O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 03 Feb 2014, 8:12 am

BarbiiiLovede1D escribió:Oh Deos' xD soy tu nueva y fiel lectora hoy ley todos los capitulos son hermosos Omg...

Sigue que me muero  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 3258640905  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 3258640905  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 3258640905  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 918334782  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 918334782  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 477734387  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 1098156028  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 1098156028  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 2204300288  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 2204300288 
Hola, bienvenida
me alegro de que te gustasen los capitulos
la sigo más tarde :)
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 03 Feb 2014, 8:14 am

Himmel_Horan escribió:¡ Aaaww es mucho amor ! :3 18 AÑOS DESPUES? sdfghjklñ.... me parece bien, me gustaria :3 pero oseas que tendra 2 temporada o...? esto ya confunde¡  ¿FALTAN TAN POCOS?  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 1129725545  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 1129725545  No..... :'C Siguela 
La cosa es que me quedo sin imaginación, entonces pensé hacer una continuación de novela pasados 18 años. La vida de todos pasado ese tiempo. Podría ser algo así como una 2ª temporada. Por que ya verás que final el de esta...
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 03 Feb 2014, 8:15 am

Feer' escribió:me encanta
la nove obvio quiero
que continúe
todos son tan tiernos
Pues entonces haré una especie de 2ª temporada...
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 03 Feb 2014, 8:18 am

Onaa escribió:capitulooo guaai! sigo con lo mioo LOVE IS IN THE AIR!  jajajajja!! 

y lo de los 18 añoos!? sii porque no! :) seria interesante de descubrir que pasa entre todas estas parejitaas jajaj!! hijos de por medio i todo supongoo! jajajajaj 

besitoos! <3
Me alegro de que te parezca bien la idea, es que ya me estaba quedando sin ideas y solo se me ocurrió esa. 
besoos
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Lun 03 Feb 2014, 8:20 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww que capítulo!
Bueno y pues yo pienso que si sería chevere otra parte más grande!
Y si se te acaban las ideas pues puede ser un Shot, creo que es que se llama!
Y bueno, tu decides :)
Espero la sigas pronto! :D
Bueno, entonces pensaré en como la continuaré :)
la sigo después
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 Empty Capítulo 30

Mensaje por Anna. Lun 03 Feb 2014, 9:01 am

Capítulo 30

La noche había caído. Todos juntos se reunieron al calor de una fogata, sentados en un viejo tronco caído. Niall llevaba consigo su guitarra. Harry traía su cámara colgada del cuello y aprovechaba para inmortalizar cada bello momento. 
-Pronto empezaremos la universidad -dijo Laura- Mis padres quieren que me vaya a estudiar a Francia. Dicen que me iría muy bien en La Sorbonne (Universidad de París).
Zayn clavó su mirada en Lau. ¿Se iría? ¿realmente ella se iría ahora que todo marchaba bien? ¿ahora que estaban juntos?
-¿Te irás? -Lau miró los ojos acuosos de Zayn y suspiró
-No quiero irme pero... he hablado con mis padres y no parece que tengan intención de cambiar de opinión. Mi padre tiene un amigo en la universidad de París y quiere que vaya allí sí o sí.
-¿Y vosotras? ¿también os iréis? -preguntó Liam a las demás chicas
-No, yo me quedo. Aquí en Londres están las mejores universidades, además... no me iría sin Harry a ninguna parte -dijo _____
-Yo también me quedo, mis padres quieren que estudie en Cambridge -Niall suspiró aliviado al escuchar a Ana decir eso
-Yo... supongo que también me quedaré, aunque... mi sueño era estudiar en Estados Unidos -contó Fer- pero ya no lo tengo tan claro
-Mi sueño es ser una bailarina profesional... y supongo que aquí tendré alguna oportunidad ¿no? -dijo Andrea
(...)
Dos meses más tarde...
-Te llamaré todos lo días, te lo prometo... -le decía Laura a Zayn el cual lloraba abrazado a ella. Estaban en el aeropuerto, en unos minutos ella partiría hacia París y no volvería en, al menos, cuatro años.
-Iré a verte cada vez que pueda... No me olvides por favor -susurró el moreno todavía abrazándola. Lau la cual había estado todo el tiempo intentando contener las lágrimas, ya no pudo más y se echó a llorar.
-No, claro que no, cariño -dijo. Zayn secó sus lágrimas y las de Lau y la miró fijamente
-No te me enamores de ningún parisino ¿ok? -la besó con desesperación
-Para que quiero yo un parisino si ten tengo a ti... Te amo, Zayn
-Y yo te amo a ti...
(...)
-Te extrañaré, iré a verte lo más pronto posible, te lo prometo... -Louis abrazó a Fer, ella estaba por subirse a un avión que la llevaría a Estados Unidos.
-Oye, ahora no me llores que fuiste tú el que quiso que cumpliese mi sueño de estudiar allí -le dijo Fer tras besarlo
-Lo sé, no quería que por mi culpa tu sueño no se cumpliese... Te quiero, preciosa
(...)
-Tantas despedidas van a terminar por deprimirme... -les dijo _____ a sus amigos
-Primero Lau, luego Fer... tú no te irás ¿verdad? no me dejarás ¿cierto? -le dijo Niall a Ana
-No, rubio, no me voy, ya te dije que yo me quedo aquí contigo
¡Hola!:

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:58 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Someone Lun 03 Feb 2014, 9:53 am

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 1129725545  Tantas despedidas me deprimen. Yo no soy para NADA buena con las despedidas, soy tan sensible en todo y me da como cosita eso sabes?. Aaawwww Que lindos todos, y mas la _____. Harry debe estar saltando de la felicidad. Si Nialler no me ire calmado, bajate del pony nene Okno jajaja era broma. ¿La vas a seguir? EXCELENTE ¡ El limite es asta 62 paginas... y eso recuerdo. Yyeeeiii habra 2 temporada. No me quiero poner en los zapatos de ellos.Pobres ... siguela 
Someone
Someone

Mensaje por Feer' Lun 03 Feb 2014, 10:01 am

que triste
enserio
pobrecitos mis
bebés awwww
sigueee
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por darko. Vie 07 Feb 2014, 3:47 am

Hola! Aww nos fuimos :/
Jajajja pero hay unos franceses muy lindos!
Obvio no más que Zayn!
E igual que tal él encuentre a otra chica :/
Debes seguirla!
Y me encanto!
darko.
darko.

Mensaje por Onaa Vie 07 Feb 2014, 7:19 am

aiiiiish! que sentimentaalees todoos! :(( 
see vaan se vaan! 

pero see que estaran juntoos! SU LOVE ES FUERTE! jejej siguela cuando puedaas guapaa! :)) 

bssoos <3<3
Onaa
Onaa

Mensaje por ViickyRadiateLove<3 Lun 10 Feb 2014, 8:23 pm

Me encantooo El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 3275125450  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 3275125450  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 3275125450 
Siguelaaa Porfaavor 
Lloreee :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  
Sigues  sigue sigue
Osino muero  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

Te hago un baile  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 918334782  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 918334782  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 918334782  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 918334782 
 :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 1440745896  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 1440745896  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 1440745896  :sersi:  :sersi:  :sersi:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 3145614072  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 3145614072  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: 

Bueno eso  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
ViickyRadiateLove<3
ViickyRadiateLove<3

Mensaje por Aldry Mar 11 Feb 2014, 3:03 am

No me gustan las despedidas eso me hace llorar  :lloro: 
probre Zayn y Louis, se fueron sus chicas pero yo se pronto volveran
siguela por fa plis esta de lo mejor que encantaron los ultimos dos cap, aunque ande un poco perdida, no creas que soy una lectoras fantasma, solo es que entro al foro cuando tengo tiempo libre
Aldry
Aldry

Mensaje por Anna. Dom 16 Feb 2014, 4:14 am

Himmel_Horan escribió:El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 31 1129725545  Tantas despedidas me deprimen. Yo no soy para NADA buena con las despedidas, soy tan sensible en todo y me da como cosita eso sabes?. Aaawwww Que lindos todos, y mas la _____. Harry debe estar saltando de la felicidad. Si Nialler no me ire calmado, bajate del pony nene Okno jajaja era broma. ¿La vas a seguir? EXCELENTE ¡ El limite es asta 62 paginas... y eso recuerdo. Yyeeeiii habra 2 temporada. No me quiero poner en los zapatos de ellos.Pobres ... siguela 
También me deprimen a mi, las odio, no me gustan nadita las despedidas
pero bueno, si hay una despedida hay un reencuentro 
el limite es 62 si, veremos a cuantas paginas ocupamos antes de empezar la segunda 
porque si no ocupamos más o menos 62 empezaré la segunda temporada en esta pagina
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 16 Feb 2014, 4:15 am

Feer' escribió:que triste
enserio
pobrecitos mis
bebés awwww
sigueee
Dejemos de tristeza
haré un capitulo un poco más alegre
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 16 Feb 2014, 4:17 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aww nos fuimos :/
Jajajja pero hay unos franceses muy lindos!
Obvio no más que Zayn!
E igual que tal él encuentre a otra chica :/
Debes seguirla!
Y me encanto!
Te fuiste a francia con los guapos franceses jajaja que envidia
aquí nada de otra chicas, tranquila
bueno, creo que pronto vendrá el reencuentro :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba