O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Mayo 2011, 4:56 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 5:08 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:siiiguelaaaaaaaaaaaaaa

Shii porfaa! : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 5:09 pm

Luchii* escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:siiiguelaaaaaaaaaaaaaa

Shii porfaa! : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Lun 16 Mayo 2011, 5:03 am


-Solo recuérdalo cuando yo te pida un favor.
-Gracias –sonreí mirando cómo se alejaban.


Capitulo-.3

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Klkkll

Se paseaba silenciosamente por el enorme jardín. Sus movimientos no cambiaban, solamente movía sus manos y pies al caminar. Sus ojos permanecían sujetos en el suelo, lo que provocaba que su cabello cubriera la mayoría de su rostro. A pesar de eso…podía reconocerla. ¿Cómo olvidar su belleza? No había tenido la oportunidad de examinarla con precisión, pero ahora estaba reflejada en mis ojos. El brillo de estos seguramente estarían al por mayor, no había necesidad de observarlos, era simplemente lógico.

-Hermosa, ¿verdad?

Un largo escalofrío recorrió mi espalda. No me había dado cuenta de cuánto había estado observándola. Nunca pensé que mirar a una persona fuera tan entretenido.

Gire mi cuerpo hasta la persona que había llegado a mí lado. Esta era un hombre, parecía un poco mayor, no tan mayor para parecer viejo, sino que parecía que compartíamos la misma edad.

-¿Disculpe? –Respondí distraído.
-Parece que le ha llamado mucho la atención –sonrió-. ¿Es de su agrado?
-No entiendo de que habla.
-Claro –giro sus ojos-. ¿Usted es el nuevo guardaespaldas?
-Sí. Me dijeron en la puerta que esperara aquí.
-Exacto, no tiene por qué decirlo, precisamente yo he dado esa orden.
-Es usted el señor ¿Bomer?
-Matt. Matt Bomer –extendió su mano.
-Mucho gusto señor –correspondí a su saludo.
-Llámame Matt. Señor suena muy antiguado.
-Claro...Matt –sonreí-. Yo soy Joseph Jonas.
-Perfecto Joseph, como ya conocemos mutuamente nuestros nombres, creo que es momento que hablemos de su empleo.

Asentí con la cabeza.

-¡___(Tn)! -Literalmente grito.


Detuve mi caminar y levante rápidamente mi rostro al escuchar un grito llamando mi nombre. Desvié un poco mi mirada encontrándome con Matt en la entrada del jardín. Él estaba acompañado por otro caballero. Suspire mientras me acercaba a ellos. “Qué no sea otro compañero de trabajo, por favor”, suplique fastidiada al haber notado que las únicas visitas recibidas a esta casa, siempre trataban de algún empresario o de algún inversionista interesado por la empresa de mi marido.

Sonreí al momento de llegar a su lado, tome la mano de Matt, que se había mantenido extendida hasta mi llegada. Me miro unos instantes para después rodear con su brazo mi cintura.

-Quiero presentarte a alguien querida –señalo con sus ojos a su acompañante-. Él es Joseph…-se quedó en silencio.
-Jonas –contesto con una sonrisa y extendió su mano al instante.

Su voz.
Su rostro.

-Mucho gusto –estreche su mano-. Creo que ya habíamos tenido el placer de conocernos, ¿no es así?
-¿De verdad? –Matt me miro confundido.
-Sí, y no fue la mejor manera de conocernos –Joseph rió.
-Sigo sin entender.
-No importa Matt –sonreí-. ¿Es un compañero de tu trabajo?
-No –dijo serio-. Es tu nuevo guardaespaldas.
-Ah…mi guardaespaldas –apreté mis labios.
-Si querida –sonrió-. Quería que se conocieran antes de que Joseph comenzara con su empleo, pero como veo que ya se conocían, creo que será mucho más fácil.
-No era necesario que me lo presentaras –conteste disgustada.
-¿Qué pasa linda? ¿Este joven no es de tu gusto?
-¿Estás bromeando? –Lo mire molesta.
-Eh…los dejare solos.

Joseph se alejó solo unos centímetros.

-Te dije que no quería un maldito guardaespaldas –me separe de su abrazo.
-¿Pedí tu opinión al respecto?
-Creí que después de lo de anoche…-me interrumpió.
-¿Cambiaría de opinión?

Me quede en silencio mientras apretaba mis puños.

-No ___(Tn), mi opinión no cambio solo por un poco de sexo –bajo el tono de su voz-. Si eso es lo que planeabas, te aseguro que no funciono.
-Eres…eres…-guarde silencio de nuevo.
-Será mejor que lo tomes de la mejor manera porque no voy a cambiar de parecer. Ese hombre será tu guardaespaldas quieras o no.

Ahogue un grito de coraje cerrando mi boca. Era simplemente imposible cambiar su opinión. Cuando una idea se metía en su cabeza era mucho más fácil aceptarla que tratar de razonar con él.

Calle de nuevo mi voz y me limite solamente a esquivar su cuerpo para entrar a la casa dando un portazo.


Siempre me habían enseñado que escuchar las conversaciones ajenas, era una falta de educación y respeto, pero esta vez era diferente. Esta vez se trataba de mí también, claro, de mi empleo.

-Disculpa su comportamiento.

El hombre se acercó hasta mí frotando con rapidez su mandíbula.

-No se preocupe –sonreí-. Al parecer no le gustó mucho la idea.
-Sí, pero no importa, tú tienes que seguir con tu trabajo.
-¿Seguro? Pensé que después de esto me despediría.
-No, nada de eso. Es simplemente otro de sus berrinches, pero tendrá que acostumbrarse, esto lo hago por ella, por su seguridad.
-Lo entiendo.
-Entonces, comienza a trabajar muchacho –sonrío con molestia-. Tu uniforme te lo puede dar alguna de las empleadas, solamente pídelo y te lo darán.
-Sí.
-Ahora tengo que salir, no sé si mi esposa saldrá así que tienes que estar pendiente de sus movimientos, aunque no lo creas puede ser un poco escurridiza y puede escaparse cuando menos lo pienses, así que no la pierdas de vista, acompáñala a donde vaya, además de ser su guardaespaldas también serás su chofer. Las llaves del auto te las darán junto con tu uniforme –comenzó a caminar hasta la puerta-. Ah, una cosa más –se detuvo-. Puedes disponer del auto cuando quieras, si es que no tienes uno.
-¿De verdad? –Lo mire asombrado.
-Sí, pareces un muchacho confiable, además tienes que mantener una imagen, siendo mi empleado no puedes andar en autobuses, además que no perdonare una falta de puntualidad. Esto es un trabajo serio, creo que eso ya te lo informaron antes ¿no?
-Claro que sí, no tiene por qué repetirlo.
-Entonces no tengo más que decir, bueno sí, recuerda que estoy dejando a mi esposa en tus manos, protégela y no permitas que nada le pase. Ella es lo más importante que tengo así que no perdonaría si algo le llegara a pasar.
-Se lo prometo señor, y descuide que la está dejando en buenas manos.
-Perfecto.

Sonrió e hizo un gesto con su cabeza antes de entrar por la puerta trasera.



Su presencia en todos lados estaba comenzando a molestarme. Su atuendo era visible ahora para mis ojos. Ahora llevaba un traje negro como el de los hombres de seguridad y sus ojos estaban cubiertos por unos lentes oscuros.

-Crees que porque llevas ese traje oscuro, unos lentes que cubren tu mirada y porque guardes silencio, ¿no notare tu presencia? –Dije irritada.

Él permaneció en silencio, en la misma postura.

-¿No vas a contestarme? –Cruce mis brazos.

De nuevo en silencio.

-De acuerdo, te ordeno que me contestes.
-Es mi trabajo –respondió con indiferencia.
-No necesito que me cuides, ¡estoy en mi casa! ¿Qué rayos puede pasarme aquí?
-Nunca se puede saber.
-Hey, no te ordene que contestaras –dije molesta.
-Lo siento.
-¡Dios!

Me incorpore del sofá en el que permanecía sentada. Él al instante hizo un movimiento para seguirme. Me detuve repentinamente al sentir sus pasos a mis espaldas, me gire hasta él logrando que la distancia entre los dos se hiciera nula.




Última edición por karely jonatika el Lun 16 Mayo 2011, 6:45 am, editado 1 vez
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Lun 16 Mayo 2011, 6:29 am

Capitulo-. 4

Ahora entonces, podía notar sus ojos bajo ese oscuro lente.

Mi respiración se sentía entrecortada.

Retrocedí unos pasos para darle la espalda. Sentía como mis mejillas se sonrojaban y como mis labios se resecaban. Trague saliva y me gire aun nerviosa.

-No necesitas acompañarme…
-Tengo que hacerlo –quito las gafas de sus ojos.
-No, no tienes –lo mire seria-. Voy a darme una ducha, acaso ¿también ahí tienes que acompañarme?
-Las esperare afuera.
-¿Por qué no hacemos algo?

Se quedó en silencio mientras miraba al suelo.

-No tienes por qué cumplir las reglas de mi marido mientras no está, yo no le diré nada no te preocupes.
-No puedo hacer eso.
-¿Por qué no? Así te deshaces de mí. No soy una niña pequeña, puedo cuidarme sola, quiero mi vida, no quiero que estés todo el tiempo vigilándome.
-Señorita, voy hacer mi trabajo tal cual es, para eso me han contratado.
-¿Ahora me estás retando?
-No.
-¡Entonces déjame en paz!

Subí las escaleras hasta mi habitación.




“Los pies me están matando”. Suspire mientras entraba por fin a mi casa. Deje mi chaqueta, las llaves del auto y de la casa, en el perchero de la entrada. Mire el reloj de la entrada. Las 10:25p.m.

Nunca pensé que el trabajo sería tan difícil. Pasar todo el día de pie no era tan sencillo a como lo había imaginado. Mis piernas temblaban y mis ojos se sentían agotados.

La sala estaba oscura y en completo silencio, solo la luz del comedor era visible en tan inmensa oscuridad. Camine directamente hasta él.

-Hola.

Nicholas giro su vista hasta mí.

-Al fin llegas, estaba preocupado –me miro serio.
-Ni me lo digas, estoy muerto –tome asiento frente a él.
-¿Cómo llegaste? ¿Tomaste un taxi?
-No –sonreí-. Vine en auto.
-¿Auto? –Me miro sorprendido.
-Sí, el jefe me dijo que podía usarlo.
-Woo, eso suena increíble.
-Si –me quede en silencio-. ¿Ángel? ¿Dónde está?
-Fue a dormir hace rato con Kevin. La pobre quería esperarte despierta pero el sueño la venció.
-No deje de pensar todo el día en ella. Es raro no haberla visto.
-Lo sé, pero ya te acostumbraras.
-Sí…
-¿Cómo te fue?
-Supongo que bien –levante mis hombros-. No era como yo lo imaginaba pero, está bien.
-Te ves cansado, ¿tan mal fue?
-No soporto los pies –reí-. Estar todo el día de pie no es nada saludable.
-Lo imagino –sonrió-. Y… ¿a quién protegerás? –bromeo.
-Es la esposa del jefe, se llama ___(Tn).

Sonreí al decir su nombre.

-___(Tn, muy lindo nombre.
-Sí –suspire.
-¿Es linda?
-Como no te lo imaginas –lo mire-. Es hermosa.

Me miro en silencio.

-¿Qué?
-Nada –rió.
-No pensaras que me gusto ¿verdad?
-Yo no dije nada.
-¡Claro que no Nicholas! Es casada, además tiene un humor –hice una mueca.
-Me imaginaba que un defecto tendría.
-Supongo que no podía esperar más. Una mujer de tan alto nivel no se codearía con una persona como yo.
-¿Una persona como tú? ¿A qué te refieres con eso?
-Pues si Nicholas, con una persona inferior.
-Joe, eres el mejor padre, hermano y hombre que conozco.
-Claro –baje la mirada.
-Es verdad, no eres inferior a ella.
-¿Sabes? Cuando la vi la primera vez me pareció tan amigable, tan sencilla.
-Ahora, ¿es diferente?
-Sí, es como fría, parece que no tiene sentimientos.
-Tal vez no fue su mejor día.
-Tal vez.
-Hermano tengo que ir a dormir, mañana tengo que ir a trabajar muy temprano y no quiero desvelarme más.
-No tienes por qué esperar hasta que llegue. Puedo cuidarme.
-Eres mi hermano, me preocupare aunque no quieras –sonrió poniéndose de pie-. Kevin compro algo de cena, está en el refrigerador.
-No tengo hambre, iré a ver a Ángel y después a dormir.
-De acuerdo.









Chicas me disculpo por lo corto y medio aburridon del ultimo capitulo, estoy muy cansado y mi mente no dió para nada más, aun asi, espero que les guste y bienvenidas a todas, y muchas gracias por sus firmas. Las quiero. Un beso. Biie.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Karely Jonatika Lun 16 Mayo 2011, 6:42 am

#__SeeNoMore[♥️] escribió:
Diiooos Kary, Kary, Kary diioooos eztta nove
ez lo MAXIMO! *---*

Precioziizimaaaa nena(LL
Awww amo la novee, desde YA!
Me declaaro tu fan NUMBER ONE!
Aii no enzeerio ezqe AMO, ADORO, ME FASCINA como ezcribees *---*
Dezde ezttee momento te estudiare 8) Quieero ser tan buena ezcritora
como tú hahaha

TeQuiieeero(LL
¡SIGUEEEE PLEASEE! :)
Ya ni hablamos "/ hahaha Hablamoos un diia sip? :)
Muaaackis'♥️


Muchas gracias!¡
Y Gracias por pasarte por aquí, me alegran mucho siempre tus comentarios jajajja. Y claro que hablaremos, solo que estan medio dificilones los horarios jajajaja, ojala te vea conectada. & tambien te quiero (: y tu tambien escribes super bien, junto con Jane, son geniales las dos (:

Y sorry por no pasarme por su nove U___u, la escuela apenas y me deja escribir, ya ni tiempo para leer tengo, pero bueno, me hare un tiempo, y me pasare xD

De nuevo gracias por pasarte. Un besote! Biie :hug:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Kat Lun 16 Mayo 2011, 9:14 am

Eztoy llorando T.T
No, no me pregunttez porqe, ezqe cuando dijo Joe
qe nunca se fijaria en alguien tan inferior como él me sentí
tan identificadaaa awww(LL

Joseph sii erees el hombre mas sexy del mundo, mi viidaa♥️
Adoro ezttaa noveee! Awww Karee siguee amore miio *---*
Tranquila, todaz ezttaamos igual con el estudio "/

TeQuiieeero(♥️'
¡SIGUEEEE! ¡SIGUEEE! :D
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 11:33 am

waa me encato el capi k dices para nada estubo aburrido sino toodo lo contario
estubo ermozo la vdd :love:
k mal genio tiene la rayiz no¿?
:silent:
k sera k le pasa¿?
:risa:
y ohh joe tanto en la nove como en la realidad son woo
unicas :love:
me encanto el capitulo k pusiste corto pero ermozo
:love:
S.I.G.U.E.L.A. :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Mayo 2011, 6:06 pm

naaa me encantoooo !!

pero por culpa del caracter de la rayis joe penso mal de ella .....

aii me encantariia que la rayita la conozca a angel :3 :L ♥

jajajaja

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Bubu ✌ Mar 17 Mayo 2011, 8:04 am

NUEVA LECTORA!

AHHHH ES ESPECTACULAR TU NOVE

SIGUELA PRONTOOO! :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 8:50 am


Aw! Mas tiernoo!
Claroo qe me fijareé en el! Porq no!
EL AMOR SOBRE TODA DIFERENCIA SOCIAL! : )
Seguila! ; )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 20 Mayo 2011, 2:59 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Bubu ✌ Dom 29 Mayo 2011, 10:33 am

Seguila! ; )
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Mayo 2011, 11:09 am

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 2:05 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu) - Página 3 Empty Re: "Mi más preciado tesoro..." (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.