Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Warzone(1D,TW y tu)Segunda temporada de Dando la nota
Bueno, entonces ya se arreeglaron? Eso esta bien, ahora falta con Louis, debes seguirla!
darko.
Mee encantooo!!! el cap!!, y no te preocupes te esperamos sigula cuando puedas! :)
Victoria Martinez
si se arreglaron jaja ya la sigo besos <3<3Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Bueno, entonces ya se arreeglaron? Eso esta bien, ahora falta con Louis, debes seguirla!
directioner infinitive
que bien!!gracias ya la sigo besos <3<3Victoria Martinez escribió:Mee encantooo!!! el cap!!, y no te preocupes te esperamos sigula cuando puedas! :)
directioner infinitive
Capitulo 20 Vuelve aquí o te arranco la cabeza Narra Ella
Zayn y Perrie se fueron a hablar fuera y yo me quede sola con los chicos
Niall:¿sabes de lo que hablan?
yo:algo se
Harry:¿y nos lo vas a contar?
yo:no
Louis:que novedad-dijo sarcástico
yo:disculpa-empezábamos bien
Louis:chicos ¿nos dejáis a solas?
Liam:no creo que eso sea buena idea
yo:si no queréis ser solo 4 integrantes no me dejéis sola con él-dije mirándole con rabia
Louis:tiemblo de miedo-yo me abalance sobre él pero Niall me agarro
Liam:esto no puede seguir así
yo:pues dejarle que le mate y acabaremos con esto
Louis:me largo-dijo levantándose
yo:huy que novedad-dije sarcástica-Tomlinson huyendo de una pelea,él me miro y yo conseguí soltarme del agarre de Niall-chicos dejarnos solos
Harry:pero
yo:ahora-le corte,no dejaba de mirar a Louis con toda la rabia que ardía en mi interior,los chicos me hicieron caso y salieron-cobarde,gallina,capitán de las sardinas..-si se que no son insultos muy maduros pero fueron los primeros que se me ocurrieron
Louis:que infantil
yo:idiota,cerdo asqueroso,eres igual que todos los tios,solo buscais a una chica,la utilizais y luego la tirais a la basura como un juguete roto,pensaba que eras diferente pero me equivoque
Louis:alto hay,no entiendo a que viene todo esto,nunca pude explicarme
yo:¿que explicación tiene que vengas el día después de mi cumpleaños diciéndome que nuestro amor era infinito cuando el mismo día de mi cumpleaños te estabas besando con tu ex?
Louis:visto así no pero
yo:no me interesa-dije cortandole
Louis:¿ves?siempre estas así,a la defensiva y cada vez que intento hablar de eso huyes,no quieres escucharme-yo ni lo mire-¿ves?olvida esto de la canción pensaba que seria bueno para nosotros pero me equivocaba-estaba yendo hacia la puerta
yo:¿a donde vas?esto aun no ha acabado
Louis:para mi si-dijo saliendo por la puerta
yo:Tomlinson vuelve aquí o te arranco la cabeza-dije desde la puerta
Louis:¿que?-de repente me vino algo a la cabeza
yo:eso es-me metí corriendo en el estudio
Louis:¿que?-yo empece a tocar el piano,Nathan me había enseñado un poco
Niall:esta bien-él empezó a tocar la guitarra dando ritmo al tema
yo:up down,spinnin' all around,fly high,fall into the ground
Perrie:Es bueno
Escribimos la canción en 1 hora,se llama breakthrough,Perrie llamo a Simon y nosotros se la enseñamos y le gusto,mañana la grabaríamos,mire a Louis y ambos nos sonreímos,fue raro pero agradable
Zayn y Perrie se fueron a hablar fuera y yo me quede sola con los chicos
Niall:¿sabes de lo que hablan?
yo:algo se
Harry:¿y nos lo vas a contar?
yo:no
Louis:que novedad-dijo sarcástico
yo:disculpa-empezábamos bien
Louis:chicos ¿nos dejáis a solas?
Liam:no creo que eso sea buena idea
yo:si no queréis ser solo 4 integrantes no me dejéis sola con él-dije mirándole con rabia
Louis:tiemblo de miedo-yo me abalance sobre él pero Niall me agarro
Liam:esto no puede seguir así
yo:pues dejarle que le mate y acabaremos con esto
Louis:me largo-dijo levantándose
yo:huy que novedad-dije sarcástica-Tomlinson huyendo de una pelea,él me miro y yo conseguí soltarme del agarre de Niall-chicos dejarnos solos
Harry:pero
yo:ahora-le corte,no dejaba de mirar a Louis con toda la rabia que ardía en mi interior,los chicos me hicieron caso y salieron-cobarde,gallina,capitán de las sardinas..-si se que no son insultos muy maduros pero fueron los primeros que se me ocurrieron
Louis:que infantil
yo:idiota,cerdo asqueroso,eres igual que todos los tios,solo buscais a una chica,la utilizais y luego la tirais a la basura como un juguete roto,pensaba que eras diferente pero me equivoque
Louis:alto hay,no entiendo a que viene todo esto,nunca pude explicarme
yo:¿que explicación tiene que vengas el día después de mi cumpleaños diciéndome que nuestro amor era infinito cuando el mismo día de mi cumpleaños te estabas besando con tu ex?
Louis:visto así no pero
yo:no me interesa-dije cortandole
Louis:¿ves?siempre estas así,a la defensiva y cada vez que intento hablar de eso huyes,no quieres escucharme-yo ni lo mire-¿ves?olvida esto de la canción pensaba que seria bueno para nosotros pero me equivocaba-estaba yendo hacia la puerta
yo:¿a donde vas?esto aun no ha acabado
Louis:para mi si-dijo saliendo por la puerta
yo:Tomlinson vuelve aquí o te arranco la cabeza-dije desde la puerta
Louis:¿que?-de repente me vino algo a la cabeza
yo:eso es-me metí corriendo en el estudio
Louis:¿que?-yo empece a tocar el piano,Nathan me había enseñado un poco
Niall:esta bien-él empezó a tocar la guitarra dando ritmo al tema
yo:up down,spinnin' all around,fly high,fall into the ground
Perrie:Es bueno
Escribimos la canción en 1 hora,se llama breakthrough,Perrie llamo a Simon y nosotros se la enseñamos y le gusto,mañana la grabaríamos,mire a Louis y ambos nos sonreímos,fue raro pero agradable
directioner infinitive
jajajaja q loca la rayis! jajaja deves seguirla! bss!
Victoria Martinez
si jajaja ya la sigo besos <3<3Victoria Martinez escribió:jajajaja q loca la rayis! jajaja deves seguirla! bss!
directioner infinitive
Capitulo 21 Te las veras conmigo Narra Nathan
Me desperté gracias al despertador de Ella¿por que tenia que tener Glad You Came de despertador?y encima remasterizada,parecía que lo cantaban ardillas,me tape la cabeza con la almohada,para un día libre que tengo y no puedo dormir
Ella:Nath ¿vienes o no?-yo no respondí-vale,estaré sola con Louis y el resto-me senté de golpe en la cama,había olvidado el porque tenia que acompañarla
yo:dame cinco minutos-dije saliendo de la cama,ella rió
(..)
No se porque deje que Ella condujera,me empece a marear,no es que condujera mal es solo que que conduzca ella me da miedo,aparco frente a un edificio bastante alto y nos bajamos del coche para entrar ahí,la seguí hasta que entramos a una sala,allí grabarían la canción,la cogí de la mano y entrelazamos los dedos,ella me miro un poco extrañado pero no quito su mano,entramos y todos nos miraron,Ella bajo un poco la cabeza,le incomodaba estos momentos,yo me morí de ternura y no pude contenerme,le di un beso en la mejilla,ella sonrió
Ella:hola chicos
Harry:¿que hace Nathan aquí?
yo:vengo por Ella
Ella:insistio en venir-dijo dejándome como un celoso,que lo era pero vamos
Louis:¿no te fías de ella?-pregunto picado y divertido
yo:de Ella si de ti no tanto
Louis:nos a salido celoso el enano-iba a darle una paliza solo por llamarme bajito pero Ella puso presión en nuestro agarre como si así me relajara,Louis sonrió victorioso
yo:no creas que has ganado nada
(..)
Estaban en un descanso,Ella hablaba con Zayn y el resto entre ellos cuando note una figura frente a mi,era Louis
yo:¿algún problema Tomlinson?
Louis:si,tu eres mi problema
yo:¿por que?¿por tener al tesoro que perdiste?-él estaba impresionado-que te quede claro Tomlinson,Bels esta conmigo y como la toques te las veras conmigo y con los chicos de The Wanted,puede que sea vuestra amiga pero para nosotros es nuestra hermana y a diferencia de vosotros,protegemos a la familia-Louis se quedo blanco
Ella:¿somos hermanos?-dijo sentándose a mi lado y agarrando mi brazo
yo:no,sino no podría hacer esto-y la bese delante de Louis,abrí los ojos y le vi rojo de rabia,sonreí interiormente
Me desperté gracias al despertador de Ella¿por que tenia que tener Glad You Came de despertador?y encima remasterizada,parecía que lo cantaban ardillas,me tape la cabeza con la almohada,para un día libre que tengo y no puedo dormir
Ella:Nath ¿vienes o no?-yo no respondí-vale,estaré sola con Louis y el resto-me senté de golpe en la cama,había olvidado el porque tenia que acompañarla
yo:dame cinco minutos-dije saliendo de la cama,ella rió
(..)
No se porque deje que Ella condujera,me empece a marear,no es que condujera mal es solo que que conduzca ella me da miedo,aparco frente a un edificio bastante alto y nos bajamos del coche para entrar ahí,la seguí hasta que entramos a una sala,allí grabarían la canción,la cogí de la mano y entrelazamos los dedos,ella me miro un poco extrañado pero no quito su mano,entramos y todos nos miraron,Ella bajo un poco la cabeza,le incomodaba estos momentos,yo me morí de ternura y no pude contenerme,le di un beso en la mejilla,ella sonrió
Ella:hola chicos
Harry:¿que hace Nathan aquí?
yo:vengo por Ella
Ella:insistio en venir-dijo dejándome como un celoso,que lo era pero vamos
Louis:¿no te fías de ella?-pregunto picado y divertido
yo:de Ella si de ti no tanto
Louis:nos a salido celoso el enano-iba a darle una paliza solo por llamarme bajito pero Ella puso presión en nuestro agarre como si así me relajara,Louis sonrió victorioso
yo:no creas que has ganado nada
(..)
Estaban en un descanso,Ella hablaba con Zayn y el resto entre ellos cuando note una figura frente a mi,era Louis
yo:¿algún problema Tomlinson?
Louis:si,tu eres mi problema
yo:¿por que?¿por tener al tesoro que perdiste?-él estaba impresionado-que te quede claro Tomlinson,Bels esta conmigo y como la toques te las veras conmigo y con los chicos de The Wanted,puede que sea vuestra amiga pero para nosotros es nuestra hermana y a diferencia de vosotros,protegemos a la familia-Louis se quedo blanco
Ella:¿somos hermanos?-dijo sentándose a mi lado y agarrando mi brazo
yo:no,sino no podría hacer esto-y la bese delante de Louis,abrí los ojos y le vi rojo de rabia,sonreí interiormente
directioner infinitive
OMG ME ENCANTOO!!! SAIGUELA!! PORFA! :3
Victoria Martinez
que bien¡¡¡ ya la sigo besos <3<3Victoria Martinez escribió:OMG ME ENCANTOO!!! SAIGUELA!! PORFA! :3
directioner infinitive
Capitulo 22 Good morning narra Ella
(..)
Ya habíamos grabado el vídeo de la canción que hacia con 1d pero no salia hasta mañana,hoy cantaría con ellos en un programa de televisión bastante famoso,lo malo era que tendría que madrugar,cuando el despertador sonó me levante de la cama y me metí en la ducha,por suerte hoy los chicos habían madrugado mas que yo,ayer ya tuve bastante de "no te acerques a ellos","son idiotas""como se le ocurra alguna a Tomlinson le mato"y así estuvieron un montón de horas hasta que me dormí en medio de la regañina,esa me costaría cara,termine de ducharme y me vestí con unos vaqueros negros cortos de cintura alta y un top palabra de honor negro y botas militares y encima una camisa de camuflaje,desayune y me subí al coche rumbo a donde se haría el programa,ya había gente aunque de seguro que a mi no venían a verme o yo seria el plus,entre y ellos ya estaban allí
yo:hola chicos
Zayn:hola¿podemos hablar?
yo:claro-dije algo confusa,nos apartamos del resto-¿que ocurre?
Zayn:se que no me vas a hacer caso y que me meto en donde no me llaman pero deberías escuchar a Louis-yo rodé los ojos
yo:Zayn sabes que te quiero y eso pero no quiero saber nada de Louis
Zayn:pues por lo menos vigilalo,tengo el presentimiento de que va a hacer alguna estupidez y tu estas metida en medio
yo:okey,le vigilare
Zayn:gracias enana-dijo dándome un beso en la mejilla y despues yendose por el pasillo
yo:¿como que enana?-salí detrás de el y me subí a caballito en su espalda
Zayn:cuanto pesas enana
yo:¿me lo parece a mi o me estas llamando gorda?-dije justo cuando ya habíamos llegado con el resto
Zayn:no te lo parece,te lo estoy llamando
yo:¿que ve Lau en ti?
Zayn:que soy muy guapo
yo:no mas que Nathan
Liam:puaj
Louis:creo que voy a vomitar
Harry:y yo
yo:exagerados
Xx:hola,soy Elisabeth la presentadora¿os han dicho lo de la entrevista?
yo:¿el que?
Niall:si,nos lo han dicho
yo:¿que?¿cuando?
Liam:antes de que llegaras
yo:y que tal si me lo explicáis
Louis:cantamos juntos y hacemos una entrevista juntos no es tan complicado
yo:¿tengo que aguantarte mas de 3 minutos?que tortura
Louis:que pena-dijo sarcástico
(..)
Mientras hacían el programa nosotros teníamos tiempo libre asinque me puse a leer Tengo ganas de ti,siempre le llevo en el bolso,llevo meses intentando leérmelo,me encanto la primera parte,el de 3 Metros sobre el cielo,estaba tan metida en el libro que tuvieron que llamarme tres veces para que fuera
Elisabeth:y por primera vez en todo el mundo aquí están One Direction y Ella Edwards cantando su nueva canción Breakthrough-todo el mundo aplaudió y yo cogí el micro,en cuanto la música empezó yo empece a cantar
*canción
(..)
Ya habíamos grabado el vídeo de la canción que hacia con 1d pero no salia hasta mañana,hoy cantaría con ellos en un programa de televisión bastante famoso,lo malo era que tendría que madrugar,cuando el despertador sonó me levante de la cama y me metí en la ducha,por suerte hoy los chicos habían madrugado mas que yo,ayer ya tuve bastante de "no te acerques a ellos","son idiotas""como se le ocurra alguna a Tomlinson le mato"y así estuvieron un montón de horas hasta que me dormí en medio de la regañina,esa me costaría cara,termine de ducharme y me vestí con unos vaqueros negros cortos de cintura alta y un top palabra de honor negro y botas militares y encima una camisa de camuflaje,desayune y me subí al coche rumbo a donde se haría el programa,ya había gente aunque de seguro que a mi no venían a verme o yo seria el plus,entre y ellos ya estaban allí
yo:hola chicos
Zayn:hola¿podemos hablar?
yo:claro-dije algo confusa,nos apartamos del resto-¿que ocurre?
Zayn:se que no me vas a hacer caso y que me meto en donde no me llaman pero deberías escuchar a Louis-yo rodé los ojos
yo:Zayn sabes que te quiero y eso pero no quiero saber nada de Louis
Zayn:pues por lo menos vigilalo,tengo el presentimiento de que va a hacer alguna estupidez y tu estas metida en medio
yo:okey,le vigilare
Zayn:gracias enana-dijo dándome un beso en la mejilla y despues yendose por el pasillo
yo:¿como que enana?-salí detrás de el y me subí a caballito en su espalda
Zayn:cuanto pesas enana
yo:¿me lo parece a mi o me estas llamando gorda?-dije justo cuando ya habíamos llegado con el resto
Zayn:no te lo parece,te lo estoy llamando
yo:¿que ve Lau en ti?
Zayn:que soy muy guapo
yo:no mas que Nathan
Liam:puaj
Louis:creo que voy a vomitar
Harry:y yo
yo:exagerados
Xx:hola,soy Elisabeth la presentadora¿os han dicho lo de la entrevista?
yo:¿el que?
Niall:si,nos lo han dicho
yo:¿que?¿cuando?
Liam:antes de que llegaras
yo:y que tal si me lo explicáis
Louis:cantamos juntos y hacemos una entrevista juntos no es tan complicado
yo:¿tengo que aguantarte mas de 3 minutos?que tortura
Louis:que pena-dijo sarcástico
(..)
Mientras hacían el programa nosotros teníamos tiempo libre asinque me puse a leer Tengo ganas de ti,siempre le llevo en el bolso,llevo meses intentando leérmelo,me encanto la primera parte,el de 3 Metros sobre el cielo,estaba tan metida en el libro que tuvieron que llamarme tres veces para que fuera
Elisabeth:y por primera vez en todo el mundo aquí están One Direction y Ella Edwards cantando su nueva canción Breakthrough-todo el mundo aplaudió y yo cogí el micro,en cuanto la música empezó yo empece a cantar
*canción
directioner infinitive
AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIII ¿que hará Louis? aaaaaaaahhh siguelaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
ME ENCANTO! EL CAP DEVES SEGUIRLAA!! BSS! :)
Victoria Martinez
que bien!!ya la sigo besos <3<3Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIII ¿que hará Louis? aaaaaaaahhh siguelaaaa
directioner infinitive
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14