Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
School Proyect |Muro interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: School Proyect |Muro interactivo|
le llamo de otra formaaaaaa :(1d<3ismylove!!! escribió:es que sería un poco confuso... :scratch:ZoeAnneThompson escribió:No podría tener un gemelo de hazza o de bobear
pero podes audicionar por cualquier artista.. menos one d..
por qeu nunca piensa eso nadie en las noves e,e
✦ ausente.✦
pixie.
aa si cierto... si las muñecas de plástico fueron con ella. Si, jeje ya me imagino a maru con la hermana, no pueden ni verse sin que se peleen y tiene que estar más tiempo con madre y hermana.. jeje1d<3ismylove!!! escribió:si yo se.. dice que italia está muy linda, pero sabes como es la mamá, dice que esta super cansada, solo la tiene trabajando y no ha visto nada más que los paisajes para las fotografías y fondos blancos.Allizaesc escribió:meli...
maru está en italia.. no creo que se quiera venir pronto... bueno se que yo no querría..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
y por niall?
✦ ausente.✦
pixie.
bueno que está pris..
✦ ausente.✦
pixie.
bueno si querés ir por el gemelo de hazza... es que pensé que le incomodaría a la muchacha que lo tuviera.. después me di cuenta que a hazza lo tenía yo.. jeje sorry, claro, audiciona por el gemelo de hazza, pero tenés que usar la historia del personaje libre ;)
1d<3ismylove!!!
awwwwww vas en serio? :))))) Jujuju no se como agradecerlo1d<3ismylove!!! escribió:bueno si querés ir por el gemelo de hazza... es que pensé que le incomodaría a la muchacha que lo tuviera.. después me di cuenta que a hazza lo tenía yo.. jeje sorry, claro, audiciona por el gemelo de hazza, pero tenés que usar la historia del personaje libre ;)
Podrías explicarme un poco lo del personaje libre es que no lo he acabado de entender -soy cortita :( -Te quieroooooooooooooooo
✦ ausente.✦
pixie.
Sabes que va para no liarnos al final cojere el ship de holland roden & ian somerhalder. Pero si que necesito la explicación :S
✦ ausente.✦
pixie.
nada más que para la historia de la muchacha tenés que basarte en lo que yo puse...
entendiste ahora?? no soy muy buena explicando..
o sea vos escribis tu historia.. pero tiene que ver con eso ↑
Un joven con graves problemas de auto estima, y de depresión. En su casa era tratado como un sirviente por parte de sus hermanos y su madre, la única mujer que le daba cariño estaba todo el día en el trabajo, permitiendo al joven seguir siendo maltratado por sus hermanos e incluso su padre, que en cualquier ocasión le recordaba el error que fue haberlo tenido. Ella le mostró que si era alguien importante, o al menos lo era para ella, le mostró que solo una persona que haya a tu lado puede desaparecer los mil problemas que te atormentes. Los padres de la muchacha los separaron por miedo a que su hija saliera lastimada por la inestabilidad emocional del joven.
1d<3ismylove!!!
Vale, creo que si. mañana la editaré que me voy a dormir, bye ♥1d<3ismylove!!! escribió:nada más que para la historia de la muchacha tenés que basarte en lo que yo puse...o sea vos escribis tu historia.. pero tiene que ver con eso ↑
Un joven con graves problemas de auto estima, y de depresión. En su casa era tratado como un sirviente por parte de sus hermanos y su madre, la única mujer que le daba cariño estaba todo el día en el trabajo, permitiendo al joven seguir siendo maltratado por sus hermanos e incluso su padre, que en cualquier ocasión le recordaba el error que fue haberlo tenido. Ella le mostró que si era alguien importante, o al menos lo era para ella, le mostró que solo una persona que haya a tu lado puede desaparecer los mil problemas que te atormentes. Los padres de la muchacha los separaron por miedo a que su hija saliera lastimada por la inestabilidad emocional del joven.
✦ ausente.✦
pixie.
Ay chicas, ojalá no me odien:( En verdad tuve muchos problemas últimamente y no pude siquiera entrar al foro ni para leer nada:/ perdónenme en serio, ojalá pueda seguir en esta novela que en verdad me gusta. Hola Ally, soy Natalia, pero puedes decirme como tu quieras. Bueno, eso es todo. Mel, una disculpa enorme y si estoy fuera sólo dime para que ya no siga molestando. Las quiero chicas, besos XxXx
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Que mal está este tema por que? :(
Yo quiero segiro
Yo quiero segiro
✦ ausente.✦
pixie.
primero.. nati, jamás vas a estar fuera del tema, tranquila, vos mostras interés por seguir con la novela, eso es lo que importa.
segundo, zoe.. es que sigue ally en subir y ahora no puede por que está muy ocupada, es que nosotras tenemos una amiga que estaba en coma en el hospital y Ally dice que el miércoles al fin despertó, entonces faltó toda la semana a clases y ahora está como loca tratando de ponerse al día con todos lo trabajos, pero me dijo que mañana sin falta lo sube, que en serio la disculpen...
segundo, zoe.. es que sigue ally en subir y ahora no puede por que está muy ocupada, es que nosotras tenemos una amiga que estaba en coma en el hospital y Ally dice que el miércoles al fin despertó, entonces faltó toda la semana a clases y ahora está como loca tratando de ponerse al día con todos lo trabajos, pero me dijo que mañana sin falta lo sube, que en serio la disculpen...
1d<3ismylove!!!
Hola ! Lo siento por haber estado ausente, tuve problemas de salud y hace once días me dieron el alta. Me desconecte de todo, redes sociales, foros, páginas, etc. En esos once días no me conecte porque mi mejor amigo se va a vivir hoy a Italia y no quería dejarlo solo ni un minuto, hoy tenia que volver al foro porque odio las despedidas :( y estar aquí me hace olvidar mis problemas espero que me entiendan y si me sacaste de la novela lo entenderé ya que no eh mostrado compromiso este ultimo mes.
Besos.
PD: Hola Ally ! c:
Besos.
PD: Hola Ally ! c:
oktubre.
chicas esta novela no veo que avance y estoy haciendo limpieza de temas. si en algún momento se retoma, decídmelo por mp plz c:
✦ ausente.✦
pixie.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7