O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento (Harry Styles y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por gylianasmtph Sáb 14 Sep 2013, 1:37 pm

OH POR DIOSSS SIGUELAA
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por gumball123 Sáb 14 Sep 2013, 2:03 pm

Siguelaaaaaa
Cuando puedas
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 14 Sep 2013, 2:54 pm

El Lunes empiezo la lase :( a ver si me viene inspiracion para hacer maraton por que no se si podre hacer de seguido caps :s
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Dom 15 Sep 2013, 7:10 pm

Aww que lindos! Pero igual él no puede asegurar nada :/
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 17 Sep 2013, 8:56 am

Os hace un mini adelanto de lo que estoy haciendo? Mirad:


Harry: cogelo
___: voy
 
Me aleje un poco y cogi el movil
___: ¿Si?
Xxx: ___ soy tu madre

___: Que quieres Caroline?
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Miér 18 Sep 2013, 11:48 am

Muero el cap no se subio y lo tengo que reescribir mas tarde...a ver como hago por que no me va a quedar igual, sorry me di cuenta ahora
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 19 Sep 2013, 1:54 pm

Deje a Harry hablar con Niall y empece a tocar warrior, no pude evitar dejar que una lagrima cayera por mi mejilla porque esta cancion  me recordaba lo que pase y lo que paso a Kar, teniamos historias muy parecidas, ambas sufrimos pero ya estamos bien y somos fuertes, un pulgar me la borro, me gire a mirarle y me levante, pero antes os preguntareis como es que se tocar el piano tambien no? Bueno pues es un instrumento complementario que me enseñaron a tocar en el conservatorio bueno sigo, puse mis brazos en su nuca entrelazando mis dedos y el en su cintura entrelazo tambien los suyos, juntamos frentes y narices
Harry: no llores, eres fuerte tu lo acabas de cantar
___: Harry son recuerdos, recuerdos de que un dia fui frágil y ahora soy fuerte
Harry: siempre seras fuerte, y yo no pienso hacerte frágil
___: eso dicen todos
Harry: no por que como dice la cancion eres Unboken
 
Nos estabamos por besar y sono mi telefono
___: DIOS NUNCA VOY A PODER BESAR EN PAZ A MI NOVIO!?
Harry: cogelo

___: voy
 
Me aleje un poco y cogi el movil
___: ¿Si?
Xxx: ___ soy tu madre
___: Que quieres Caroline?
 Caroline: soy tu madre asi que no me hables asi
___: ay perdon mami que pasa?
Caroline: JA-JA-JA Muy graciosa solo llamaba para preguntarte que tal?
___:si no me hubieras interrumpido mejor, ademas no te has preocupado todavis por mi ahora me necesitas no?
Caroline: no, no te necesito para nada, y por que te interrumpi? Estabas con un chico? Otro? Que puta eres hija
___: PERDON ME LLAMAS PUTA TU? LA QUE TUVO UNA HIJA POR ERROR QUE LE PONE LOS CUERNOS A MI PADRE CON EL PRIMERO QUE PASA Y QUE CREES QUE NO LO SE, NO SOY IMBECIL CAROLINE
Caroline: PUTA YO SABES QUE DESDE…
___: NO ME CAMBIO NADIE GILIPOLLAS ME CAMBIO LA VIDA NO VOY A SER TAN IDIOTA DE DEJARME PISOTEAR
Caroline: TIENES QUE SER UNA PUTA PARA ESO, LO HACES DEMASIADO BIEN ESO
___: PARA PUTA TU ADIOS ME MARCHO PERRA
 
Colgue el telefono, tenia mal humor, le di un puñetazo a la pared y me marche, volvi con Harry
Harry: Que paso?
___:nada, la zorra de mi madre
Harry: WOW que buena relacion
___: lo se pero por donde ibamos?
Harry: por aquí
 
Me agarro de la cintura y yo su cuello volvimos a esa posición y nos besamos, tras separarnos volvi a apoyar mi frente contra la suya y el junto nuestras narices
Harry: eres la persona mas fuerte que conozco
___: no te creas
Harry: acabas de discutir fuerte con tu madre y estas como si nada
___: no soy fuerte, mira mi mano
 
Me cogio la mano y vio mis nudillos, con sangre seca, aun rojos los nudillos
Harry: que ha pasado?
___: he dado un puñetazo a la pared porque tenia mucha rabia
Harry: sigues siendo fuerte, quien no le ha dado un puñetazo a la  pared? Eso no mustra debilidad, solo rabia
___: Pero
Harry: pero nada
 
Nos ibamos a volver a besar y sono la alarma de ir a comer por la megafonia
___: OH VENGA VAMOS
Harry: Jajajaja vamos anda
___: no me muevo hasta que no tenga mi beso
 
Me agarro la mano y me dio un breve beso en los labios, cerre los ojos  pero no me dio para nada
___: EH MI BESO QUIERO MI BESO!


Me puse como una nena pequeña, empezo a tirar de mi mano y caminamos, yoiba haciendo pucheros, Harry se reia y cuando llegamos cogimos la comida, yo cogi un sándwich vegetal y Harry…un ai no se era algo extraño, bueno da igual ahora lo que importa es que al llegar solo estaban Zayn y Lau
___: Hey hola gente
Lau/Zayn: Hola
Harry: ho…
___: CALLATE
Lau: que hizo ya?
___: no me da el beso que me debe
Lau: dios mio…
Harry: Zayn sabe…
___: QUE TE CALLLES
Liam: ey que pasa?
___: NO ME DA LO QUE ME DEBE
Zayn: un beso
Liam: oh en serio no quieres besarla!? Venga que hasta yo lo haria
Harry: PAY…
___: CALLATE! Gracias Liam
Harry: PAYNEELLAESMIA
 
Lo dijo tan rapido que nadie lo entendio y ni si quiere la dije que se calle, luego Liam se sento a mi otro lado, yo le di un beso en la mejilla y le dije a Kar que no pasa nada bueno mejor dicho lo susurre para que no se entere mucha gente pero ella lo entendio
Gaby: piensas ligartelos a todos?
___: sip
Harry: pero solo me quiere a mi
___: no hasta que me des mi beso
Harry: POR EL ANGEL! YA VA YA VA
 
Me beso, no se cuanto pasamos asi pero casi nos ahogamos, después de esto hicimos como si nada, Louis hacia bromas y los demas nos reiamos, y Liam nos reñia cuando haciamos algo que no debiamos, cuando note algo que no tenia que notar, la mano de Harry sobre mi muslo, se movia peligrosamente hacia una zona que no debia, le segui el juego e hice lo mismo con mi mano, pero yo ya estaba bajo su pantalón cuando el intentaba negociar con el mio, toque un bulto que habia en sus boxers y el pego un salto
___: Que pasa Harry?
Harry: Na-NA-da
Todos: WTF?
 
El hizo lo mismo que habia echo yo a diferencia de que no tengo bulto y solo se acerco a mi zona mas sensible sus dedos, en ese momento saque mi mano saque la suya y me levante, bueno chicos voy a dormir que estoy cansada
Todos: buenas noches
___: Harry, me acompañas?
Harry: no puedo
___: por?
Harry. PORQUE…PORQUE…PORQUE
Louis: oh venga Harold se caballeroso
 

Le levante y se vio un bulto, un gran bulto, me lo voy a pasar bien esta noche oh si
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 21 Sep 2013, 12:12 pm

Siguelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 24 Sep 2013, 1:55 pm

***
Queriais saber que paso en mi noche? Pues no, mejor que no lo sepais, es demasiado perturbador jajaja bueno ya entendeis mejor no saber nada, estamos en el comedor desayunando, luego tenemos que entrenar tennis, me sente con Nath ya que tengo que pasar el resto del dia con el odiaba los chandals pero podia haber cosas peores mi conjunto era bonito (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_137/set?id=84593702) llevaba la sudadera de Harry se la habia robado del armario, y como no cuando la paz reinaba aparecio la putita de turno
Amber: ay por favor chica que escandalosa eres
___: perdon?
Amber: que gritas mucho
___: pues no me escuches
Amber: imposible no hacerlo creo que ya lo sabe todo el campamento, TODO
___: vale cariño vete a que te coma la envidia a otra parte que me tapas el sol
Amber: uy si que ahora se quiere poner morena
___: no pero es que mirar al sol directamente es mas agradable que verte a ti
Amber: bueno adios Nath
 
Le lanzo un beso y yo hice como si lo hubiera atrapado y tirado mientras besaba la mejilla de Nathan, se puso roja de la rabia y se marcho dandose por vencida, sus amigas saludaron a los chicos y yo estaba por vomitar, Nathan se reia de mi cara y mientras esas zorras seguían ahí me marche con Nath se me quito el hambre, apoveche el tiempo con Nath y hablamos sobre como ayer Amber habia intentado ligarselo pero daba mucha risa y que los demas le habian cambiado por las perritas falderas y ahora tiene que soportar a Amber pero que a veces aparecen los chicos de Emblem 3 a salvarlo [iba a meter a 5SOS pero era demasiada historia ademas Ashton que no me lo toquen] que ahora se llevaban muy bien pero ellos no estaban siempre, me conto que su cabaña es de 5 por lo que es enorme ya que hay diferentes tipos de cabañas y que probablemente si lo pedimos nos cambian a una de 4 pero nosotras no queriamos, habia espacio de sobra ademas es demasiada historia cambiar todo ahora asi de un dia para otro, cuando la gente empezo a salir fuimos  a por nuestras raquetas y fuimos a la cancha, antes de empezar Liam nos dio una charla, luego calentamos y por fin coji mi raqueta junto con Nath y empezamos por un peloteo bueno ya sabeis lo que se hace en tennis para calentar, bueno y tras eso un partidillo, habiamos mejorado pero no lo suficiente, queria ganar y arrasar siempre me tocan los mas difíciles solo porque a las chicas se les ocurrio la feliz idea de nombrarme lider pero bueno hay horas de sobra vale no es mentira la competición es mañana, asi que solo paramos a comer
 
***
No me puedo mover asi que que mejor que un baño relajante, me saltare la cena por esta vez, me meti en la bañera escuchando versiones acusticas de mis canciones favoritas, simplemente porque las amo, pero mucho mucho mucho es lo mejor del mundo bueno dejemos de hablar de los acusticos, se escucharon voces y risas en la habitación, mire la hora en el movil, las 23.00 se estaran arreglando para hacer algo hoy a la noche bueno tendre que salir me arreglo un poco y lista (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_115/set?id=83187830) la ropa que habia preparado y menos mal, Sali con mi pelo recojido en un moño, todos pararon de hablar y me saludaron
Harry: amor pense que te habias fugado con Nathan me estaba preocupando
___: no tranquilo nunca te dejaria y menos por Nath
Harry: mejor
Lau: me pegue con Jessica
___: CHOCA ESAS 5
 
Chocamos las manos y me sente mirando hacia ella como un indio, ella sabia lo que significaba eso
Lau: bueno pues llego Amber con Jessica y Samantha y se nos pone uy falta la perra reina que pena ahora no sois nada ni nadie y yo le dije ya veremos que serian tus perritas falderas sin ti y Jessica dijo que en cualquier momento me podria pegar sin necesidad de nadie y bueno nos pegamos me castigo Maura y Gaby convencio a Niall parea persuadir a su madre y ahora solo me quedo sin salir hoy 
___: No problema lo arreglo yo
Gaby: no no tu descansa que nos conto ya Nathan yo me encargo de todo la vamos a liar, quemamos el campamento
___: ese es el espiritu, se queda alguien conmigo
Harry: YO
Kar: Harry lo que queremos es que no haga ejercicio no que lo haga, que se quede Louis que si mando a otro se nos cela Gaby
Gaby: ÑEEE
Louis: bueno pues me quedo yo con la deportista
___: uuue sport is life
 
Cuando todos se marcharon se me ocurrio una cosa muy interesante, una pequeña broma
___: Louis te apetece una broma?
Louis: cuando no?

___: mira la cosa va asi, cuando lleguen hacemos como que estoy embarazada ya veras que cara pone Harry
Louis: vale pero el hijo es de Harry no?
___: NO TUYO PUES CLARO QUE SERIA DE EL
Louis: vale vale mi sargento
 
Estuvimos riendonos hasta que sentimos la puerta, entonces fiji llorar
Louis: tranquila un hijo no es tan malo cariño
___: pero Louis Harry va a ser famoso y no quiero estropearlo todo
Louis: eh la puerta mejor dejemos este tema lavate la cara y sonrie
­­___: vale, gracias Lou
 
Se abrio la puerta dejando a 8 personas boquiabiertas tras ella
Harry: con bebe o sin bebe te amo
___: gracias Harry pero no, Louis sera el unico padre de este bebe
Els/Harrry: QUEEEE
 
Ahí no aguantamos mas la risa y nos morimos de risa
Louis: buah esa fue buena ni yo me la esperaba
___: a que si jajajaj soy la mejor diciendo paridas amadme todos
Harry: pe-pe-pe-pero
Louis: BROMAAAAA
Harry: os mato!
 
Empezo a correr tras nosotros y yo Sali por la puerta y Eleanor cogio a Louis mientras que Harry corria tras mi, corria y me escondi tras un arbol, me recoste cobre el a descansar cuando unas manos acariciaron mi cintura, casi me muero del susto pero cuando me gire ahí estaba Harry con una sonrisa malvada, no me podia liberar asi que mire a Harry
___: ahora que?
Harry: te atrape
 
Me beso y asi estuvimos no se cuanto tiempo, eso si el arbol aun siendo mi punto de apoyo era muy molesto, ya que estaba apoyada en este mientras Harry me abrazaba por la cintura y me besaba y yo obvio que jugaba con sus rizos, pero cuando mejor me lo estaba pasando se separo
___: EHH
Harry: tu castigo
___: te odio styles
Harry: me amas
___: SHHHT
 

Nos marchamos a la cabaña de la mano pero cuando estabamos por llegar vimos que habia mucha gente en la hoguera, corrimos a la hoguera y ahí habia una fiesta, obra de Gaby, como no, tenia su toque, no me pregunteis cual es es simplemente Gaby, cuando llegamos una mano me arrastro a la pista de baile, eran Lau y Gaby, me guiñaron el ojo, oh eso se lo que significa, nos subimos al escenario e hicimos lo de siempre bailar, bailamos lo mejor que sabiamos, bueno la erdad es que bailamos estilo discoteca, asi que todos los chicos del campamento se acercaron a nosotras a gritarnos cosas, me fije en Amber y estaba que explotaba de rabia, cuando los chicos vieron que eramos nosotras no dudaron en venir a bajarnos, nos regañaron…como no pero era una fiesta, asi que para amansar a las fieras decidimos bailar con ellos, un poquito de provocación nunca esta mal y menos cuando nos salia la vena latina de bailar
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 25 Sep 2013, 3:25 pm

Siguelaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 06 Oct 2013, 9:30 am

[…]
Las 7 de la mañana y yo en pie tras la fiesta de ayer, bueno resumidamente estoy muerta pero tengo que hacer un torneo de Tennis, no sabia que ponerme, la ropa de tenis era pija y a mi ese estilo no me iba asi que busque para improvisar http://www.polyvore.com/training/set?id=82676927 y unos playeros negros y blancos con estampado de cebra a ratos, ademas de blanco y el simbolo de Nike en el color del pantalon al igual que la suela, y como no mis queridos amigos estaban fuera esperandome, mi amor de novio estaba discutiendo con Niall por comida, como siempre Niall peleando por comida, me sente con una cara de dormida impresionante y me dormi sobre la mesa, me desperto Zayn lamiendome el cuello, por dios que asquerosidad, me dio un escalofrio y me seque sus babas limpiandome a Lau, luego mire fulminante a Zayn y le robe una tostada a Niall, el estaba distraido discutiendo aun con Harry, después de que discutieron e iba por media tostada y se lanzaron a matarme a cosquillas yo reia y gritaba. Toda la cafeteria nos miraba pero luego Niall se canso y fue a por una tostada nueva, Harry me ayudo a levantarme y me beso, no nos separamos hasta que me Liam empezo a gritar mi nombre, yo lo mire alarmada, resula que era que Niall y Gaby estaban tirando de el.
 
Lo mire mal y me fui a jugar, iba a jugar a las 9:00 osea ahora, si ganaba eran a las 12:00, luego a las 18:00 otro y la final a las 21:00. Asi que no voy a gastar mis energias rapidamente.
 
[…]
Son las 22:00 todavia no tuve ni rastro de Harry y lo peor es que me lesione, asi que llevo muchas horas tirada en la cama, sola, todos estan jugando y viendo partidos, tengo el libro de Cazadores de Sombras entre mis manos, iba por City of Fallen Angels, era mi favorito, creo, no se pero odiabaa el silencio, la musica me habia cansado ya, y me aburria leyendo un libro.
 
Era la hora de cenar asi que me levante como pude y fui al comedor, me tome mi comida y me sente, no habia nadie y tampoco sabia por que, solo sabia que necesitaba a mi novio y mis amigos, pero una vez acabela cena no habia rastro de nadie, volvi a mi cabaña y me dormi, vaya estropicio de dia para esto mejor no haberme levantado.
 
Me desperte en medio de la noche y decidi ir a ver a Harry, llame sonoramente a la puerta y me recibio un Louis somnoliento, le sonrei y el no habia podido responder y yo yo estaba encima de la cama Harry, bueno encima de Harry, el se desperto y yo le empece a dar besos por la cara y cuello, el sonrio, le escuche decir buenos dias
___: buenas noches mejor dicho mi rey
Harry: ven vamos fuera
___: vale pero vistete que eso es solo mio
Harry: uy celos?
___: yo celos? Pse no
 
Se puso unos pantalones anchos de chandal, gris con letras negras, una basica negra de manga corta y un gorro gris.
 
Fuimos a la cabaña vacia, Harry se dio cuenta de que cojeaba y me llevo a caballito todo el camino, que aunque fue corto fue divertido, llegamos a la cabaña,  habia un colchon y una guitarra, como siempre dejabamos eso ahí y el resto lo llevabamos y traiamos, nos sentamos en el colchon
Harry: y a que se debe tu visita nocturna?
___: a que te quiero
Harry: no te vi en todo el dia
___: ya es que me lesione y desaparecisteis todos
Harry: es que la final se alargo un rato
___: yo lei toda la tarde
Harry: mañana vamos a volver a la rutina
___: lo se, hay clase de “reflexion”
Harry: ya, bueno sabeis que cancion?
___: vamos a hacer un Mash-up de Demi
Harry: pero si ya cantasteis Skyscaper
___: ya pero mira, yo canto Warrior, Lau La La Land, Gaby Believe in Me, Kar Get Back, Eleanor Neon Lights
Harry: a Laura y a ti os pegan las canciones
___: lo se jajaja es que las escogimos nosotras, a las demas se las asignamos
Harry: sabes que cada dia eres mas perfecta para mi
___: no soy perfecta, la perfeccion no existe
Harry: si existe
___: ah si es verdad, esos somos nosotros
Harry: te canto?
___: vale
Harry: voy a cantarte Little things
___: me muero por escucharla
 
Canto la cancion mas perfecta que escuche hasta el momento, una que me hizo llorar, después de eso no sabia que hacer llorar desconsoladamente en su pecho o comermelo a besos asi que opte por lo segundo, esa cancion ya nos la habian cantado o eso creo pero era como la primera vez que la escuchaba porque era algo de Harry y mio.
___: dios Harry te amo
Harry: …
___: Harry?
Harry: gra-gracias
___: ACABO DE DECIRTE QUE TE AMO Y TU SOLO ME DICES GRACIAS!?
Harry: que quieres que te mienta como un cabron  dciendote te amo cuando todavía estoy asumiendo que te quiero?
___: QUE!? ENTONCES POR QUE COJONES DICES TODO ESO Y LO PEOR POR QUE JUEGAS CONMIGO
Harry: no juego contigo, no se si te das cuenta de que pase de umuchas chicas por ti que iba a ser famoso pero tu me hiciste la graciosa broma de hacerme creer que soy padre y no te deje te crees que no te amo en serio?
___: si Harry, eso creo
Harry: era una broma tonta, obvio que te amo
___: UNA BROMA HARRY STYLES? TU VES COM OUNA BROMA QUE ME HAGAS CREER QUE NO ME AMAS!?
Harry: pues si

___: pues vete a la mierda, no volvere a confiar en ti, sabes que? Hasta aquí, hasta aquí llegue y no doy un paso mas, Harry Styles es mi exnovio
Harry: pero…
___: pero nada
 
[…]
3meses hace de esa discursion, 3 meses en los que le verano ha acabado y con eso el campamento, Nathan Sykes es mi novio y yo emìezo a ser famosa al igual que One Direction, eramos inseparables, pero Harry y yo nos manteniamos alejados, quizas demasiado pero me daba igual, yo paseaba con Nathan por las calles de Londres abrazados, notaba que nos sacaban fotos pero me daba igual, ambos teiamos nombres, The Wanted tambien se habian echo famosos por nuestra amistad pero acabaron siendolo por su buena musica, cabe decir que The Wanted y One Direction se llevan a muerte pero Nathan es el unico que se salva de sus discursiones.
___: Nathan, prometeme que nunca me dejaras
Nathan: te lo prometo
___: gracias Nath te amo

Nathan: pero me amas como amigo, no me mientas, necesitas cariño pero eso te hizo confundir el amor y la amistad
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 20 Oct 2013, 7:52 am

Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por gumball123 Dom 20 Oct 2013, 9:17 am

Siguelaaaaaa
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.