Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Rest of my life (one direction,Abraham Mateo,Ross Lynch,Jake T Austin y tu)
awssgrh bye lleo.
abraham estan asdsfmk
siguela.
pd: PARTY IN THE UK!
abraham estan asdsfmk
siguela.
mrs.horanbiebs
hay que loquisha eres chica (me dijieron que loquisha significa loca y sino significa me han engañado vilmente (yo hablo español pero abeses nose ciertas cosas es difícil cuando hablas ingles y español))
valentina 1 directioner
si jajaja que bien!!ya la sigo besos <3<3<3Yoana Tomlinson escribió:Ayyyy mi Abrahamcito es un amor!! hahaaa ame el capi, siguela cuando puedas!!
bss! :bye:
directioner infinitive
jajaja si ya la sigo besos <3<3<3mrs.horanbiebs escribió:awssgrh bye lleo.
abraham estan asdsfmk
siguela.
directioner infinitive
si signifia eso jajaja y gracias jajaja ya la sigo besos <3<3<3valentina 1 directioner escribió:hay que loquisha eres chica (me dijieron que loquisha significa loca y sino significa me han engañado vilmente (yo hablo español pero abeses nose ciertas cosas es difícil cuando hablas ingles y español))
directioner infinitive
Capitulo 5 It's London Baby Narra Jesy
Me levante a los 8 de la mañana,mi vuelo salia dentro de dos horas y como no habia recogido nada tenia una hora para hacerlo,meti casi toda mi ropa en la maleta,el cargador del movil y mi portatil,termine de hacer la maleta y me fui a duchar,volvi a mi habitacion cuando acabe y me puse unos vaqueros cortos ya que hacia calor y una camiseta blanca con dibujos negros,y unas manoletinas,baje a desayunar,aun me sobraban 20 minutos,me tome mi café y me despedí de Abraham,salí y cogí un taxi hasta el aeropuerto,llegue hasta la terminal y allí me esperaban todas
Niquel:vamos lenta
Celes:dejame adivinar ¿no habías hecho la maleta?
yo:no,la tenia hecha-dije defendiendome o intentandolo,me conocen bien
Nina:si,ya
Lili:chicas hay que facturar
Yeri:cierto,vamos
Fuimos hasta donde se facturaban las maletas,las facturamos y fuimos a pasar el control de seguridad,en cuanto llegamos,cogí el libro de Las Ventajas de ser un Marginado que llevaba en mi bolso
Yoana:¿te vas a poner a leer?-dijo a mi lado,yo asentí-¿me vas a abandonar por un libro?
Vale:tu tranqui,estoy yo-dijo encima nuestra,estaba en el asiento de detrás con Nina
Yoana:vale
yo:asunto resuelto-abrí el libro y empece a leer
Durante el viaje me dio tiempo a leerme todo el libro pero la verdad se me hizo muy corto,bajamos del avión y fuimos a por nuestras maletas
Yeri:vale Celes ¿a donde vamos?
Celes:tengo la dirección en el móvil
Salimos del aeropuerto y pedimos un taxi,Celes le dio el movil a Vale para que le dijera la dirección,Vale era Americana pero sabia español,llegamos y al menos por fuera parecía enorme
Niquel:¿aquí vive tu hermano?-Celes asintió
Lili:¿él solo?-Celes volvió a asentir
Celes:venga,se donde guarda la llave-sacamos las maletas del taxi,le pagamos aunque creo que nos insulto por darselo en euros en vez de en libras,cogimos las maletas y nos acercamos hasta la puerta,Celes se agacho y cogió una piedra,allí estaba la llave,abrió la puerta
yo:vaya
Yoana:¿en que trabaja tu hermano para tener esta casa?quiero una igual-oímos como la puerta se volvía a abrir y me quede de piedra al igual que el resto
Me levante a los 8 de la mañana,mi vuelo salia dentro de dos horas y como no habia recogido nada tenia una hora para hacerlo,meti casi toda mi ropa en la maleta,el cargador del movil y mi portatil,termine de hacer la maleta y me fui a duchar,volvi a mi habitacion cuando acabe y me puse unos vaqueros cortos ya que hacia calor y una camiseta blanca con dibujos negros,y unas manoletinas,baje a desayunar,aun me sobraban 20 minutos,me tome mi café y me despedí de Abraham,salí y cogí un taxi hasta el aeropuerto,llegue hasta la terminal y allí me esperaban todas
Niquel:vamos lenta
Celes:dejame adivinar ¿no habías hecho la maleta?
yo:no,la tenia hecha-dije defendiendome o intentandolo,me conocen bien
Nina:si,ya
Lili:chicas hay que facturar
Yeri:cierto,vamos
Fuimos hasta donde se facturaban las maletas,las facturamos y fuimos a pasar el control de seguridad,en cuanto llegamos,cogí el libro de Las Ventajas de ser un Marginado que llevaba en mi bolso
Yoana:¿te vas a poner a leer?-dijo a mi lado,yo asentí-¿me vas a abandonar por un libro?
Vale:tu tranqui,estoy yo-dijo encima nuestra,estaba en el asiento de detrás con Nina
Yoana:vale
yo:asunto resuelto-abrí el libro y empece a leer
Durante el viaje me dio tiempo a leerme todo el libro pero la verdad se me hizo muy corto,bajamos del avión y fuimos a por nuestras maletas
Yeri:vale Celes ¿a donde vamos?
