O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento (Harry Styles y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Miér 14 Ago 2013, 8:48 am

Aww síguela
Si ya llegamos aunque de lata!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 18 Ago 2013, 5:05 pm

Aparecio un chico realmente guapo, rizoso y de ojos verdes, el solo llevaba unos boxers negros de kalvin clein (obsesion con esos calzoncillos), el me miro de arriba abajo y yo me sonroje y baje la cabeza
Niall: HARRY TIO TAPATE
Harry: bueno ya voy
 
Niall entro a por los papeles y Harry se puso unos pantalones de deporte cortos de Adidas blancos y negros y una camiseta sin mangas azul cielo, y volvio hacia mi
Harry: hola preciosa soy Harry Styles tu profesor de canto
___: Hola Harry por cierto me gustan tus boxers
Harry: te dejare verlos cuando quieras
___: vale pero mejor sin ellos
Harry: uh me gusta esta chica, de donde la sacaste Niall?
 
En ese momento aparecia Niall con unos papeles en la mano
Niall: de su casa, nuestras madres son amigas
Harry: Niall tio siempre te pasan las cosas buenas
___: lo siento Harry pero tienes una mala forma de ligar, ademas me tengo que ir a mi cabaña
Harry: a ver
 
Le quitó los papeles a Niall y los miro
Niall: ___ se llama ___
Harry: cabaña 4, vale Niall espera aquí yo la acompaño o no mejor ve a buscar a unas tal Karina Walker, a una Maria Gabriela y a una Laura Marshall
Niall: y como se quienes son?
Harry: mira tienes aquí la foto
 
Cuando Niall se iba a ir aparecen otros 2 chicos
Xxx: Hey Niall tio te estabamos buscando
Xxx2: Harry! Que pasa bro! Hola Niall, hola…
___: ____
Xxx2: hey soy Zayn Malik y el es Liam Payne
 
Señalo al otro chico desconocido y ahí nos quedamos los…5 jope
Liam: a donde ibais?
Harry: Niall a buscar a 3 chicas y yo con ella a ver donde era su cabaña
Zayn: pues vamos a ayudar a Niall, bye Harry, adios ___
___: adios chicos
 
Harry me llego a la cabaña, que arrogante era, siempre con esa sonrisa de medio lado pero yo no me quedaba atrás, iba a ser la diva de este campamento, aquí todos estarian a los pies de ____ ____ y sus amigas, y para llegar hasta alli haria lo que fuera, asi que mi primera parada Harry Styles, quedaba obvio que era el galan del campamento.
 
Narra Niall
Coji la foto de una de las chicas, la que mas me llamo la atención, Maria Gabriela, a la que por lo visto llamaban Gaby, fui en busca de delelgada, con buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror con las puntas de color turquesa ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como la de  zayn.
Cuando encontre a un grupo de chicas, eran 3, la llame y ella se giro, wow si que se veia bien pude apreciar un tatuaje en la muñeca pero no lo que ponia.
Niall: Gaby me han dicho que te lleve a tu cabaña, ordenes de ___
Gaby: ah vale gracias Niall, bueno adios chicas
 
Se despidio de las chicas y fuimos en silencio a la cabaña, me fije en un estuche con  forma de guitarra
Niall: vaya tocas la guitarra?
Gaby: si, al igual que todo mi grupo
Niall: vaya un escenario con 3 guitarras? Difícil, me gustaria veros
Gaby: como sabes que somos 3
Niall: me lo dijo ___ ayer
Gaby: ah claro
 
Narra Zayn
Elegi la foto de una chica que Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.
Se notaba que me fijo mucho lo se pero es lo que hay ya que dibujo, soy el profesor de pintura de este campamento, nunca haciamos nada tipico de esas clases pero mi experiencia me sirvio para entrar, bueno eso y ser uno de los mejores amigos de Niall, bueno aun asi somos un grupo musical en cuanto tenemos tiempo libre, caminaba distraido cuando choque con alguien, tipica rubia diva de ojos azules, le pedi perdon y segui mi camino, cuando vi a 2 chicas y una era ella, me acerque y le dije
Zayn: ey perdona eres…*lei la hoja* Laura Marshall?
Lau: si esa soy yo
Zayn: me madaron venir a buscarte, asi te llevo a tu cabaña
Lau: ah vale
 
Esa chica me acababa de volver loco, cuando me miraba se mordia el labio, amaba eso, me pase todo el rato mirandola, ella me miraba de reojo, no sabia que decir pero tampoco necesitaba hablar
 
Narra Karina
Y ahí me quede sola, se habian llevado a mis amigas 3 chicos guapos y yo…yo estaba en blanco, me puse a revisar el movil, cuando aprecio un chico moreno con cresta y una marca de nacimiento en el cuello, no me voy a parar a describirlo porque me da pereza, este chico se acerco a mi
Xxx: oye eres Karina Walker?
Kar: si, esa soy yo pero llamame Kar
Xxx: vale Kar encantado soy Liam Payne tu profesor de educación fisica
Kar: bueno y Liam que necesitas?
Liam: me han mandado llevarte a tu cabaña
Kar: pues adelante
 
Fuimos conociendonos un poco este chico era un cachorrito, pero un cachorrito sexy, me encantaba,  cuando llegue a mi cabaña ahí habia 6 personas y 4 camas, estaban ___, Lau y Gaby por lo visto estas chicas se convertirian en mis amigas, ___ estaba extremadamente cerca de Harry, seguro que se iban a besar en 5mn o menos y los demas conversaban animadamente, Liam y yo nos unimos.
 
Narra ___
 
Estaba sentada en mi cama con Harry, mi habilidad con esta clase de chicos estaba funcionando pero justo cuando lo iba a conseguir aparece Liam diciendo que se tienen que ir a preparar las cosas, me despedi de Harry con un beso en la comisura de los labios y de los demas con la mano, cuando las chicas nos quedamos solasles conte mi plan
Lau: pues adelante si hay que ser una perra sere una perra
Gaby: la apoyo

Kar: lo mismo
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 18 Ago 2013, 6:11 pm

Me encAntoo el cap!!!
Siguelaaaa! Pronto!!!
Besos be!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Dom 18 Ago 2013, 7:21 pm

Jaja usaste la frase!
Me encanto el capítulo
Harry es un coqueto total
Y Niall todo inocente de cualquier forma
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 19 Ago 2013, 4:00 pm

Nos vestimos de una forma que fuese bien con nuestro plan (yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_214/set?id=92364482 Lau: http://www.polyvore.com/blue/set?id=85737350&lid=2466199 Gaby: http://www.polyvore.com/au_revoir/set?id=93372848 Kar: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_193/set?id=91774869) no demasiado ya que era un campamento pero daba igual, algo que nos haga destacar, salimos completamente echas unas divas, caminabamos diferente, ibamos destacando, casi todos los chicos nos miraban con la baba colgando, las chicas nos miraban fatal, envidia. Fuimos a la sala de reunion ya que mientras nos habiamos cambiado dieron un anuncio de que habia que ir a la sala porque nos tenian que decir los horarios y todas  esas cosas, cuando llegamos no habia mucha gente y cuando nos vieron oimos murmullos, al rato estaba ahí todo el campamento, cuando aparecieron los chicos juraria que casi se les caen las mandibulas, entre tanto el padre de Niall hablaba y hablaba, nosotras nos enviabamos caritas y señales con los chicos que estaban junto a el padre de Niall, algunas chicas se emocionaban porque pensaban que eran ellas pero se equivocaban, eramos nosotras, y lo sabiamos perfectamente, todo iba bien hasta que hice el paso del ai si eu te pego, consistia en hacer una insinuación de 1313, Harry se quedo de piedra y se empezo a poner rojo
Bobby: Estos son vuestros profesores, Niall Horan de Baile, Zayn Malik de Pintura, Liam Payne de Educacion Fisica, Harry Styles de Canto y Louis Tomlinson que no es profesor, es el que organiza las reuniones de relaciones, conocereis The X Factor no? Bueno pues esto sera algo igual, una vez a la semana actuareis por grupos de cabañas principalmente, luego podemos añadiros miembros o quitarlos, incluso grabareis video diarios, y eso es todo por hoy, en 20mn sera la comida
 
