Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 42. • Comparte
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Ana que fue eso
tu me quieres matar, sabes que no me pierdo tu novela y me la acabas asi ... dime que no a terminado, dime que no.
No puedo mas aissssss
SIento comentar poco no tengo tiempo vi que subiste y me meti...
Anna aclarame dudas que me vas a matar....
LA VAS A SEGUIR A QUE SIIII DIME QUE SIIII POR EL AMOR DE DIOS
Atte: Mariem...
Devon.
Siii, hoy mismo la sigo♡StayStrong♡ escribió:Ana que fue esotu me quieres matar, sabes que no me pierdo tu novela y me la acabas asi ... dime que no a terminado, dime que no.No puedo mas aissssssSIento comentar poco no tengo tiempo vi que subiste y me meti...Anna aclarame dudas que me vas a matar....LA VAS A SEGUIR A QUE SIIII DIME QUE SIIII POR EL AMOR DE DIOSAtte: Mariem...
será algo así como una segunda temporada!!
no te preocupes, yo te entiendo
gracias por seguir leyendo
Anna.
Capítulo 1 (2ª Temporada)
Capítulo 1
Diecinueve años más tarde
En el salón de su casa, sentados en el sofá, Harry y _____ miran un álbum de fotos. Mientras lo ven, recuerdan viejos tiempos. Las fotos que Harry sacó aquella noche en que todo comenzó, y las fotos de los días posteriores. En el álbum también hay fotos todos juntos. En el baile de graduación de las chicas, en la playa en la boda de Zayn, en la boda de Niall, en la boda de Liam... Y una foto que llamó la atención de Harry. En ella estaban él y Ana. Él llevaba puesto su traje, y Ana un vestido que pretendía disimular la gran barriga que tenía entonces.
-¿Recuerdas este día? -preguntó Harry enseñándole la foto- Te desmayaste en la iglesia. Te juro que casi muero allí mismo. Pasé uno de los peores momentos de mi vida
-Por culpa de ese desmayo te enteraste de que ibas a ser padre -dijo ella
-Y entonces ese se convirtió en uno de los mejores días de mi vida
-Quería contártelo después de la boda... se me chafó la sorpresa
-Créeme que igualmente me sorprendiste -dijo Harry antes de besar a su esposa. La puerta principal se abrió. Anna, la hija menor de Harry y _____ entró y subió corriendo las escaleras.
-¿Estaba llorando? -preguntó Harry a _____. Ella lo miró y se encogió de hombros. Harry se levantó enseguida para ir tras su pequeña, pero _____ se lo impidió.
-Iré yo, creo que sé que le pasa -dijo ella poniéndose en pie.
-Pero... -ella le puso la mano en la boca
-A ti no te va a contar nada, Harry, lo sabes -Harry suspiró y la dejó ir.
Anna es la menor de la familia. Tiene dieciséis años recién cumplidos. Su pelo es de color castaño y sus ojos son tan verdes como los de su padre. Realmente se parece mucho a Harry, ya que, además de sus ojos, también tiene sus mismos hoyuelos.
_____ entró en el cuarto de su hija, la cual estaba acostada sobre la cama llorando. Se acercó a ella y se sentó a su lado acariciando su cabeza.
-¿Quién es el chico? -su hija la miró confundida
-¿Cómo...?
-Cielo, yo también tuve dieciséis, se lo que se pasa. Anda, cuéntame quien es ese chico -le dijo dulcemente
-No se lo contarás a papá ¿verdad? -_____ negó. Anna suspiró y secándose las lágrimas respondió- Christian
-¿Christian? -Anna asintió- ¿te gusta Christian?
-Sí, bueno, es más que eso. Desde niños, siempre a sido él. Lo quiero, pero él solo me ve como una hermana pequeña -dijo nuevamente al borde de las lágrimas
-Cariño... -_____ abrazó a su hija
-Hace rato lo vi besarse con una chica... ni si quiera se dio cuenta de que yo estaba allí.
Mientras tanto Harry estaba en el salón pensando en qué habría hecho llorar a su princesita. Alex se sentó a su lado y le dio un golpe en el brazo para sacarlo de su trance.
-¡Hey! ¿qué pasa? estás en las nubes -le dijo el chico
-¿Sabes que le pasa a tu hermana? llegó llorando y no sé porqué -le dijo a su hijo.
Alex tiene 18 años, es el hijo mayor. Siempre está cuidando a su hermanita. También se parece mucho a su padre. Dejó que le creciesen unos hermosos rizos como los de Harry Es más, ¡es su viva imagen! ver a Alex es como ver al Harry de años atrás.
-¿Anna está llorando? -Alex se levantó del sofá y corrió hacia el cuarto de su hermana. Harry, quien ya estaba desesperado, corrió tras él- Hey... pequeña ¿qué tienes?
-Pero bueno ¿qué hacéis aquí? estoy hablando con Anna ¡fuera los dos! ¡venga! -_____ los echó a los dos
Horas más tarde, mientras _____ hacía limpieza general, llamaron a la puerta. Como nadie fue a abrir, tuvo que dejar lo que estaba haciendo e ir ella misma.
-Hola, madrina -dijo el chico parado en la puerta. A su lado estaba la hermana de este.
-Christian, cielo, que gusto verte. Hola Trish, pasad -los dos chicos entraron la casa
-Menos mal que llegaste, el partido estaba por empezar -dijo Alex bajando las escaleras- ah... ho-hola Trish
-Hola... -susurró la chica
Alex y Christian se sentaron en el sofá para ver el partido y Trish subió al cuarto de Anna. Ambas eran mejores amigas, al igual que Alex y Christian.
A _____ se le ocurrió una brillante idea. Vio a su hijo y a su ahijado sentados en el sofá viendo el partido de fútbol y a Harry que se les acababa de unir, y subió al cuarto de Anna. Su hija y Trish estaba acostadas en la cama. Las dos chicas la vieron entrar en el cuarto y revolver en el armario. Después de encontrar lo que buscaba lo echó en la cama.
-Vosotras dos me vais a ayudar a limpiar la cristalera del salón -dijo- así que poneros eso
La ropa que les había dado consistía en uno shorts y una camiseta que dejaba a la vista el vientre.
-Mamá, no me voy a poner esto -dijo Anna mirando la ropa. A su hija pequeña no le gustaba vestirse de esa manera, le gustaba ir más tapada.
-Os vais a poner esto, ahí abajo hay dos idiotas que no se dan cuenta de lo que tienen delante así que... vamos a darles un pequeño empujoncito.
-Pero tía... -quiso protestar Trish
-Pero nada, verás como tendrás a Alex babeando por ti -ante eso Trish aceptó
Ya cambiadas, las dos chicas bajaron al salón. Los chicos estaban ta embobados viendo la tele que ni cuenta se dieron de que las chicas estaban allí. _____ les dio un cubo y un paño a cada una y ella salieron al jardín y se pusieron a limpiar las cristaleras del salón. Alex miró hacia la cristalera y se quedó embobado, al igual que Christian.
-¡Oye! ¿¡qué haces mirando así a mi hermana!? -le espetó Alex a Christian
-¿¡Qué haces tú mirando a la mía!?
- Heeeeeeeeey:
- Holaa. ¿Qué os ha parecido? bueno, no soy muy original con los nombres así que he reciclado de otras novelas mías... ¿Quién creéis que son Christian y Trish?
Anna.
Hola! Bueno, la hija de la rayis y el que le gusta son de 50 sombras, verdad?
Y pues diría que Christian y Trish son mios, ella por la madre de Zayn, pero no aseguro nada!
Y bueno, me encanta la idea con los hijos!Y espero la continues pronto.
Y pues diría que Christian y Trish son mios, ella por la madre de Zayn, pero no aseguro nada!
darko.
¡JAJAJAJAJJ ESTA GENIAL¡ ______ sabe e.e como tentar a los hombres XD¡ Siguela *o*
Someone
Me encanto ya paso tanto el tiempo!
UFF! el desmayo fue porque estaba embarazada, que sorpresa para Harry eh!
Ya tiene 2 Hijos!
Si que madre, mas parece su hermana por la manera de ser!
Creo que Christian Y Trish deben ser hijos de algunos de los chicos! no tengo mínima idea de cual!
Ya tiene 2 Hijos!
Creo que Christian Y Trish deben ser hijos de algunos de los chicos! no tengo mínima idea de cual!
Tori Malik
hahah me encantaaa que monos todos me ecantaa!!! subiras pronto???
mimi94
jajaja ni cuenta me había dado de que los nombres coincidían, te aseguro que no le puse esos nombres por los de cincuenta sombras. Anna era para que se llamase parecido a la madre de Harry y Christian simplemente era porque me gustaba ese nombre.Passion escribió:Hola! Bueno, la hija de la rayis y el que le gusta son de 50 sombras, verdad?
Con Christian y Trish puede que hayas acertado!
Anna.
jajaja si que sabe síHimmel_Horan escribió:¡JAJAJAJAJJ ESTA GENIAL¡ ______ sabe e.e como tentar a los hombres XD¡ Siguela *o*
puede que la siga hoy!
Anna.
Demasiado tiempo!Tori Malik escribió:Me encanto ya paso tanto el tiempo!
Ya tiene 2 Hijos!
siii, estaba embarazada de Alex, por eso se desmayó
la verdad si que parece su hermana
pronto se sabrá de quien son hijos
Anna.
siii, hoy subo!! :)mimi94 escribió:hahah me encantaaa que monos todos me ecantaa!!! subiras pronto???
Anna.
Capítulo 2 (2ª Temporada)
Capítulo 2
Christian y Trish se fueron a su casa al atardecer. Al entrar todo estaba en silencio. Parecía no haber nadie en casa.
-¡Mamá! -gritó Trish- ¡Papá!
-A saber que estarán haciendo esos dos -dijo Christian. Trish golpeó su brazo- ¡Hey! ¿qué haces?
-¿Dónde estará Eli? -preguntó Trish
-Seguramente con el idiota de Matt -dijo Christian fastidiado
-¡Oye! no hables así de él, ¿no se supone que es tu amigo? -preguntó Trish
-Sí, es mi amigo, pero el muy idiota se está tirando a mi hermana y no me hace ninguna gracia.
Christian tiene 18 años, es el hermano mayor. Adora a sus hermanitas y, aunque se peleen, siempre está cuidando de ellas. Es muy parecido a su padre. Y todo un rompecorazones.
Trish y Elisabeth son mellizas, tienen 16 años y son las consentidas de la casa. Ambas tienen unas personalidades muy distintas. Eli es tímida y callada, y Trish es descarada y atrevida, menos cuando se trata de Alex. Delante de él se paraliza y no sabe que hacer.
-No se la está tirando, Eli sigue siendo virgen -dijo Trish- Como si no la conocieses, es como una monja. Además, se no ta que se quieren.
-No quiero saber lo que hacen esos dos, prefiero no saber. Ojos que no ven, corazón que no siente. Y así no le parto la cara a Matt por meterse con mi hermana.
La puerta principal se abrió y Zayn y Laura entraron cargados con las bolsas de la compra. Iban hablando entre ellos.
-No os molestéis en mover el culo para ayudar -protestó Zayn. Christian ayudó a su madre con las bolsas
-Gracias, hijo -dijo Laura
-De nada, ma -llevaron las bolsas a la cocina
-¿Dónde está Eli? -preguntó Zayn
-Estará con Matt -respondió Trish
-Joder, con Matt, no me gusta nada que pasen tanto tiempo juntos -protestó Zayn. Es un padre muy celoso cuando se trata de sus pequeñas.
-Pues a mi me parece que nuestra hija tiene muy buen gusto -dijo Laura- No pudo haber escogido a alguien mejor
-¡Es más mayor que ella! -se quejó Zayn
-Tiene 19 años, tampoco es mucho más mayor, además, es un chico muy guapo, responsable y encantador -Laura defendió a su ahijado Matt.
-Hola a todos -Eli entró en la cocina y lo primero que hizo fue saludar a su padre con un beso en la mejilla, eso es lo único que hace falta para ablandar a Zayn.
-¿Dónde estuviste todo el día, señorita? -le preguntó
-Con Natalie -respondió sonriendo
-Ya, y ¿Matt? es su hermano ¿no estaba también él? -preguntó Christian
-Eh... sí, también estaba
- Holaaaa:
- ¡Hey! ya sabemos de quienes son hijos Christian y Trish, y además aparecieron nuevos personajes. ¿Quienes será Matt y Natalie?
Anna.
Hola! Jajaja bueno, me cayo de una cincuenta sombras!
Pero bien, entonces tenía razon jaja
Y am, Matt y Natalie...
Amm no, no se de quiene podrían ser en realidad!
Pero bueno, espero cap!
Pero bien, entonces tenía razon jaja
Y am, Matt y Natalie...
Amm no, no se de quiene podrían ser en realidad!
Pero bueno, espero cap!
darko.
OYE TU!
PERDONAMEEEEEEEEEE
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO MUNDIAL :ccc
Perdon por no haber comentado antes!!!
La puta computadora se arruino -_-
BUT I'M BACK BABE xd
OMG,OMG OMG....AMO COMO ESCRIBES <3
Deoj ya lei todos los capitulos que me perdi xd
Ese Harry tan tierno *-*
Siguela si?
Quiero sabeer quienes son Nattalie y Matt u.u 8(SON MIS HIJOS YO SE, INSTINTO MATERNAL xd)
PERDONAMEEEEEEEEEE
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO MUNDIAL :ccc
Perdon por no haber comentado antes!!!
La puta computadora se arruino -_-
BUT I'M BACK BABE xd
OMG,OMG OMG....AMO COMO ESCRIBES <3
Deoj ya lei todos los capitulos que me perdi xd
Ese Harry tan tierno *-*
Siguela si?
Quiero sabeer quienes son Nattalie y Matt u.u 8(SON MIS HIJOS YO SE, INSTINTO MATERNAL xd)
AndrehPaylik
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42