O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento (Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por gylianasmtph Lun 09 Sep 2013, 4:51 pm

Oh Por Dios Nueva Lectora Siguelaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 10 Sep 2013, 4:46 pm

Me gire y ahí estaba Zayn riendose
Zayn: vaya __ si que se te da bien patinar
___: este es el precio que tengo que pagar por perder la apuesta pero si quieres te puedo enseñar lo bien que patino
Zayn: a ver
 
Me separe de Harry y coji mi penny hice trucos, ande, esquive obstáculos, hice de todo, impecable, ya que solo hice los que sabia que no fallarian
Lau: Ey little eres mejor que yo no es justo
___: bueno no pasa nada jajaja
Liam: es hora de irse
Kar: vámonos, nos cambiamos lo de atrás por los de adelante
Els: conduce Liam
 
Nos subimos atrás, yo me sente apoyada mi espalda en el pecho de Harry, empece a tararear Same Love, últimamente tenia una pequeña obsesion con el perfecto de Macklemore, mientras yo tarareaba Harry cantaba no se que cancion supongo que sera suya, entendi poco pero creo que se llama Rock Me porque decia eso muchas veces, el ritmo era tan pegadizo que acabe tarareandola
Harry: vaya te gusta?
___: pues si es muy pegadiza
Harry: yo diria que es mi favorita de las nuestras, me lo paso genial cantandola
___:  a ver cantamela
 
(https://www.youtube.com/watch?v=91KODrPfNYg) canto el solo pero me dijo que cada chico tiene su parte, cuando bajamos fuimos al comedor yo iba con Harry cantando esa cancion tan pegadiza, al llegar al comedor nos sentamos juntos no sin que antes pasara a saludar a Nathan y a los demas, estabamos haciendo bromas todo el rato pero la mejor fue cuando todos nos quedamos en silencio y Louis me pidio matrimonio, fue muy gracioso, le dije que si, y Eleanor es la madrina y Niall el padrino, nos vamos a casar después de comer en el embarcadero, hacemos bromas con la boda, Lau y Zayn estaban ajenos a todo esto ya que estaban en su burbuja como buenos enamorados, cuando acabamos de comer nos fuimos al embarcadero, ahora que me fijaba en el resto de “parejas” Liam y Kar dialogaban sobre lo infentiles que eramos, Lau y Zayn iban de la mano besandose y hablando pero no se de que ya que hablaban bajito, Gaby y Niall iban con nosotros asi que nada, solo estaban al lado, el maximo contacto era que se rozaban las manos de vez en cuando, Louis y Eleanor iban abrazados pero estaban con nosotros hablando asi que no se besaban y luego estabamos Harry y yo. Harry tenia la mano en mi cintura rodeandola y yo, yo tenia las mias normales, parecia que marcaba territorio pero me gustaba sentirme cerca de el.
 
Al llegar al embarcadero Louis empezo a tararear una cancion de boda, luego le siguieron Niall y Harry, Louis se cogio del brazo de Eleanor y le llevo hasta el final del embarcadero, luego lo mismo con Niall y conmigo y Liam hizo de cura, cuando llego el momento de puedes besar a la novia nos abrazamos, obvio no ibamos a besarnos y entonces los chicos aprovecharon para tirarnos al agua. Salimos y corrimos tras ellos cuando nos cansamos fuimos a darnos cada uno una ducha ya que esto era incomodo la ropa mojada es un asco, me dijo que en cuanto este vendria a por mi asi que no me preocupe, tras la ducha me vesti simple (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_274/set?id=96925082) y cuando estaba colocandome el gorro aparecio Louis, cogi mis gafas y fuimos en busca de los chicos hablando de tonterias, los encontramos en la hoguera con todos
Niall: ey hola
 
Le fulminamos con la mirada y nos sentamos con los demas, estaban cantado Nathan y los chicos una cancion que me habian enseñado Glad You Came, era de ellos, nosotras teniamos solo una cancion, cuando Nathan canto me guiño el ojo y me llamo para ir, yo negue pero Max y Shiva me cogieron uno de cada mano y yo segui con ellos el resto de la cancion. Cuando acabamos todos aplaudieron pero cuando acabaron se escucharon unos sarcasticos, Amber como no
Amber: muy bien hipster pero no podriais con nosotras nunca
___: di artista y hacemos guerra
Caitlin: (perrita faldera de Amber) Taylor Swift
___: vale
 
Subimos al escenario todas y empezaropn ellas por que fueron las que retaron, cantaron el estribillo de IKYWT luego nosotras cantamos Love Story, ellas WANEGBT y nosotras Red, ellas YBWM y nosotras Mine, ellas Come Back…be heare nosotras Back to December y por ultimo ellas Everything Has Changed y nosotras 22. Cantabamos hasta el primer estribillo siempre, después de eso nos sentamos, nadie dijo quien gano pero no fuimos contentas con nuestra actuación. Luego cantaron los chicos, cantaron Up All Night creo que se llamaba y nos pidieron que salgamos a cantar, cantamos infatuated (https://www.youtube.com/watch?v=rsyBG3DmHFc) nuestra unica cancion, que por lo visto gusto, nos tocaba elegir quien subiria y lo dijo Lau
Lau: que suba Emblem 3, suerte chicos
 
Solo Lau los conocia por la reaccion de el resto de las chicas icluyendome, al bajar les guiño el ojo y fue a sentarse junto a Zayn que la recibio con un corto beso, ellos cantaron Chloe según me dijo Lau que nos hablo sobre ellos, por lo visto eran amigos suyos de un viaje que hizo a Australia, que era donde pensabamos ir en neustras proximas vacaciones, nuestros padres ya lo habian planeado y tambien como conoceríamos a Janoskians, nuestro gurpo favorito tras McFly.
 
***
Ya llevamos un mes en el campamento, no ocurrio nada interesante en este tiempo que no pueda resumir en un parrafo corto, no perdimos ni una gala, cada vez eramos mejores, los chicos cada vez cantaban una cancion diferente, fuimos lideres en todas las galas, al final del campamento el grupo que mas fases gane tendra una sorpresa, tenia curiosidad, bueno sigo, a ver Louis es mi mejor amigo, Niall es como un hermano, Zayn esta con Lau muy adorable, son la mejor pareja del campamento, Louis y Eleanor según sabemos en publico no se muestran mucho cariño lo guardan para cuando estan a solas, luego estan Kar y Liam los papas del grupo que no estan juntos pero yo creo que les falta poco, Gaby y Niall estan como muy buenos amigos, ambos sienten lo mismo y ambos lo saben pero lo ignoran porque no tienen valor y Harry y yo…es una cosa rara, nos besamos ya varias veces pero no somos ni amigos con derechos, una vez nos descubrieron Amber y sus amigas pero nos dio igual, Nathan es muy agradable y los demas me empiezan a dejar de caer mal, y Emblem son muy agradables, sigo llendo a patinar al edificio abandonado, nadie me descubrio pero encontramos otro sitio, era una cancha de fútbol también abandonada, pero al otro lado del bosque, algo raro. Y asi se resume todo.
 Ahora estamos en E.F. jugando a Tennis, yo estaba practicando contra Nath, en el torneo me tendria que enfrentar con los “lideres” de cada grupo, pero solo femeninos, las demas se tendrian que enfrentar a otra gente que fue elegida al Azar, por lo que esta semana solo habra Tennis.
 
Al salir del entrenamiento fui a la ducha, no me cruce con nadie, me habia quedado hasta tarde. La gente ya estaba comiendo, cuando Sali de la ducha ya vestida (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_170/set?id=90494041) fui al comedor, salude a TW y a E3 y fui con mi gente
Harry: hasta que llegas
___: estaba practicando
Kar: veis por que es la lider
Lau: yo soy la dura
Gaby: ala si Lau ya paso
Eleanor: ey chicas hacemos noche FA?
FA-Eleanor: SIIII
___: planeemos
Gaby: libros
Kar: peliculas
Lau: chucherías
Eleanor: musica
____: guitarras
Gaby: pintauñas
Kar: mascarilla
Lau: ala ya que parecemos algo
Louis: me dais miedo
___: pobre Zanahorio
Harry: y nosotros que?
Niall: no se, toca componer, me dijo Mamá que ya tenia las plantillas para nuestros 2 discos que los sacara la discografica a final de verano que vayamos haciendo el tercero si queremos que no se acumule todo
Liam: solo tenemos una cancion y una parte hay tiempo de sobra
Niall: pero van a salir a la vez los 2 primeros y hay que hacer la version estudio la acustica no es suficiente
Liam: bueno vale…
Louis: creo que podemos ir a el despacho de tu madre a hablar estas cosas
Zayn: si, seria lo mejor
 

Nos despedimos y cada uno fue a un lugar, cuando ya teniamos todo preparado sono la puerta, fui a abrir y era…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 10 Sep 2013, 4:47 pm

Siento la cacosidad del capitulo es que me distraigo con nada ultimmente, en recompensa escribi algo mas, besitos <3
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 10 Sep 2013, 4:47 pm

gylianasmtph escribió:Oh Por Dios Nueva Lectora Siguelaa
Bienvenida, ahi teneis el cap :)
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Mar 10 Sep 2013, 7:07 pm

Hola! Jumm como pasa el tiempo! Esta genial. Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 10 Sep 2013, 8:20 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Jumm como pasa el tiempo! Esta genial. Debes seguirla!
Se me fu ela inspiracion ahora :( si no la seguia pero tenia otra pendiente esto de mantener 4 novelas es dificil
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por gylianasmtph Mar 10 Sep 2013, 8:38 pm

siguela lo ameeeeeeeee
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Miér 11 Sep 2013, 8:50 am

Un adelanto del cap muy chiquitito:
Lau: nosotras no tenemos nada que hablar con vosotras

Jessica: segura? Por que yo creo que os interesa lo que van a hacer los chicos 
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Miér 11 Sep 2013, 11:10 am

Hey girls mirad a mi clon, esta chica tiene la misma vida que yo asi que si quereis saber como soy aqui teneis un resumen de una vida parecidisima a la mia http://likelittlelife.blogspot.com.es/
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por gylianasmtph Miér 11 Sep 2013, 12:00 pm

no de dejes con intrigaaa por que es malooo
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Miér 11 Sep 2013, 12:16 pm

gylianasmtph escribió:no de dejes con intrigaaa por que es malooo
Intento no dejaros con la intriga mas tarde, pero ahora mismo no tengo inmaginacion y todavia tengo que escribir mi otra novela
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 12 Sep 2013, 3:14 pm

Era la persona que menos me esperaba de el campamento
___: Que haceis aquí?
Amber: tenemos que hablar
 
Lau se acerco a la puerta hace unos momentos y ahora miraba fulminante a Jessica, su rival del torneo de tennis, por lo tanto su enemiga mortal, vale no mortal pero podria serlo por lo mal que se llevan
Lau: nosotras no tenemos nada que hablar con vosotras
Jessica: segura? Por que yo creo que os interesa lo que van a hacer los chicos
Gaby: y como sabemos que no nos vais a mentir?
Samantha: Pues tenemos pruebas
Eleanor: es muy facil falsificar esas pruebas
Nerea: pues es tan facil como que seria imposible falsificarlo
Kar: os daremos una oportunidad solo si nos enseñais la información
Kaitlin: Que chachi me siento una espia
 
Todas la miramos mal y ella cambio su mueca de emocion a una seria.
Amber: Kaitlin te dije que calles antes de venir, que por tu culpa casi nos descubren
___: bueno que quereis a cambio?
Jess: que tu *me señalo* nos consigas a cada una una cita con los chicos de The Wanted
 
Todas abrimos los ojos como platos pero en especial yo, osea ¿como le dire a los chicos si quieren una cita con estas furcias? Bueno todo sea por saber que pasa con los chicos
___: Vale
Gaby/Lau/Kar/Eleanor: QUEEE!?
___: Que si que acepto
Amber: vale pues los chicos van a firmar un contrato con una discografica cuando acabe el campamento, van a tener una carrera, los de la discografica ya escucharon sus maquetas y ya lo tienen todo listo
Kar: eso ya lo sabiamos
Amber: pero lo que no sabiais es que tendran novias por Marketing todos menos Niall el tendra que estar soltero por mucho que quiera a su novia
FA: QUE!?
Sam: pues eso, en que idioma quieres que os lo digamos
Lau: mejor dejadlo en ingles que no os da para mas
Nerea: JA-JA.JA MUY GRACIOSA
Kaitlin: me pido a Max
Jessica: Tom
Nerea: Siva
Sam: Jay
Amber: Nathan
___: vale vale mirad no  prometo nada, yo se lo pido pero nada mas ah y Amber que envidia me tienes que hasta quieres a un amigo mio que considerasteis novio vaya que bien
 
Me puse a aplaudir sarcásticamente y Lau les cerro la puerta en la cara
Kar: celos?
___: no, necesito patinar
Gaby: ___ no te puedes escapar a patinar cada vez que tengas problemas
___: me da igual, yo me marcho
Me puse unas vans azules y cogi mi penny para a continuación marcharme, es que me puso de muy mal humor esta idiota y ademas ahora tendria que compartir a Nathan, puta envidiosa, pues venga que le den, espero que Nath no acepte la cita, voy a decirselo a ver ¿cual era su cabaña? Ah si la 7. Parti hacia alla y llame a la puerta, me recibio un Max sonriente
__: Hola Calvito dejame entrar que tengo que hablar con vosotros
 
Max se hizo a un lado y entre, me sente en la cama de Nathan con el
___: Hola chicos, tengo que hablar con vosotros
Tom: que pasa?
___: pues que las…oh mierda como se llamaba su grupo…bueno el grupo de Amber y estas, bueno pues cada una quiere una cita con cada uno de vosotros
Nath: a ver quien a quien
___: Kaitlin: Max    Jessica: Tom     Nerea: Siva     Sam: Jay      Amber: Nathan
Max: uff es que Kaitlin es muy tonta pero esta muy buena
Tom: vamos como el resto
Nathan: yo no pienso tener una cita con esa yo soy fiel a ___
____: jajajaja gracias bobito pero no pierdas una cita por mi, ni si quiera somos pareja
Nathan: mira ___ no es solo por ti pero no quiero estar con ella, por muy guapa que sea no merece la pena
___: Nath no sabes lo que dices
Nathan: si lo se, ni me importa
___: vale Nath ahora dime la verdad, de quien estas enamorado
Nathan: de ti…
 
Se hizo un silencio muuuy grande y yo me quede estatica, luego vi como se empezo a reir
___: que tiene tanta gracia?
Nath: que era broma
___: te mato!
 
Me tire de el y le empece a dar almohadazos mientras los demas nos miraban yo les mire raro y ellos rieron, nos hicieron una foto con mi movil que no se en que momento se habia caido al suelo,  y tampoco se como averiguaron la contraseña, pero bueno ahora lo estaban revisando…espera lo estaban revisando! Sali corriendo y me tire encima de ellos a quitarselo.
Max: demasiado rapida no nos dio tiempo a ver nada
___: bueno ahora que ya me he desahogado voy a patinar
Nathan: adios guapa muack muack
___: imbecil, adios chicos
TW: adios
 
Me encamine hacia mi edificio, habia de todo (http://data2.whicdn.com/images/70523233/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/71778760/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/72904830/large.jpg
http://data2.whicdn.com/images/73881763/large.jpg) esos son mis lugares favoritos, donde no se podia patinar bailaba, si yo bailo, antes de ser todo lo que soy era la niña buena incluso nerd, bailaba ballet, no tenia apenas amigas mas que Lau y Gaby, luego me quitaron los brackets, me pase a las lentillas, me teñi el pelo, me lo solte, cambie mi estilo de vestir y seguia siendo inocente pero cuando me quitaron esa inocencia todo cambio y ahora estoy aquí en un campamento de verano enamorandome y con varios amigos, quien lo diria. Hacer ballet me recuerda a los buenos tiempos y cuando patinar no es suficiente es lo que hago. Bueno sigamos, patine hasta que me canse, estaba agotada, me pare en el primer lugar de la foto. Estuve bailando solo se oia la musica, estaba sola, nadie conocia esto…o eso creia porque empece a oir unos pasos y me escondi, estaba al otro lado de la pared y cuando mire, ahí estaba Harry, se sento en el suelo y empezoa hablar en alto

Harry: lo siento, ___ lo siento ___ siento ser un puto cobarde y no poder hacerte feliz, siento no poder ser tu novio por tener miedo siento haberme enamorado de ti, siento toda esta mierda que noes esta pasando por mi cobardia, ojala algun dia sea como Nathan para ti
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 12 Sep 2013, 3:15 pm

A QUE NO SABEIS QUE ME PAOS!? ME EQUIVOQUE Y HABIA SUBIDO ESTE CAP A M OTRA NOVELA
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por darko. Vie 13 Sep 2013, 11:34 am

Aww que triste! Y ellos bien idiotas van a aceptar ¬¬
Y Harry aww cosita!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 14 Sep 2013, 12:26 pm

___: no Harry no quieres ser como Nath
Harry: _-__-___ *tartamudeando* lo has oido todo?


Se estaba levantando y girando para mirarme a la cara
___: si Harry, lo he oido todo, y no pidas perdon
Harry: pero
___: nada de peros, venga sonrie!
Harry: vale


Le seque las lagrimas con mis pulgares y le sonrei, el beso mi frente
___: bueno tengo una idea para que te entretengas, coge mi penny yo voy a bailar
Harry: te quiero ver bailar
___: NO! Vamos antes me ves desnuda que bailando, es mi secreto, mi intimidad eso no
Harry: vale anda


