O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 24 Oct 2013, 8:04 am

MaarianaRuelas escribió:Nueva lectora, me ha encantado la novela espero la sigas pronto ¡BESOS!
Holaa jeje y bienvenida
espero que te quedes mucho tiempo por aquí
ya la sigo <3
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 24 Oct 2013, 8:05 am

Himmel_Horan escribió:Aañsmfkgksldjfvjalqmkskxnvjhvgmrpskernvmekde!!!!!!!!!!! Su princesa :`D Lloro jeje aaaawwww par de tortolos.. Laura picarona e_e todas somos asi xD SIGUELAAAA!!!
Aaaaahhhh ya conociste a Niall jejej
ya la sigo
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 24 Oct 2013, 8:06 am

Onaa escribió:Aaaaaaaaaah!!! Siiii se encontraapn lp arrelarooon y aaaaah! Se amaaan!! Meee encantaaaaaaa! Jajajjaja u beeeeeso
Reencuentro y reconciliación jejeje
la sigo en un ratito <3
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Empty Capítulo 15

Mensaje por Anna. Jue 24 Oct 2013, 8:59 am

Capítulo 15

Parece que después de tanto tiempo de amargura un poco de felicidad llega a las vidas de Harry y ____. Ambos deseaban estar juntos con toda su alma, y ahora lo han conseguido.
- Bueno... ¿ahora podemos seguir con la fiesta? - preguntó ____ a sus amigas.
- Sí, vamos... ¿que te apetece hacer? hoy es tu día, tú eliges - le dijo Ana
- No sé ¿qué teníais planeado? 
- Podemos darnos un baño en la piscina y más tarde ver una película - propuso inocentemente Lau
- Me parece buena idea... 
- Pero los chicos... no creo que hayan traído traje de baño - dijo Andrea
- Por eso no os preocupéis, chicas, vivimos al lado - dijo muy sonriente Louis
- ¡Vamos a ser vecinos?! - gritaron todas a la vez
- jeje eso parece - dijo Harry
Narra ____:
Los chicos fueron a su casa para cambiarse. Nosotras subimos a nuestras habitaciones. Al llegar me di cuenta de que yo no tenía ropa ahí todavía por lo que decidí pedirle un bikini a Laura. 
Llamé a su puerta y entré.
- ¿Me prestas un bikini? - puse cara de perrito
- Toma, escoge - me tiró un puñado de trajes de baño.
- Oye... - ella me miró - Te gusta Zayn ¿verdad?
- ¿Qué? yo... no, claro que no 
- Ya, ya, como si no te conociese... 
- Es guapo pero.... no me gusta y punto
- Si tú lo dices... - reí y me fui a mi habitación para cambiarme
Llamaron a la puerta. Eran los chicos ya cambiados. Las chicas bajaban las escaleras en ese momento y... más baba. Si siguen así no nos hará falta ir a la piscina para darnos un baño... 
- Chicos, ¿podríais dejar de babear? - pregunté
- ¿Eh?.. ¿qué? - dijo Niall totalmente atontado
- Nada, seguir con lo vuestro, yo me voy a la piscina.
Salí al jardín con Harry detrás de mi. Me agarró por la cintura y me dio la vuelta hasta quedar frente a frente. Me besó dulcemente, pero nos tuvimos que separar porque la panda de inoportunos decidió finalmente dejar de babear y venir a la piscina.
Y allí estuvimos un par de horas, hasta que empezó a hacer frío. Una vez secos y cambiados decidimos ver una película. 
Me senté al lado de Harry, sus brazos me rodearon y apoyé mi cabeza en su hombro. Los chicos se sentaron ''disimuladamente'' al lado de las chicas, unos en el suelo y otros en el sofá. Digo ''disimuladamente'' porque Niall casi estrangula a Liam y a Zayn por sentarse cada uno a un lado de Ana, al querer sentarse con Andrea y Lau.
La película ya iba bastante avanzada. Louis se había quedado dormido en las piernas de Fer la cual acariciaba su cabecita. Zayn miraba a Laura cada dos segundos sin ni siquiera disimular un poquito, y ella estaba muy colorada. Otro que estaba colorado era Niall, tenía a Ana apoyada en su hombro, mientras, él acariciaba su pelo. Liam estaba tranquilo mirando de reojo a Andrea, la cual dudaba en acercarse más o no.
- ____ - susurró Harry en mi oído - ¿y si nos escapamos?
- ¿Escaparnos?
- Sí, vamos a mi casa y dejemos a todos estos tortolitos a lo suyo
- Vamos - susurré
Nos levantamos sin hacer ruido y nos dirigimos a la salida. Caminamos unos metros y nos detuvimos delante de una bonita casa.
- Ven, entra - me abrió la puerta y me dejó pasar primero 
- Bonita casa - sonrió, agarró mi mano y subimos las escaleras. Entramos en la que supuse sería su habitación. Tenía una cristalera con unas bonitas vistas de la ciudad.
Me llamó la atención un marco con una foto encima de una de las mesitas de noche.
- Nunca me olvidaré de ese día - dijo detrás de mi. Era una foto del día en que estuvimos juntos, salíamos los dos, sonrientes. Yo con su camisa y un poco despeinada, pero la foto era preciosa, y él salía guapísimo.
- Yo tampoco... - dije volviendo a poner la foto en su sitio
Se sentó en el borde de la cama, agarró mi brazo y me sentó en sus piernas. Pasó su brazo alrededor de mi y me apretó contra su pecho, besé su mejilla y lo abracé fuerte escondiendo mi cara en su cuello.
- Nunca pensé volver a enamorarme... y después llegaste tú y pusiste mi mundo patas arriba - susurró
- Lo mismo hiciste tú con el mío... nada en mi vida ha vuelto a ser como era antes de conocerte 

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:22 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Jue 24 Oct 2013, 9:07 am

Awww que belleza! Jajja pero si chicos, sean mas disimulados!
Me alegra que subieras y espero puedas seguirla pronto :d
Esta genial!
darko.
darko.

Mensaje por Devon. Jue 24 Oct 2013, 9:12 am

me kieres matar anna
de verdad k capitulo
por el amor de dios se an escapado de la estar todos juntos
jejejeej
aaaaaaaaaaaa me muero todavia guarda la foto
por el amor de dios k chico me mata cada vez mas
por favor tienes k seguirla pronto
me encanta y lo sabes
te estare esperando el tiempo k aga falta
TKM

besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por AndrehPaylik Jue 24 Oct 2013, 12:22 pm

Owww' Todos estan tan acaramelados e.e El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 837735280 
Hazza es tan tierno, se llevo a la rayis y OOMG YO SE QUE NO HARAN "NADA" :chkt:  
SUBE OTROOO PORFA
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Vas happenin? Jue 24 Oct 2013, 12:29 pm

dios!!!
dios!!!
esta genial!!!
tienes que seguirla
harry es muy bello
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por mimi94 Jue 24 Oct 2013, 12:56 pm

me encantaa!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Feer' Jue 24 Oct 2013, 1:27 pm

oh Dios es tan lindo con
ella las cosas que le
dice awwwww quiero un
novio asiiiiii
seguila pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Someone Jue 24 Oct 2013, 4:37 pm

ADFUIBDYUFER ¡ QUIERO LLORAR¡¡  bueno no .-. aaawwww par de baberos .-. JAJA BUENO NO 
ES QUE SOMOS TAN SEXYS 
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 17 Tumblr_lbh2itrBkM1qarxvjo1_500
Jjajajaaj siguela *w* 
Someone
Someone

Mensaje por Insane. Jue 24 Oct 2013, 5:23 pm

Síguela!!! Ahhgg ya quiero el otro capítulo. BESOSS!!
Insane.
Insane.

Mensaje por Onaa Sáb 26 Oct 2013, 4:03 am

*_______* quee ternuraa de capitulo!! Todos los chicos boboos con las demaaas! Y luego esas palabras tan bonotas de Hazza hacia rayis "nunca pense que me volveria a enamorar entoces llegste tu y pusiste mi mundo patas arriba!" Me ha encantado en serio! Un besazoo enormee! Espero que la puedas seguir pronto!! <3
Onaa
Onaa

Mensaje por denn styles Sáb 26 Oct 2013, 12:04 pm

Hola Anna! Me pase por tu nove y me  E N C A N T O, Aww mas tierno el cap.
Siguela pronto por que ahora moriré yo si no subes capitulos :D
Besos
denn styles
denn styles

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 26 Oct 2013, 2:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba