O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento (Harry Styles y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 03 Sep 2013, 3:33 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Hello
Me encanto el cap!!!!!
Siguelaaaaa
Harry y yo estamos celosos #CelosON
Que celosos sois es que ya os vale jajaja pero bueno al menos no se fue con amber o alguna de sus clones mira el lado bueno
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 03 Sep 2013, 6:11 pm

___: ey Whats up?
Niall: Gaby hola Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby Gaby
Harry: callate de una vez HORAN
Niall: si nos hicierais caso no tendria que ser tan pesado
___: STYLES TIENE CELOS (8) STYLES TIENE CELOS (8) STYLES TIENE CELOS (8)
STYLES TIENE CELOS (8) STYLES TIENE CELOS (8) STYLES TIENE CELOS (8)
Harry: celoso yo pff que chorrada
___: entonces que es?
Harry: que a la primera de cambio me cambias por Niall, al que yo considere amigo, te parece bonito?
___: pues eso celos, estaba tranquila y aparecio el, estuvimos cantando juntos no se tu
Gaby: si ahora se llama cantar
___: no me crees?
Gaby: pues no
___: GABY NOS CONOCEMOS DESDE QUE NACIMOS PRACTICAMENTE Y ME ESTAS DICIENDO ESTO EN SERIO!?
Gaby: pues por eso no te creo
___: ah vale que piensas eso de mi, me encanta oiste me encanta, ahora me voy con alguien que confie en mi
 
Me marche, me cambie y Sali a patinar (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_241/set?id=94604329) suerte que tenia un peny por que no podia colar el skate, Sali a donde el bosque, camine y encontre una especie de edificio abandonado (http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/11/edificios_abandonados7.jpg) (http://ibytes.es/images/content/postimages/UrbexTU/Sanatorium_E.jpg) era impresionante, daba miedo pero me dio igual, nadie venia aquí eso estaba por seguro, habia avanzado demasiado en el bosque pero sabria volver perfectamente, me subi  mi tabla y por el edificio estuve patinando y haciendo trucos para evitar caerme, alguna que otra caida tuve pero me levantaba y seguia, es lo que deberia hacer con la vida, con la musica de Macklemore iba sin pensar en nada mas que en mi camino y en esquivar obstáculos, mas de una vez me cai pero lo disfrute como nunca, cuando me quise dar cuenta el sol estaba volviendo a salir, mire el reloj de mi IPod, las 5:30am, oh dios mio llevaba toda la noche patinando, hoy no iba a hacerlo muy bien en casa, problablemente me quedaria dormida, volvi en skate a la salida, lo coji y fui por el bosque caminando tranquilamente, al llegar a la cabaña estaban las chicas durmiendo, no tenia ganas de dormir y no me valia la pena, me fui a la ducha y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_178/set?id=91423752) guarde en la bolsa la ropa para Educacion Fisica (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=82677837) me marche con mi guitarra a la hoguera, comence a cantar y al rato senti una mano en mi hombre pegue un gritito y me gire, estaba Harry mirandome, parecia que no habia dormido en toda la noche
___: Hola Styles
Harry: Hola ___
___: Que te pasa?
Harry: no podia dormir y Sali a dar una vuelta y te encontre
___: se puede saber por que no podias dormir?
Harry: por ti
___: por mi? Vaya se te paso el enfado?
Harry: ___ tu sabes las horas que llevo buscandote, no queiro discutir
___: pues no discutamos, vamos al comedor que son las 6:30 y lo abren a las 7
Harry: hay tiempo de sobra
___: y que quieres hacer
Harry: arreglar las cosas
___: no hay nada que arreglar
Harry: deja de hacer como si no te importase nada, te crees que soy tonto, lo veo en tus ojos, veo tus sonrisas forzadas tu tono seco, como tratas a la gente, se que sufriste en un pasado pero no entiendo por que tienes que ser asi, vivir con esa coraza
___: hay que ganarse mi confianza
Harry: PERO NO NOS DEJAS
___: si os dejo pero no sabeis
Harry: mira ___ si me dejas intentare abrir esa coraza el resto de mi vida, pero por favor dejame
___: no Harry no, paso de ir de victima, no quiero ayuda, abrela pero no voy a hacer excepciones contigo
Harry: vale pero dame la oportunidad
___: que si Styles
Harry: nos podemos ir
 
Salimos de la hoguera, yo llevaba la guitarra y Harry mi mochila, llegamos los primeros dejamos las cosas en nuestra mesa y fuimos a por el desayuno, 10 minutos después empezo a llegar gente, cuando llegaron las chicas me fui, no sabia a donde iba pero llevaba mi mochila y guitarra a cuestas, cuando oi qu eme llamaban, era Nathan que me invito a sentarme con el, estaba con su grupo, me sente, tenia vergüenza pero la mande fuera, estaba llevandome muy bien con este grupo pero toda la magia se acabo cuando sono el timbre, tocaba ir a clases, ahora tocaba canto, con Harry, practique una cancion cualquiera junto con Nathan ya que nos habian mandado hacer duos, cantamos Hero de Enrique Iglesias [Me enamore de esa cancion ocn la audición de un chico español de TXF] luego la expusimos ante la clase
 
***
Por fin ultima hora no habia tenido que estar con las chicas y ahora E.F. Liam estaba parado frente a la clase, yo estaba  con Nathan y su grupo, Liam nos mando ponernos por grupos, me iba a poner con los chicos pero Liam me hizo ponerme con las chicas y me dijo que no podia cambiar de equipo, hoy  habria en el gimnasio, hariamos coreografias de aerobic, colaboramos aunque al hacer el baile se noto que habia lago que fallaba, asi llevaba todo el dia
 
***
Ya era Sabado, nos tocaba actuar, el VD lo habiamos presentado, se veia que algo fallaba,  nos estabamos vistiendo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96290952&.locale=es) no nos arreglamos mucho ya que la actuación no lo requeria, cantamos, no fue muy bueno ya que nos faltaban ensayos y algo hubo mal y eso se notaba pero aun asi eramos de las mejores del campamento

***


Acabaron todos, los resultados ya estaban, los que reciban mas votos seran castigados, mientras Maura y Bobby hacian el recuento los chicos actuaron, cantaron una cancion que se llamaba Live While We’re Young, me gusto mucho la verdad, cuando desvelaron el grupo que habia perdido eran un grupo mixto se llamaba Shadows, eran 3 chicos y 2 chicas, no sabia que habian cantado ya que yo habia votado por Amber y sus amigas, habian destrozado la cancion pero les salvaba su talento. Estabamos saliendo de la sala cuando Maura nos llamo…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 7:00 pm

Hola me encanto! Gabriela no debió desconfiar!
Al menos todo esta mejor!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 05 Sep 2013, 7:32 pm

Maura: ey chicas, podeis venir a mi despacho?
FA: Claro
 
Caminamos hacia su despacho extrañadas, al llegar nos sentamos todas en el suelo y Maura en una silla
Maura: chicas se que habeis tenido problemas, sobre todo porque se noto en el escenario, se  noto que esa conexión magica que tiene vuestro grupo esa que os hace especiales ha desaparecido, os salva que sois buenas…chicas algo falla y lo teneis que arreglar
___: Maura, para eso ambas partes de la discursion tienen que querer hablar
Gaby: y ambas tienen que decir la verdad y respetar a las demas tanto las opiniones como los novios
___: y ambas partes tienen que creer lo que dicen las demas y pensar como seres racionales
Gaby: Y aunque esten enfadadas tienen que estar juntas y no dejar el grupo tirado por una discursion
___: y…
Maura: Y NADA SEÑORITAS DEJEN DE DISCUTIR EN TERCERA PERSONA
Gaby/__: vale
Maura: hasta mañana, las quiero ver bien en la proxima gala
Todas: vale, adios
 
Nos marchamos, yo ni miraba a Gaby, es mas no miraba a nada mas que al suelo, después aparecieron los chicos, yo corri a llorar a los brazos de Niall, era mi mejor amigo, lloraba en su pecho mientras susurraba ‘lo jodi todo, soy horrible’, Niall acariciaba mi cabeza y decia ‘No cariño no’, luego me separe y mire a Gaby, aun no habia parado de llorar, agache la cabeza diciendo ‘no’ y Gaby no se por que vino a abrazarme, yo llore mas fuerte y ella tambien, tras eso susurre un ‘lo siento’ y ella tambien, después nos marchamos todos juntos a la cabaña vacia, yo me sente al lado de Gaby entre las piernas de Harry (https://weheartit.com/entry/72788230/search?context_type=search&context_user=4212983&query=caba%C3%B1as) bueno asi eran por fuera las cabañas, se me olvidaba describiros el campamento, bueno ahora lo hare, las cabañas de clases (https://weheartit.com/entry/60616873) la cabaña para actuar (https://weheartit.com/entry/60207496/search?context_type=search&context_user=8911926&page=3&query=caba%C3%B1as) me limito a eso ya que no quiero desmontar vuestra idea del campamento
 
***
Desperte en la cama de…de Harry? Si, abri los ojos y lo tenia a mi lado abrazandome, sonrei inconscientemente, le empece a besar el cuello, hundi mi cabeza en la hendidura y le bese el hombro
Harry: mm me gusta despertar asi pero para o no me controlo
____: mmm?
 
Seguia con mi cabeza en ese hueco, le volvi a besar y le deje mi marca, parecia relajado pero me dejo bajo el en un movimiento rapido, sonrei picara y el tambien, me empezo a besar el cuello, no nos tendriamos que levantar ya que hoy habia descanso, Harry estaba en boxers y yo con una camiseta de Harry, en serio me habia vestido el? Pero tan profundo tengo el sueño? Bueno…Harry se deshizo de mi camiseta y me siguió besando, tome el control y me puse encima, le segui besando y note el bulto en el boxer de Harry, reprimi un gemido mordiendole el labio, el comenzo a besar mi cuello y dejo marca, yo intentaba reprimir mis gemidos
Louis: VAYA QUE BUEN DESPERTAR TIENEN ALGUNOS
Saltamos del susto y me sonroje y me tape con la sabana, los chicos se despertaron y Louis se reia, bueno Zayn no, el seguia durmiendo
Niall: ey Lou que pasa
Louis: que estos 2 despertaron muy bien
Liam: HARRY POR DIOS AQUÍ NO Y MENOS CON LOS CHICOS DELANTE
 
Harry y yo mirabamos las sabanas blancas y Niall se reia
Liam: voy a despertar a Zayn, Harry vete a darte una ducha fria y tu ___ a tu cabaña
Harry/___: vale Liam
 
Me puse unos pantalones de deporte que me paso Harry y me hice una coleta y me marche, ya habia gente despierta por lo que me miraban raro, al llegar a la cabaña no habia nadie, sonrei, no queria un interrogatorio, estuve en la ducha, una ducha fria que me vino genial, me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_183/set?id=91562390) Sali hacia el comedor cuando aparecieron los chicos
___: Hola chicos
Zayn: buenos dias
Niall: y tan buenos
 
Empezaron a reirse Liam, Louis y Niall,  Zayn les miraba raro y Harry y yo les miramos mal, llegamos entre bromas de Niall y Louis sobre lo de esta mañana, llegamos cogimos el desayuno y nos sentamos con las chicas
Lau: buenos dias marmotas
Louis: y tan buenos
___: ya estamos otra vez…
Gaby: que paso?
Louis: nada que me desperte y me encontre con una escena para mayores de 18, estos 2 *señalando a Harry y a mi* estaban en paños menores besandose con ___ encima de Harry vamos me levanto 2mn mas tarde y les pillo en pleno acto
Kar: eso explica los chupetones de ambos
 
No dijimos nada, estuvimos desayunando, estaba tranquila cuando siento una mano en mi muslo, miro a Harry que me esta sonriendo, le aparto la mano se la pongo en su entrepierna y sonrio, el nego con la cabeza y me atrajo para besarme, le segui el beso, no se por cuanto estuvimos asi pero nos separamos al oir un aviso de Maura
Maura: CHICOS HOY ES DOMINGO POR LO QUE HAY DIA LIBRE, PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN
 
Se cerro el micro y se empezaron a oir murmullos
Lau: que vamos a hacer?
___: hasta la comida vamos al embarcadero y después me marcho a patinar
Lau: voy contigo
Gaby: y yo
Kar: me apunto
Eleanor: the Same
Louis: y yo
Zayn: y yo
___: EH EH EH YO VOY SOLA que descubris mi lugar secreto
Louis: que pena pues nosotros vamos a la ciudad a patinar
___: vale anda voy con vosotros pero a la ciudad
Louis: bueno poneros el bañador y nos vamos
 
Me puse un bikini http://weheartit.com/entry/76194353/search?context_type=search&context_user=10526598&query=bikini me volvi a poner la misma ropa y coji la toalla de la otra vez, salimos y al llegar vimos a los chicos cantando, cantaban una cancion que me gusto mucho, al llegar el tape los ojos a Harry
___: Quien soy?
Harry: ___
___: muy bien, amo vuestra cancion como se llama?
 
