O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 11:20 am

Yoana Tomlinson escribió:TARDE DE CHICASSSSS!!! Y NOCHE DE NATHAN!! HAHAAA ame los capis, siguelaaaaaaaa
bss! :bye:
si!!jajaja que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 11:21 am

DJMalik_MyLove escribió:Me encanto el capi...tienes que seguirla ya plis!! Besos linda, te quiero!!
que bien!!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 11:21 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Sii ellos necesitan su noche!!
Debes seguirla!
si jajaja ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 11:22 am

Victoria Martinez escribió:ENCANTOO!!! EL CAP!! DEVES SEGUIRLAA!! BSTS! :))
que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 11:22 am

1DCRIS escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectorae llamo cristina o cris me encanto el cap k bien k rayis y perrie vuelven a llevarse mejor siguela cuando puedas porfa.
hola!!bienvenida!!que bien!!ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 11:23 am

Victoria Martinez escribió:SIGUELAA!! PORFAAA!!!
ya la sigo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Lun 02 Sep 2013, 11:57 am

bueno se que tocaría un cap algo hot pero no me apetece escribirlo (si soy una vaga jajajaja)(y soy muy mala escribiendo hot)ademas seguro que queréis que llegue ya la gran bomba (osea el trasero de Louis jajaja)asinque ir directa a eso ¿okey?

Capitulo 17 Todo vuelve Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Tumblr_ltl3fsazG91qhpz4to1_500
Ayer se podria decir que me lo pase bastante bien y no solo por lo de anoche con Nathan sino por la tarde de chicas,me lo pase muy bien,lo echaba de menos y Nareesha,Kelsey,Mia y Francis se integraron muy bien,mi móvil empezó a sonar,lo cogí como pude y apague la maldita alarma,me gire en la cama y vi a Nathan durmiendo,era tan tierno que hasta daba pena despertarlo,empece a darle besos en los labios y después de unos cuantos,él me beso y me cogió de la cintura para ponerme encima suya
yo:buen día-dije graciosa y controlando mi respiración
Nathan:si me vas a despertar así cada vez que tengamos sexo lo haré mas a menudo-yo reí
yo:venga,tenemos que ir a casa a desayunar
Nathan:o podemos quedarnos un rato mas aquí-dijo volviendo a atrapar mis labios
yo:no,tenemos que trabajar
Nathan:no me lo recuerdes-yo me quite de encima suya y recogí mi ropa interior del suelo y empece a vestirme
A los 5 minutos ya estaba lista pero Nath aun no se había levantado
yo:si quieres repetir lo de anoche mas vale que te levantes y te vitas-se destapo y recogió su ropa del suelo
Nathan:¿te importa?-dijo graciosillo,yo me di la vuelta y me mordí el labio intentando controlar las ganas de mirarle-ya
Me gire y estaba poniéndose bien la gorra,yo me acerque y se la quite
Nathan:bels,dámela-me la puse y salí de la habitación él me siguió y cuando me alcanzo me agarro por la cintura y me la quito-no juegues con mis gorras bels,son mi amor
yo:¿y yo que soy?-dije intentando aguantar la risa y pareciendo ofendida
Nathan:mi segundo amor
yo:paso de ti-dije riendo,fui hasta el ascensor y pique el botón esperamos un par de segundo y este se abrió
(..)
Fui hasta el estudio y allí un muchacho rubio se abalanzo hacia mi,me dio un abrazo
yo:Niall ¿que haces aquí?
Niall:sorpresa
yo:¿que?-de repente llegaron Zayn,Harry y Liam-¿que ocurre?
Harry:vamos a hacer un dueto-puso cara de pensar,a lo mejor estaba pensando de verdad-mas o menos
yo:¿one direction?¿al completo?-dije asustada,Liam asintio-genial-dije irónica ellos parecían ofendidos-no es por vosotros de verdad,es que no quiero ver al idiota de Louis-dije disculpándome y a la vez defendiéndome
Xx:muy bonito-dijo un chico a mi espalda irónico,reconocí esa voz al instante,trague saliva sonoramente y me gire asustada
yo:Louis-dije intentando no mostrar ninguna emoción
Louis:Bels
yo:¿que es eso de una canción?-dije refiriéndome a los otros chicos
Liam:Simon pensó que era buena
yo:pues no-dije por lo bajo,Zayn y Harry rieron y yo los mire con cara de asesina-¿seria para vuestro disco?
Zayn:creo que si,tu ya has sacado tu disco ¿no?
yo:si,por eso me extraña que me digáis de un dueto-vi que Harry iba a replicar-o lo que sea-dije mirándolo,este cerro la boca al instante y Niall rió
Louis:y la tenemos que componer juntos-dijo por lo bajo.¿el destino me esta castigando o que?
yo:¿que has dicho?-dije voltanado a verle-¿tendré que estar encerrada contigo horas?-dije intentando controlar las ganas de dar un puñetazo a la pared o a su cara-Nathan me matara como se entere-dije por lo bajo y dando paseos nerviosos
Louis:que pena-dijo sarcástico
yo:olvidame Tomlinson
Louis:¿nos dejáis un minuto a solas?-Zayn y Liam ya se iban pero Harry y Niall se quedaron allí hasta que los chicos se los llevaron aunque pude oírlo
Harry:¿pero que haceis?si se pelean delante de nosotros podremos ver un combate de boxeo-yo rei,ellos ya estaban lejos,solo quedabamos Louis y yo,él acorto la distancia que había entre nosotros yo di un paso atrás creando distancia
Louis:lo siento
yo:eso no me vale Louis ya te lo dije en los premios y si no te lo dije te lo digo ahora
Louis:oye intentemos llevarnos bien,por favor-dio un paso adelante y yo retrocedi
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 02 Sep 2013, 4:08 pm

