O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento (Harry Styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 28 Ago 2013, 9:13 am

Holaaa me encanto el cap!! Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 28 Ago 2013, 4:39 pm

Adfsklfdghklsdgjslkgladfjl *muere*
perdón perdón perdón :c
Siento mucho haber desparecido! perooo, la escuela me trae como loca y apenas hoy no tengo tantisima tarea y pude entrar a revisar la página :3
¿Que te puedo decir? asdfjgkjdfsk estoy enamorada de la novela <3 es tan hermosa! y tan diva xD y y ayyyy <3 Ya me enamore de Liam y y skadjfklsfjalsfjklajf mori mucho con los caps!! enserio :33
Siguela pronto porfiii!
y espero poder volver pronto, peroooo si tardo un poquito no pienses que te abandone ¿valee?
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Miér 28 Ago 2013, 5:42 pm

KarRawwrStyles escribió:Adfsklfdghklsdgjslkgladfjl *muere*
perdón perdón perdón :c
Siento mucho haber desparecido! perooo, la escuela me trae como loca y apenas hoy no tengo tantisima tarea y pude entrar a revisar la página :3
¿Que te puedo decir? asdfjgkjdfsk estoy enamorada de la novela <3 es tan hermosa! y tan diva xD y y ayyyy <3 Ya me enamore de Liam y y skadjfklsfjalsfjklajf mori mucho con los caps!! enserio :33
Siguela pronto porfiii!
y espero poder volver pronto, peroooo si tardo un poquito no pienses que te abandone ¿valee?
xx
Tranquila se estan acabando mis vacaciones y estoy aprovechando para escribir pero en cuanto acaben no voy a tener yo tampoco mucho tiempo porque me tengo que ganar buena nota para poder ir el año que viene a otro sitio :) asi que no pasa nada
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Miér 28 Ago 2013, 7:01 pm

HOY ES EL CUMPLE DE LIAM CELEBREMOS VOY A VER SI ESCRIBO MAS DE LO NORMAL PARA CELEBRAR
Luego volvio a ser Harry Styles un idiota engreido asi que me tiro al rio, me levante y le tire a el tambien, no habia a penas agua asi que dolia un poco la caida.
Harry: ¿Te apetece volver con los demas? ¿Estas ya bien no?
___: si Harry gracias <3
Harry: ¿gracias por que?
___: por todo, por venir por preocuparte
Harry: no hace falta
___: si Harry si, yo te deje en ridiculo te jodi y tu vienes a buscarme, me consuelas me besas y estas de buenas conmigo
Harry: ___ no me dejaste en ridiculo, ademas no sabes lo que paso cuando te marchaste
 
*Flashback*
*Narra Harry*
Despues de eso ___ se fue corriendo y llorando, todos me miraron y yo me quede en blanco, Amber se acerco a mi, como no otra vez me iba a intentar llevar a la cama pero espero que después de esto se de cuenta de que yo solo quiero a ___
Amber: oh Harry si la zorrita no quiere ir a tu cama puedo ir yo
Harry: que facil eres Amber, respetate un popco mas y deja de ser tan perra
Amber: YO PERRA!? ME ESTAS INSULTANDO A MI DESPUES DE LO QUE HIZO ESA!?
Harry: TEN UN POCO MAS DE RESPETO CON ELLA, Y NO TE INSULTO SOLO DIGO LA PUTA VERDAD
Amber: La puta verdad es que esa zorra te dejo mal y yo no te hice nada
Lau: ah no, ya me canse te vas a enterar
 
Lau se lanzo encima de Amber y yo Sali corriendo a buscar a ___ me daba igual que a Amber le estuviera cayendo una paliza, con suerte solo tendria la cara echa un cuadro y Lau no creo que tuviera mas que unos arañazos y el pelo despeinado. Estuve pensando donde podia haber ido cuando me acorde del embarcadero, iba hacia alli pero no se por que me desvie hacia el bosque y ahí estaba ella llorando pero como siempre, preciosa.
 
*Fin Flashback*
*Narra ___*
 
___: Pero por que me defiendes por que haces todo eso cuando yo solo te he tratado mal
Harry: no lo se ___, no lo se. Cuando te conoci solo vi a una cara bonita otra mas para la lista de las mujeres que han pasado por mi cama, luego te hiciste la difícil pero me hiciste la cabeza un lio y no se lo que siento, no se nada sobre ti, solo que siento algo, algo que nunca he sentido por nadie
___: Harry lo siento, no puedo decir eso, por mucho que me haya enamorado paso, los tios ahora solo los quiero para jugar con ellos y a ti no te quiero hacer daño, eres importante para mi pero no puedo nada mas, no me hagas esto Harry por favor
Harry: ___ solo quiero que me entiendas, lo que siento, puedo aceptar que me hagas daño pero no estar sin ti
___: no Harry no, lo siento, amigos, mas adelante igual pero no
Harry: vale pero no te enfades si soy el imbecil chulo y arrogante
___: ¿quieres volver a empezar? Para que asi no te enamores
Harry: no, los sentimientos no tienen un boton de borrar
___: bueno pues no se, volvamos a ver que pasa
 
Salimos del bosque en silencio, luego llegamos a la hoguera, no habia nadie las 8 personas que buscabamos no estaban, ni amber, saque mi movil y llame a Gaby
­­­­­___: Gabs? Donde estais?
Gaby: estamos en la cabaña
___: vale vamos ahora
Gaby: rapido que ya fue el toque de queda y si os pillan vais mal
 
Colgue y coji a Harry de la mano para tirar de el mientras ibamos a la cabaña
Harry: ey Gatita que velocidad por llevarme a la cama
___: ya paso el toque de queda si nos pillan estamos muertos
Harry: bueno pues ya llegamos
 
Llame a la puerta y nos abrio Niall
Niall: al fin
___: ¿como esta Lau?
Lau: estoy genial gracias ___
___: gracias por meterte a defenderme
 
La abrace y vi que no tenia a penas rasguños
Zayn: tienes unas amigas que valen oro
___: lo se
Eleanor: ABRAZO FAMILIAR!
 
Nos abrazamos las chicas y luego se unieron los chicos, luego yo me sente en la cama con Kar, bueno el colchon, habia musica puesta cuando sono mi cancion favorita Skyscaper, la comence a cantar y todos me miraron y se quedaron callados, me puse nerviosa pero me dio igual, estuve sonriendo toda la cancion, con los ojos cerrados, si los abria las lagrimas saldrian y no queria eso, cuando acabe abri los ojos y todos siguieron a lo suyo, se me escapo una lagrima Harry parecio darse cuenta, la seco con su pulgar y me abrazo
Harry: no llores por mi ya se que soy inaccesible
___: callate imbecil
 
Me empecé a reir y le di un golpe en el brazo, luego a uno de los chicos, no se a quien se le ocurrio sacar la botella, yo pasaba de jugar asi que me fui del circulo y me coji el movil, fui la unica que no jugaba, me puse a cuidar a mi Pou, lo tenia descuidado pero le di una pocion de esas que arregla todo y listo, estaba escuchando las cosas que decian pero ellos pensaban que no asi que Louis le pregunto a Harry
Louis: Amas a ___?
Harry: *me miro* Mas de lo que nunca sabra
 
Se escucho un ooh de las chicas y yo sonrei, pero no puedo enamorarme, no puedo simple, habia cosas interesantes pero a mi solo me importaba lo de Harry, pero cuando Kar les reto a dedicarnos una cancion me quite los cascos
Harry: ey ___ ven os vamos a cantar una cacion
Niall: se llama Little Things, la compuso un amigo nuestro
 (https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg)
 
Cada uno canto su parte mirando a una de nosotras, Harry cuando canto su solo me miraba, yo llore y el me abrazo, y lo mismo habia pasado con todas, Louis beso a Eleanor al acabar la cancion, Liam abrazaba a Kar, Niall intentaba hacer reir a Gaby y Zayn besaba a Lau, muy monos todos en cuanto a Harry y a mi…ESPERA PAREN EL MUNDO QUE HACEN ESOS 2 BESANDOSE!?
___: QUE COJ***
Lau: mira ___ mi novio
___: me haces el favor de contarme
*Flashback narrado por Lau*
Cuando me separaron de Amber tenia un rasguño y Zayn me llevo a curar, estuvimos en la cabaña, no fue nada asi que hablamos tranquilamente, cuando me quise dar cuenta nos estabamos besando, no sabia como llegamos a este punto
Zayn: Lau, me canse de fingir quieres ser mi novia
Lau: SIII
 
Pensaba que no estaba enamorada pero ese beso me abrio los ojos, sentia algo por Zayn, M*** ya no quedaba nadie sin enamorarse, bueno al menos yo ya tenia novio asi que a disfrutar
 
*Fin Flashback vuelve a narrar ___*
___: oish que bonitoo
Zayn: bueno y ¿somos la unica pareja?
Todos: SII
Louis: bueno no nos conteis
Eleanor: es muy obvio
___: bueno me pondre el pijama
Harry: bueno largo dia ala a dormir
___: voy a cambiarme solo quedo yo por poner el pijama
Harry: y yo
___: tu te lo pones aquí yo voy al baño
Harry: dejame ir al baño contigo que te gusta
___: no Harry a mi no te acerques
Harry: ah no
 
Se acerco a mi que estaba en donde la puerta del baño y comence a retroceder, cuando acabamos dentro del baño Harry cerro con pestillo
___: HARRY!
Harry: eso lo puedes decir ahora
 
Me cogio y me sento en el lavamanos, y me comenzo a besar, lo intentaba apartar pero no podia, cuando me dio un leve mordisco en el cuello no pude reprimir el gemido.
___: Harry deja tu bipolaridad!
 
No se como pero le aparte y me cambie rapidamente, Harry me miraba pero mientras no se acerque no pasa nada, cuando acabe Harry solo llevaba sus boxers
___: ¿ese es tu pijama?
Harry: si basiacamente si
­___: pues cambiate que me celo
Harry: bipolar…
___: lo se pero da igual
 

Abrimos la puerta y cayeron 7 personas, Liam era el unico que no estaba, el estaba sentado en la cama, Harry y yo nos reimos, ellos no dijeron nada, nos fuimos a sentar y una vez en el circulo todos empezamos a reir como locos. Nos acostamos y dormimos
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Miér 28 Ago 2013, 7:56 pm

Aww que belleza!
Pero espera, cuanto llevamos de conocernos?
Ya somos novios?
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 29 Ago 2013, 9:49 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que belleza!
Pero espera, cuanto llevamos de conocernos?
Ya somos novios?
Aww debes seguirla!
IDK pero bueno los flechazos/novelas son asi, siempre acaban todas con novio y rayita se hace de rogar aunque sea 1mes y las demas 1semana jajaja, esta noche subo 
besitos :)xx (AHORA VOY A VER THIS IS US)
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lucia9000 Jue 29 Ago 2013, 11:38 am

NoeHoran4 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que belleza!
Pero espera, cuanto llevamos de conocernos?
Ya somos novios?
Aww debes seguirla!
IDK pero bueno los flechazos/novelas son asi, siempre acaban todas con novio y rayita se hace de rogar aunque sea 1mes y las demas 1semana jajaja, esta noche subo 
besitos :)xx (AHORA VOY A VER THIS IS US)
Hola!
Soy Laura, aish me banearon hasta el sabado :|
Pero una amiga me presto este entonces acá estoy comentando :)
Jaja bueno, no en todas las noves es así, en varias muy buenas se hace una buena historia de cada chica jaja pero vale, no importa :)
Síguela pronto y que disfrutes la peli
Lucia9000
avatar


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por vale.....* Sáb 31 Ago 2013, 9:00 am

HOLOSSSSS...
Jajajjaajjajjajajajjaj aquí fiel lectora......
Síguela está exquis!
vale.....*
vale.....*


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 31 Ago 2013, 10:55 am

Siguelaaaaa
!!!!!
Me encanto rl cap!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 02 Sep 2013, 5:51 pm

Escribo ahora perdon por no escribir es que mis padres me robaron el ordenador y no lo soltaban porque estan planeando un viaje para el fin de semana, acabo de actualizar una de mis otras novelas y voy
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 02 Sep 2013, 7:17 pm

vale.....* escribió:HOLOSSSSS...
Jajajjaajjajjajajajjaj aquí fiel lectora......
Síguela está exquis!
bienvenida :) ahora os escribo, ando corta de inspiracion y con sueño asi que voy a ver que pienso...pondre musica para inspirarme
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 02 Sep 2013, 8:28 pm

___: Que interesante chicos?
Kar: no demasiado, tardasteis muy poco
___: porque no paso nada
Lau: que sexy Styles pero no mas que Harry
Zayn: lo se soy el mas sexy del mundo
Niall: vanidoso Malik
___: bueno no mireis a Harry que es mio
Harry: bipolar
___: lo se pero me da igual
Louis: mañana empiezan las clases
___: oh Tommo estabas mejor callado
Zayn: ey descubrio tu mote
___: os recuerdo que vivimos con Eleanor
Niall: pues tambien es verdad
Gaby: a dormir venga
Lau: yo quiero dormir con mi novio
___: no que hay que rehacer las camas
 
***
Me desperte abrazada por alguien, pense que seria Kar pero cuando vi los tatuajes reconoci a Harry, los colchones estaban demasiado cerca pero aun asi que raro, teniendo a alguien a su lado, pero no le di importancia, sono la alarma de no se quien era con Thrift Shop, yo no pude evitar cantarla, amaba a Macklemore, cuando alguien la quito me enfade y como todos seguían durmiendo empece a cantarla yo, luego se levantaron porque comenzaron a cantar, una forma rara de despertar, Harry seguia conmigo abrazada y Zayn no despertaba, Lau fue a despertarle y nos fuimos a nuestra cabaña, salimos corriendo en pijama y al llegar corri a la ducha como siempre aunque ya teniamos un orden asociado 1.Yo 2.Lau 3.Gaby 4.Kar 5.Eleanor, Sali en toalla ya que no habia preparada ropa pero habia encima de mi cama ropa que me habian preparado las chicas ya que saben que soy muy olvidadiza, la coji y fui a cambiarme (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_246/set?id=94827685) seriamos unas divas pero con nuestro estilo, luego ellas se ducharon y cambiaron, salimos a desayunar a las 8:30, hace 30mn que habia comenzado el desayuno pero daba igual con 3mn nos daba o al menos a mi, entramos, estabamos comiendo tranquilamente cuando aparecen los chicos, ellos llegaron y Louis y Zayn besaron a sus novias, los demas estuvimos desayunando, yo acabe rapido ya que mi desayuno se basaba en una manzana y un capuccino, si habia capuccino pero que esperais es un campamento para la gente mas importante de Londres, cuando me fije Harry y yo ibamos a juego el llevaba una camiseta que traia Hipsta Please blanca con las letras en negro, ademas de unos vaqueros negros y unos vans blancos, le estaba mirando cuando el mordio mi manzana

___: eh eso es mio
Harry: bueno toma
 
Me ofrecio la manzana en su lengua y yo la cogi, me daba igual la gente, queria mi manzana, Harry sonrio
Louis: eh parejita os mira todo el comedor
Niall: ademas vais a juego
___: lo se me di cuenta
Kar: que tenemos ahora?
___: Hoy es Lunes: 1-Baile 2-Dibujo 3-Canto *comida* 4-Instrumental 5- Practica Libre
 