Llevabamos mucho tiempo por lo visto en esa reunion, luego salimos las chicas, nuestra reputacion estaba casi construida, nos cojimos la comida y nos sentamos en una mesa cualquiera, cuando estabamos comiendo aparecieron los chicos y tambien Louis que venia con otra chica que se llamaba Eleanor, morena, alta, la verdad me daba envidia, era muy perfecta, encajaria en nuestro grupo, cada un se hizo un sitio al lado de ‘su chica’
Harry: ___ me gusto tu paso de baile
___: vaya Harry que raro, por cierto igual necesito unas clases extras de canto
Harry: pues a ver a que profesor te  buscas
___: supongo que uno alto, de rizos con ojos verdes, sonrisa que enamora y con un fisico impresionante
Harry: me da que ese chico estaria contento con la idea de darte clases
___: perfecto, en mi cabaña a las 10
Harry: tan tarde?
___: ay Harry Harry que inocente eres cuando quieres…
Harry: ah ya lo entiendo
___: pues eso
 
Nos habiamos acercado a medida que se alargaba la conversación, estabamos a punto de besarnos pero nos separamos, luego mire a todas las parejas, por lo visto las chicas lo estaban haciendo bien, Laura con Zayn estaban muy cerca de besarse, Niall y Gaby estaban como unos tontos enamorados, Niall seria el mas difícil porque era muy inocente y bueno es Niall, luego estaban Liam y Kar que estaban riendose, Louis y Eleanor estaban abrazados y besandose cada poco, cuando todas las parejas por decirlo de alguna manera acabamos nos pusimos a hablar en general
___: Eleanor, con quien estas en el grupo?
Eleanor: con esas 3
 
Señalo una mesa con las miticas 3 rubias plasticas
Lau: te acompaño en el sentimiento
Eleanor: Ambar es una diva, no la soporto
Kar: ey puedes venir a nuestro grupo
Eleanor: bueno si quereis todas
Todas: vale
Harry: ey que cancion cantareis?
___: no sabemos, no habiamos preparado nada
Eleanor: yo tengo una idea
___: dime
Eleanor: a ver que os parece That Girl de McFly? Es una cancion que pocos conocen pero es muy buena
___: La he escuchado yo estoy de acuerdo
Gaby: pues That Girl sera
Niall: y que nombre tendreis?
___: pues antes nos llamaban Fallen Angels en el instituto
Eleanor: vale a mi me gusta
Lau: pues ya esta
Liam: que instrumentos usareis?
___: Guitarra electrica, Bajo, Bateria y voz
Lau: yo Bateria
Eleanor: yo bajo
Gaby: yo guitarra
Kar: yo…yo…yo…guitarra pero no la melodia, los acordes
___: entonces yo solo canto?
Lau: a ver ___ no nos engañemos, tu eres la que mejor canta en este grupo, a nosotras no nos importa hacer solo coros
___: solo esta vez
Louis: excepto que nosotros no queramos
___: oh shit, por cierto que haremos hoy?
Louis: teneis todo el dia conmigo clases pero estaran los chicos tranquilas julietas
___: vosotros son teneis nada de romeo
Lau: ademas vosotros teneis de romeo lo mismo que de Patch Cipriano
FA (Fallen Angels): OHHHH ESO DUELEEE
___: buena Lau buena
Gaby: decidme que trajisteis los libros
___: yo traje la saga lux y 50 sombras
Lau: yo cazadores de sombras
Gaby: yo los juegos del hambre y beautiful disaster
Kar: yo Divergente
___: Y HUSH HUSH!?
Eleanor: la traje yo ademas de la saga de los inmortales
FA (menos Eleanor): AHH TE AMOO
___: me pido a Patch Cipriano ok? Es solo mio
Gaby: yo a Grey
Lau: yo a Demon
Eleanor: yo a Peeta
Kar: yo a Travis
 
Despues de conversaciones ilogicas fuimos a la sala de reuniones ya que era en la que Louis daria sus ‘clases’, llegamos y nos sentamos en la ultima fila, Louis y los chicos se subieron al escenario
Louis: a ver chicos hoy pasaremos el dia conociendonos asi que a ver las pruebas a lo bootcamp de x factor seran ahora, teneis 20mn para elegir una cancion e instrumentos
___: capullos no nos avisaron
Lau: bueno podemos usar that girl
___: no, no ppodemos esa no
Gaby: una de Demi
___: Skyscaper
Eleanor: hay un piano ahí, lo sabeis tocar?
FA: no
Eleanor: yo si, venga chicas repartamos la cancion
 
Repartimos la cancion y Eleanor bajo la partitura en su movil, todo listo
Louis: bueno quienes seran las primeras
Ambar/___: NOSOTRAS
Louis: a ver el grupo de atrás
Ambar: como se nota que os tirais a los profes
___: claro, como tu no follas tienes envidia
Todos: uuhhh
Louis: ____ SUBID AHORA MISMO, COMBATIREIS CANTANDO PERO NO CON ESAS PALABRAS
___: vale Lou
 
Subimos al escenario y Eleanor se sento al piano
___: A ver somos ___: Gaby, Kar, Lau y Eleanor, nos llamamos fallen angels y cantaremos skyscaper de Demi Lovato
(https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg)
Gaby: Skies are crying, I am watching, 
Catching teardrops in my hands. 
Only silence, as it's ending, like we never had a chance. 
Do you have to make me feel like there's nothing left of me? 

 
FA: You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. 

 
Lau: As the smoke clears, 
I awaken and untangled you from me. 
Would it make you feel better to watch me while I bleed. 
All my windows still are broken but I'm standing in my feet.

 
___: You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. 

 
Kar: Go, run, run, run. 
I'm gonna stay right here. 
Watch you disappear, yeah. 
Go, run, run, run. 
Yeah, it's a long way down, 
But I am closer to the cloud up here. 

 
FA: You can take everything I have, 
You can break everything I am. 
Like I'm made of glass, 
Like I'm made of paper. 
Go on and try to tear me down, 
I will be rising from the ground. 
Like a skyscraper, like a skyscraper. 
Like a skyscraper, like a skyscraper.

 
Eleanor no tuvo su solo ya que se tenia que concentrar al piano, al cacabar todos nos ovacionaron, era el turno de Amber y sus amigas
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 4:10 pm

Me encanto el capítulo!
jajajaja yo quiero a Christian Grey!! :'(
Estuvo genial!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 21 Ago 2013, 8:10 am

Me encanto el cap!!
Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 22 Ago 2013, 4:31 pm

Subieron al escenario y comenzaron a cantar la nueva de Selena Gomez ‘come in and get it’, bailaron “sensualmente” que realmente mas que Selena Gomez parecian Peter la Anguila, nosotras estabamos riendonos en la ultima fila, y todos nos miraban extrañados, nos prestaron mas atención que a ellas.
 
Luego actuo mas gente nada relevante solo un grupo de chicos que eran feos, habia uno mono pero los demas feos que nos miraban al cantar, ellos cantaron una original ‘glad you came’ , y cuando pensabamos que ya habia acabado todo
Louis: ey gente ahora una sorpresita, vamos a cantar los profesores una cancion que se llama What Makes You Beautiful.
 
Niall saco una guitarra y se sentaron en el escenario con los pies colgando. Cuando acabo uno de los ultimos estribillos, Harry se levanto me copio la mano me llevo al escenario y en frente de todos junto nuestras frentes y nuestras narices y me canto su solo en la cancion

If only you saw what I can see 
You’ll understand why I want you so desperately 
Right now I’m looking at you and I can’t believe 
You don’t know oh oh 
You don’t know you’re beautiful 


Me quede embobada con su voz, cuando acabo el solo yo estaba perpleja el me beso la frente y canto el estribillo con sus compañeros mientras yo volvia a mi sitio, aunque todos me miraban sorprendidos me seguían con la miraba y Amber, Amber me estaba matando con la mirada, le di una sonrisa hipocrita y volvi a mi sitio
Lau: ___! Que fue eso?
___: no lo se
Gaby: si me hace a mi eso Niall me tiro encima
___: tu te tirarias encima de Niall aunque te cantara el Gagnam Style o como se diga
 
Era la hora de cenar asi que toco el timbre
Louis: después de cenar tendran tiempo libre hasta el toque de queda, no se podra salir del campamento pero si estar en cualquiera de las instalaciones del campamento.
 
Salimos a cenar y cogimos la mesa de antes, esas mesas ya estaban fijadas, nos dieron un rotulador para poner el nombre del grupo o de los grupos en la mesa, una cosa rara pero nos gusto, cogi la mesa y escribi Fallen angels y a cada lado hice un ala negra, muy bonitas la verdad, me quedo genial
Lau: ey ¿que vamos a hacer después de cenar?
Zayn: vamos a ir a ver pelis
Lau: ¿con vosotros?
Zayn: por supuesto
Harry: tengo una idea mejor, ir al embarcadero que tenemos aquí y un bañito nocturno en el lago
___: por una vez te voy a dar la razon Styles
Liam: eso no esta bien
Kar: venga Liam dejate llevar
Liam: vale
Vaya si que estaba en el bote este chico,  la verdad es que todos, Louis era el novio de Elenor y eso nos daria ventaja
Louis: cuando acabamos quedamos en 30mn en el embarcadero
Niall: sabeis ir?
Gaby: no
Niall: en nuestra cabaña en 30mn
Gaby: pero eso tampoco sabemos donde queda
___: yo si
Lau: vale pues quedamos en eso, que llevamos?
Zayn: toallas
Harry: bikinis
Laim: y musica
___: no nos reñiran
Niall: no, el embarcadero es la parte mas alejada del campamento, no creo que lo oigan
___: pues yo ya estoy
Todos: y yo
Harry: vámonos
 
Nos fuimos todos, eramos los primeros, vaya habia prisa, llegamos a la cabaña y sacamos las toallas (yo: http://img.alibaba.com/photo/522727586/Pink_Leopard_Printed_Beach_Towel.jpg Lau, Kar, Gaby: http://img.alibaba.com/photo/504805259/Terry_velour_printed_USA_flag_beach_towel.jpg Eleanor http://csimg.mercamania.es/srv/ES/29065893t363013/T/340x340/C/FFFFFF/url/toalla-de-playa-con-estampado.jpg) Que por cierto Eleanor parecia vivir en nuestra cabaña, realmente vivia en ella, habiamos descubierto una cama supletoria y se la habiamos dado, no parecia muy supletoria, le hicimos un hueco en el armario, cada una se puso su bikini y se cambio (yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_204/set?id=92349291 Lau: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_197/set?id=92205400 Gaby: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_143/set?id=85632274 Kar:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_121/set?id=84137791 Eleanor: http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79245212 ) cogimos mi iPod y los altavoces de Kar y salimos corriendo ya que solo tenimos 2mn y la cabaña estaba a 5, cuando llegamos nos encontramos a los chicos, cada uno llevaba su toalla en el hombro.
Harry: vamos
 
Por una extraña razon íbamos en parejas, Eleanor y Louis iban cogidos de la mano, yo iba al frente con Harry, ibamos en silencio cuando me abrazo por el hombro
Harry: ¿Qué? ¿Te gustó mi solo?
___: He de ser honesta contigo Styles…me encanto, tienes una voz increible
Harry: wow que buenas palabras, gracias
___: te lo mereces
Harry: me alegra
 
Nos quedamos sin conversación pero acababamos de llegar al embarcadero (http://1.bp.blogspot.com/_kU6SWt_NIQA/TFWVCKUxEdI/AAAAAAAAAH4/X6Q_q2vzd_A/s320/embarcadero+byn+w.jpg) era extraña la parte cubierta pero aun asi me encantaba, dejamos ahí las cosas, por lo visto teniamos ventaja, me quite el pantalón y me abri la camisa para sacarmela, luego corri al agua y me tire
Harry: que rapida yo ni me he desvestido todavía y tu ya estas dentro
__: pues solo te tienes que quitar la camiseta, ¿Qué es que necesitas ayuda?
Harry: si es tuya si
__: ah pues voy
 
Me acerque a Harry y le saque la camiseta el puso su mano en mi cadera y me pego a el
Harry: vaya el agua esta fria
___: bueno si quieres te ayudo a calentarla
 
Retiro un mechon de mi mojado cabello y nos miramos a los ojos, mi plan funcionaba estaba en el bote
Louis: PERO BESALA YA!
 

Harry yo nos sobresaltamos impresionantemente casi me caigo de culo y todo pero Harry me agarro, les miramos mal a los demas, yo volvi al agua y los demas me siguieron en cuanto se desvistieron, pusimos la musica, una lista de reproducción que tenia para cuando me daba por recoger mi habitación, musica animada, estuvimos jugando todos con todos, el agua no estaba tan fria pero lo que a mi me impresiono fueron los tatuajes de Harry, bueno y su cuerpo, me quede absorta pensando en eso cuando senti unas manos en mi cintura y unos pies entrelazados con los mios, me di la vuelta y vi a Harry, amarre mis piernas en su cintura
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Jue 22 Ago 2013, 4:46 pm

Aww me encanto en serio!
Que ternura Niall!
Ay y amé ese embarcadero
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 23 Ago 2013, 7:59 am

Me encanto el cap!!!
Siguelaaa :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 25 Ago 2013, 5:29 pm

