Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 42. • Comparte
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42
Me ayudaríais a escoger al protagonista de mi próxima nove?
Re: El fotógrafo (Harry&Rayita) Terminada
Sii se van jajaj, pero tranquila que vuelvenOnaa escribió:aiiiiish! que sentimentaalees todoos! :((
see vaan se vaan!
pero see que estaran juntoos! SU LOVE ES FUERTE! jejej siguela cuando puedaas guapaa! :))
bssoos <3<3
su amor es muy fuerte
la sigo más tarde :)
Anna.
JAJAJAJAJAJA OH DIOS MIO ME HAS MATADO CON ESOS GIFSViickyRadiateLove<3 escribió:Me encantooo
Siguelaaa Porfaavor
Lloreee :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Sigues sigue sigue
Osino muero :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Te hago un baile
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Bueno eso :bye: :bye: :bye: :bye:
ESTE ME HA REMATADO-------------------> :bossassbitch: DIOS, ESTO ES MUY FUERTE JAJAJJAJAJA
Anna.
a mi también me hacen llorar...Aldry escribió:No me gustan las despedidas eso me hace llorar :lloro:
probre Zayn y Louis, se fueron sus chicas pero yo se pronto volveran
siguela por fa plis esta de lo mejor que encantaron los ultimos dos cap, aunque ande un poco perdida, no creas que soy una lectoras fantasma, solo es que entro al foro cuando tengo tiempo libre
se fueron pero ya volverán jejejej
Anna.
Capítulo 31
Capítulo 31
París, cuatro años más tarde
Salí de la Universidad y fui directamente a mi apartamento. Pronto terminaría todo y volvería a casa. Por fin podría estar con Zayn. Ya no tendría que verlo solo en vacaciones.
Subí en el ascensor. Rebusque en mi bolso hasta que encontré las llaves. Estaba a punto de abrir la puerta cuando me tropiezo con algo. Veo hacia abajo y me encuentro un gran ramo de rosas. Las levanto del suelo y veo que traen una nota. Una vez dentro de casa leo la nota.
'A las diez al pie de la Torre Eiffel'
No tiene remitente. Nada. Solo dice que vaya a la Torre Eiffel a las diez. ¿Quién puede ser? Seguro algún idiota de la Universidad que todavía no se da por vencido. ¿Es que los franceses no entienden que tengo novio?
Dejé el ramo en la mesa y fui a cambiarme. Una tarde más sentada frente a la tele viendo alguna estúpida película romántica y acordándome de Zayn. Zayn... ¿qué estará haciendo ahora mismo? Espero que no esté con ninguna zorra porque me lo cargo.
Últimamente no me ha llamado. He hablado con Ana y _____ y dicen que ha estado muy raro. Me preocupa, quizás ya se aburrió de mi y se buscó a otra. No, Laura. No pienses en eso. Zayn te ama.
Y así pasé toda la tarde, pensando en Zayn, en las posibilidades que había de que se fuese con otra, en cuando lo vería nuevamente.
Vi el reloj. Marcaba la ocho y media. ¿Iré a la cita? ¿Qué hago? ¿y si es un psicópata que quiere secuestrarme? Ay Dios... mejor me quedo en casa.
Se oyeron un par de golpes en la puerta y por debajo de ella pasaron una nota. Corrí cogí la nota y abrí la puerta. Nadie. Allí no había ni un alma. Volví a cerrar la puerta y leí la nota.
'No seas desconfiada. No te voy a secuestrar. Bueno... no a menos que tu quieras.
No faltes a la cita. Por favor'
Vale, ahora si que ya no sé que hacer. ¿Y si voy? ¿qué podría pasarme? es un lugar público, si alguien intenta secuestrarme grito y listo.
Ya decidida, me di una ducha y me cambié. Agarré mi abrigo y cogí un taxi que me llevó directo al lugar de la cita. Caminé unos cuantos pasos hasta llegar al pie de la Torre Eiffel. No veía a nadie conocido. Esperé un rato. caminé de un lado a otro, pero nada. De pronto sonó una melodía y alguien empezó a cantar. Una voz conocida. Su voz. Me giré y allí estaba Zayn. Guapísimo con una camisa y un chaleco negros. Cantando mientras se acercaba a mi. Cuando terminó de cantar estaba a un solo paso de mi, sonriéndome. Metió una mano en su bolsillo y sacó una pequeña cajita. Su puso de rodilla y abrió la caja mostrándome un precioso anillo.
-¿Me harías el honor de ser mi esposa? -oh dios míos. Mis piernas comenzar a temblar. Mi boca se abrió de par en par. Los ojos se me llenaron de lágrimas y asentí sonriendo.
-Claro que sí - tras ponerme el anillo se puso de pie y me besó. Me abrazó y comenzó a dar vueltas y vueltas mientras reía.
-Gracias, gracias, gracias -repetía una y otra vez. Me puso en el suelo y sujetó mi rostro entre sus manos- Te amo
-Yo también te amo, Zayn -la gente que pasaba por allí comenzó a aplaudir. Mis mejillas se volvieron rojas. Zayn no dejaba de sonreír. Este sería el comienzo de una nueva vida a su lado.
- ¡Hola! :
- Heeey, sé que dije que lo subiría ayer pero... llevo unos días un poco enfermita y no doy más. Espero que entendáis la tardanza y que os guste el capítulo. Besos :)
Última edición por Anna. el Jue 13 Mar 2014, 8:59 am, editado 2 veces
Anna.
Ayyyy! Hermoso, jajajajaj y sabñia lo que estaba pensando y todo :'(
Lo amo!! Jjajjaja que emoción
Aww y una boda a lo grandes, si? O como quieras!
Me encanto, espero que la sigas pronto!
darko.
Amm y antes de que se me olvide!
Eso amerita hacer el amor salvajemente! :oops: :P :P :twisted: :twisted: :twisted:
Eso amerita hacer el amor salvajemente! :oops: :P :P :twisted: :twisted: :twisted:
darko.
:lloro: :misery: ¡QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!1 QUE HERMOSO¡ EN PARIS¡ TODO HERMOSO Y OOOOWWW SE VAN A CASAR *O* OH POR DIOSSSSS¡ SIGUELA
Someone
Omg... pense que a laura la iban a secuestrar :bossassbitch: :bossassbitch: :rawraw: :rawraw: :oooh: :oooh: Toy' feliz que subiste un Cap :3333 chauuu!
BarbiiiLovede1D
oooooissh!! queeee romantiiicooo es esteee ZAYN! jajaj
quee boniitoo que boniitoo!!
espero que la puedas seguir pronto! un beesotee!! ^^
<3
quee boniitoo que boniitoo!!
espero que la puedas seguir pronto! un beesotee!! ^^
<3
Onaa
Neeeeeeeeeeew Reeeeader!!! ME ENCANTA. Siiiiiiiguela
ili19.
¡Hey! esta semana estoy cargada de exámenes por lo que no podré subir capítulo. Pero volveré el fin de semana y seguiré todas mis novelas. Responderé los comentarios y subiré dos capítulos de esta y el capitulo de estreno de mi nueva novela de Harry El velo del amor estoy buscando chicas por lo que si queréis pasaros os lo agradecería. Hasta el fin de semana ¡besos! y gracias.
Anna.
¡Hola!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ayyyy! Hermoso, jajajajaj y sabñia lo que estaba pensando y todo :'(
Zayn, que tiene poderes para leerle el pensamiento a la gente jajaja
¡la sigo hoy!
Anna.
jajajajajaja por supuesto!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Amm y antes de que se me olvide!
Anna.
Página 32 de 42. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42