O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por CarolinaJ Lun 23 Mayo 2011, 9:16 pm

No hare Spam pero ponles novela u_u
CarolinaJ
CarolinaJ


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Patu Lun 23 Mayo 2011, 9:17 pm

Pobre Maritza :( y que bueno que la rayis esta embarazada O.O



Siguelaaaa! Aunque no quiero que termine "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 3619577255
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Patu Lun 23 Mayo 2011, 9:18 pm

CarolinaJ escribió:No hare Spam pero ponles novela u_u


Estoy con ella! Sube cap! "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 24669
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por CarolinaJ Lun 23 Mayo 2011, 9:22 pm

mariitzajonas escribió:
CarolinaJ escribió:les dire el final si no subes mas Maritza :3 es que esta bien buena esta novela Wey! (:


Chantajista ¬¬


Me AMAS :3
CarolinaJ
CarolinaJ


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por CarolinaJ Lun 23 Mayo 2011, 9:32 pm

Ya pondras? o te pego? 8-)
CarolinaJ
CarolinaJ


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Lun 23 Mayo 2011, 9:35 pm

CarolinaJ escribió:Ya pondras? o te pego? 8-)


te podrias esperar unos minutos ¬¬
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Lun 23 Mayo 2011, 10:15 pm

Niñas Aqi les tengo el Final u.u, fue un placer subirles esta nove
ahora tambien les dejo el link de mi nueva novela, qe la escribo junto a mi amiga CarolinaJ (:
https://onlywn.activoforo.com/t5852-better-than-revenge-maritza-joe

Espero qe pasen a leerla i les guste igual qe les gusto esta


Capitulo 13 – Final

Mientras tanto en Londres ______ se encontraba recostada en su habitación, ya tenia dos meses de un hermoso embarazo, y su hermana la apoyaba en todo, incluso el novio de esta Taylor, asi se llamaba, el y Caroline hacían linda pareja, le recordaban a ella y a Joe cuando jóvenes, porque ya viven juntos su hermana de 21 años apenas ya vivía con su novio, le conto la historia, cuando sus padres murieron, eso fue un shock para ella volverse a acordar que sus padres habían muerto en un accidente junto con los de Joe, Caroline, se había venido a vivir a Londres, con la parte de la herencia que le correspondía pero en ese entonces tenia solo 19 años, asi es que estudio la universidad aquí, Marketing(mercadotecnia: es como se promociona un producto i se encarga de las relaciones publicas de una empresa etc) es lo que había estudiado, en la universidad conoció a Taylor i desde entonces han sido inseparables, el año pasado decidieron mudarse juntos, pero eso no importaba el punto es que su hermana era la mejor por dejarla quedarse con ella y no decir nada, cuando le dio la noticia de que estaba embarazada, corrió a abrazarla al igual que Taylor, hubiera querido que Joe fuera el que la abrasara, pero no era asi, el estaba en los Ángeles, formando otra familia con la mujer que de verdad ama, y nada de eso cambiaria, estaba tan centrada en sus pensamientos que no sintió que tocaban a u puerta

Caro: ______ hermana, es hora e desayunar
Tu: ya voy, caro, no tardo
Caro: ok – se levanto, se miro en el espejo, y no haba sentido que había estado llorando, tal vez ya se había acostumbrado, en el ultimo es, había llorado demasiado, asi es que ya no sentía las lagrimas, extrañaba a Joe, al padre de su hijo, estar sin el era una tortura, pero tenia que superarlo, bajo a desayunar y ahí se encontraban su hermana y su novio haciéndose cariños

Caro: que bueno que bajas, ahorita te sirvo
Tu: no te preocupes hermana, yo me sirvo (:
Caro: ok, oye no se te olvide que tenemos tu cita con el obstetra para tu revisión del mes
Tu: claro que no se me olvida, a que hora es
Caro: en una hora, asi es que desayunamos te arreglas y Taylor nos llevara
Tay: sii, yo las llevo – y dio una sonrisa, era muy guapo el chico y muy amable y simpático, rápido supe porque lo quería mi hermana, ya tenían planes de boda, seria en un año, terminamos de desayunar y me fui a vestir, baje, y salimos del lujoso edificio de departamentos, Taylor ya nos esperaba afuera en el auto, y subimos a el…

Mientras Joe, iba llegando en taxi a la casa de Caroline, vio cuando tu y ella se subieron a un auto, asi es que le dijo al taxista que lo siguiera, y asi fue, pero le pareció tan raro a donde iban, al obstetra, estaría Caroline embarazada, lo averiguaría, pago el taxi, y entro al edificio, al llegar no las vio por ningún lado, asi es que decidió preguntar en recepción

Joe: disculpe señorita
Srta: dígame señor – le dio una sonrisa coqueta
Joe: la Señorita Carolina Darlington se encuentra aquí
Srta: no tenemos ninguna Carolina Darlington registrada
Joe: y ____ Darlington se encuentra
Srta: sii ella sii
Joe: bueno gracias – se dirigía al pasillo de los consultorios cuando me detuvo
Srta: disculpe pero no puede entrar
Joe: como
Srta: no puede entrar, sin autorización, ni identificación
Joe: - suspiro cansado – soy Joe Jonas esposo de la señora ____
Srta: haii usted es el papa
Joe: - me quede helado, el papa, de que hablaba pero solo quería entrar y buscarla – si asi es
Srta: entonces pase
Joe: gracias- le di una de mis mejores sonrisas y camine hacia los consultorios, después de me había dicho el nombre de su Dr. Roman Rivera, asi se llamaba, camine buscando el letrero donde estuviera su nombre, me detuve enfrente de la puerta y no sabia si entrar o no hacerlo…

Te encontrabas dentro del consultorio, carolina y Taylor habían ido a la cafetería, el Dr. Te termino de revisar
Roman: bue señora Darlington
Tu: _____ dígame _____
Ro: muy bien ____, el bebe esta en perfecto estado, sabes que debes de venir una vez al mes a tu cita verdad
Tu: si, lo se
Ro: bien, te dar una receta de unos medicamento que tienes que tomas, solo por precaución y el cuidado del bebe – mientras el Dr. Escribía yo vi una foto, era una muchacha muy linda, delgada, con una pancita
Tu: disculpe mi intromisión, pero quien es ella
Ro: oh es mi esposa, tiene 7 meses de embarazo, nuestro primer hijo
Tu: que linda, como se llama
Ro: Heidy, Heidy es su nombre
Tu: lindo nombre
Ro: sii, pero bueno, estos son los medicamentos, en la farmacia del consultorio las puede comprar, que tenga lindo dia, y la veo dentro de un mes
Tu: gracias, Dr.
Ro: dime Román
Tu: bien Román, entonces dentro de un mes – Salió del consultorio, para dirigirse a la cafetería a buscar a Taylor y Caroline, pero en cambio de eso, cuando abrió la puerta se encontró con el, había soñado tanto con el, que venia a buscarla que penso que era un sueño mas, pero no ahí estaba el, con su porte de galan, pero con ojeras, y con un traje, todo arrugado, pero la miraba, no podía explicar su mirada, era entre tristeza y odio, podría ser odio, cuando la tomo por los brazos y la llevo afuera, subieron a un taxi, no podía hablar, estaba en shock, cuando reacciono ya estaban lejos de la clínica

Tu: que te pasa
Joe: que me pasa, que te pasa a ti, como se te ocurre ocultarme que estas embarazada, que tendrás un hijo mío
Tu: que como se me ocurre, simplemente, porque, has perdido el derecho, me dejaste por otra
Joe: mira, no quiero hablar, hasta que lleguemos al departamento de tu hermana, cuando tu estabas dentro ella llego, y le dije que ya lo sabia, asi es que ella y su novio me dieron las llaves de su departamento, haya hablaremos – el camino paso, muy rápido para su gusto, bajaron del taxi, el pago, y subieron al departamento ella, entro, cautelosamente, cuando el cerro la puerta, ella se volteo – no tenias derecho a ocultarme lo de mi hijo
Tu: claro que lo tenia, tu ya estas formando otra familia, Maritza esta apunto de tener un hijo tuyo, si no es que ya nació, tu hijo, con ella será feliz, y tendrán mas niños, apuesto, que el bebe es hermoso, claro se parece a su madre, a la bruja de su madre, me pregunto que sentirá el niño, al saber que para estar con su madre engañaste a tu primera esposa, aunque ese niño no tiene la culpa …
Joe: quieres callarte y dejar de torturarme, ese niño no va a nacer, Maritza lo perdió, en un accidente que tuvo por las escaleras, mi bebe murió, si quieres ríete de eso ______, pero no vas a negarme ver a mi hijo
Tu: yo…yo no lo sabia Joe lo siento mucho, yoo…
Joe: ya, no quiero hablar de eso, Maritza ya lo supero, al igual que yo
Tu: deberías estar con ella no aquí
Joe: no puedo estar con ella _____, ella y yo nos separamos el mismo dia que tu te fuiste, y ese mismo dia, tuvo el accidente, ella sabia que te amaba y me dejo, Te amo ____ que no lo entiendes
Tu: - ella no sabia que decir, acaso pensaba que diciéndole que la amaba lo perdonaría, no eso no – Joe vete, con solo un te amo, no se borra tanto dolor, vete joe, del bebe, ya te dire después el dia que nació
Joe: pero…
Tu: solo vete – joe camino hacia la puerta y le dio una última mirada, cuando el se fue ella se tiro a llorar, lo amaba tanto, y le había dicho que la amaba, entro a su cuarto y sigui llorando, sintió cuando llegaron Caroline y Taylor pero no quiso salir, entonces Caroline entro pero todo stba apgado y se hiso la dormida, ella se sento en su cama, y la caricio su cabello

Caro: haii hermana, no te reconsiliaste con joe, el te ama, pero eres tan terca, aunque te quiero demasiado, espero qe no te arrepientas de tu decisión – al escuchar eso, a_____ se le salieron unas lagrimas, Carolina salió de su habitación i ella se volio a sentar, de su cajonera, saco una foto de joe que había llevado consigo, la veía todas las noches y se puso a pensar…

Una semana había pasado, joe había dado una semanaq de plazo para que ______ lo buscara pero nada, ella ya no lo amaba, había desidido dejarlo ir, su maleta ya estba arreglada, su boleto de avión en la mano, y el taxi listo para llevarlo al aeropuerto, dio un ultimo vistaso a Londres, y le dijo adiós al amor de su vida…

Un año había pasado ya, y la extrañaba como a nada en el mundo, estban en una parrillada en su casa, por el cumpleaños de Maritza, ella estba muy feliz, junto a Robert, tenían 6 meses de casados y ella 8 meses de embarazo, cuando Maritza le dijo la noticia a joe, la felicito y por supuesto a Robert, el fue el padrino en su boda, algo muy intimo, solo Robert y su familia, la familia de Maritza y el, se habia hecho cargo solo de la empresa por dos meses, lo que se habían ido de luna de miel Robert y Maritza, el seria el padrino de los gemelos, sii serian gemelos una niña y un niño le había dicho el doctor a Robert, el los había acompañado, al ver el ultrasonido, el i Maritza ahora eran mejores amigos, y ella le dijo que como padrino tenia que ver a el bebe, pero cuando vimos que eran dos , Robert se desmayo, y el se rio demasiado del el, hasta que Maritza le dio un golpe en el estomago i le dijo que levantara a su esposo, a pesar de que sus amigos lo animaban, entro a su casa, por unas cosas que faltaban, para empesar la comida ellos tres solos, cuando el timbre sono, dejo que que traia en la mano y fue a abrir, ahí se encontraba ella con su bebe en brazos su bebe, no lo podía creer

Joe: _____...
Tu: Joe, yo lo…- hiba a hablar cuando algo la interrumpió
Mar: joe, cariño – Maritza le decía asi a joe – y las cosas que faltan para la parrilla…. – se quedo callada cuando vio a ____ en la puerta – yo lo siento, los dejo solos
Joe: gracias nena
Tu: - nena, le había dicho nena, no lo podía creer volvió con Maritza y ahora estaba embarazada – lo siento yo no debi venir
Joe: no, no, pasa pasa, me prestas al niño – ella dudo, pero al final se lo paso
Tu: siento si interrumpo si quieres vengo después
Joe: no, pasa, vamos al jardín
Tu: no, pero es que estas con Maritza y no quiero interrumpir
Joe: no interrumpes además es su cumpleaños estará feliz de que haya mas invitados, y no solo nosotros tres
Tu: - dudaste un momento pero después aceptaste, después de todo, habías llevado al niño con su papa, aunque en el fondo tenias la esperanza de volver con el- ok
Joe: miren quien vino, el es mi bebe se llama….
Tu: Adam joe, se llama Adam
Joe: que hermoso bebe, mi Adam mi bebe – Maritza lo veía con una mirada llena de ternura, tal vez, se veía asi en un futuro con el, cuando su bebe naciera
Rob: _____, un placer tenerte de vuelta, mira que grande estas y el bebe, esta hermoso
Tu: gracias
Joe: mira que hermoso esta Maritza
Mar: sii esta hermoso, seguro será igual que tu de grande
Tu: apuesto que tu hijo será igual a joe también – maritza y joe se voltearon a ver y después comensaron a reir – me perdi de algo
Mar: _____, estos bebes, son gemelos y no son de joe, son mios y de mi esposo Robert
Tu: dis…disculpa
Joe: asi como lo oyes, chicos quieren cuidar un rato a Adam, necesito hablar a solas con ______
Mar: claro – joe, le dio el bebe a Maritza y nosotros caminamos adentro de la casa
Joe: _____, te amo, y siento que con esta visita me quieres decir algo
Tu: Joe, yo vine a que conocieras a Adam solo a eso – me voltie para que no verlo a los ojos
Joe: yo se que no solo es por eso, dime la verdad _____ tu aun me amas
Tu: y…yo joe
Joe: dime
Tu: te sigo amando como a nada en el mundo, y cuando vi a Maritza embarazada me hirvio la sangre joe, yo venia no solo a que conocieras a Adam tenia la esperanza de que aun me amaras y regresar a tu lado
Joe: tontita si te amo mas que a nada
Tu: de verdad
Joe: de verdad

