Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 33. • Comparte
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
HOLA SIGUELA SORRY POR NO COMENTAR ANTES PERO E ESTADO OCUPADA PORQE SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y ESTOY CN TERAPIA PARA ARREGLARMELA SIIIGUELA ESTA MUY BUENA LA AMO QUE COSAS LE DIRA MIA A LOS CHICOS....OMG HAROLD GUSTA DE RAYIS SIIGUELA PRONTTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
ijanania1D escribió:VictoriaSpen12345 escribió:AAAAh me encanto eres genial, sabia que mia se sentira alagada jijiji lo sabia, cuando subes capii, no puedo esperar tu novela esta genial, no perdon, lo que sigue de genial supermegaarchirequetecontra genial jiji, oye cuando subiras en capitulo donde salgamos mi Nialler y yo? :(, no es cierto, subelo cuando quieras jiji te quiero, sube pronto.
XBESOSX XBESOSX Victoria Spencer.DON´T WORRY ABOUT IT, I AM HERE.Haha oh si! Es supermegaarchirequetecontra genial, eh? Hahahaha, pronto saldran lo prometo, en este lapso de tiempo es que se empiezan a unir y todo eso, no te preocupes ;)Si, supermegaarchirequetecontra genial, no te preocupes subelo cuando puedas o quieras, de todas formas seguire leyendo por que tu novela esta supermegaarchirequetecontra genial jijiji XOXOXO
En un rato linda, besos Victoria Spencer.DON´T WORRY ABOUT IT, I AM HERE.VictoriaSpen12345
Hahahaha gracias, no se la verdad XDSweet_directioner escribió:Creo que tu concepto de aburrido es distinto al mio, o sea....te quedo genial!!! no se como puedes decir que esta aburrido la verdad.
Sube cuando puedas aunque si es pronto como que mejor. Se te quiere hermosa xx
En un rato subo cap es que e estado trabajando en el maraton ;)
Besos linda awww yo tambien las quiero a todas :3argent.
Holangas!Ouch y no te preocupes. Si es como creo que es, lo mismo le paso a un jugador de basquetbol. Hahahaha ya te enteraras, Si! Mi Haroldo ya esta creciendo :`)I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLA SIGUELA SORRY POR NO COMENTAR ANTES PERO E ESTADO OCUPADA PORQE SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y ESTOY CN TERAPIA PARA ARREGLARMELA SIIIGUELA ESTA MUY BUENA LA AMO QUE COSAS LE DIRA MIA A LOS CHICOS....OMG HAROLD GUSTA DE RAYIS SIIGUELA PRONTTO BYE CUIDATE
No subi ayer por que estoy escribiendo el maraton ;)
Bye hahaargent.
Capitulo 11 1/5
-Que pasa?- Dijeron algo preocupados, pues pensaron que era algo malo.
-No es nada malo, no se preocupen.- Al decir esto se relajaron.- Pues verán hoy viene mi prima y ella tambien es loba…
-Y quieres saber si puede estar en la manada. Si esuchamos.- Dijo Sam
-Y bien?- Pregunte poniendo mi cara de perrito mas tierna. Todos se voltearon a ver entre sí asintieron con la Baeza. Estaba tan feliz que gritaría pero se enojarían.- Gritaria pero se enojarían.
-Hasta que porfin entiendes.- Me siguió molestando Embry, yo solo le saque la lengua.
-Amm… otra cosa.- Todos me voltearon a ver.- Se acuerdan de Lilia? La vampira?- Todos asintieron sonriendo. Al parecer les cayó bien.- Bueno su cumpleaños también es el 16 y quería saber si lo podemos celebrar junto con el de Tn______?
-Claro.- Dijeron al unisono.
-Gracias chicos y me voy tengo que ir a traer a Irma.- Me despedi de todos con un beso en la mejilla y justo cuando me iba:
-Quieres que te lleve?- Me pregunto Liam, lo voltee a ver y asentí con la cabeza con una sonrisa en la cara.
-Uhhh… hasta que por fin haces una movida Liam.- Dijeron todos molestando, Liam y yo solo estábamos sonrojados.
Salimos de ahí antes de que siguieran molestando. En el carro, íbamos cantando y hablando cosas sin sentido.
-Tanto tiempo sin ver a Irma espero reconocerla.
-Haha, si no la reconoces, ruega porque ella a ti si.- Dijo Leeyum sonriendo. Asenti con la cabeza y seguimos escuchando música. Ninguno hablaba pero no era un silencio incomodo, cada quien estaba sumergido en sus pensamientos. Así seguimos un rato mas hasta que llegamos. Nos bajamos y caminamos. Nos sentamos a esperar, como vimos que no venia, Liam fue a comprar dos Lattes al Starbucks de aeropuerto.
Estaba sentada esperando que viniera Liam con los café cuando siento que alguien me tapa los ojos por atrás.
-Liam ya trajiste los Lattes?- Pregunte.
-Si bebe.- Dijeron tratando de hacer voz de hombre mientras se aguantaban la risa. En ese momento supe que era Irma. Me di la vuelta y ella quito sus manos. Instantáneamente me le tire encima abrazándola.- Me aplastas! No puedo respirar.- Entonces me le quite de encima. No había cambiado mucho. Su piel era color canela y el pelo negro le llegaba hasta la cintura, era colocho. No era ni tan alta ni tan baja, era como de mi estatura. Sus ojos eran almendrados y color café oscuro, rodeados de unas largas pestañas. Tenia buenas curvas y buen cuerpo por el ballet. Además vestia muy bien pero cómodamente, como para un largo viaje.-Aja? Quien es ese tal Liam?- Dijo enarcando una ceja. Yo solo me ruborice un poco y baje la cabeza para que no me viera.
-Es un amigo que me trajo para venirte a traer, y como vimos que no venias fue a traer dos lattes. Pero aun no viene.
-Ya llego por quien lloraban chiquitas.- Dijo divertido mientras salía por detrás. Todos empezamos a reir.- Me imagine que para cuando llegara ya estaruas aquí asi que a ti también te traje uno. Irma solo le sonrio amablemente.
-*Tambien es lobo?*- Me pregunto telepáticamente o como sea que se diga, Irma.
-*Si lo soy.*- Dijo Liam metiéndose en la conversación.
-*Oye no te metas en las conversaciones ajenas.*- Le reproche y los dos rieron.
-Oh y espero que no te moleste, pero traje a una amiga que conoci en ballet también.- Dijo ya normal Irma, pero después me dijo por la mente- *Tambien es loba*- Dijo esperando mi reacción.
-Claro, no importa. Donde esta?- Le conteste sonriéndole.
-Esperando su maleta. Por cierto se llama Victoria, pero le gusta que le digan Vicky. Aunque la verdad hace rato estaba esperando su maleta.
-Ya llego por quien lloraban chiquitas.- Aparece la chica por atrás, al parecer había escuchado eso. Eso hizo reir a todos.
-Porque te tardabas tanto?- Le reprocho Irma.
-La verdad es que mi maleta salio un poquito después de la tuya pero, quería ver que decía tu prima antes, entonces si estorbaba me iba a un hotel y si no me acercaba.- Dijo encogiéndose de los hombros. Ella era muy bonita al igual que nosotras dos más o menos de estatura. Con buenas curvas y delgada. Su cabello rubio le llegaba a cintura y se miraba bien con sus ojos grises y su piel blanca. Ella iba vestida asi, de hecho tenia buen estilo, al igual que la mayoría de chicas que conozco.
-Bueno vámonos. Para presentarles el resto de la manada.- Liam dijo lo ultimo un poco mas bajo y asi emprendimos viaje hacia la casa en el carro de Liam. Íbamos escuchando Radioactive hasta que vemos que un carro venia a toda velocidad hacia nosotros. Mi corazón andaba en mil y sinceramente no se que iba a pasar después…
Bueno chicas, mas al rato la sigo. Me siento malota dejándolas con la intriga muajaja Okno XD Comenten linduras
PD: Si no se dieron cuenta, este es otro maraton, gracias a una persona que yo aun creo me estafo, pero no diré nombres... *tose*Mich*tose* XDargent.
jajajaja no te estafe pero es que tu novela y cuando vi el mensaje empece a escribiir lo mas rapido que pude y me salieron 2 caps asi que aproveche
eres mala me dejaste con la intrigaaa!!! QUE LE VA A PASAR!?!? pobre liam si chocan se sentira cumpable por que el iba conduciendo U.U siguela pronto...
yo mañana subo en la mia yya que hoy estoy un poquito ocupada
te quiero mucho que digo mucho te amoo! eres super!
besos xoxo :*MichDirectioner
Hahahaha esta bien, voy a fingir que te creo hahaha XDMichDirectioner escribió:jajajaja no te estafe pero es que tu novela y cuando vi el mensaje empece a escribiir lo mas rapido que pude y me salieron 2 caps asi que aproveche
eres mala me dejaste con la intrigaaa!!! QUE LE VA A PASAR!?!? pobre liam si chocan se sentira cumpable por que el iba conduciendo U.U siguela pronto...
yo mañana subo en la mia yya que hoy estoy un poquito ocupada
te quiero mucho que digo mucho te amoo! eres super!
besos xoxo :*
Haha ya te enteraras...
Aww yo tambien te amo
No se si voy a subir cap hoy por que mi hermana ocupa la compu :/
Besos linda ;)argent.
no te preocupes tte entiendo XD
pd: te enteraste sobre que zayn le pidio matriimonio a perrie?? que opinas de eso? yo digo que si se casa de acaba 1DMichDirectioner
Hola, soy nueva lectora amo tu nove y me si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
apodo: nahi,jass
cumpleaños: 25 de junio
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo.
defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es asi .
especie: vampiresa
claro que leere la novela aunque no me elijas ya que enserio por la sipnocis se nota muy interesante.
y claro que sere lectora fiel
historia: es una niña rica a quien sus padres mandaron a transilvania por que su padre esta en el mundo humano , y su madre se quedo a acompañarlo mientras que a ella la mandaron a el hotel para protejerla ya que el poder de su mente lo pueden usar para el mal
poderes: leer mentes,ver el futuro, saber la vida de los demas
nacionalidad: originaria de italia pero a vive o algo asi en centro america
pircins:si uno en el ombligo
descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.
gustos:cantar,bailar,dibujar,la moda, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica
estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras
miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos
chico : el que este disponibleInvitado
InvitadoRe: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
Siguela por favor es muy hermosa tu novela
kissesInvitado
InvitadoRe: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
Ya regrese!!!MichDirectioner escribió:no te preocupes tte entiendo XD
pd: te enteraste sobre que zayn le pidio matriimonio a perrie?? que opinas de eso? yo digo que si se casa de acaba 1D
O.O Pero ya esta confirmado?!?! Mmm... yo creo que si el es feliz yo tambien y al menos es fijo que 1D va a durar hasta 2016, por un contrato que tienen. Pero no se, si termina es como... no sabria describirlo. De hecho algo que me describi es esto:
"Simplemente no estoy lista para `Ultimo concierto, One Direction se despide`". Es decir de solo pensarlo me hace llorar me entiendes? Es como, ellos son mi vida entera y los amo pase lo que pase...argent.
Amm... de 1D estan todos agarrados, igual Jacob ya sea a quien escoge. Justin Bieber tambien al igual que Finn Harries, pero aun esta Jack o un actor tal vez? No se tu solo dime y yo te meto ;)nahimalinda1 escribió:
Hola, soy nueva lectora amo tu nove y me si todavía necesitas chicas me gustaría participar aquí esta mi ficha
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo.
defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es asi .
claro que leere la novela aunque no me elijas ya que enserio por la sipnocis se nota muy interesante.
historia: es una niña rica a quien sus padres mandaron a transilvania por que su padre esta en el mundo humano , y su madre se quedo a acompañarlo mientras que a ella la mandaron a el hotel para protejerla ya que el poder de su mente lo pueden usar para el mal
descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.
gustos:cantar,bailar,dibujar,la moda, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica
miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos
chico : el que este disponibleargent.
eso mismo estuve pensando cada vez que pienso que nos lo vooy a conocer lloro en la noche pero me pongo a pensar en las directioners que los conocieron y me alegro por ellas y yo amo a Zerrie pero tengo miedo que se separen mucho miedo son como mi oxigeno sin ellos no vivo!
pero me encanta la idea de la boda! que romantico me imagino como se habra pedido a Perrie que romantico y las perrie's bebes y los zayn's bebes y muero de ternura jajaja estoy loca lo seMichDirectioner
Nooo! Liam me llegas a matar y te juro que... Espera! Soy inmortal jaja y yo que iba a empezar a putear a Liam... jaja ok basta!!
Siguelaaa! Quiero más!
Hermanitaa! Salvé la prueba semestral de matemática!! jijij con un 12! Puedes creerlo? primera vez en la vida! jiji toy feliiiiiiiiz :observo:
Te digo algoo tengo ganas de llamar por teléfono a alguien! Puedo llamarte? jaja ok toy loka naah encerio puedo llamarte?
No cuesta nada hacer una llamada internacional o si? Baa ni idea...
Quisiera conocerte y hablar contigo y que me conozcas y digas "aaay quiero que esta loka se vaya yaa mismo de mi casa" y...y... no sé... y... nos vamos a un concierto de 1D y subimos al escenario y hacemos relajo muuuucho relajo xD Y... después nos juntamos y hacemos una nove las dos! :ilusion:
Ok... no sé... pero es posible... jaja
Un beso xxAbichuelah.
Hola gracias me gustaría este con Zack efrom y gracias por dejarme este en tu noveijanania1D escribió:Amm... de 1D estan todos agarrados, igual Jacob ya sea a quien escoge. Justin Bieber tambien al igual que Finn Harries, pero aun esta Jack o un actor tal vez? No se tu solo dime y yo te meto ;)nahimalinda1 escribió:
chico : el que este disponible
KissesInvitado
InvitadoPágina 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33