O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Abichuelah. Miér 23 Oct 2013, 12:53 pm

Ayer te hice tremeeeendoo comentario pero se vé que no quedó!

Me da pereza hacerlo de nuevo asi que te diré un simple "Siguela" y listo!
Sabes mucho lo que me gusta tu nove hermanita TE AMOO!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
XoXoXo
Abichuelah.
Abichuelah.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 23 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Sweet_directioner Jue 24 Oct 2013, 3:13 am

Ah debes seguirla querida, cuanto antes, cuando puedas
pero siguela es una orden jajaja okno
yo se que a veces no se puede subir pero estare esperandote jajaja besos ternurita
Chaau
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por MichDirectioner Sáb 26 Oct 2013, 9:28 am

soy la peor lectora del mundo!!!!!
me siento terrible soy la peor!!!! te juro que no fue mi intencion no paserme por tu novela... no se que diantres paso hace unas semanas tuve un problema con mi correo electronico... y creo que desde ahi no resivi ningun mensaje de este tema... y te juro que me olvide por completo de tu .nove (MATAME) pero hay me acorde y entre y vi que desde las pag 19 o 18 no eh comentado :( lo siento enserio, ya me puse al corriente y lei lo que me perdi XD enserio perdoname!!! tienes todo el derecho de odiarme por ser una terrible lectora :( no vovere a abandonarte ;) tu sabes que te quiero muchoooo y en vedad lo siento :( no se como me pude olvidar por completo de la nove...

te quieroo muchisisisisimo hermosa besos xoxo ;)

pd: puedes matarme...
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por argent. Vie 01 Nov 2013, 1:50 pm

Gracias por ser tan pacientes con los caps. Ya lo tengo escrito pero no me puedo conectar desde la compu al el internet. Ahorita estoy desde el celular de mi hermana. Hoy en la noche tratare de subirselos. Besos preciosas, las amo a todas.
Su hermosa escritora, Irma. Hahahaha okno XD
argent.
argent.

Mensaje por MichDirectioner Vie 01 Nov 2013, 2:23 pm

ijanania1D escribió:Gracias por ser tan pacientes con los caps. Ya lo tengo escrito pero no me puedo conectar desde la compu al el internet. Ahorita estoy desde el celular de mi hermana. Hoy en la noche tratare de subirselos. Besos preciosas, las amo a todas.
no te preocupes hermosa ;)
esperaré ansiosa!! muero por saber que pasa! te quieroo mucho besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Montse_01 Vie 01 Nov 2013, 3:09 pm

ijanania1D escribió:Gracias por ser tan pacientes con los caps. Ya lo tengo escrito pero no me puedo conectar desde la compu al el internet. Ahorita estoy desde el celular de mi hermana. Hoy en la noche tratare de subirselos. Besos preciosas, las amo a todas.
Tranquila que te espero, pero sube pronto que e tenes ansiosa por saber que pasa
Montse_01
Montse_01

Mensaje por argent. Vie 01 Nov 2013, 8:05 pm

Capitulo 20 3/?

Narra Harry:
Cuando ya me iba a ir y estaba en una parte en que ella ya no me pudiera escuchar o ver. Me transforme en humano otra vez. Siendo descendiente de los Styles al transformarme en humano solo ando en bóxers del color de mi lobo. Segui caminando hacia el bosque de mi manada. Cuando iba a pasar del bosque de los Quileute a el de mi manada aparecio alguien por atrás mio y me llamo.
Xxxx: Tu eres Harold Edward Styles Cox, descendiente de los poderosos Styles. Parte de la manada asdfghjkl y próximamente a…- Dejo la frase en el aire, como si yo no pudiera saber que seguiría después de eso y la verdad es que no sabia a que se refería. Asi que eso me dejo algo confundido.

Harry: Quien eres y porque sabes tanto de mi?!?!?- El se acerco a la luz y pude ver que apenas era un chico o mas o menos. Se notaba que era mayor que yo y tenia como unos 19.

Xxxx: Soy Matt Jones…- Al escuchar su apellido mis ojos se abrieron como platos. El sonrio de lado como si el hecho de verme asi le divirtiera.- Soy hermano de _____ Jones.o y el la acepto con una leve risa.

Harry: En ese caso es un gusto conocerte cuñado.- Le estreche mi mano y el la acepto con una leve risa.

Matt: Un gusto cuñado.- Despues de eso la tensión se disolvió.

Harry: Y no es por nada pero cual es la razón de que estes aquí y para que me hables?- Dije algo 
confundido.

Matt: Ohh si.- Se recordó mientras asentía.- Yo se lo que le has hecho a mi hermana. Antes de que te enamoraras de ella.- Dijo acercando bruscamente.

Harry: Corrección me gusta, no estoy enamorado de ella.- Matt rodo los ojos.

Matt: Ese no es el punto. La cosa es que si le haces daño o la lastimas te la veras conmigo.

Harry: -Solo enarque una ceja. Acaso me estaba amenazando? Si tanto sabe quien soy, debe de saber que hacer eso no es una muy buena idea.

Matt: Ademas no creo que quieras herir a la persona con la que vas a pasar el resto de tu inmortal vida.- Dijo mientras se daba la vuelta y caminaba de regreso  con una sonrisa maléfica.

Harry: Que!?!?!?!- El lo había dicho tan rápido que no estaba seguro si había escuchado bien.

Matt: Asi como escuchaste Harry.- Lo vi desaparecer entre las sombras mientras yo seguia en shock. Se me ocurrió que seria mejor regresar a casa a pensar y a disculparme con Mia. Me transforme en lobo y corri hacia mi casa. Antes de entrar me transforme en humano y entre.

Harry: Mia! Mia! Estas aquí?!?!?!- La busque por toda la casa empezando con la cocina. Cuando no la encontré regrese a la cocina y vi algo que al principio no vi. Era una carta de parte de Mia, suspire al ver el gran error que cometi al enojarme con ella. Aunque la verdad si no hubiera sido por eso, no hubiera pasado un dia tan increíble con ______ y no hubiera podido hablar con su hermano. La carta decía:
“Harry:
Lamento haberte molestado tanto y te agradezco por irte antes de lastimarme. Yo sabía lo que estaba haciendo y pues la verdad no debí hacerlo. Espero me perdones, no quería hacerte sentir mal y lo sabes. Supongo que me pase, pero es que estaba muy emocionada de que al fin te gustara alguien después de lo que paso con Stephanny.
PD: Nos vemos en la noche, el plan sigue.
Te amo, Mia.”
Soy un estup*do, ahora pensara que estoy enojado con ella. Lo cual no es cierto, Mia es como mi hermana.
Narra Mia:

Despues de que Harry se fuera deje que las lágrimas cayeran. Me quede esperándolo para disculparme pero ya eran casi las 4:00 y yo me tenia que alistar para la fiesta. Asi que le escribí una carta y me fui. Me dirigí a mi casa para poder alistarme. Al llegar deje las llaves en la entrada y subi las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Me dirigí directo hacia el baño para dejar que se calentara el agua caliente.  Me desvestí y puse el agua helada para que con la combinación quedara tibia. Tome una ducha de 20 minutos, fue larga pero lo ocupaba para despejar todo tipo de pensamiento de mi mente. Al salir me empece a alistar... 

Última edición por ijanania1D el Miér 27 Nov 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
argent.
argent.

Mensaje por argent. Vie 01 Nov 2013, 8:05 pm

Mas tarde les respondo sus mensajes preciosas ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Abichuelah. Sáb 02 Nov 2013, 1:48 pm

Hellow little sis!!!! :3
Awww! Fue muy... asdfghjklñlkjhgfdsa
Harry esta enojado conmigo? :scratch: 
Pero... que he hecho?? :sad:  No!! No puedo estar enojada con mi mejor amigo!!!
Pero como se le ocurre a Harry hacermealgo asi?!!!!? :muere:  ← Naah mentira yo lo quieo mucho a harreh! :shimi: 
En fin, siguelaaaaa!!!!
Quiero saber si pasará algo en la fiesta!!!!

Te quiero mucho hermanita!!
Mia =)
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por MichDirectioner Sáb 02 Nov 2013, 3:32 pm

me encanto el cap! hermosa pero que es lo que quiso decir Matt: Ademas no creo que quieras herir a la persona con la que vas a pasar el resto de tu inmortal vida
que quiere decir eso????

siguela pronto hermosa besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Sweet_directioner Dom 03 Nov 2013, 4:41 am

Que ganas de ver que ocurre en la fiesta!!
Esta muy interesante tienes que seguirla en cuanto puedas linda
Besos ternurita :hug:
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 9:13 am

Ame el capitulo, estuvo hermoso espero que la sigas es una novela grandiosa 
Kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por argent. Lun 04 Nov 2013, 4:37 pm

Pasense por mi otra nove porfa: es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Ocupo chicas para Liam y Niall ;) 
argent.
argent.

Mensaje por MichDirectioner Jue 07 Nov 2013, 4:59 pm

ya me paso linda!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por argent. Vie 08 Nov 2013, 5:26 pm

Les estoy escribiendo el cap, ya casi va a estar preciosas ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba