O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Dom 15 Mayo 2011, 4:30 pm

Joe si lo tuviera en frente le daria una cachetada...como se atreve
Siguela..porfavor...como que se esta acabando yo no quiero que acabe :crybaby:
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Dom 15 Mayo 2011, 4:31 pm

Quiero +

PD:me encanta tu firma
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 15 Mayo 2011, 6:23 pm

Ush... Y seguimos con la misma! :caliente:

Joe no me rechazes... :(
Porfavor "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 3619577255

Olvidate de Maritza...
Es una arrastrada, secretaria barata sin vida, que solo te quiere por su dinero :caliente2:
No le hagas caso amoor *-*

SIGUELA :D
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por jb_fanvanu Dom 15 Mayo 2011, 10:52 pm

Me da asco leer las partes donde Joe trata a la secretaria puta de amor y bla bla puajjjj :x

Ahh pobre ___ :crybaby: ojala recupere pronto la memoria :sad:

Como q ya termina?? tan rapido?? "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 167695056

SIGUELA!!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Lun 16 Mayo 2011, 12:32 pm

Chicas se qe odian a la secretaria pero creeanme le tendran lastima despues se los juro, i yo se odian a Joe, y lo odiaran por casi toda la novela, hahahaha, enseguidita subo capi, voi llegando de la uni
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Lun 16 Mayo 2011, 1:57 pm

mariitzajonas escribió:Chicas se qe odian a la secretaria pero creeanme le tendran lastima despues se los juro, i yo se odian a Joe, y lo odiaran por casi toda la novela, hahahaha, enseguidita subo capi, voi llegando de la uni

Si es la secretarita esa....O sea por una parte me cae bien ya que quiere a joe...o no?y por la otra es una perra
y Joe amorcito perdoname pero eres lindo pero un don nadie...como te atreves rechazar a tu propia esposa al menos por hipocrecia un besito en la mejilla pero no :x

Siguela plisss....
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Lun 16 Mayo 2011, 2:32 pm

Capitulo 8

Joe: no, claro que no, no tengo otra – me mordí la lengua, y pedí perdón a dios por mentirle tanto – es solo que el Dr. Dijo que no podías tener muchas emociones, ni esfuerzos, porque acabas de despertar
Tu: pero Joe, hasta mis besos rechazas
Joe: linda, ya te lo dije tengo que darme la idea de que ya estas aquí conmigo
Tu: haiii mi amor, por un momento crei que tenias a otra y que ya no me amabas – ok ese fuel golpe bajo, sentí como si me dieran un golpe al estomago – pero ya veo que no, me amas, igual o mas que antes
Joe: sii… igual o mas que antes…. Ahora a dormir
Tu: por qué?
Joe: porque son las 4 de la mañana
Tu: como que las 4, Joe porque llegas hasta ahorita
Joe: ya te dije tuve mucho trabajo
Tu: pero es demasiado, y además tu secretaria, estaba contigo, sabes no me da buena espina, es muy bonita lo se, pero cuanto tiene trabajando contigo, si tiene poco, cuidado, no valla a tener mañas y luego no no, además, no me gusta, que te parece, si la despides y buscamos a alguien mas mayorcito, con mas experiencia, no una chiquilla (:
Joe: - todo lo que dijo de Maritza me hiso enojar, un enojo, extremo, como hablaba de mujer que amo asi - mira _________, ella tiene mas experiencia que cualquier secretaria, tiene trabajando conmigo, 4 años, y nada ha pasado, ahora no me vengas con tus estúpidos celos, que me hartan, por eso, por eso, no recuerdas, nada de los años que estuvimos casados, porque peleábamos a cada rato por tus estúpidos celos – Sali azotando la puerta, y entre al mio, como se atrevía a hablar asi de la mujer que amo, no aguante mas, y me di un baño, me puse la pijama, y me heche a dormir…

Narras Tu

Me que impactada por todo lo que me dijo Joe, de verdad eso paso, todo eso es lo que no recuerdo, solo lo agobiaba con mis celos, una ves mas me puse a llorar, creo que hubiera sido mejor, no decirle nada, de su secretaria, porque,, porque se comportaba asi conmigo, pero le voy a demostrar que cambiare, seré la esposa mas amorosa del mundo, y ocultare mis celos, asi como le hacia cuando éramos novios, cada que alguien se le acercaba quería matarle y arrastrarla, pero tenia que tragarme los celos, si no Joe me dejaría de querer, mi joe, mi esposo, mi amor, no,no permitiría que eso pasara, yo lo amo demasiado como para perderlo, me quede pensando, hasta que me quede dormida….

Narro Yo

Las horas pasaron, Joe despertó, por el sonido de su alarma, se metió a bañar, para ir por Maritza al departamento, mientras tu dormías plácidamente, esperando la llegada de tu esposo, para despertarte, Joe termino su baño, se cambio, y se dirijio a su auto, no sin antes, pasar por tu habitación, pára asegurase, de que todo estuviera en orden, camino hacia su auto, y arranco, directo al departamento para desayunar, con la mujer que dice ser el amor de su vida, tu despertaste, por el sonido de un auto, el del auto de Joe llendose a trabajar, no te explicabas por que se hiba tan temprano, 8 de la mañana, si se supone que era el jefe, podía llegar mas tarde que no?, era el segundo dia, en tu casa, de nuevo, y no sabias que hacer, asi es que decidiste entrar a la habitación de tu marido, entraste, y te llego el aroma de su colonia, era tan rico ese aroma, tan tan, varonil te dijiste a ti misma, caminaste a su armario y lo abriste, ese aroma no se acabaría nunca, y no te gustaría que se acabara, simplemente sin el no vivirías, el lo es todo para ti, simplemente, todo, lo amas, con todo tu corazón, mientras tu soñabas, el dia en que joe te volviera a hacer tuya como antes, Joe hiba llegando al departamento, y esperaba a que Maritza estuviera lista, aunque no resistió y como el dia anterior hicieron el amor, pero esta vez hubo al diferente, una imagen tuya se le vino a la mente, aunque fue algo fugaz, lo desconcertó demasiado, fue, algo que no se explicaba, mientras descansaban abrasados el pensaba en eso

Mar: que te pasa amor
Joe: nada preciosa, solo pienso
Mar: ummm y en que piensas – mientras le hacia círculos con el dedo en su pecho
Joe: en lo mucho que te amo
Mar: haii yo también te amo, y solo espero el dia en que pueda ser tu esposa, te imaginas Maritza Jonas :D
Joe: suena hermoso, te amo preciosa
Mar: yo también bebito – y con eso se volvieron a besar, y hacer el amor de nueva cuenta, cuando terminaron, se bañaron juntos, y se arreglaron para ir a la oficina, ya en ella, había demasiado, trabajo asi es que no hubo tiempo para besos y arrumacos, Robert, cada que hiba a la oficina de Joe, veía a Maritza, y el corazón le latia a mil por hora, todavía no se creía que la amara tanto, a pesar de ser la prometida de su mejor amigo, ella siempre le daba esa sonrisa, que lo derretía, o cuando se saludaban era una tortura, para el, o cuando su amigo le platicaba lo tan enamorado que estaba, era un martirio para su corazón, y todavía no le tocaba ver a _______ una de sus mejores amigas, como la vería a la cara, el sabia todo lo que pasaba, y no le podía decir nada, cuando Maritza y Joe, empezaron su relación, no podía verla a los ojos, se sentía culpable, y cuando tuvo el accidente, mas culpable se sintió, por que en cierto modo tuvo la culpa por no advertirle lo que se le avecinaba, y estas son 4 vidas unidas por una cosa, el amor, pero, que pasara, cuando una de estas 4 personas, se confunda con sus sentimientos, que repercusiones tendrá entre las otras tres, y todo porque un amor renace….
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Lun 16 Mayo 2011, 2:35 pm

MARHOT escribió:
mariitzajonas escribió:Chicas se qe odian a la secretaria pero creeanme le tendran lastima despues se los juro, i yo se odian a Joe, y lo odiaran por casi toda la novela, hahahaha, enseguidita subo capi, voi llegando de la uni

Si es la secretarita esa....O sea por una parte me cae bien ya que quiere a joe...o no?y por la otra es una perra
y Joe amorcito perdoname pero eres lindo pero un don nadie...como te atreves rechazar a tu propia esposa al menos por hipocrecia un besito en la mejilla pero no :x

Siguela plisss....


Sii de hecho si lo ama, tanto amor qe le tiene qe hara un sacrificio, pero mejor me callo, si no cuento toda la nove aqi, i sii joe es mui pasado, pero se recompensa todo eso ntp, i pues qe bueno qe te guste la nove :D
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Lun 16 Mayo 2011, 3:01 pm

AAAhhh...me encanto la ultima parte del cap...
Joe ¬¬ ya nos veremos en la casa
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Lun 16 Mayo 2011, 3:02 pm

mariitzajonas escribió:
MARHOT escribió:
mariitzajonas escribió:Chicas se qe odian a la secretaria pero creeanme le tendran lastima despues se los juro, i yo se odian a Joe, y lo odiaran por casi toda la novela, hahahaha, enseguidita subo capi, voi llegando de la uni

Si es la secretarita esa....O sea por una parte me cae bien ya que quiere a joe...o no?y por la otra es una perra
y Joe amorcito perdoname pero eres lindo pero un don nadie...como te atreves rechazar a tu propia esposa al menos por hipocrecia un besito en la mejilla pero no :x

Siguela plisss....


Sii de hecho si lo ama, tanto amor qe le tiene qe hara un sacrificio, pero mejor me callo, si no cuento toda la nove aqi, i sii joe es mui pasado, pero se recompensa todo eso ntp, i pues qe bueno qe te guste la nove :D

ok ya me conevencio la tontilla lo ama...pero que deje que este a mi lado y que se mude del pais que se muera(pero si que le deseo lindo)
Me encanta me volvi adicta a tu novela...
siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Patu Lun 16 Mayo 2011, 5:21 pm

ashhh! odio que joe se porte asi "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 987434 :(

SIGUELAAAA!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por andreita Lun 16 Mayo 2011, 6:19 pm

nueva lectora!!!!1
esta nove esta excelenteee
pero me da mucha tristeza
loq ue esta pasando
ojala _ se entere de todo y busque
a a alguin mas y deje a joe con la secretarucha
jajajajaj me descargue :)
siiguelaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Lun 16 Mayo 2011, 8:54 pm

Queremos cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Lun 16 Mayo 2011, 9:36 pm

andreita escribió:nueva lectora!!!!1
esta nove esta excelenteee
pero me da mucha tristeza
loq ue esta pasando
ojala _ se entere de todo y busque
a a alguin mas y deje a joe con la secretarucha
jajajajaj me descargue :)
siiguelaaaaaaaaa


Si Joseph es un tonto en casi toda la novela -.-, pero tendran su recompensa de tanto qe sufren hahaha i gracias por leer (:
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #BeautifulStyles. Lun 16 Mayo 2011, 10:04 pm

Ohhh...
La cosa se va poniendo mejor :P
Al fin Joseph, te estas dando cuenta de a quien amas verdaderamente (:
Me encantaa la nove MAriitza! :D
SIGUELA.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.