Me sente en el circulo entre Harry y Louis
Louis: Summer Love
___: eso es una indirecta?

Harry: por mi parte no, no serias un simple amor de verano
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Vie 06 Sep 2013, 10:11 am

Hola! Aww son tan lindos! Y Louis es tan aishh (se me olvido la palabra) el caso es que aparece en el momento menos indicado ¬¬
Jajaja Fuck!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 06 Sep 2013, 1:56 pm

Siguelaaaaa me encantaron los caps !!!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 09 Sep 2013, 10:28 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww son tan lindos! Y Louis es tan aishh (se me olvido la palabra) el caso es que aparece en el momento menos indicado ¬¬
Jajaja Fuck!
Debes seguirla!
Jajaja Louis es especial, bueno ya volvi me voy a poner a escribir :)
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 09 Sep 2013, 10:28 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaa me encantaron los caps !!!!!!!
Ahora mismo voy es que estuve de finde laaargo
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 09 Sep 2013, 12:34 pm

___: ems ems ems gracias?
 
Oh venga ___ te dice eso y tu solo sabes balbucear y darle las gracias, no ni eso solo le preguntaste si le dabas las gracias eres imbecil…
Harry: de nada
 
Y sorprendentemente Harry se empezo a reir, todos se rieron, esto no fue normal, bueno que voy a decir de nuestros grupos
Louis: bueno después de la declaracion fallida vamos al agua?
Gaby: idiota el ultimo
 
Todos nos desvestimos rapidamente y salimos corriendo al agua, el ultimo fue Zayn ya que iba caminando, vago…no le gastabamos bromas no valia la pena…estuvimos siéndonos ahogadillas y nadando, el lago era enorme, habia que nadar mucho para llegar a la otra orilla, asi que cuando me aburri me Sali, vi un balon que habian dejado los chicos y me puse a dar unos toques, yo estaba tranquilamente, a veces se me caia porque intntaba hacer unas cosas que no sabia pero bueno, estaban todos haciendo el imbecil, vi el espacio alli limitado asi que me puse la camiseta de Harry y mi short y me puse a dar toques, descalza, estaba tranquila con nada en la cabeza mas que los toques cuando una pierna me arrebata el balon, mire al propietario y era Louis, estaba en bañador todavía, se puso a dar toques y ahí empezo una especie de partido, sin goles solo a quitarnos el balon, lo estabamos pasando muy bien cuando se la intente quitar a Louis caimos los 2 al suelo, me cai encima de Louis algo incomodo, me tire bien encima de el, pero con mi espalda contra su pecho el me abrazo y nos empezamos a reir, este es el comienzo de una bonita amistad, empezamos a hablar, aprendi muchas cosas de el, siempre es el gracioso, ama las zanahorias, viene de Doncaster, juega al futbol y tiene 4 hermanas, 2 de ellas son gemelas, lo demas me da paja contarlo. Nos fuimos con los chicos un rato después. Estaban todos ya vestidos bueno a Harry le faltaba su camiseta obviamente
Harry: ey mirad mi camiseta
Eleanor: y mi novio
___: peerdon, estuvimos jugando al futbol
Louis: es buena
Kar: no mas que yo
___: que quieres un partido?
Kar: mmm no, ahora mismo no
___: mejor no puedo mas
Lau: ey vamos a la ducha que ya va siendo la hora de comer
Gaby: oh es verdad
 
Estabamos caminando, yo iba con Kar y Els, la cual no se habia puesto celosa, mejor no necesito otra discursion
___: Els me encanta tu novio pero tranquila que no te lo quito
Eleanor: tranquila eso no lo dude y lo se es perfecto
Kar: es mas perfecto Liam
___: mentira, es mas perfecto Niall
Eleanor: y que hay de Harry?
___: es un amor pero no es perfecto y  Nialler es el amigo perfecto
Kar: ah bueno entonces gana Niall porque tendria 2 votos
___: ya bueno
 
Y con esas palabras entre en la ducha, al salir me vesti con la ropa que tenia preparada (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96909457&.locale=es) me sente en la cama y publique en twitter
@____: ‘’ Campamento de verano’’
 
Me hice una foto con una cara rara para instagram
@____: #summer #holydays #camp #face #cap #skater #me #cute #pretty
 
