Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 33. • Comparte
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33
Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
holaaaa me encanto el cap jaja que bueno que todos se lleben bien uuuuuuu que pasara tiwnes que seguirla pronto
beshitos y abrashitos
p.d. se pasarian por mi nove a thousand years
beshitos y abrashitos
Richis.
Holaaaa jiji el capi estuvo mas que genial (ya sabes) jiji Mia y es guapote latigable de Liam son un amor jiji, yeeeeiiii ya sali jeje ami lo de: ya llego por quien lloraban chiquitas jij estuvo genial, con que soy loba, me encantaaa :) Sube capi cuando puedas Besos xoxoxoxo Te quiero. <3 <3 <3
SIGUELA
SIGUELA
Victoria Spencer.
DON´T WORRY ABOUT IT, I AM HERE. ✖
VictoriaSpen12345
Hahaha de hecho no envejeses pero si puedes morir :/ Y no es la culpa de Liam, no habia nada que el pudiera hacer XDvalentina directioner escribió:Nooo! Liam me llegas a matar y te juro que... Espera! Soy inmortal jaja y yo que iba a empezar a putear a Liam... jaja ok basta!!
Siguelaaa! Quiero más!
Hermanitaa! Salvé la prueba semestral de matemática!! jijij con un 12! Puedes creerlo? primera vez en la vida! jiji toy feliiiiiiiiz :observo:
Te digo algoo tengo ganas de llamar por teléfono a alguien! Puedo llamarte? jaja ok toy loka naah encerio puedo llamarte?
No cuesta nada hacer una llamada internacional o si? Baa ni idea...
Quisiera conocerte y hablar contigo y que me conozcas y digas "aaay quiero que esta loka se vaya yaa mismo de mi casa" y...y... no sé... y... nos vamos a un concierto de 1D y subimos al escenario y hacemos relajo muuuucho relajo xD Y... después nos juntamos y hacemos una nove las dos! :ilusion:
Ok... no sé... pero es posible... jaja
Un beso xx
Haha te felicito! La verdad aun no tengo cel, no tenemos dinero para comprarme uno nuevo :/
Pero si tengo skype haha
Nunca te echaria de mi casa, seriamos locas juntas XD Oh si y saldremos en las noticias:
"Dos chicas se suben al escenario de el concierto de One Direction y hacen tanto relajo y locuras. Tanto que llegan casi al punto de violar a los chicos ahi mismo. Pero gracias a Dios seguridad llego primero." Y despues nosotras: Mami, nos puedes venir a traer a la carcel? Hahaha Okno XD
Pues de hecho, estaba pensando en hacer una nove de zombies haha y si me quieres ayudar o talvez te da miedo? No se, tu dime. Oh tambien empece una nove colectiva.
Besos hermanita mayor
argent.
Holis! Hahaha si, la sigo en un rato creo haha XDsavannah alexandra escribió:holaaaa me encanto el cap jaja que bueno que todos se lleben bien uuuuuuu que pasara tiwnes que seguirla pronto
beshitos y abrashitos
Si claro, ahorita me paso.
argent.
VictoriaSpen12345 escribió:Holaaaa jiji el capi estuvo mas que genial (ya sabes) jiji Mia y es guapote latigable de Liam son un amor jiji, yeeeeiiii ya sali jeje ami lo de: ya llego por quien lloraban chiquitas jij estuvo genial, con que soy loba, me encantaaa :) Sube capi cuando puedas Besos xoxoxoxo Te quiero. <3 <3 <3
SIGUELA
SIGUELA
______________________________________________ Victoria Spencer.DON´T WORRY ABOUT IT, I AM HERE.Hahaha si, lo se, los dos son de lo mejor. Lo saque de la era del hielo XD Haha si eres loba ;)
Talvez en un rato subo besos
argent.
Siento no haber comentado antes es que la secundaria no me ha dado tiempo de nada y pues aun no he tenido tiempo de leer completo el maraton pero te prometo que mañana lo leo y te comento espero que me comprendas y perdon
besos linda<3
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Holo nueva fiel y psicópata lectora reportandose.. Okno .__. Pero me megahipersuper encanto tu novela
Me encantan las novela de lobos vampiros ( todo lo que sea de ese tipo de cosas)
Espero quela sigas muy pronto
Cuídate bye
Me encantan las novela de lobos vampiros ( todo lo que sea de ese tipo de cosas)
Cuídate bye
Arly<3
Capitulo 12 2/5
Narra Vicky:
A todos nos salian lagrimas de los ojos, excepto a Liam que trataba de hacerse el fuerte pero yo se que todos aquí estábamos aterrados. Cuando ya estábamos a unos pies. Liam se acerco a Mia y la abrazo para protegerla. Eso nos causo mucha ternura. Pude ver que sale un carro a toda velocidad por el lado derecho del carro que nos iba a chocar y lo choca antes de que nos chocara a nosotros. Liam se puso de nuevo en su asiento y freno el carro.
-Gracias a Dios.- Dijimos Liam, Mia y yo al mismo tiempo, nos volteamos a ver y reimos. Busque a Irma, pero se había bajado del carro.
Narra Irma (yo XD):
En cuanto Liam paro el auto, me baje para ver a nuestro “héroe”. Me acerque y vi a dos chicos iguales y por cierto muy lindos. Deduje que eran gemelos y sentí un olor a lobo nuevo, entonces supe que también eran lobos. El conductor tenia unos rasguños y no se si heridas internas asi que no lo movi. El copiloto tenia un rasguño algo profundo en la frente y el labio roto. Siendo lobo deduje que lo mejor seria mejor llevarlos donde un doctor también lobo o vampiro. Así que con cuidado de que nadie me viera, con mi fuerza por ser loba lo tome en mis brazos desacomodándolo lo menos posible en la parte de atrás. Me sente de pilota y prendi el auto, retrocedi y me pare al lado de Mia para preguntarle la dirección de su manada.
-Donde queda el bosque de tu manada?- Le pregunte un poco impaciente.
-Esta en el bosque Sherwood (de hecho es el bosque de Robin Hood pero bue…).- Asenti con la cabeza y arranque a toda velocidad hasta el bosque. Cuando llegue y encontré la casa me baje y grite con fuerza.
-AYUDA!- Grite mientras abria la puerta para ver al chico que me había salvado. Al cabo de unos segundos salieron varias chicos y una chica que me miraban desconcertados. –Ustedes son la manada de Mia?- Pregunte mas tranquila. Ellos se relajaron y asintieron.- Un auto nos iba a chocar y ellos nos salvaron, los traje aquí porque también son lobos.
-Tu eres la prima de Mia, Irma?- Pregunto un chico, al parecer el líder. Asenti con la cabeza y tome en mis brazos a el chico. Todos se sorprendieron por mi fuerza pues eramos fuertes pero no tanto. Cuando eres lobo tienes algo asi como dones. No son poderes como los de los vampiros, es como ser mas rápida en la lluvia y mas fuerte en momentos de crisis; esos eran los mios. Entre a la casa sin preguntar y voltee a ver a el que me hablo.
-Arriba, la segunda puerta a la derecha.- Dijo entendiendo lo que quería decir con mi mirada. Asenti y subi, lo coloque en la cama y baje a ver a su hermano. Este al parecer ya estaba consiente y despierto, no tenia nada grave, solo tenia lastimado el tobillo.
-Y me hermano?- Pregunto preocupado.
-Esta arriba, estoy casi segura que tiene una herida interna pero no te preocupes lo cuidaran.- Dije sonriéndole con compasión.
-Gracias, por cierto soy Jack y el es Finn Harries. Por que no nos llevaron a un hospital.- Pregunto haciéndose el que tenia miedo de que les haríamos algo malo.
-Guardatelo, nosotros también somos lobos.- Dije y le sonreí ampliamente.
-Cuando podre ver a mi hermano?
-Cuando terminen de ayudarlo. No te preocupes que yo te aviso pero ahora deja que te curen esas heridas.- El asintio y se volvió a sentar. La chica se le acerco y le sonrio, se sento a su lado para curarlo.
-Es raro sabes? Es la primera vez que veo a Leah sonreir de es manera.- Con que Leah se llamaba.- Me llamo Jacob, yo escuche el aullido de tu prima cuando se estaba convirtiendo.- Dijo sonriendo ampliamente. Le devolví la sonrisa.
-Me llamo Irma, aunque creo que eso ya lo sabes.- Dije divertida y el asintió riendo levemente.- Soy la prima de Mia y soy de Honduras. Tengo 17 y lo se, me transforme por primera vez antes de cumplir 18 por una muy larga historia.- Dije sonriendo de lado y riendo un poco. Me encamine de nuevo a arriba para ver al tal Finn. Pues ya habían terminado de curarlo, pero quería ver si ya estaba despierto para dejar pasar a su hermano. Entre y me sente a su lado, aun seguía dormido. Lo observe detenidamente y pude ver que realmente era guapo y bonito.
-Gracias.- Dijo en un susurro y con los ojos aun cerrados. Su voz era hermosa y angelical. Abrio los ojos, me vio y me sonrio, pude sentir como mis mejillas ardían. No se porque pero me hacia sentir diferente.
-Es al revés, gracias a ti.- Le dije sonriéndole mientras me paraba.
Narra Finn:
-Adonde vas?- Le pregunte mientras miraba como se levantaba. Se volteo y me miro.
-Voy abajo, tengo que regresar y encontrar una casa donde vivir.- Dijo y me sonrio mostrándome todos sus dientes. Le sonreí de vuelta.
-Yo también tengo que bajar.- Le respondi mientras me levantaba al igual. En cuanto me vio, corrió hacia mi y paso mi brazo por sus hombros y ponía su mano en mi cintura ayudándome a parar y caminar. Bajamos por las escaleras (obviamente por donde mas XD) y todos voltearon a vernos. Jack en cuanto me vio vino corriendo hacia mi y me abrazo haciéndome gemir de dolor.
-Lo siento.- Dijo en cuanto me solto, yo le sonreí y Irma me dejo con mi hermano. Empezo a caminar hacia la entrada. Antes de salir se dio la vuelta, se despidió con la mano se volvió a dar la vuelta. Se preparo para saltar, lo hizo y en el aire se transformo en loba para después desaparecer por entre los arboles (asi como lo hizo Leah cuando conocio a Mia, es que quiero parecerme un poco a ella; no es buena idea ser su enemiga XD). Se veía hermosa pero había un problema, en cuanto la vi transformada sentí una fuerte punzada en mi corazón. Oh oh, me había imprimido de ella…
Perdon por no haber subido cap estos dia pero es que mi hermana usaba la compu :/
Tal vez en un rato subo otro ;)
Comenten linduras
Narra Vicky:
A todos nos salian lagrimas de los ojos, excepto a Liam que trataba de hacerse el fuerte pero yo se que todos aquí estábamos aterrados. Cuando ya estábamos a unos pies. Liam se acerco a Mia y la abrazo para protegerla. Eso nos causo mucha ternura. Pude ver que sale un carro a toda velocidad por el lado derecho del carro que nos iba a chocar y lo choca antes de que nos chocara a nosotros. Liam se puso de nuevo en su asiento y freno el carro.
-Gracias a Dios.- Dijimos Liam, Mia y yo al mismo tiempo, nos volteamos a ver y reimos. Busque a Irma, pero se había bajado del carro.
Narra Irma (yo XD):
En cuanto Liam paro el auto, me baje para ver a nuestro “héroe”. Me acerque y vi a dos chicos iguales y por cierto muy lindos. Deduje que eran gemelos y sentí un olor a lobo nuevo, entonces supe que también eran lobos. El conductor tenia unos rasguños y no se si heridas internas asi que no lo movi. El copiloto tenia un rasguño algo profundo en la frente y el labio roto. Siendo lobo deduje que lo mejor seria mejor llevarlos donde un doctor también lobo o vampiro. Así que con cuidado de que nadie me viera, con mi fuerza por ser loba lo tome en mis brazos desacomodándolo lo menos posible en la parte de atrás. Me sente de pilota y prendi el auto, retrocedi y me pare al lado de Mia para preguntarle la dirección de su manada.
-Donde queda el bosque de tu manada?- Le pregunte un poco impaciente.
-Esta en el bosque Sherwood (de hecho es el bosque de Robin Hood pero bue…).- Asenti con la cabeza y arranque a toda velocidad hasta el bosque. Cuando llegue y encontré la casa me baje y grite con fuerza.
-AYUDA!- Grite mientras abria la puerta para ver al chico que me había salvado. Al cabo de unos segundos salieron varias chicos y una chica que me miraban desconcertados. –Ustedes son la manada de Mia?- Pregunte mas tranquila. Ellos se relajaron y asintieron.- Un auto nos iba a chocar y ellos nos salvaron, los traje aquí porque también son lobos.
-Tu eres la prima de Mia, Irma?- Pregunto un chico, al parecer el líder. Asenti con la cabeza y tome en mis brazos a el chico. Todos se sorprendieron por mi fuerza pues eramos fuertes pero no tanto. Cuando eres lobo tienes algo asi como dones. No son poderes como los de los vampiros, es como ser mas rápida en la lluvia y mas fuerte en momentos de crisis; esos eran los mios. Entre a la casa sin preguntar y voltee a ver a el que me hablo.
-Arriba, la segunda puerta a la derecha.- Dijo entendiendo lo que quería decir con mi mirada. Asenti y subi, lo coloque en la cama y baje a ver a su hermano. Este al parecer ya estaba consiente y despierto, no tenia nada grave, solo tenia lastimado el tobillo.
-Y me hermano?- Pregunto preocupado.
-Esta arriba, estoy casi segura que tiene una herida interna pero no te preocupes lo cuidaran.- Dije sonriéndole con compasión.
-Gracias, por cierto soy Jack y el es Finn Harries. Por que no nos llevaron a un hospital.- Pregunto haciéndose el que tenia miedo de que les haríamos algo malo.
-Guardatelo, nosotros también somos lobos.- Dije y le sonreí ampliamente.
-Cuando podre ver a mi hermano?
-Cuando terminen de ayudarlo. No te preocupes que yo te aviso pero ahora deja que te curen esas heridas.- El asintio y se volvió a sentar. La chica se le acerco y le sonrio, se sento a su lado para curarlo.
-Es raro sabes? Es la primera vez que veo a Leah sonreir de es manera.- Con que Leah se llamaba.- Me llamo Jacob, yo escuche el aullido de tu prima cuando se estaba convirtiendo.- Dijo sonriendo ampliamente. Le devolví la sonrisa.
-Me llamo Irma, aunque creo que eso ya lo sabes.- Dije divertida y el asintió riendo levemente.- Soy la prima de Mia y soy de Honduras. Tengo 17 y lo se, me transforme por primera vez antes de cumplir 18 por una muy larga historia.- Dije sonriendo de lado y riendo un poco. Me encamine de nuevo a arriba para ver al tal Finn. Pues ya habían terminado de curarlo, pero quería ver si ya estaba despierto para dejar pasar a su hermano. Entre y me sente a su lado, aun seguía dormido. Lo observe detenidamente y pude ver que realmente era guapo y bonito.
-Gracias.- Dijo en un susurro y con los ojos aun cerrados. Su voz era hermosa y angelical. Abrio los ojos, me vio y me sonrio, pude sentir como mis mejillas ardían. No se porque pero me hacia sentir diferente.
-Es al revés, gracias a ti.- Le dije sonriéndole mientras me paraba.
Narra Finn:
-Adonde vas?- Le pregunte mientras miraba como se levantaba. Se volteo y me miro.
-Voy abajo, tengo que regresar y encontrar una casa donde vivir.- Dijo y me sonrio mostrándome todos sus dientes. Le sonreí de vuelta.
-Yo también tengo que bajar.- Le respondi mientras me levantaba al igual. En cuanto me vio, corrió hacia mi y paso mi brazo por sus hombros y ponía su mano en mi cintura ayudándome a parar y caminar. Bajamos por las escaleras (obviamente por donde mas XD) y todos voltearon a vernos. Jack en cuanto me vio vino corriendo hacia mi y me abrazo haciéndome gemir de dolor.
-Lo siento.- Dijo en cuanto me solto, yo le sonreí y Irma me dejo con mi hermano. Empezo a caminar hacia la entrada. Antes de salir se dio la vuelta, se despidió con la mano se volvió a dar la vuelta. Se preparo para saltar, lo hizo y en el aire se transformo en loba para después desaparecer por entre los arboles (asi como lo hizo Leah cuando conocio a Mia, es que quiero parecerme un poco a ella; no es buena idea ser su enemiga XD). Se veía hermosa pero había un problema, en cuanto la vi transformada sentí una fuerte punzada en mi corazón. Oh oh, me había imprimido de ella…
Perdon por no haber subido cap estos dia pero es que mi hermana usaba la compu :/
Tal vez en un rato subo otro ;)
Comenten linduras
argent.
Haha esta bien no te preocupes ;)Elizabethstyeles8 escribió:Siento no haber comentado antes es que la secundaria no me ha dado tiempo de nada y pues aun no he tenido tiempo de leer completo el maraton pero te prometo que mañana lo leo y te comento espero que me comprendas y perdon
besos linda<3
Besos linda y yo tampoco e tenido mucho tiempo haha
argent.
Holis y bienvenida seas XD Haha que bueno te que encanto hahaArly<3 escribió:Holo nueva fiel y psicópata lectora reportandose.. Okno .__. Pero me megahipersuper encanto tu novela
Cuídate bye
A mi tambien me encantan ese tipo de noves, siempre trato de buscar de eso y si encuentro normalmente son las que dejan abandonadas :/
Ya la segui ;)
argent.
Ha esta genial lo ame jiji, fino se imprimió de mía?? Si narre un pedasito jiji sube Capi cuando puedas. Besos XOXOXO
SÍGUELA PORFAAA
SÍGUELA PORFAAA
VictoriaSpen12345
La adore la adore la adore muchooo!
Esta genial y... bueno que la sigas cuando puedas preciosa ;)
Esta genial y... bueno que la sigas cuando puedas preciosa ;)
Sweet_directioner
OMG ame el capítulo, debes seguirla por favor
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
Hahahaha, si lei sus comentarios lo prometo!
Me alegra mucho que les guste linduras, sin ustedes no seria nada haha
Iba a subir otro cap ayer pero me sentia demasiado mal:
No almorce por que no tenia hambre, despues solo me comi como la mitad de un cinnabon y despues no cene. Ya mas tarde en la noche sentia ganas de vomitar y el estomago bien raro. Pense que era por no haber comido nada entonces fui a la cocina pero no habia que comer solo zucaritas entonces me servi y solo comi como dos cucharadas por que me sentia satisfecha. Y no se porque pero me daba mas ganas de vomitar :/ Entonces asi me fui a dormir
Bueno linduras voy a tratar de terminarles el maraton hoy ;) Besos
Me alegra mucho que les guste linduras, sin ustedes no seria nada haha
Iba a subir otro cap ayer pero me sentia demasiado mal:
No almorce por que no tenia hambre, despues solo me comi como la mitad de un cinnabon y despues no cene. Ya mas tarde en la noche sentia ganas de vomitar y el estomago bien raro. Pense que era por no haber comido nada entonces fui a la cocina pero no habia que comer solo zucaritas entonces me servi y solo comi como dos cucharadas por que me sentia satisfecha. Y no se porque pero me daba mas ganas de vomitar :/ Entonces asi me fui a dormir
Bueno linduras voy a tratar de terminarles el maraton hoy ;) Besos
argent.
Aaaaaaaay pobre, espero que ya estes bien. Sube cuando puedas, sin presiones
Que te pongas buena pronto ;)
Que te pongas buena pronto ;)
Sweet_directioner
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33