Cada clase dura una hora y media y la comida dura 2 horas por si hay que cambiarse o ducharse para las actividades de la tarde, os preguntareis quien imparte Instrumental bueno pues depende del instrumento, por eso Bobby no especifico, habia pocas asignaturas asi que a penas habra variado. Fuimos a la primera clase con Niall, el puso Radioactive de Inmagine Dragons, a penas la conocia nadie asi que se podrian concentrar bailando, luego puso same love de macklemore y ryan lewis, amaba a Macklemore, luego puso Play Hard, no voy a segur enumerando, acabamos agotadas, nos habiamos cambiado para baile, en el vestuario ya que habia 30mn entre el final del desayuno y el comienzo de la clase igual que entre clase y clase hay 30mn, yo iba asi (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_173/set?id=90767835) , al salir me duche rapidamente ya que solo habia 30mn deberian poner estas clases al final, luego salimos a dibujo, odiaba esa clase, lo bueno que tenia a Zayn de profesor, era raro, hoy nos mando escribir una cancion por parejas, me toco con una tal Nathan Sykes, tenia un grupo y nos juntaron con su grupo se llamaba The Wanted, el era muy agradable pero los demas eran unos idiotas o eso parecian, resulto ser facil hay que entre Nathan y yo formabamos buen equipo, acabamos antes de tiempo y Zayn dio el visto bueno, nos dijo que la presentemos para la siguiente semana, escribimos una que se llama Chasing The Sun, las demas estaban desesperadas por lo que veia, Nathan y yo preparamos la cancion en los 30mn que quedaban,no encontrabamos un ritmo bueno asi que tendriamos trabajo en la proxima clase, y demas. Luego salimos hacia canto, al llegar Harry me sonrio, no podia hacer mucho ya que estabamos en clase, nos hizo una prueba a capella a cada grupo, nosotras cantamos Same Love ya que se nos habia quedado pegada de la pasada clase, amaba esa cancion, estuvimos haciendolo genial, luego Amber y su grupo cantaron Can’t hold us para hacernos competencia con los artistas pero lo hicieron fatal, no era su estilo y destrozaron la cancion, la cara de Harry era un poema y nosotras no podiamos evitar reir al ver como se trababan, luego salimos a comer, Harry vino hablando conmigo, mas que hablando tonteando, el me sonreia yo le sonreia, se acercaba peligrosamente a mi, cuando entramos coji mi comida, no tenia mucha hambre asi que coji una ensalada y me fui a sentar entre Niall y Harry, la comida paso tranquila si no fuera por que Harry no dejaba de mover su mano en mi pierna, yo le ignoraba pero aun asi me molestaba, ahora habia instrumental, yo elegi guitarra ya que se me daba bien, nos toco Niall, ojala hubiera elegido bateria para estar con Harry como habia echo Lau, era raro ya que ella siempre tenia la guitarra en la mano, pero bueno, en guitarra estabamos Gaby y yo, Kar eligio piano junto con Eleanor que lo impartia Liam, tocamos una cancion sencilla para los nuevos, al salir de esa clase tenia la cabeza que me iba a explotar, como teniamos practica libre fuimos a donde el embarcadero a practicar ya que el salon era un lio de musica y bandas por todos lados, practicaríamos nuestra cancion, pero sin instrumentos, ya cojeriamos el salon cuando acaben las clases, nadie  quiere entrar ahí cuando acaban las clases, o eso esperabamos, comenzamos, la perfeccionamos, no era facil, luego practicamos and we danced para esta noche en la hoguera , quedo impresionante y entonces ya acabamos. Fuimos a la cabaña  y echamos en las camas a hacer lo que quisiera cada una, cuando suena la puerta nos levantamos, teniamos puesta Stay asi que estabamos todas cantando, se levanto Eleanor a Abrir la puerta y entraron los chicos
___: HEY BOYS
Harry: hola ___ hazme hueco
 
Estuvimos un rato hablando hasta que nosotras nos fuimos  a ensayar, ellos nos acompañaron, nos ayudaron  a mejorar y Niall me recomendo unos movimientos que quedarian bien en esa cancion, ensayamos una hora, luego entramos a la ducha en el orden de siempre, cuando Sali me vesti en el baño porque esta vez si tenia ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_171/set?id=90495605) y luego Sali al embarcadero, puse los altavoces y salio let her go, la puse ne ciclo infinito y la cantaba y bailaba, luego senti que me acompañaba una guitarra me gire para ver a Niall
Niall: ey por que paras?
___: Niall *le abrace* que haces aquí?
Niall: no se vine a relajarme y estabas aquí y decidi acompañarte
___: oh tengo el mejor amigo del mundo
Niall: exagerada…
___: bueno que quieres cantar
Niall: lo que sea
 

Puse el aleatorio y no se cuanto tiempo pasamos alli, cuando me di cuenta estaba ya de noche, recojimos y volvimos al comedor ya que al mirar el reloj vi que era la hora de cenar, cuando llegamos estaban todos, yo volvi a coger una ensalada, esta vez era de pasta, Naill se decanto por unas albondigas y patatas ademas de ensalada, cogi un refresco de cola al igual que Niall y fuimos ala mesa, cuando llegamos nos sentamos pero Harry  y Gaby ni nos miraban…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 9:26 am

Hola!
Me encanto el capítulo! Jaja en una parte te quedo un "Sexy Styles pero no tanto con Harry" jajja
Y bueno, uyy esos dos estan celosos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 03 Sep 2013, 3:22 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo! Jaja en una parte te quedo un "Sexy Styles pero no tanto con Harry" jajja
Y bueno, uyy esos dos estan celosos!
Debes seguirla!
Jajaja tienes razon bueno a ver si acabab mi serie y os escribo cap :)
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 03 Sep 2013, 3:26 pm

Hello
Me encanto el cap!!!!!
Siguelaaaaa
Harry y yo estamos celosos #CelosON
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.