Celes:tengo la dirección en el móvil
Salimos del aeropuerto y pedimos un taxi,Celes le dio el movil a Vale para que le dijera la dirección,Vale era Americana pero sabia español,llegamos y al menos por fuera parecía enorme
Niquel:¿aquí vive tu hermano?-Celes asintió
Lili:¿él solo?-Celes volvió a asentir
Celes:venga,se donde guarda la llave-sacamos las maletas del taxi,le pagamos aunque creo que nos insulto por darselo en euros en vez de en libras,cogimos las maletas y nos acercamos hasta la puerta,Celes se agacho y cogió una piedra,allí estaba la llave,abrió la puerta
yo:vaya
Yoana:¿en que trabaja tu hermano para tener esta casa?quiero una igual-oímos como la puerta se volvía a abrir y me quede de piedra al igual que el resto
directioner infinitive
OH MY FUCKING GOD!!! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ!?!?!!?? TE ODIOOOOOOOO!! okno, no te odio, pero te odio un pocito por dejarla así...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
AJA.
Y PIENSAS QUE LA CURIOSIDAD NO ME ESTA MATANDO, CIERTO?
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
QUIEN ENTRO?
QUE HICIMOS.?
BYE..
mrs.horanbiebs
síguela
jeje no me engañaron ok que paso
me matas nena tienes que seguirla
valentina 1 directioner
jaja ya la sigo,siento la tardanza besos <3<3valentina 1 directioner escribió:síguela
directioner infinitive
jajaja sorry ya la sigo besos<3<3mrs.horanbiebs escribió:
AJA.
Y PIENSAS QUE LA CURIOSIDAD NO ME ESTA MATANDO, CIERTO?
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
QUIEN ENTRO?
QUE HICIMOS.?
BYE..
directioner infinitive
oh muy bonito-dijo sarcastica jajaja sorry estoy algo mal jajaja ya la sigo sorry besos <3<3Yoana Tomlinson escribió:OH MY FUCKING GOD!!! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ!?!?!!?? TE ODIOOOOOOOO!! okno, no te odio, pero te odio un pocito por dejarla así...siguelaaaaaaaaaaaa
directioner infinitive
Capitulo 6 me estas vacilando Narra Jesy
Alguien entro y todas nos quedamos de piedra,era el mismisimo Louis Tomlinson,estabamos alucinadas y yo a punto de desmayarme pero no podia porque o se preocuparian y pensarian que era por el cáncer o no me harían ni caso,no se cual de las dos prefiero
Celes:Louis,hermanito-y salto a sus brazos
todas menos Celes:¿hermanito?
Celes:si,se que se lo tenia que contar antes pero-dijo al separarse,yo sin querer conecte mi mirada con Louis,esos ojos parecían que me perforaban,no se,era algo raro,las piernas me fallaban y me apoye en Vale
Vale:¿estas bien?
yo:no,es Louis William Tomlinson-ella rió,era mi favorito del grupo
Louis:hola chicas creo que ya me conocéis-dijo riendo
Celes:ellas son Niquel,Nina,Lili,Yoana,Vale,Jesy,Yeri*-dijo señalando a cada una
Louis:un placer
sorry ya se que es corto y bueno muy corto pero no tenia inspiración cuando escribí el capitulo,sorry,bueno hasta aquí el cap ¿que tal?yo mal y os cuento,la razón por la que no puedo escribir tan seguido es que he repetido curso y no me dejan tanto como antes el ordenador,lo siento,espero que me comprendáis y eso besos<3
P.D subiré cuando pueda,lo prometo
*creo que me falta alguien por meter pero he revisado el primer cap que hay salís todas y bueno por si acaso,si falta alguien que me lo diga y lo edito
Alguien entro y todas nos quedamos de piedra,era el mismisimo Louis Tomlinson,estabamos alucinadas y yo a punto de desmayarme pero no podia porque o se preocuparian y pensarian que era por el cáncer o no me harían ni caso,no se cual de las dos prefiero
Celes:Louis,hermanito-y salto a sus brazos
todas menos Celes:¿hermanito?
Celes:si,se que se lo tenia que contar antes pero-dijo al separarse,yo sin querer conecte mi mirada con Louis,esos ojos parecían que me perforaban,no se,era algo raro,las piernas me fallaban y me apoye en Vale
Vale:¿estas bien?
yo:no,es Louis William Tomlinson-ella rió,era mi favorito del grupo
Louis:hola chicas creo que ya me conocéis-dijo riendo
Celes:ellas son Niquel,Nina,Lili,Yoana,Vale,Jesy,Yeri*-dijo señalando a cada una
Louis:un placer
sorry ya se que es corto y bueno muy corto pero no tenia inspiración cuando escribí el capitulo,sorry,bueno hasta aquí el cap ¿que tal?yo mal y os cuento,la razón por la que no puedo escribir tan seguido es que he repetido curso y no me dejan tanto como antes el ordenador,lo siento,espero que me comprendáis y eso besos<3
P.D subiré cuando pueda,lo prometo
*creo que me falta alguien por meter pero he revisado el primer cap que hay salís todas y bueno por si acaso,si falta alguien que me lo diga y lo edito
directioner infinitive
afdsgsbfh Louis.
sdfsgdhn
adsfdhjk no jessy no estabas alucinando.
asdfghjk síguela.
asdfghjk
sdfsgdhn
adsfdhjk no jessy no estabas alucinando.
asdfghjk síguela.
asdfghjk
mrs.horanbiebs
Louis es su hermano!!! siiiii siguelaaaaaaaa ame el mini capi!!
Yoana Tomlinson
Contenido patrocinado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7