uyyyy esto se pone interesante!!!! hahaaa ame el capi, siguela lo antes posible!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Mar 03 Sep 2013, 9:16 am

Me encantoo!! el cap!!

Va a ser un dueto con los chicos!1 OH SI! OH SI! jajjaa (aunque pobre ella) OK! deves seguirlaa!!! bsts! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 4:41 am

Yoana Tomlinson escribió:uyyyy esto se pone interesante!!!! hahaaa ame el capi, siguela lo antes posible!!
bss!!! :bye:
si muy interesante jajaja que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 4:42 am

Victoria Martinez escribió:Me encantoo!! el cap!!

Va a ser un dueto con los chicos!1 OH SI! OH SI! jajjaa (aunque pobre ella) OK! deves seguirlaa!!! bsts! :)
que bien!!!!si jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por directioner infinitive Miér 04 Sep 2013, 5:24 am

Capitulo 18 Componer Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Tumblr_lqinfppjag1qdc3fgo1_500
Louis:oye intentemos llevarnos bien,por favor-se acerco y yo retrocedí pero choque con la pared y él se acerco mas a mi tanto que notaba su respiración,¿como puede hacerme sentir así después de 2 meses?
yo:vamos a componer la maldita canción-me libre de esa posición y solo huí
Encontré a los chicos en un estudio,entramos y me entraron ganas de matarlos por dejarme a solas con él-empecemos de una vez
Niall empezó a tocar la guitarra pero no se le ocurría nada bueno,al cabo de dos horas me llego un mensaje,nos tomamos un descanso y lo abrí
"¿puedes quedar esta tarde?necesito sesión de hermanas :)Perriexx"
Xx:¿sesión de hermanas?-dijo alguien sentandose a mi lado en el suelo,le mire y era Zayn
yo:no tengo mi idea de lo que es-los dos reímos-¿estas bien?-parecía algo triste
Zayn:si,tranqui
yo:¿es por Perrie?¿aun la quieres?
Zayn:me gustaría seguir siendo amigos pero se que no podremos serlo
yo:no me refería a eso,me refería a que si aun sientes algo por ella
Zayn:si aun hay cariño pero se que Lau es la indicada
yo:oh que bonito-dije sonriendo al suelo
Zayn:¿y tu por Lou?-yo lo mire extrañada-¿sigues sintiendo algo por él?
yo:no lo se-puse mi cabeza en su hombro y la suya se puso encima de la mía
Zayn:el amor es un asco a veces
yo:sobre todo cuando te hace daño
Zayn:espero que Perrie sea feliz
yo:ha conocido a un jugador de fútbol-se me escapo
Zayn:vaya-dijo riendo y yo con él
Louis:eh tortolitos al trabajo-dijo ¿celoso?
yo:que ostia se va a llevar-Zayn rio
Zayn:tranquila fiera,tiene que seguir vivo o millones de fans te mataran a ti
yo:no prometo nada-Zayn se levanto y después me ayudo a mi
Niall seguía tocando la guitarra y me acorde de que no había respondido al mensaje de Perrie
"¿que es una sesión de hermanas? Ellaxx"
Enseguida me contesto
"pasar la tarde juntas :) Perriexx"-yo reí por lo bajo
La conteste
"jajajaja ok,paso por mi casa,me cambio y te recojo Ellaxx"
Louis:¿te importa?estamos componiendo,dile al idiota de tu novio que se espere
yo:¿celoso de que alguien tenga algo que nunca volver a ser tuyo Tomlinson?-ya me estaba cansando de su actitud y de contenerme
Louis:tu misma lo has dicho,antes fuiste mía
yo:que te jodan Tomlinson
Liam:vale ya,no podemos componer así
Harry:hay demasiada tensión sexual no resuelta aquí
yo:¿sexual?¿me estas vacilando?
Louis:sera que Nathan no te sabe dar placer
yo:sera que tu puta tampoco-dije sonriendo hipocritamente y con veneno en cada palabra,ya estaba harta de él
Niall:vale ya,arreglarlo de una vez,parecéis críos
Louis:¿tu de que lado estas?
Zayn:de ninguno,somos neutrales,somos suiza-yo reí por lo bajo y Louis me miro enfadado
yo:¿cuando has visto crepúsculo?-dije refiriéndome a Zayn
Zayn:ayer con Lau y me gusto-yo reí y note como Louis me lanzaba dardos envenenados con la mirada
Harry:teneis que perdonaros
yo:no fui yo la que puso los cuernos al otro en su cumpleaños-dije mirando a Louis con toda la rabia del mundo,él no mostraba ninguna emocion-olvidadlo mañana hablare con Simon para que busque a otra para vuestro duo o lo que sea-cogí mi bolso y salí de allí,me subí a mi coche y conduje a saber a donde,pare y vi que estaba en casa de las chicas
"Muy listo subconsciente" dije para mi misma,aparque y me baje,llame al timbre y me abrió Eli
Eli:hola Bels
yo:necesito hablar-entre a la casa y vi que estaban todas en el salón-nunca pensé que diría esto pero necesito una reunión de chicas urgentes
Ellas apartaron los muebles y Cher fue a por almohadas,nos tumbamos todas en el suelo formando un circulo con las cabezas apoyadas en las almohadas
Emily:¿que ocurre?
yo:que hoy he tenido el peor día de mi vida-empece a contarles todo lo que había pasado
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 04 Sep 2013, 6:03 am

awww como se suele decir, *cantando* Los que se desean se peleaaann los que se desean se peleeeeeaaaann *dejo de cantar* hahaaaaa ame el capi, siguela cuando puedas!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Victoria Martinez Miér 04 Sep 2013, 10:31 am

HAY! TE MATO! Tomlinson! JAJAJA (JODA) JAAJAJA DEVES SEGUIRLAA!!! PORFAVOR ME ENCANTA TU NOVEE!!! BSTS!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por darko. Miér 04 Sep 2013, 11:10 am

Hola! Aww subes tan rápido que lamento no poder comentar a la misma velocidad, apenas si puedo! El caso es que me gustaron mucho los capis! Wii dueto aunque a Ella no le gusto de a mucho!
Y awww Zayn es una hermosura! En serio! Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 11 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.