Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 42. • Comparte
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Hola, bienvenidaBarbiiiLovede1D escribió:Oh Deos' xD soy tu nueva y fiel lectora hoy ley todos los capitulos son hermosos Omg...
Sigue que me muero
me alegro de que te gustasen los capitulos
la sigo más tarde :)
Anna.
La cosa es que me quedo sin imaginación, entonces pensé hacer una continuación de novela pasados 18 años. La vida de todos pasado ese tiempo. Podría ser algo así como una 2ª temporada. Por que ya verás que final el de esta...Himmel_Horan escribió:¡ Aaaww es mucho amor ! :3 18 AÑOS DESPUES? sdfghjklñ.... me parece bien, me gustaria :3 pero oseas que tendra 2 temporada o...? esto ya confunde¡ ¿FALTAN TAN POCOS? No..... :'C Siguela
Anna.
Pues entonces haré una especie de 2ª temporada...Feer' escribió:me encanta
la nove obvio quiero
que continúe
todos son tan tiernos
Anna.
Me alegro de que te parezca bien la idea, es que ya me estaba quedando sin ideas y solo se me ocurrió esa.Onaa escribió:capitulooo guaai! sigo con lo mioo LOVE IS IN THE AIR! jajajajja!!
y lo de los 18 añoos!? sii porque no! :) seria interesante de descubrir que pasa entre todas estas parejitaas jajaj!! hijos de por medio i todo supongoo! jajajajaj
besitoos! <3
besoos
Anna.
Bueno, entonces pensaré en como la continuaré :)Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww que capítulo!
Bueno y pues yo pienso que si sería chevere otra parte más grande!
Y si se te acaban las ideas pues puede ser un Shot, creo que es que se llama!
Y bueno, tu decides :)
Espero la sigas pronto! :D
la sigo después
Anna.
Capítulo 30
Capítulo 30
La noche había caído. Todos juntos se reunieron al calor de una fogata, sentados en un viejo tronco caído. Niall llevaba consigo su guitarra. Harry traía su cámara colgada del cuello y aprovechaba para inmortalizar cada bello momento.
-Pronto empezaremos la universidad -dijo Laura- Mis padres quieren que me vaya a estudiar a Francia. Dicen que me iría muy bien en La Sorbonne (Universidad de París).
Zayn clavó su mirada en Lau. ¿Se iría? ¿realmente ella se iría ahora que todo marchaba bien? ¿ahora que estaban juntos?
-¿Te irás? -Lau miró los ojos acuosos de Zayn y suspiró
-No quiero irme pero... he hablado con mis padres y no parece que tengan intención de cambiar de opinión. Mi padre tiene un amigo en la universidad de París y quiere que vaya allí sí o sí.
-¿Y vosotras? ¿también os iréis? -preguntó Liam a las demás chicas
-No, yo me quedo. Aquí en Londres están las mejores universidades, además... no me iría sin Harry a ninguna parte -dijo _____
-Yo también me quedo, mis padres quieren que estudie en Cambridge -Niall suspiró aliviado al escuchar a Ana decir eso
-Yo... supongo que también me quedaré, aunque... mi sueño era estudiar en Estados Unidos -contó Fer- pero ya no lo tengo tan claro
-Mi sueño es ser una bailarina profesional... y supongo que aquí tendré alguna oportunidad ¿no? -dijo Andrea
(...)
Dos meses más tarde...
-Te llamaré todos lo días, te lo prometo... -le decía Laura a Zayn el cual lloraba abrazado a ella. Estaban en el aeropuerto, en unos minutos ella partiría hacia París y no volvería en, al menos, cuatro años.
-Iré a verte cada vez que pueda... No me olvides por favor -susurró el moreno todavía abrazándola. Lau la cual había estado todo el tiempo intentando contener las lágrimas, ya no pudo más y se echó a llorar.
-No, claro que no, cariño -dijo. Zayn secó sus lágrimas y las de Lau y la miró fijamente
-No te me enamores de ningún parisino ¿ok? -la besó con desesperación
-Para que quiero yo un parisino si ten tengo a ti... Te amo, Zayn
-Y yo te amo a ti...
(...)
-Te extrañaré, iré a verte lo más pronto posible, te lo prometo... -Louis abrazó a Fer, ella estaba por subirse a un avión que la llevaría a Estados Unidos.
-Oye, ahora no me llores que fuiste tú el que quiso que cumpliese mi sueño de estudiar allí -le dijo Fer tras besarlo
-Lo sé, no quería que por mi culpa tu sueño no se cumpliese... Te quiero, preciosa
(...)
-Tantas despedidas van a terminar por deprimirme... -les dijo _____ a sus amigos
-Primero Lau, luego Fer... tú no te irás ¿verdad? no me dejarás ¿cierto? -le dijo Niall a Ana
-No, rubio, no me voy, ya te dije que yo me quedo aquí contigo
- ¡Hola!:
- Os dejo este mini capitulo. He decidido que si voy a continuarla, supongo que en esta misma página ya que todavía no superé el límite. Quedan cinco capítulos para el final de esta ''temporada'' y después comenzaré la nueva, supongo que no será muy larga, depende de mis ideas.
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:58 am, editado 1 vez
Anna.
Tantas despedidas me deprimen. Yo no soy para NADA buena con las despedidas, soy tan sensible en todo y me da como cosita eso sabes?. Aaawwww Que lindos todos, y mas la _____. Harry debe estar saltando de la felicidad. Si Nialler no me ire calmado, bajate del pony nene Okno jajaja era broma. ¿La vas a seguir? EXCELENTE ¡ El limite es asta 62 paginas... y eso recuerdo. Yyeeeiii habra 2 temporada. No me quiero poner en los zapatos de ellos.Pobres ... siguela
Someone
Hola! Aww nos fuimos :/
Jajajja pero hay unos franceses muy lindos!
Obvio no más que Zayn!
E igual que tal él encuentre a otra chica :/
Debes seguirla!
Y me encanto!
Obvio no más que Zayn!
Debes seguirla!
Y me encanto!
darko.
aiiiiish! que sentimentaalees todoos! :((
see vaan se vaan!
pero see que estaran juntoos! SU LOVE ES FUERTE! jejej siguela cuando puedaas guapaa! :))
bssoos <3<3
see vaan se vaan!
pero see que estaran juntoos! SU LOVE ES FUERTE! jejej siguela cuando puedaas guapaa! :))
bssoos <3<3
Onaa
Me encantooo
Siguelaaa Porfaavor
Lloreee :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Sigues sigue sigue
Osino muero :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Te hago un baile
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Bueno eso :bye: :bye: :bye: :bye:
Siguelaaa Porfaavor
Lloreee :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Sigues sigue sigue
Osino muero :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Te hago un baile
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Bueno eso :bye: :bye: :bye: :bye:
ViickyRadiateLove<3
No me gustan las despedidas eso me hace llorar :lloro:
probre Zayn y Louis, se fueron sus chicas pero yo se pronto volveran
siguela por fa plis esta de lo mejor que encantaron los ultimos dos cap, aunque ande un poco perdida, no creas que soy una lectoras fantasma, solo es que entro al foro cuando tengo tiempo libre
probre Zayn y Louis, se fueron sus chicas pero yo se pronto volveran
siguela por fa plis esta de lo mejor que encantaron los ultimos dos cap, aunque ande un poco perdida, no creas que soy una lectoras fantasma, solo es que entro al foro cuando tengo tiempo libre
Aldry
También me deprimen a mi, las odio, no me gustan nadita las despedidasHimmel_Horan escribió: Tantas despedidas me deprimen. Yo no soy para NADA buena con las despedidas, soy tan sensible en todo y me da como cosita eso sabes?. Aaawwww Que lindos todos, y mas la _____. Harry debe estar saltando de la felicidad. Si Nialler no me ire calmado, bajate del pony nene Okno jajaja era broma. ¿La vas a seguir? EXCELENTE ¡ El limite es asta 62 paginas... y eso recuerdo. Yyeeeiii habra 2 temporada. No me quiero poner en los zapatos de ellos.Pobres ... siguela
pero bueno, si hay una despedida hay un reencuentro
el limite es 62 si, veremos a cuantas paginas ocupamos antes de empezar la segunda
porque si no ocupamos más o menos 62 empezaré la segunda temporada en esta pagina
Anna.
Dejemos de tristezaFeer' escribió:que triste
enserio
pobrecitos mis
bebés awwww
sigueee
haré un capitulo un poco más alegre
Anna.
Te fuiste a francia con los guapos franceses jajaja que envidiaLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww nos fuimos :/
Obvio no más que Zayn!
Debes seguirla!
Y me encanto!
aquí nada de otra chicas, tranquila
bueno, creo que pronto vendrá el reencuentro :)
Anna.
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42