Cuando estaba bailando la mejor coreografia que conozco, la de el lago de los cisnes entro Harry, me corte de golpe
Harry: vaya iba en serio eso de que nunca te iba a ver
___: lo se, venga vamonos


Fuimos en silencio caminando por el bosque cuando Harry paro
___: Que pasa Harry
Harry: si lo has oido todo eso significa
___: si lo se


Harry poso mi Penny en el suelo y con su mano izquierda agarro mi cintura mientras con la  derecha sujetaba un mechon de mi cabello, un mechon que cuando me ponia nergiosa solia ir al centro de mi cara, y el bien que lo sabia. 
Harry: has oido lo que siento por ti
___: si
Harry: y...
___: te quiero


Espera eso habia salido de mi boca...no lo iba a negar pero...me  impresiono, el se quedo petrificado y tras susurrar un yo tambien te quiero me beso, era tierno y dulce, yo estaba enamorada, pero ese beso me acabo de enamorar, pero no, no estoy preparada para una relacion por mucho que le ame, no quiero un compromiso. Nos dejamos de besar por falta de oxigeno. Cuando nos separamos nos quedamos con nuestras frentes unidas, mis manos estaban en su cuello y las suyas en mi cintura. Ese mechon tapaba uno de mis ojos. 
___: Harry, no
Harry: como que no?
___: no puedo, te amo pero no puedo
Harry: por?
___: tengo miedo
Harry: de que?
___: de que ma hagas daño de caer como una tonta
Harry: no seas idiota, te amo y nunca te haria eso
___: Harry eso no se sabe
Harry: si ___ si se sabe
___: lo siento Harry...
Harry: no pidas perdon


Me abrazo y llore sobre su hombro, luego se vio una mancha negra en su sudadera gris, mi maquillaje habia desaparecido en su hombro
___: Harry lo siento te manche la sudadera
Harry: tranquila pequeña, bueno vamos a tu cabaña pero antes vamos a por una sudadera para mi
___: vale, gracias Hazz
Harry: nada
___: te apetece hacer algo?
Harry: lo que tu quieras
___: pues vamos a cantar que me apetece
Harry: vale


Fuimos a la cabaña de Harry, ahi cogio una sudadera de Jack Wills morada con las letras en blanco, yo juraria que tenia una ropa asi...ah si es verdad, bueno ahora me ducho y me la pongo asi voy a juego con Harry
___: Harry me voy a duchar
Harry: vale, no hay problema
___: me cantas?
Harry: jajaja valee


Entre a la ducha y el me canto Isn't she lovely, luego Don't let me go, luego Torn y por ultimo unas de su grupo, sali envuelta en una toalla y luego me puse lo que habia preparado (http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79127441) era mi ropa de cuando era nerd pero me gustaba, sali y Harry se quedo boqiabierto
___: SORPRESAA
Harry: wow te queda genial
___: gracias, bueno vamos a la sala de ensayos, necesito un piano
Harry: que vas a cantar?
___: warrior
Harry: vale


Salimos a la sala de ensayos, la gente no miraba pero me daba igual, al llegar vimos a Gaby y a Niall, Niall estaba tocando la guitarra y Gaby cantando, nos quedamos escondidos mirando y de repente...SE BESARON! Oh dios mio se han besado!! Mire a Harry y tenia la boca abierta, me rei y le cogi la mano
___: Que bonito
Harry: a que si
___: si pero somos nosotros mejores
Harry: seguro que yo beso mejor que Niall
___: demuestramelo


Me cogio de la cintura y me pego a el, yo puse las manos en su cuello y nos empezamos a besar, era un beso tierno, nuestras lenguas luchaban Gabycomo si nuestra vida dependiera de ello, y asi no se cuanto tiempo paso pero no me separe por voluntad propia si no por que alguien me cogio la mano y me hizo girar bruscamente, yo todavia estaba antontada cuando vi que habia sido Gaby
___: QUE HACES!
Gaby: no, que haces tu besando a Harry
___: lo mismo que tu a Niall
Gaby: lo has...lo has...o has visto?
___: SI LO HE VISTO
Gaby: pero tu estas loca?
___: que tiene de malo?
Gaby: muchas cosas
___: pero si te estabas besando con Niall
Gaby: pero no quiero que sufras
___: pero no hacia falta esto
Gaby: lo se lo siento pero pense que si no lo hacia seria demasiado tarde
___: vale venga vete con Niall y me cuentas por la noche nosotros vamos a cantar
Gaby: vale, y por favor ten cuidado ____
___:  por supuesto Gabs
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

El campamento (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: El campamento (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.