O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l1015%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l1044%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l10 44% 
[ 24 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l1019%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l10 19% 
[ 10 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l106%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l1016%El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Vote_l10 16% 
[ 9 ]

Votos Totales : 54

Sondeo cerrado

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 16 Feb 2014, 4:20 am

Onaa escribió:aiiiiish! que sentimentaalees todoos! :(( 
see vaan se vaan! 

pero see que estaran juntoos! SU LOVE ES FUERTE! jejej siguela cuando puedaas guapaa! :)) 

bssoos <3<3
Sii se van jajaj, pero tranquila que vuelven
su amor es muy fuerte
la sigo más tarde :)
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Empty Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 16 Feb 2014, 4:27 am

ViickyRadiateLove<3 escribió:Me encantooo El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3275125450  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3275125450  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3275125450 
Siguelaaa Porfaavor 
Lloreee :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  
Sigues  sigue sigue
Osino muero  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

Te hago un baile  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 918334782  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 918334782  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 918334782  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 918334782 
 :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 1440745896  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 1440745896  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 1440745896  :sersi:  :sersi:  :sersi:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3145614072  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3145614072  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: 

Bueno eso  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
JAJAJAJAJAJA OH DIOS MIO ME HAS MATADO CON ESOS GIFS
ESTE ME HA REMATADO-------------------> :bossassbitch: DIOS, ESTO ES MUY FUERTE JAJAJJAJAJA
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 16 Feb 2014, 4:28 am

Aldry escribió:No me gustan las despedidas eso me hace llorar  :lloro: 
probre Zayn y Louis, se fueron sus chicas pero yo se pronto volveran
siguela por fa plis esta de lo mejor que encantaron los ultimos dos cap, aunque ande un poco perdida, no creas que soy una lectoras fantasma, solo es que entro al foro cuando tengo tiempo libre
a mi también me hacen llorar...
se fueron pero ya volverán jejejej
Anna.
Anna.

El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 Empty Capítulo 31

Mensaje por Anna. Lun 17 Feb 2014, 11:52 am

Capítulo 31

París, cuatro años más tarde

Salí de la Universidad y fui directamente a mi apartamento. Pronto terminaría todo y volvería a casa. Por fin podría estar con Zayn. Ya no tendría que verlo solo en vacaciones.
Subí en el ascensor. Rebusque en mi bolso hasta que encontré las llaves. Estaba a punto de abrir la puerta cuando me tropiezo con algo. Veo hacia abajo y me encuentro un gran ramo de rosas. Las levanto del suelo y veo que traen una nota. Una vez dentro de casa leo la nota.
'A las diez al pie de la Torre Eiffel'
No tiene remitente. Nada. Solo dice que vaya a la Torre Eiffel a las diez. ¿Quién puede ser? Seguro algún idiota de la Universidad que todavía no se da por vencido. ¿Es que los franceses no entienden que tengo novio? 
Dejé el ramo en la mesa y fui a cambiarme. Una tarde más sentada frente a la tele viendo alguna estúpida película romántica y acordándome de Zayn. Zayn... ¿qué estará haciendo ahora mismo? Espero que no esté con ninguna zorra porque me lo cargo. 
Últimamente no me ha llamado. He hablado con Ana y _____ y dicen que ha estado muy raro. Me preocupa, quizás ya se aburrió de mi y se buscó a otra. No, Laura. No pienses en eso. Zayn te ama. 
Y así pasé toda la tarde, pensando en Zayn, en las posibilidades que había de que se fuese con otra, en cuando lo vería nuevamente.
Vi el reloj. Marcaba la ocho y media. ¿Iré a la cita? ¿Qué hago? ¿y si es un psicópata que quiere secuestrarme? Ay Dios... mejor me quedo en casa.
Se oyeron un par de golpes en la puerta y por debajo de ella pasaron una nota. Corrí cogí la nota y abrí la puerta. Nadie. Allí no había ni un alma. Volví a cerrar la puerta y leí la nota.
'No seas desconfiada. No te voy a secuestrar. Bueno... no a menos que tu quieras.
 No faltes a la cita. Por favor'
Vale, ahora si que ya no sé que hacer. ¿Y si voy? ¿qué podría pasarme? es un lugar público, si alguien intenta secuestrarme grito y listo.
Ya decidida, me di una ducha y me cambié. Agarré mi abrigo y cogí un taxi que me llevó directo al lugar de la cita. Caminé unos cuantos pasos hasta llegar al pie de la Torre Eiffel. No veía a nadie conocido. Esperé un rato. caminé de un lado a otro, pero nada. De pronto sonó una melodía y alguien empezó a cantar. Una voz conocida. Su voz. Me giré y allí estaba Zayn. Guapísimo con una camisa y un chaleco negros. Cantando mientras se acercaba a mi. Cuando terminó de cantar estaba a un solo paso de mi, sonriéndome. Metió una mano en su bolsillo y sacó una pequeña cajita. Su puso de rodilla y abrió la caja mostrándome un precioso anillo.
-¿Me harías el honor de ser mi esposa? -oh dios míos. Mis piernas comenzar a temblar. Mi boca se abrió de par en par. Los ojos se me llenaron de lágrimas y asentí sonriendo.
-Claro que sí - tras ponerme el anillo se puso de pie y me besó. Me abrazó y comenzó a dar vueltas y vueltas mientras reía.
-Gracias, gracias, gracias -repetía una y otra vez. Me puso en el suelo y sujetó mi rostro entre sus manos- Te amo
-Yo también te amo, Zayn -la gente que pasaba por allí comenzó a aplaudir. Mis mejillas se volvieron rojas. Zayn no dejaba de sonreír. Este sería el comienzo de una nueva vida a su lado.
¡Hola! :

Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:59 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por darko. Lun 17 Feb 2014, 12:54 pm

Ayyyy! Hermoso, jajajajaj y sabñia lo que estaba pensando y todo :'(
Lo amo!! Jjajjaja que emoción
Aww y una boda a lo grandes, si? O como quieras!
Me encanto, espero que la sigas pronto!
darko.
darko.

Mensaje por darko. Lun 17 Feb 2014, 1:10 pm

Amm y antes de que se me olvide!
Eso amerita hacer el amor salvajemente!  :oops:  :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:
darko.
darko.

Mensaje por Someone Lun 17 Feb 2014, 5:16 pm

:lloro:  :misery:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3373640616  ¡QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!1 QUE HERMOSO¡ EN PARIS¡ TODO HERMOSO Y OOOOWWW SE VAN A CASAR *O* OH POR DIOSSSSS¡ SIGUELA 
Someone
Someone

Mensaje por BarbiiiLovede1D Mar 18 Feb 2014, 12:09 pm

Omg... pense que a laura la iban a secuestrar  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 158352849  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 158352849  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 2601966501  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 2601966501  :bossassbitch:  :bossassbitch:  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 1700239099  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 1700239099  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 2027361961  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 2027361961  :rawraw:  :rawraw:  :oooh:  :oooh: Toy' feliz que subiste un Cap :3333 chauuu!
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D

Mensaje por mimi94 Mar 18 Feb 2014, 1:10 pm

oh!! que tiernos sube pronto please;)
mimi94
mimi94

Mensaje por Onaa Miér 19 Feb 2014, 6:51 am

oooooissh!! queeee romantiiicooo es esteee ZAYN! jajaj 
quee boniitoo que boniitoo!! 
espero que la puedas seguir pronto! un beesotee!! ^^ 

<3
Onaa
Onaa

Mensaje por ili19. Sáb 22 Feb 2014, 6:03 am

Neeeeeeeeeeew Reeeeader!!! ME ENCANTA. Siiiiiiiguela  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 1440745896  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 837735280
ili19.

Mensaje por Anna. Mar 25 Feb 2014, 10:33 am

¡Hey! esta semana estoy cargada de exámenes por lo que no podré subir capítulo. Pero volveré el fin de semana y seguiré todas mis novelas. Responderé los comentarios y subiré dos capítulos de esta y el capitulo de estreno de mi nueva novela de Harry El velo del amor estoy buscando chicas por lo que si queréis pasaros os lo agradecería. Hasta el fin de semana ¡besos! y gracias.
Anna.
Anna.

Mensaje por Adri1993 Miér 26 Feb 2014, 8:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSS!!!!!!!!!!!! El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 961472736  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 4242539333  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 4242539333  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3373640616  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3258640905  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3373640616  El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada - Página 32 3258640905
Adri1993
Adri1993

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 9:53 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ayyyy! Hermoso, jajajajaj y sabñia lo que estaba pensando y todo :'(
Lo amo!! Jjajjaja que emoción
Aww y una boda a lo grandes, si? O como quieras!
Me encanto, espero que la sigas pronto!
¡Hola!
Zayn, que tiene poderes para leerle el pensamiento a la gente jajaja 
¡la sigo hoy!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 01 Mar 2014, 9:54 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Amm y antes de que se me olvide!
Eso amerita hacer el amor salvajemente!  :oops:  :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:
jajajajajaja por supuesto!
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba