletas
Yeri:vale Celes ¿a donde vamos?
Celes:tengo la dirección en el móvil
Salimos del aeropuerto y pedimos un taxi,Celes le dio el movil a Vale para que le dijera la dirección,Vale era Americana pero sabia español,llegamos y al menos por fuera parecía enorme
Niquel:¿aquí vive tu hermano?-Celes asintió
Lili:¿él solo?-Celes volvió a asentir
Celes:venga,se donde guarda la llave-sacamos las maletas del taxi,le pagamos aunque creo que nos insulto por darselo en euros en vez de en libras,cogimos las maletas y nos acercamos hasta la puerta,Celes se agacho y cogió una piedra,allí estaba la llave,abrió la puerta
yo:vaya
Yoana:¿en que trabaja tu hermano para tener esta casa?quiero una igual-oímos como la puerta se volvía a abrir y me quede de piedra al igual que el resto
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 04 Sep 2013, 6:07 am

OH MY FUCKING GOD!!! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ!?!?!!?? TE ODIOOOOOOOO!! okno, no te odio, pero te odio un pocito por dejarla así...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 04 Sep 2013, 5:36 pm



 AJA.
Y PIENSAS QUE LA CURIOSIDAD NO ME ESTA MATANDO, CIERTO?
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
QUIEN ENTRO?
QUE HICIMOS.?
BYE..

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por valentina 1 directioner Miér 04 Sep 2013, 7:21 pm

síguela 
jeje no me engañaron ok que paso 
me matas nena tienes que seguirla
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 2:49 am

valentina 1 directioner escribió:síguela 
jeje no me engañaron ok que paso 
me matas nena tienes que seguirla
jaja ya la sigo,siento la tardanza besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 2:49 am

mrs.horanbiebs escribió:

 AJA.
Y PIENSAS QUE LA CURIOSIDAD NO ME ESTA MATANDO, CIERTO?
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
QUIEN ENTRO?
QUE HICIMOS.?
BYE..

jajaja sorry ya la sigo besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 2:52 am

Yoana Tomlinson escribió:OH MY FUCKING GOD!!! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ!?!?!!?? TE ODIOOOOOOOO!! okno, no te odio, pero te odio un pocito por dejarla así...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
oh muy bonito-dijo sarcastica jajaja sorry estoy algo mal jajaja ya la sigo sorry besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 3:10 am

Capitulo 6 me estas vacilando Narra Jesy
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Tumblr_m4dgf59bw31rpv0bb
Alguien entro y todas nos quedamos de piedra,era el mismisimo Louis Tomlinson,estabamos alucinadas y yo a punto de desmayarme pero no podia porque o se preocuparian y pensarian que era por el cáncer o no me harían ni caso,no se cual de las dos prefiero
Celes:Louis,hermanito-y salto a sus brazos
todas menos Celes:¿hermanito?
Celes:si,se que se lo tenia que contar antes pero-dijo al separarse,yo sin querer conecte mi mirada con Louis,esos ojos parecían que me perforaban,no se,era algo raro,las piernas me fallaban y me apoye en Vale
Vale:¿estas bien?
yo:no,es Louis William Tomlinson-ella rió,era mi favorito del grupo
Louis:hola chicas creo que ya me conocéis-dijo riendo
Celes:ellas son Niquel,Nina,Lili,Yoana,Vale,Jesy,Yeri*-dijo señalando a cada una
Louis:un placer


sorry ya se que es corto y bueno muy corto pero no tenia inspiración cuando escribí el capitulo,sorry,bueno hasta aquí el cap ¿que tal?yo mal y os cuento,la razón por la que no puedo escribir tan seguido es que he repetido curso y no me dejan tanto como antes el ordenador,lo siento,espero que me comprendáis y eso besos<3
P.D subiré cuando pueda,lo prometo
*creo que me falta alguien por meter pero he revisado el primer cap que hay salís todas y bueno por si acaso,si falta alguien que me lo diga y lo edito
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 13 Sep 2013, 1:20 pm

afdsgsbfh Louis.
sdfsgdhn
adsfdhjk no jessy no estabas alucinando.
asdfghjk síguela.
asdfghjk
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 3:19 pm

Louis es su hermano!!! siiiii siguelaaaaaaaa ame el mini capi!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu) - Página 4 Empty Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.