Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 26 de 33. • Comparte
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
Un poco mas y termino el cap hermosas
argent.
ijanania1D escribió:Un poco mas y termino el cap hermosas
Yeeeiiiiii!!!
MichDirectioner
Capitulo 21
Narra Mich:
Cuando termine de alistar a Lili, me empecé a alistar yo. Como dije antes, esta semana había estado interesante. Me habían pasado muchas cosas raras, pero la mas rara paso el Martes.
*Flashback*
Estaba sentada por la fuente de la escuela cuando se acerca Alexa con sus perritas falderas, Sophia y Vivian. Trate de levantarme pero las vi muy tarde entonces llegaron antes de que yo me pudiera ir.
Alexia: Hola querida amiga hechicerita.- Me dijo con una sonrisa hipócrita, pero no porque hechicerita asi que frunci el ceno.- Oh, no sabias?- Dijo algo burlona pero en su voz podía escuchar algo de… nerviosismo? No estoy segura.- Bueno eso no es importante. Lo que si es importante es que según me contaron te le andabas rogando a Louis. El chico británico nuevo.- Volvi a fruncir el ceno pues si me gustaba Louis pero ella no lo sabia además no me le andaba tirando.
Mich: Wow.- Dije dramatizando asombro pero haciendo que se notara que fingía a propósito.
Alexia: Que?- Dijo mirándome con desprecio y fulminándome con la mirada.
Mich: Pues se que quieres hacerme la vida miserable pero al parecer como no pudiste encontrar nada en mi contra… empezaste a inventar rumores.- Negue con la cabeza con una sonrisa hipócrita hacia ella.- Nunca pensé que caerías tan bajo… amiga.- Dije guinandole el ojo. Para este entonces todos nos estaban viendo, pero a mi no me importaba. Todos dijeron un: “ishhhh” al escuchar lo que dije y se empezaron a reir. Alexia del enojo me empujo hacia la fuente pero andaba ropa algo nueva asi que no me quería mojar. Desee que de alguna manera quedara seca, y el agua de la fuente se hizo a un lado donde cai. La fulmine con la mirada y todo el mundo vio asombrado en mi dirección.
Alexia frustro enojada y se fue con sus perritas falderas detrás de ella. Sonrei victoriosa pero algo extrañada sobre lo que había pasado. Mire a todos lados tratando de ver a cualquier amiga para contarle lo ocurrido pero en vez de eso vi algo o a alguien extraño. En una de esas que daba la vuelta buscando a alguien vi a un chico algo palido y con los ojos rojos como la sangre. Abri los ojos hasta el tope y al parecer el me vio porque se dio la cuenta y salió corriendo hacia el bosque. La curiosidad gano la batalla que estaba teniendo contra la razón en mi cabeza, entonces segui al chico. Lo logre ver corriendo a una velocidad sobrenatural como huyendo de alguien… acaso estaba huyendo de mi? Eso me enojo mucho asi que dije.
Mich: Ah no… tu no te vayas- Dije y lo llame con el dedo.- Date y la vuelta y ven.- El se dio la vuelta pero pareció como… hipnotizado? Tengo que admitir que eso me extraño mucho y me asusto un poco. Al llegar frente a mi pude ver al chico a los ojos, estos realmente eran rojo sangre, pero cambiaban de azul a rojo y de rojo a azul, de momento a momento.- Quien o que eres?- Le pregunte asustada.
Xxxx: La pregunta es dirigida hacia ti en todo caso.- Porfin pude escuchar su voz. Me quede viendo hacia sus ojos y me quede desmayada creo por el cansancio. Pues por alguna razón me sentía agotada. Cuando desperté estaba acostada en mi cama arropada. Al lado de mi mesita de noche había una nota que decía:
“No le cuentes a nadie por favor.
Atte: N.H.”
Esa nota me dejo aun mas extrañada pero por alguna razón decidi hacerle caso a quien será que era N.H. Por alguna razón me transmitia confianza. Asi que no le conte a nadie.
*Fin de Flashback*
Movi mi cabeza de un lado a otro tratando de despejar esos pensamientos pero era algo difícil. Me segui alistando, una vez cambiada me maquille y peine hasta quedar completamente lista. Me mire satisfecha y me puse a pensar en algo. Queria invitar a Louis pero tenia miedo, lo pensé y me decidi a hacerlo.
*Llamada*
Louis: Halo? (no se si asi se escribe XD)
Mich: Louis? Soy yo, Mich
Louis: Mich!-Dijo mas animado.
Mich: Estas ocupado para hoy en la noche?
Louis: Mich… lo lamento mucho pero si lo estoy.- Ahora sonaba triste y decepcionado.
Mich: Ohh. Esta bien, no te preocupes.- Dije pero podía asegurar que me escuchaba igual que el.
Louis: Segura? Porque si quieres puedo can…- Empezo a decir pero lo interrumpi.
Mich: Si, no te preocupes. Sera otra vez entonces.- Dije tratando de sonar alegre. “Si claro, porque un cumpleaños doble pasa muy a menudo.” Dijo mi subconsciente y yo la regane obligándola a callarse.
Louis: Esta bien. Sera otra vez. Pero para la otra… yo invito.- No lo estaba viendo pero sentía que sonrio. Eso me levanto mucho el animo y regrese a estar emocionada y feliz.
Xxxx: LOUIS? YA ESTAS LISTO?- Escuche a lo lejos una voz de mujer. Eso destrozo mis esperanzas y me entristeció de nuevo.
Mich: Adios Louis.- Dije mas deprimida que antes y muy notorio…pero esta vez con la voz quebrada.
Louis: No… Mich! Espe…- No pudo terminar porque colgué.
*Fin de la Llamada*
Me deslice hacia el piso y me puse a llorar. Despues de llorar como por 5 u 8 minutos, me levante y limpie las lagrimas. Sacudi mi vestido y me retoque el maquillaje. Por ultimo me puse gotas en los ojos para que no se notara que había llorado. Agarre mis llaves y Sali hacia fuera (*hacia donde mas?* Shhh subconciencia!). Me subi en el auto, lo prendi y empeze a manejar. Despues de 5 min. Me di cuenta que había dejado a Lili en la casa y que por mi enojo ni siquiera me había dado cuenta. Regrese, ella se subió al auto y le explique todo. Desde mi llamada con Louis hasta porque me fui y como me di cuenta que la había dejado. Ella me escucho atentamente y solo me abrazo, lo cual agradeci. Me monte de nuevo y puse en marcha el auto. Maneje un rato hasta llegar a un bosque. Los arboles estaban demasiado pegados como para que el carro pasara.
Mich: Supongo que tendremos que caminar.- Dije y me enconji de hombros al igual que Lili lo hizo despues. Cerre el cuarto y me adentre al bosque… a la oscuridad… a lo desconocido. Por alguna razon tenia un mal presentimiento y al ver la cara de incomodidad de Lili supe que ella se sentia igual. Tire un largo suspiro, me arme de valor y termine de entrar en el bosque.
Aqui esta su cap linduras. Perdon por tardarme tanto ultimamente pero es que nunca tengo tiempo preciosas. Espero lo disfruten hermosas
Besos y comenten ;)
Narra Mich:
Cuando termine de alistar a Lili, me empecé a alistar yo. Como dije antes, esta semana había estado interesante. Me habían pasado muchas cosas raras, pero la mas rara paso el Martes.
*Flashback*
Estaba sentada por la fuente de la escuela cuando se acerca Alexa con sus perritas falderas, Sophia y Vivian. Trate de levantarme pero las vi muy tarde entonces llegaron antes de que yo me pudiera ir.
Alexia: Hola querida amiga hechicerita.- Me dijo con una sonrisa hipócrita, pero no porque hechicerita asi que frunci el ceno.- Oh, no sabias?- Dijo algo burlona pero en su voz podía escuchar algo de… nerviosismo? No estoy segura.- Bueno eso no es importante. Lo que si es importante es que según me contaron te le andabas rogando a Louis. El chico británico nuevo.- Volvi a fruncir el ceno pues si me gustaba Louis pero ella no lo sabia además no me le andaba tirando.
Mich: Wow.- Dije dramatizando asombro pero haciendo que se notara que fingía a propósito.
Alexia: Que?- Dijo mirándome con desprecio y fulminándome con la mirada.
Mich: Pues se que quieres hacerme la vida miserable pero al parecer como no pudiste encontrar nada en mi contra… empezaste a inventar rumores.- Negue con la cabeza con una sonrisa hipócrita hacia ella.- Nunca pensé que caerías tan bajo… amiga.- Dije guinandole el ojo. Para este entonces todos nos estaban viendo, pero a mi no me importaba. Todos dijeron un: “ishhhh” al escuchar lo que dije y se empezaron a reir. Alexia del enojo me empujo hacia la fuente pero andaba ropa algo nueva asi que no me quería mojar. Desee que de alguna manera quedara seca, y el agua de la fuente se hizo a un lado donde cai. La fulmine con la mirada y todo el mundo vio asombrado en mi dirección.
Alexia frustro enojada y se fue con sus perritas falderas detrás de ella. Sonrei victoriosa pero algo extrañada sobre lo que había pasado. Mire a todos lados tratando de ver a cualquier amiga para contarle lo ocurrido pero en vez de eso vi algo o a alguien extraño. En una de esas que daba la vuelta buscando a alguien vi a un chico algo palido y con los ojos rojos como la sangre. Abri los ojos hasta el tope y al parecer el me vio porque se dio la cuenta y salió corriendo hacia el bosque. La curiosidad gano la batalla que estaba teniendo contra la razón en mi cabeza, entonces segui al chico. Lo logre ver corriendo a una velocidad sobrenatural como huyendo de alguien… acaso estaba huyendo de mi? Eso me enojo mucho asi que dije.
Mich: Ah no… tu no te vayas- Dije y lo llame con el dedo.- Date y la vuelta y ven.- El se dio la vuelta pero pareció como… hipnotizado? Tengo que admitir que eso me extraño mucho y me asusto un poco. Al llegar frente a mi pude ver al chico a los ojos, estos realmente eran rojo sangre, pero cambiaban de azul a rojo y de rojo a azul, de momento a momento.- Quien o que eres?- Le pregunte asustada.
Xxxx: La pregunta es dirigida hacia ti en todo caso.- Porfin pude escuchar su voz. Me quede viendo hacia sus ojos y me quede desmayada creo por el cansancio. Pues por alguna razón me sentía agotada. Cuando desperté estaba acostada en mi cama arropada. Al lado de mi mesita de noche había una nota que decía:
“No le cuentes a nadie por favor.
Atte: N.H.”
Esa nota me dejo aun mas extrañada pero por alguna razón decidi hacerle caso a quien será que era N.H. Por alguna razón me transmitia confianza. Asi que no le conte a nadie.
*Fin de Flashback*
Movi mi cabeza de un lado a otro tratando de despejar esos pensamientos pero era algo difícil. Me segui alistando, una vez cambiada me maquille y peine hasta quedar completamente lista. Me mire satisfecha y me puse a pensar en algo. Queria invitar a Louis pero tenia miedo, lo pensé y me decidi a hacerlo.
*Llamada*
Louis: Halo? (no se si asi se escribe XD)
Mich: Louis? Soy yo, Mich
Louis: Mich!-Dijo mas animado.
Mich: Estas ocupado para hoy en la noche?
Louis: Mich… lo lamento mucho pero si lo estoy.- Ahora sonaba triste y decepcionado.
Mich: Ohh. Esta bien, no te preocupes.- Dije pero podía asegurar que me escuchaba igual que el.
Louis: Segura? Porque si quieres puedo can…- Empezo a decir pero lo interrumpi.
Mich: Si, no te preocupes. Sera otra vez entonces.- Dije tratando de sonar alegre. “Si claro, porque un cumpleaños doble pasa muy a menudo.” Dijo mi subconsciente y yo la regane obligándola a callarse.
Louis: Esta bien. Sera otra vez. Pero para la otra… yo invito.- No lo estaba viendo pero sentía que sonrio. Eso me levanto mucho el animo y regrese a estar emocionada y feliz.
Xxxx: LOUIS? YA ESTAS LISTO?- Escuche a lo lejos una voz de mujer. Eso destrozo mis esperanzas y me entristeció de nuevo.
Mich: Adios Louis.- Dije mas deprimida que antes y muy notorio…pero esta vez con la voz quebrada.
Louis: No… Mich! Espe…- No pudo terminar porque colgué.
*Fin de la Llamada*
Me deslice hacia el piso y me puse a llorar. Despues de llorar como por 5 u 8 minutos, me levante y limpie las lagrimas. Sacudi mi vestido y me retoque el maquillaje. Por ultimo me puse gotas en los ojos para que no se notara que había llorado. Agarre mis llaves y Sali hacia fuera (*hacia donde mas?* Shhh subconciencia!). Me subi en el auto, lo prendi y empeze a manejar. Despues de 5 min. Me di cuenta que había dejado a Lili en la casa y que por mi enojo ni siquiera me había dado cuenta. Regrese, ella se subió al auto y le explique todo. Desde mi llamada con Louis hasta porque me fui y como me di cuenta que la había dejado. Ella me escucho atentamente y solo me abrazo, lo cual agradeci. Me monte de nuevo y puse en marcha el auto. Maneje un rato hasta llegar a un bosque. Los arboles estaban demasiado pegados como para que el carro pasara.
Mich: Supongo que tendremos que caminar.- Dije y me enconji de hombros al igual que Lili lo hizo despues. Cerre el cuarto y me adentre al bosque… a la oscuridad… a lo desconocido. Por alguna razon tenia un mal presentimiento y al ver la cara de incomodidad de Lili supe que ella se sentia igual. Tire un largo suspiro, me arme de valor y termine de entrar en el bosque.
Aqui esta su cap linduras. Perdon por tardarme tanto ultimamente pero es que nunca tengo tiempo preciosas. Espero lo disfruten hermosas
Besos y comenten ;)
argent.
Ahhhhh, amo tu nove, me ha encantado, escribes tan bfsgkudalicdndw, no de como describirlo, me encanto el capitulo y espero con muchísimas ansias que subas pronto
PD: Amo tu nove (creo que eso ya lo he dicho)
PD2: Me ha encantado el conjunto de Mich
PD3: TE AMOOOOOOOO :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Kisses. :bye:
PD: Amo tu nove (creo que eso ya lo he dicho)
PD2: Me ha encantado el conjunto de Mich
PD3: TE AMOOOOOOOO :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Kisses. :bye:
Invitado
Invitado
:enamorado: :enamorado: :enamorado: me encanto el cap!!!!! lo AMEEEEE
no entendi.... que me esta pasando... por que no me moje???
quien es la ****** que esta con MI louis????
:misery:
siguela pronto hermosa :ilusion: AMO esta novela
no entendi.... que me esta pasando... por que no me moje???
quien es la ****** que esta con MI louis????
:misery:
siguela pronto hermosa :ilusion: AMO esta novela
MichDirectioner
No te preocupes siguela cuando puedas(:
Me encanto
Me encanto
Elizabethstyeles8
Hola, ame el capítulo aunque, quien es la chica que estaba con louis????, me dejastes algo intrigada síguela por favor me encanta tu novela
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
me encanto el capitulo
no importa si te demoras unas semanas o no se.... la cosa es que no la canceles
esperare el proximo capitulo!!!<3
no importa si te demoras unas semanas o no se.... la cosa es que no la canceles
esperare el proximo capitulo!!!<3
naty-1D
Siguela Little sis!!!
Presiento que algo va a suceder dentro del bosque!
A mi me encantan los bosques mi tía vive enfrente a un bosque por eso me gusta ir a su casa! Aunque... nunca he visto un lobo por allí, talvez deba adentrarme más en él para poder verlos!! xD Capas lo haga... :scratch:
En fin, ame el cap estuvo de maravilla!!!
Pero debes seguila ok?
Oh te abofeteo con una calzeta con mantequilla :jajajaj: (? Ahq.
Era malota la nena eh?! jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bye Little sis!
Kisses & Never forget that I love you :enamorado:
Abichuelah.
- Respondo Mensajes:
Montse: Aww que bueno que ames mi cap.
PD: Haha si lo dijiste pero no importa me siento bien cuando lo dicen hahaha
PD2: Haha que bueno, es otra cosa que me gusta hacer.
PD3: Awww yo tambien :3
Besos linda
Mich: Aww que bueno hahaha Ya veras que te pasa hermosa ;)
Hahahaha ya veras quien es preciosa
Dentro de un rato la sigo ;) La amas! Yeah hahaha Que bueno y gracias
Elizabeth: Gracias por esperar linda
Te encanto! Aww gracias preciosa
Nahima: Haha que bueno que te gusto. Ya veras linda ;) Me encanta dejarlas con intriga muahaha hahaha okno XD
Tratare de seguirla lo mas pronto posible linda
Besos
Naty: Enserio? Que bueno linda
Nunca la cancelaria linda haha Odio cuando la gente cancela noves que leo asi que se como se sienten las lectoras cuando eso pasa
Tratare de hacerlo lo mas pronto posible.
Big Sis: Tratare de seguirla lo mas pronto posible hermosa ;) Ya vers haha
A MI TAMBIEN! Cuando sea grande voy a comprar una casa en el bosque y me ire a vivir ahi con mis mejores amigas (tu incluida) Toma fotos si te adentras y me las mandas ;)
Aww gracias preciosa haha
Haha eso lo sacaste de iCarly verdad? Haha obvio la mas malota de malotas hahaha
Besos big sis... love you too & I know
argent.
exacto! se siente feo cuando vas a chequear si hay un nuevo capitulo y te das con la sorpresa de que la cancelan
se te parte el corazon sobre todo si estas perdidamente enamorada de la nove.... :c
se te parte el corazon sobre todo si estas perdidamente enamorada de la nove.... :c
naty-1D
Lo se! Te lo juro! Es horrible...naty-1D escribió:exacto! se siente feo cuando vas a chequear si hay un nuevo capitulo y te das con la sorpresa de que la cancelan
Yo se, es de lo peor. O tambien es feo cuando ves que la escritora piensa cancelarla y les avisa a los lectores; entonces no hay ni caps ni es fijo que la van a cancelar...
argent.
ijanania1D escribió:Lo se! Te lo juro! Es horrible...naty-1D escribió:exacto! se siente feo cuando vas a chequear si hay un nuevo capitulo y te das con la sorpresa de que la cancelan
Yo se, es de lo peor. O tambien es feo cuando ves que la escritora piensa cancelarla y les avisa a los lectores; entonces no hay ni caps ni es fijo que la van a cancelar...
claro!
es peor si te avisan que van a cancelar la nove
para mi que su objetivo es que nos de un paro cardiaco :`c
naty-1D
CHICAS!!!
No les podre subir cap desde manana Miercoles hasta el Domingo linduras. Pues me voy de viaje y hasta el Domingo regreso :/
Besos hermosas y feliz Navidad y ano nuevo...
No les podre subir cap desde manana Miercoles hasta el Domingo linduras. Pues me voy de viaje y hasta el Domingo regreso :/
Besos hermosas y feliz Navidad y ano nuevo...
argent.
Feliz año nuevo a ti tambien!!
Me encanto el capituloo, pero quien era esa chica?? :o
Tienes que seguirla cuando puedas, aunque te tardes no la cancelees ;)
Besos
Me encanto el capituloo, pero quien era esa chica?? :o
Tienes que seguirla cuando puedas, aunque te tardes no la cancelees ;)
Besos
Sweet_directioner
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33