Harry: Habiamos dejado algo pendiente
___: ah si, pues no lo recuerdo
Harry: necesitas que te refresque la memoria?
___: quizas pero yo creo que en vez de andar con rodeos me lo muestres
Harry: si quieres
 
Harry se acerco y me beso lento con delicadeza con miedo a mi respuesta pero cuando vio que respondi bien ya era con cariño, nuestras lenguan luchaban en nuestra boca y en mi mente mi plan luchaba contra mis sentimientos, si mi plan hacia que me enamorase no valdria la pena. Cuando nos separamos por falta de aire oimos unos aplausos y miramos  a los demas que no despegaban la mirada de nosotros. Mi parte del plan estaba echa les tocaba a las demas, la que no deberia conocer el plan era Eleanor asi que habria que tener cuidado, pero para eso teniamos un grupo de Whats app.
 
___: bueno ya visteis el espectaculo, quereis hacer algo?
Louis: trajisteis algun balon o algo?
Todos: no
___: cantamos algo?
Niall: vale
___: voy a apagar la musica o pongo el fonde de alguna que tengo aquí?
Zayn: pon el fondo
Liam: que cancion?
Gaby: Alguna de McFly
FA: LOVE IS EASY
___: vale, tengo el fondo
Kar: chicos os la sabeis?
1D: Si
___: pues adelante
 
Sali del agua y fui a buscar a la lista de bases, cuando encontre una Sub-Lista [eso existe? Bueno yo lo pongoMcFly, busque entre todas las canciones de McFly y encontre Love Is Easy, busque la letra y conte las estrofas (3+(Do’s estrofas)4) eran 7, y nosotros 10, los estribillos (+3) que no habia contado hacian 10, daba un solo para cada uno pero no me gusto la idea asi que decidi asignar por parejas cuando acabe de repartir nos pusimos a cantar haciendo el tonto en el agua.
Louis y Els: Do do do do do do
Do do do do do do
Do do do do do do

Liam y Kar: Today I’m laughing the clouds away
I hear what the flowers say
And drink every drop of rain
And I see places that I have been
In ways that I’ve never seen
My side of the grass is green

FA: Oh, I can’t believe that it's so simple
It feels so natural to me

If this is love then love is easy
It's the easiest thing to do.
If this is love, then love completes me
Cause it feels like I’ve been missing you
A simple equation,
With no complications to leave you confused.
If this is love, love, love,
Oh, it’s the easiest thing to do

Zayn y Lau:Do do do do do do
Do do do do do do
Do do do do do do

Harry y yo: Do you feel the way that I do?
Do I turn your grey skies blue
And make dirty streets look new?
And the birds sing
Tweedily tweet dee dee dee
Tweedily dee dee dee
And now I know exactly what they mean.

1D: Oh I can’t believe that it's so simple
It feels so natural to me

If this is love then love is easy
It's the easiest thing to do
If this is love then love completes me
Cause it feels like I’ve been missing you
A simple equation,
With no complications to leave you confused.
If this is love, love, love,
Oh it’s the easiest thing to do

Todos: Do do do do do do
Do do do do do do
Do do do do do do

Niall y Gaby: [What is it you want, Mary? What do you want?
You want the moon?
Just say the word now and I'll throw a lasso around it and pull it down.
Hey, that’s a pretty good idea.
I'll give you the moon, Mary]

FA:If this is love then love is easy
It's the easiest thing to do
If this is love then love completes me
Cause it feels like I’ve been missing you
A simple equation,
With no complications to leave you confused.
If this is love, love, love,
Oh it’s the easiest thing to do

1D: Do do do do do do                                                                                              Do do do do do do
Do do do do do do
Oh this is love, love, love, love
Do do do do do do
(this is love, this is love, this is love, this is love, this is love)
Do do do do do do
Do do
do do do do

Deberia haber sido romantica peor nosotros no la hicimos romantica, hicimos el tonto ya que el tono de esa cancion no sonaba muy a amor si no a risas.
Harry: nos toca elegir la cancion
___: a ver cual?
Harry: Torn
Louis: pero cantaremos solo los chicos
___: vale luego nos tocara a nosotras
 
