O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Proyect |Muro interactivo|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por oktubre. Dom 01 Sep 2013, 2:55 pm

Si que emoción! ya quiero empezar!
oh por dos! (si es DOS xD ) Zoe estamos juntas en esta nove... nos perseguimos mutuamente :meh: jajajajaja xDDD
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por oktubre. Dom 01 Sep 2013, 2:57 pm

wiiiiii pase de pag 🍌 jaja
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 01 Sep 2013, 2:59 pm

Chicas aquí les dejo el tema de la nove!! Por fa lean las reglas!!  También quiero saber si les gusta el código para el capítulo!! Es obligatorio que lo usen, pero si no les gusta busco otro!! Las espero ahí!! Las quiero!!

pd: cualquier duda con respecto a la nove o aviso lo comentan aquí por fa!! gracias!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por pixie. Dom 01 Sep 2013, 3:15 pm

Brisa TB escribió:Si que emoción! ya quiero empezar!
oh por dos! (si es DOS xD ) Zoe estamos juntas en esta nove... nos perseguimos mutuamente :meh: jajajajaja xDDD
Si *__* Somos.. almas gemelas(?)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por oktubre. Dom 01 Sep 2013, 3:24 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Brisa TB escribió:Si que emoción! ya quiero empezar!
oh por dos! (si es DOS xD ) Zoe estamos juntas en esta nove... nos perseguimos mutuamente :meh: jajajajaja xDDD
Si *__* Somos.. almas gemelas(?)
Mi media naranja! (? jajaja
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por oktubre. Dom 01 Sep 2013, 3:34 pm

para, para, para...Esme también estas aquí! jaja
que chico es el foro che School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 779623427 jajaja
repórtense en la nove así empezamos! School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 02 Sep 2013, 6:18 pm

Chicas se me había olvidado!! Bueno quieren que el proyecto sea solo de teatro o prefieren que sean diferentes materias... pero recuerden que es un proyecto que dure todo el año escolar.. por ejemplo siendo solo de teatro mis personajes (louis y sky) se encargarían de la escenografía y así cada una de las parejas en diferentes áreas.. o si es algo así como un trabajo comunal hecho en parejas... no se me avisan si!! besos!!

pd: entendieron... creo que ni yo me entendi!! :oops: :oops:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:29 pm

SISISISISISISI, que se encarguen de la graduación ya que están en último año.(? Eso podría llevarles todo el año, yo que sé
Mi Nat y Logan podrían encargarse de.... la música, maybe...
No sé como vean chicas, a mi me parece bien:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por pixie. Lun 02 Sep 2013, 6:30 pm

no no he acabado de entender {perdona que sea un tanto cortita} School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 167695056 :(

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 02 Sep 2013, 6:32 pm

NataliaMarinP escribió:SISISISISISISI, que se encarguen de la graduación ya que están en último año.(? Eso podría llevarles todo el año, yo que sé
Mi Nat y Logan podrían encargarse de.... la música, maybe...
No sé como vean chicas, a mi me parece bien:).
mm si podrían encargarse de la graduación... ya veremos que dicen las demás!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:33 pm

Creo que Mel se refiere a que sea un tipo High School Musical sin la parte de Musical donde todos armen una "presentación, graduación, fiesta o lo que sea" entre todos. Uno se encarga de la música, otros de la escenografía, etc. Pero todos participan para lograr algo.
O bien podría ser un proyecto de otra materia pero que dure todo el año.
No sé si ayudé de algo.
Beso xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 02 Sep 2013, 6:35 pm

ZoeAnneThompson escribió:no no he acabado de entender {perdona que sea un tanto cortita} School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 167695056 :(
mmm bueno es que en la sinopsis dice que las parejas se unen por un proyecto que da el profesor de teatro, pero me he dado cuenta que no hay muchos sectores para trabajas en el teatro... entonces estaba pensando si no querían que fuera como un trabajo comunal.. que se designa así como que una forma de ayudar a las demás personas por todo el año... por ejemplo que ayuden en orfanatos o hogares de animales y esas cosas o ayudar a la comunidad y eso...
pd: o por otro lado esta la idea de nati de que se encarguen de la graduación... no sé cual prefieres...
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por pixie. Lun 02 Sep 2013, 6:35 pm

Me gusta el teatro, pero sabeís que me encantaria una escena de pelea de comida y que les castiguen a todos a limpiarla *______*

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 02 Sep 2013, 6:43 pm

ZoeAnneThompson escribió:Me gusta el teatro, pero sabeís que me encantaria una escena de pelea de comida y que les castiguen a todos a limpiarla *______*
Jeje ok!!! me encantan sus ideas chicas!! ;)
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 02 Sep 2013, 6:46 pm

Entonces queda con el teatro!! Pero necesito que me digan que área quieren!! Por ahora esta así:

Yo: escenografía
Nat: Música
Zoe: Vestuario y Alimentación
Lero1313: ??
Esme: ??
Brisa TB: ??

pd: chicas me he dado cuenta que no me sé el nombre de algunas!! y sorry si ya me lo habían dicho pero son muy olvidadiza... así que diganmé de que se quieren encargar y sus nombres!! ;)
Besos!!


Última edición por 1d<3ismylove!!! el Lun 02 Sep 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |Muro interactivo| - Página 3 Empty Re: School Proyect |Muro interactivo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.