No me apetecio poner mas, pero entre que pensaba y no las chicas estaban listas (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96910212&.locale=es) y salimos hacia el comedor, cada una llevaba su penny en la mano, llegamos y estaban los chicos con su estilo skater, algo raro en ellos, cuando nos vieron nos miraron raro todos nosotras sonreiamos y levantabamos pasiones, al legar a la mesa de Nathan y los chicos nos piropearon, ellas les lanzaron miradas asesinas y yo les sonrei, me sente ahí con ellos en vez de con los demas, queria estar con ellos, cogi la comida y me sente ahí, entre Nathan y Max, aunque solo Nathan me caia realmente bien, estuvimos hablando, en la comida, nada en especial, Nathan me quito la gorra se veia gracioso con  una gorra de cebra rosa, luego me empece a reir, cuando acabe de comer me comi un chicle de menta y me marche no sin antes despedirme, cuando llegue Harry me veia con una mueca divertida, ah claro llevaba la gorra puesta rara ya que los chicos me la habian colocado asi, me la puse bien, y nos marchamos al coche, los chicos habian traido longs todos ya que no taian mucho equipaje y habia espacio, cuando llegamos yo me sente en el copiloto junto con Harry que estaba en el piloto, era un todoterreno, los chicos iban en el remolque, bueno iban Niall, Liam y Louis con Lau y Eleanor. Los demas fuimos en el coche, era algo raro pero era genial. Cuando llegamos vimos una especie de Skate Park vacio y por el aspecto que tenia diria que hasta abandonado pero aun asi seria el mas impresionante de mi vida http://weheartit.com/entry/75967834/search?context_type=search&context_user=12957356&query=skate+park era el unico cubierto que habia, aunque abandonados parecian muchos pero no habia nadie, solo nosotros, ademas habia eco
FA: WOW
___: El mejor de mi vida
Harry: Se como hacer que repitas eso y esta vez después de montar
___: Harry deja el doble sentido ven
 
Le cogi la mano y me lo lleve corriendo a la otra punta, era enorme y estaba muerta de cansancio, pero me subi al Penny y comence a patinar, Harry me veia sentado
___: ven Harry patina conmigo
Harry: no quiero dejarte mal
___: no creo
Harry: Quieres apostar?
___: el que?
Harry: si gano yo me besas durante una semana todas las veces que quiera y si ganas tu…
___: Dejas de decirme cosas con doble sentido
Harry: vale
___: Al primero  que caiga y no vale repetir trucos
 

Queria perder la apuesta y besarle pero no funcionaria perder aposta, mi orgullo no me lo permitia, Harry no sabia andar muy bien pero los trucos se le daban genial, luego todo acabo, yo me cai, bueno a ver “me cai” y Harry me ayudo a levantarme, al levantarme tiro de mi y me estrelle contra su pecho, estabamos muy cerca, el giro mi gorra hacia atrás, coloco sus manos en mi cintura y me beso, un beso lento, movi mis manos hasta su nuca y ahí las entrelace al igual que el en la parte baja de mi espalda, no era consciente de cuanto llevabamos asi pero reaccione cuando mi gorra paso de mi cabeza a el espacio que habia entre Harry y yo, ese reducido espacio, Harry y yo nos separamos y mi gorra cayo al suelo me gire para mirar y ahí estaba…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por proserpina Lun 09 Sep 2013, 12:36 pm

holaaaaaaaa
soy una nueva lectora!
que se ha quedado sin palabras al terminar de leer este fic!
me llamo luu soy de argentina y quiero q la sigas!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 09 Sep 2013, 1:23 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:holaaaaaaaa
soy una nueva lectora!
que se ha quedado sin palabras al terminar de leer este fic!
me llamo luu soy de argentina y quiero q la sigas!
Bienvenida Luu, me alegro que te guste, bueno pues intento seguirla mañana...
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 09 Sep 2013, 2:49 pm

Holaaaa ame el cap
Siguelaaaa pronto besos
Bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Lun 09 Sep 2013, 3:09 pm

Aww que hermosos con ese beso! Y al menos Eleonor no es celosa!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 09 Sep 2013, 3:23 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que hermosos con ese beso! Y al menos Eleonor no es celosa!
Debes seguirla!
Alguien tendria que ponerla como buena, siempre la ponen de mala y dicen que es comercial pues aqui no me gusta esa pareja :3 
P.D: AMO TU FIRMA! BARNEY <3
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 09 Sep 2013, 3:24 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa ame el cap
Siguelaaaa pronto besos
Bye
Espero seguirla mañana hoy no creo que haga otro cap porque tengo un sueño terrible pero bueno a ver si hago un borrador a ver que sale
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.