(https://www.youtube.com/watch?v=V5UQD61Tg3E) [ahogaros en vuestras lagrimas jajaja] habia sonado mejor de lo que esperaba, habian elegido una gran cancion y lo habian hecho realmente bien, ahora nos tocaria impresionar, al acabar ellos hicimos un circulo
Els: COMO SE SUPERA ESO!?
___: tenemos buena voz asi que cantaremos Change Your Life. Empieza Gaby como Leigh-Anne, Luego Lau como Jesy, Kar como Jade, luego todas el estribillo, el siguiente solo de Leigh-Anne lo hara Eleanor, el siguiente de Jesy yo, el de Jade Kar, luego todas otra vez, Leigh-Anne otra vez Eleanor, luego yo como Perrie y ya todas hasta el final
Gaby: te la sabes de memoria?
___: si, yo os hago señas os sabeis la letra no?
FA: SII
 
Ellos nos miraron expectantes y hablo Gaby.
Gaby: voy a poner yo la cancion
Lau: Change your life
Zayn: sabeis la voz que tienen esas chicas? Os va a salir mal eh
___: no nos subestimes
Eleanor: aprendimos muchos recursos
 
Mire a Niall y estaba babeando con Gaby, me rei por lo bajo pero nadie se fijo, cuando Gaby se agacho casi se le salen los ojos y explote de risa todos me miraron y yo intente responder un dejadme enrtre risas, cuando Gaby volvio le susurre lo ocurrido en el oido y sonrio picara, y cuando le toco empzo, a medida que la cancion transcurria lo haciamos mas perfecto, los chicos nos miraban sorprendidos y cuando acabamos solo decian WOW
___: pareceis peces boqueando
Lau: vámonos anda que empiezo a tener frio
 
Salimos del agua y nos envolvimos en nuestras toallas, no habiamos escuchado la campana del toque de queda y ya eran las 00:00, vaya teniamos mucha libertad, fuimos a la cabaña corriendo debido al frio, entramos todos a nuestra cabaña y los pusimos todo muy mojado
___: chicos nos tenemos que duchar, a que hora es el toque de queda?
Harry: a las 2:30
___: WOW
Gaby: pues quedamos a la 1 en la hoguera
___: adioss
Harry: segura que no quieres que me duche contigo?
___: segura


Louis: que os parece si…


___________________________________________
___________________________________________
Chicas no se si el capitulo me quedaria corto es que con la cancion no sabia cuantas paginas debia poner :S
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 5:51 pm

Don't worry
Estuvo genial
Ahora que va a proponer Louis?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 25 Ago 2013, 7:44 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Don't worry
Estuvo genial
Ahora que va a proponer Louis?
Debes seguirla!
Es Louis asi que no esperes milagros jajaja bueno tendre que ver si hago un maraton antes del final del verano :) mañana la sigo que ahora tengo sueño
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 26 Ago 2013, 6:43 pm

Eleanor: nada que sea para menores de 18
Louis: no iba a decir eso, ¿Que os parece si hacemos una pijamada? 
___: las cabañas no son muy grandes que digamos
Harry: tenemos algunos privilegios
Niall: hay una cabaña de profesores vacia ya que quisimos dormir juntos y tengo las llaves de todas las cabañas del campamento
___: entonces en que dormimos
Harry: podemos llevar los de nuestra cabaña ya que esta al lado pero hay que dormir en parejas
___: Louis con Eleanor, y chicas con chicas y chicos con chicos
Harry: vale, yo duermo con Niall en el colchon de al lado del tuyo
___: yo con Kar
Kar: Perfecto
Lau: yo con Gaby entonces
Zayn: yo en el colchon de al lado de Lau
Louis: yo al lado de alguien?
___: vamos a vestirnos adios
 
Nosotras entramos a nuestra cabaña, entre corriendo a la ducha como una posesa, cuando Sali en toalla coji una camiseta larga y mi ropa interior, coji una bolsa y meti el pijama ya que estariamos hasta las 2:30 en la hoguera con los demas y no pensaba ir en pijama, somos las divas (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_232/set?id=92925534) cuando acabe de escoger ropa estaban todas menos Eleanor en la habitación
Kar: en serio te vas a poner tacones?
___: si
Gaby: Kar, ¿te recordamos nuestro plan?
Lau: Kar dime que no te has enamorado de verdad
Kar: es que Liam es tan adorable
___: oh la cagamos una menos, Gaby, Lau ¿vosotras os enamorasteis?
Gaby/Lau: No
___: vale perfecto, el plan para lo que queda es: Kar tu haces lo que queiras, ya lo tienes en el bolsillo y no vas a jugar con el ya que te enamoraste, Lau, Gaby y yo en la hoguera vamos a pasar de ellos, ser las mayores p*** y hacernos las divas, cuando lleguemos yo voy a calentar a Harry ya que es debil, Lau tu vas a seducir a Zayn, seras su version femenina y tu Gaby vas a ser lo mas dulce que puedas, le vas a enamorar hasta las trancas
Gaby: trato
Lau: hecho
___: Venga esto es como un duelo que por cierto esta noche retaremos a las putas estas y demostraremos quienes mandan  aquí
Kar: a ver gente, yo puedo seguir el plan pero bueno vale prefiero no verle sufrir
Gaby: eh tu, se feliz con Liam deja lo malo para nosotras ¿si?
Kar: vale
___: Abrazo grupal
Eleanor: ey hola, ¿abrazo grupal sin mi?
___: unete boba
 
