Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
School Proyect |Muro interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: School Proyect |Muro interactivo|
Yo soy Zoe jiji
Pues... Si me obligan.. ¿vestuario aun que no se como irá, si pueden ser dos puede ser comida y vestuario?
Bss
Pues... Si me obligan.. ¿vestuario aun que no se como irá, si pueden ser dos puede ser comida y vestuario?
Bss
✦ ausente.✦
pixie.
mmm claro... ya te pongo... pero no es necesario que todos los capitulos sean del proyecto... es nada más para tener una escusa de conocerse y pasar tiempo juntos... pero tambien se pueden contar los días normales en el colegio... o sea no solo el proyecto... ok creo que no sirvo para explicar... jejeZoeAnneThompson escribió:Yo soy Zoe jiji
Bss
1d<3ismylove!!!
Si vale.. dios y soy la segunda seguro que mi cap es horriblo!! :sad:
✦ ausente.✦
pixie.
Si me encanto! y con la idea de zoe pienso que esa puede ser la razón por la cual solo a ellos les asignaron esos trabajos va no se :meh: yo estoy de acuerdo con lo que ustedes piensen ya mi imaginación hará su trabajo xD me gusto eso de trabajos comunitarios :DD
¿Yo puede ser un anuario escolar?
Última edición por Brisa TB el Lun 02 Sep 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
oktubre.
mm la verdad... me encanta tu capi... incluso no tengo que leerlo para saber que me va a fascinar.... además el primer capítulo es como para conocer a los personajes... para conocer como son sus vidas y eso.... yo escribiré el primero así para que todas se den una idea... besos!!ZoeAnneThompson escribió:Si vale.. dios y soy la segunda seguro que mi cap es horriblo!! :sad:
1d<3ismylove!!!
jeje si!! adoro sus ideas!! ;)Brisa TB escribió:Si me encanto! y con la idea de zoe pienso que esa puede ser la razón por la cual solo a ellos les asignaron esos trabajos :AA:va no se :meh:yo estoy de acuerdo con lo que ustedes piensen ya mi imaginación hará su trabajo xD me gusto eso de trabajos comunitarios :DD
ok en ese caso te pondría en fotografía... ¿te parece? fotografear el antes durante y después, dentro y fuera de la creación y producción de la obra... te parece??
1d<3ismylove!!!
hay tengo ganas de leerlo
✦ ausente.✦
pixie.
Louis Tomlinson| El fiestero y divertido - Skyler Johnson| La sarcástica y prudente|| 1d<3ismylove!!!
Harry Styles| El mujeriego e irresponsable - Mireia Rose Looper| La estudiosa y tímida|| EsmeraldaReina
Zayn Malik| El rudo y solitario - Ashley Sandy Wells| La manipuladora y popular|| Brisa TB
Niall Horan| El tierno y inteligente - Dylan Lewis| La rebelde y problemática|| ZoeAnneThompson
Liam Payne| El deportista y egocéntrico - Veronica Veitenheimer| La ambientalista e inocente|| Lero1313
Logan Lerman| El trabajador y humilde - Natalie Anne Ryders| La consentida y superficial|| NataliaMarinP
Chicas les recuerdo el rol de cada personaje y por favor lean las fichas para que no haya confusiones con los personajes!!! Besos y ya casi termino el prólogo!!
Harry Styles| El mujeriego e irresponsable - Mireia Rose Looper| La estudiosa y tímida|| EsmeraldaReina
Zayn Malik| El rudo y solitario - Ashley Sandy Wells| La manipuladora y popular|| Brisa TB
Niall Horan| El tierno y inteligente - Dylan Lewis| La rebelde y problemática|| ZoeAnneThompson
Liam Payne| El deportista y egocéntrico - Veronica Veitenheimer| La ambientalista e inocente|| Lero1313
Logan Lerman| El trabajador y humilde - Natalie Anne Ryders| La consentida y superficial|| NataliaMarinP
Chicas les recuerdo el rol de cada personaje y por favor lean las fichas para que no haya confusiones con los personajes!!! Besos y ya casi termino el prólogo!!
1d<3ismylove!!!
Entonces queda con el teatro!! Pero necesito que me digan que área quieren !! Por ahora esta así:
Yo: escenografía
Nat: Música
Zoe: Vestuario y Alimentación
Lero1313: ??
Esme: ??
Brisa TB: Fotorafía
pd: chicas me he dado cuenta que no me sé el nombre de algunas!! y sorry si ya me lo habían dicho pero son muy olvidadiza... así que diganmé de que se quieren encargar y sus nombres!! ;)
Besos!!
pd: chicas me he dado cuenta que no me sé el nombre de algunas!! y sorry si ya me lo habían dicho pero son muy olvidadiza... así que diganmé de que se quieren encargar y sus nombres!! ;)
Besos!!
Última edición por 1d<3ismylove!!! el Lun 02 Sep 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
1d<3ismylove!!!
CHICAS CONTESTAD PLIS!!!!!!!!!!!!!!!
✦ ausente.✦
pixie.
ya tengo el prólogo así que creo que no lo necesite por ahora... pero si para más adelante... pero bueno ya subo el prólogo de todas maneras!! besos!!ZoeAnneThompson escribió:CHICAS CONTESTAD PLIS!!!!!!!!!!!!!!!
1d<3ismylove!!!
si upppp
✦ ausente.✦
pixie.
Chicas dos cosas!!! Uno: ¿Cuál obra quieren que hagamos?? cualquiera ustedes nada más dicen y después por votación escogemos!!!
Dos: Esme y Lero1313 necesito que me digan en que área quieren estar!! les dejo las que están por ahora:
Dos: Esme y Lero1313 necesito que me digan en que área quieren estar!! les dejo las que están por ahora:
1d<3ismylove!!!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7