Entonces se besaron, un beso lleno de amor y ternura, uno que deseaban desde hace tiempo, su amor era mas grande ahora, porque es un amor que renace…


10 años han pasado, la vida les sonríe, Adam ya tenia 10 años, y los bebe de Maritza también Robert Jr, y Abril, era una hermosa niña._____ caminaba en el jardín meciendo a Joe jr, desde que se reconciliaron, han sido una familia muy unida junto con Maritza y Robert, se reunían todos los fines de semana para hacer una parrillada, era la costumbre, mientras ellas platicaban y criticaban a sus maridos y cuidaban a los bebes los hombres de la casa, hacían la comida, y los niños mas grandes jugaban, Abril y Adam eran “novios” cuando Adam le pidió permiso a Robert a este casi le da un infarto, pero no podía decirle que no a su ahijado, claro era un noviazgo inocente, el dia había pasado, los niños estaban dormidos, joe y ____ se encontraban, mirando las estrellas, como lo hacían todos los días desde hacia 10 años, se besaban y se decía palabras de cariño

Tu: mi amor, estoy tan, tan feliz, de tenerte a mi lado
Joe: yo también linda, es que no lo puedo creer
Tu: no puedes creer que
Joe: que después de lo que te hise me hayas perdonado
Tu: lo hise por que te amo
Joe: te amo, y siempre lo hare
Tu: gracias mi amor
Joe: quien dice que un amor muerto no puede renacer
Tu: porque son unos tontos
Joe: lo nuestro es
Tu&Joe: Un amor que renace


Fin
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Patu Lun 23 Mayo 2011, 10:32 pm

aww que lindo final!! me rei mucho con lo del desmayo de Robert XD
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por jb_fanvanu Lun 23 Mayo 2011, 11:01 pm

AWWWW ME ENCANTOOO LO AME!!!!

GRACIAS POR SUBIRLA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por #Ale Mar 24 Mayo 2011, 2:30 pm

HERMOSA....
escribes hermosamente maravilloso....
ame la novela y la sigo amando....
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por yamijonasforever Mar 24 Mayo 2011, 3:57 pm

ame tu nove y lo de robert me dio mucha risa y hay me hizo llorar al imaginarme a joe de papa, gracias por subirla, te quedo hermoso el final bueno toda la nove.!!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por andreita Miér 25 Mayo 2011, 5:55 am

:) muy linda!!!

espero que subas otras .)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér 25 Mayo 2011, 10:22 am

Que bonitaa!! :') aww.. me gusto muchomucho!!!... Empezare a leer tus noves de yaa!!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Jue 26 Mayo 2011, 5:08 pm

andreita escribió::) muy linda!!!

espero que subas otras .)

Gracias (:, de hecho estoi subiendo otra se llama better than revenge, el link esta en mi firma, espero qe pases a leerla
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por mariitzajonas Jue 26 Mayo 2011, 5:10 pm

CynthiaGonzalez escribió:Que bonitaa!! :') aww.. me gusto muchomucho!!!... Empezare a leer tus noves de yaa!!

gracias :D
que bueno qe te gustara, i pues estoi subiendo otra novela, qe es better than revenge
espero qe pases a leerla :D
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada - Página 7 Empty Re: "Un Amor que Renace" (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.