A la 1 nos reunimos con lo chicos ya listos y marchamos, yo iba entre Harry y Niall pero estaba portandome borde, no me queria involucrar con el rizoso. Le habia besado y tal si pero da igual, solo era una manera de alcanzar la fama nada de sentimientos.
 
*Narra Gaby*
Como iba a hacer para no enamorarme de Niall, este plan se esta yendo a  pique, Kar ya fallo y yo estoy a punto de caer, tengo que quitar estos sentimientos de alguna manera, ___ se puso a mi lado quitando a Niall de mi lado y comenzamos a hablar bajo
___: Gaby tia este plan va a fallar
Gaby: ¿por?
___: perdimos a Kar y no nos engañemos todas vamos a caer
Gaby: wow nunca me espere que la que iba a decir esto ibas a ser tu
___: pues si soy yo,
Gaby: mira se acabo el plan
Lau: ey que cuchicheais
___: se acabo el plan, queremos su fama pero nos vamos a enamorar tarde o temprano, seremos divas por nuestro lado y con ellos haremos lo que queramos
 
*Narra ___*
Luego fuimos todas juntas, al llegar nos sentamos en un tronco libre, estaban haciendo batallas de baile
___: QUEREMOS UNA BATALLA DE CANTO
Amber: elegid cancion, nosotras seremos el rival
___: Torn
 
Sonrei a Harry, y las demas a los chicos, sabian por que iba, por ellos, cogio uno de los chicos una guitarra pero nosotras lo paramos, no queriamos acompañantes, queriamos que solo destacara nuestra voz. Nos repartimos las partes, mas bien me echaron el marron, tenia que hacer la parte que hizo Harry y Kar la de Liam, cada una la de su novio por asi decirlo, estuvimos como los chicos, a todo el mundo le salia bien esa cancion, ellas hicieron I’m Addicted to You de Shakira, la cantaban mirando a nuestros chicos pero ellos no les hacian ni caso, Louis besaba la mejilla de Eleanor cada 5 segundos mientras estaban abrazados, Liam y Kar conversaban tranquilamente, Zayn y Lau estaban mirandose “seductoramente”, Niall y Gaby estaban hablando, Harry y yo estabamos discutiendo.
___: ¿¡que Harry!?
Harry: Que mas te daa
___: HARRY QUE NO QUIERO ACOSTARME CONTIGO
 
Creo que grite demasiado ya que todos me miraron, la sangre subio a mis mejillas y me fui, acababa de joder a Harry, me diriji al embarcadero pero me equivoque y acabe en  un sitio precioso, era un bosque con un riachuelo que supuse que daba en el lago (http://aulastic.com/blogs/tallerderadio/files/2011/03/bosque.jpg) me senti culpable y estuve llorado.
 
No sabia cuanto llevaba ahí cuando oi pasos, Harry me gire y volvi a llorar
Harry: ___ tranquila, no me improto no te sientas culpable
___: pero Harry
 
Me levanto la cabeza con un dedo y me hizo mirarle a esos ojos tan perfectos que tiene, yo intente sonreirle pero no pude, nos acercamos, nuestras frentes quedaron pegadas, Harry me sonrio y me acaricio la mejilla con la otra mano, me beso, si me beso con amor, me deje llevar, el quito su dedo y su mano y las poso sobre mi cintura casi en mi culo y yo movi mis manos a su cuello, estabamos sentados asi que mi altura no era un problema, cuando nos separamos nos quedamos en silencio mirando la nada y luego…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Lun 26 Ago 2013, 6:49 pm

Y luego..?
Esta muy buena!
Shakira es genial
Y vaya, si... todas caeremos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.