Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
School Proyect |Muro interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: School Proyect |Muro interactivo|
Chicas aquí les dejo el tema de las fichas!! perdón por subirlo hasta ahora pero es que se me fue el internet!! sorry!! Si alguna tiene muchos problemas con la ficha me avisa y yo cuando tenga tiempo les ayudo!!! besos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1d<3ismylove!!!
Chicas espero que pasen dejando las fichas!! no se va a poder empezar hasta que tenga todas las fichas ya que no quiero que haya ningún malentendido con la personalidad o los personajes... si no saben como usar códigos me mandan las fichas(hombre y mujer) por mp y yo les ayudo, pero solo si no saben por fa!! espero y las suban pronto por que tengo muchas ganas de iniciar la novela!! las espero y besos!!
1d<3ismylove!!!
Hola chicas!! quería saber quienes todavía siguen por aquí!? Bueno nada más para ver quienes siguen pendientes!! En serio perdón por atrasarla tanto pero es que estoy en examenes y eso!! quisiera que la empezáramos el miércoles así que por fa las fichas que faltan antes de esa fecha!! Las quiero mucho y estoy muy ansiosa por empezarla!! besos!!
1d<3ismylove!!!
Si yo tambien tengo muchas ganas de empezar joo.. que estaba guay la idea.
Plis reportaos!!
Plis reportaos!!
✦ ausente.✦
pixie.
Yo estoy aquí:)
Estoy pendiente porque la idea me encanta<3
Vamos chicas, dejen sus fichas para poder comenzar
Invitado
Invitado
¿No íbamos a empezar hoy? bueno cualquier cosa ¿dejas el link aquí no? estaré atenta por si acaso :bye:
oktubre.
Hola chicas. Se que he estado un poco inactiva pero ha sido por que me vanearon la cuenta. Una cosa, ¿puedo cambiar a Nerea Camacho por Ariana Grande? Si nadie la tiene claro. Es que no hay gif de Nerea. Respondan eso y enseguida hago las fichas.
EsmeraldaReina
Claro puedes cambiarlo... besos!!EsmeraldaReina escribió:Hola chicas. Se que he estado un poco inactiva pero ha sido por que me vanearon la cuenta. Una cosa, ¿puedo cambiar a Nerea Camacho por Ariana Grande? Si nadie la tiene claro. Es que no hay gif de Nerea. Respondan eso y enseguida hago las fichas.
1d<3ismylove!!!
Chicas perdón por desaparecer... es que estaba en examenes... entonces estaba super estresada por que tenía que estudiar.... además estaba super ansiosa por poder comprar las entradas para la peli y adivinen que... las conseguí entonces estoy super feliz... solo falta Lero1313 que aparezca y que EsmeraldaReina mande las fichas y listo!! Besos y las quiero gracias por esperar!!! ;)
1d<3ismylove!!!
esme ya vi tus fichas y me encantaron... pero al final, ya había una imagen que es de libros... podrías dejar esa por fa es para que todas sean iguales.... graciasEsmeraldaReina escribió:Bueno ahora mismito me pongo hacer las fichas
1d<3ismylove!!!
Claro enseguida edito.1d<3ismylove!!! escribió:esme ya vi tus fichas y me encantaron... pero al final, ya había una imagen que es de libros... podrías dejar esa por fa es para que todas sean iguales.... graciasEsmeraldaReina escribió:Bueno ahora mismito me pongo hacer las fichas
EsmeraldaReina
Si!! Que GANAS!!!
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7