O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por francisMarciales Miér 04 Sep 2013, 3:16 pm

ahaaa me a han encantado los capiss hermosuraaa , si lo se soy una muy muy mala lectora pero esque ahagg no me dba tiempo de pasarme jajajaj te e dicho que escribes genial? bueno pues te  lo estoy diciendo jjajaja
tienes que seguirla hermosa besos
francisMarciales
francisMarciales

Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 Empty Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota

Mensaje por francisMarciales Miér 04 Sep 2013, 3:17 pm

yeii pase de paginaaaa!
party hardddd:rene: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736
francisMarciales
francisMarciales

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 3:12 am

Yoana Tomlinson escribió:awww como se suele decir, *cantando* Los que se desean se peleaaann los que se desean se peleeeeeaaaann *dejo de cantar* hahaaaaa ame el capi, siguela cuando puedas!!
bss!! :bye:
jajaja si!que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 3:13 am

Victoria Martinez escribió:HAY! TE MATO! Tomlinson! JAJAJA (JODA) JAAJAJA DEVES SEGUIRLAA!!! PORFAVOR ME ENCANTA TU NOVEE!!! BSTS!
jajajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 3:13 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww subes tan rápido que lamento no poder comentar a la misma velocidad, apenas si puedo! El caso es que me gustaron mucho los capis! Wii dueto aunque a Ella no le gusto de a mucho!
Y awww Zayn es una hermosura! En serio! Debes seguirla :D
no pasa nada,ya no voy a subir tan a menudo jajaja que bien!!ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 3:14 am

francisMarciales escribió:ahaaa me a han encantado los capiss hermosuraaa , si lo se soy una muy muy mala lectora pero esque ahagg no me dba tiempo de pasarme jajajaj te e dicho que escribes genial? bueno pues te  lo estoy diciendo jjajaja
tienes que seguirla hermosa besos
no pasa nada yo ya no voy a subir tanto como antes no,no me lo habias dicho pero gracias jajajajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 3:15 am

francisMarciales escribió:yeii pase de paginaaaa!
party hardddd:rene: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 961472736
si!!!:-w-: :-w-: :observo: :observo: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 3275125450 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 3275125450 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 3275125450 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 3275125450 Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 3275125450 :arrastro: :arrastro:
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Vie 13 Sep 2013, 3:43 am

Capitulo 18 Que se de por muerto Narra Ella
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 Tumblr_m48k8wHeo91rvzmzpo1_500
Les conté a las chicas lo que había pasado
Emily:¿enserio le dijiste lo de la puta?-dijo riendo
yo:si-dije igual que ella
Eli:eso ha sido bueno-chocamos los cinco
Cher:¿que piensas hacer?
yo:¿sobre que?
Alby:con lo del duo
yo:hablar mañana con Simon y decirle que no puedo hacerlo
Cher:¿solo por el idiota de Tomlinson?
yo:no solo por...bueno si,echo de menos a los chicos pero ellos son como hermanos y yo no voy a separarlos
Lau:deberias hacer el duo,sera solo una semana como mucho
yo:okey,lo haré pero si Tomlinson muere en extrañas circunstancias-ellas rieron-no me hago responsable
Estuvimos un rato mas hablando y riendo cuando me acorde de Perrie,me despedí de las chicas y fui a casa a cambiarme,cuando entre vi a Nathan y Max algo enfadados
Max:Ella,tenemos que hablar
Nathan:eso debería decirlo yo
yo:¿que?oye sorry he quedado con Perrie para una sesión de hermanas
Max y Nathan:¿que?-yo rodé los ojos
yo:he quedado con Perrie y llego tarde,después hablamos-le di un beso en la mejilla a Nathan y subí a mi habitación
Me puse un vaquero negro con una camiseta blanca con dibujos en negro y baje corriendo,me subí al coche y fui hasta la casa de Perrie,toque el claxon dos veces y ella salio,estuvimos toda la tarde riendo y de compras,bueno ella,le conté lo del duo y me dijo que lo hiciera y también le dije lo de Zayn,al principio se negó pero al final acepto venir conmigo mañana y hablar con él,así no estaría sola,llegamos a su casa y nos despedimos,después conduje hasta la mía,aparque y entre a la casa
Max:¿ya?
yo:adelante
Max:¿sabes donde esta mi ipod?-Nathan le miro extrañado y yo reí
yo:¿has mirado en tu habitación?
Max:¿me tomas por tonto?
yo:no ese es Tom
Tom:eh-dijo el ofendido,yo reí mas fuerte
yo:¿que?según tus fans lo eres
Tom:viste la entrevista ¿verdad?
yo:si,burro-dije riendo
Tom:y tu novio la tiene pequeña-dijo riendo
yo:pero es el segundo que mas chicas se lleva a la cama-dije riendo,´le puso una mueca de lo mas graciosa-Max estará en los cajones o en la maleta que aun no has desecho
Nathan:¿no la has desecho?
Max:no he tenido tiempo
Tom:vago-dijo sentándose en el sofá
Max:idiota-y ahí me perdí de su conversación
yo:¿y tu que Nath?
Nathan:se lo de Tomlinson-estoy muerta
yo:me he enterado esta mañana y ademas le he dicho una cosa que te morirías si la oyeras
Nathan:mañana te acompañare
yo:no ¿y tu disco?
Nathan:me da igual
yo:no,tu mañana iras a grabar tu disco y Perrie me acompañara
Nathan:no voy a ganar esta discusión ¿verdad?
yo:no
Nathan:ok pero pasado mañana libro y ahí si que se de por muerto-yo reí
yo:okey-me acerque he hice algo que llevaba todo el día deseando,me estaba volviendo adicta a esos labios,le bese

bueno hasta aquí el cap ¿que tal?yo mal y os cuento,la razón por la que no puedo escribir tan seguido es que he repetido curso y no me dejan tanto como antes el ordenador,lo siento,espero que me comprendáis y eso besos<3
P.D subiré cuando pueda,lo prometo
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por Victoria Martinez Vie 13 Sep 2013, 8:35 am

No te preocupes linda te esperamosa ,
el cap me encanto ! siguela cuando puedas! :))
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por darko. Vie 13 Sep 2013, 11:29 am

Hola! Aww ella esta queriendo mucho a Nathan, aunque en ese tiempo con Lou quien sabe que va a pasar!
Debes seguirla! Y bueno, lamento mucho lo de tu curso :/
darko.
darko.

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Sep 2013, 3:16 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!! HAHAAAA NATHAN CELOSO!! HAHAAA siguela ¿si? y no pasa nada, tu cuando puedas!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por directioner infinitive Sáb 14 Sep 2013, 10:27 am

Victoria Martinez escribió:No te preocupes linda te esperamosa ,
el cap me encanto ! siguela cuando puedas! :))
que bien!!ya la sigo besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Sáb 14 Sep 2013, 10:28 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww ella esta queriendo mucho a Nathan, aunque en ese tiempo con Lou quien sabe que va a pasar!
Debes seguirla! Y bueno, lamento mucho lo de tu curso :/
si quien sabe jajaja,no pasa nada ya me he hecho a la idea :( ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Sáb 14 Sep 2013, 10:28 am

Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!! HAHAAAA NATHAN CELOSO!! HAHAAA siguela ¿si? y no pasa nada, tu cuando puedas!!
que bien!!jajjaa si un poco jajaja ya la sigo besos<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 9:03 am

Capitulo 19 hablando con el pasado Narra Perrie
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota - Página 12 Tumblr_mjjjs3qMHT1s7xg2bo1_500
Me levante pronto ya que hoy tenia que acompañar a Ella con lo del duo con los chicos,quería arreglar las cosas con Zayn pero a la vez no,no se era algo extraño,me duche y me vestí así (http://www.bekia.es/images/galeria/32000/32599_perrie-edwards.jpg)y baje a desayunar,cuando acabe,llamaron a la puerta,de seguro era Ella cogí el bolso y salí
yo:hola Bels
Ella:hola ¿que tal todo?
yo:bien ¿y tu?¿que paso ayer con Nathan?
Ella:nada por suerte
yo:¿nada?-pregunte extrañada
Ella:nada,bueno me quería acompañar hoy pero le dije que me acompañabas tu y que tenia que grabar su disco
yo:¿tan fácil?
Ella:sabes como soy,tengo un mal carácter
yo:touche-reímos y nos subimos al coche
Llegamos y fuimos hasta el estudio en el que según bels estuvieron ayer,los chicos ya estaban allí,al primero que reconocí fue a Zayn,me entro el pánico pero Ella me tranquilizo
Ella:hola chicos-dijo entrando por la puerta-Tomlinson-dijo con rabia
Louis:Edwards-dijo sin mirarla
yo:hola chicos
Harry:hola Perrie ¿que haces aquí?-iba a responder pero bels se me adelanto
Ella:la pedí que me acompañara,delante de ella no puedo decir palabrotas
yo:¿desde cuando?-pregunte extrañada
Ella:desde ahora
yo:okey,chicos-dije refiriéndome a ellos-no interrumpiré ni nada tranquilos,es vuestra canción
Liam:no,ayúdanos,estamos bloqueados
Niall:si,aquí hay demasiada tensión sexual no resuelta
yo:¿sexual?-pregunte mirando a Ella divertida
Louis:dejar ese tema de una vez
Ella:¿empezamos?
Estuvieron como dos horas pero se les notaba bloqueados,hicieron un descanso y yo me acerque a Zayn
yo:¿podemos hablar?-él asintió y salimos fuera para que ninguno nos oyera
Zayn:¿que ocurre?-yo resople
yo:mi hermana me matara por contártelo así pero es la única forma que tengo-él me miro algo confuso,suspire-se que tu y yo no acabamos del todo bien pero el tiempo lo cura todo ademas Ella ya me dijo que te gustaría que fuéramos amigos y la verdad es que yo también quiero que seamos amigos
Zayn:voy a matarla-dijo con una sonrisa
yo:creo que se te van a adelantar-dije mirando a la ventana que tenia el estudio,no oíamos nada pero debía de ser algo gordo
Zayn:vamos a ver-entramos al estudio
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba