O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Mar 07 Ene 2014, 3:46 pm

CHIQUITAS QUERIDAS SEXIES!!! (? Ahque

Ya lei sus comentarios ;) y solo les quiero decir que... las amo *-* Sin ustedes no seria nada :*

Emm bueno, cuando tenga tiempo les respondo los mensajes ;)
Pero por mientras aqui les dejo un dibujito mio. Es algo viejo pero es uno de los que mas me gusta...

mi sexy dibujo :3:
argent.
argent.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Sweet_directioner Miér 08 Ene 2014, 7:47 am

me encanta! es preciosoo dibujas muy bien
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:37 am

Guau, dibujas genial. Me encanta como te a quedado el dibujo, pero si dibujas unas luna creo que quedaría. Como si el lobo estuviese auyandando a la Luna

PD: Cuando era pequeña, más o menos cuando tenía 7 años quería tener un lobo de mascota, pero mis padres no quisieron y les estuve montando una pataleta por 2 semanas y 6 días, no les hablaba, pasaba el mínimo tiempo con ellos, los ignoraban......etc, pero un día fuimos a comprar y me gusto mucho una muñeca, me la compraron y se me fue el enfado. La verdad esue era muy gracioso jajajajajaja. Y la muñeca se llama Katy, y es muy parecida a la chica de este gif  :niña: 

Bueno........ ya te dejo

Kisses guapa  :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por argent. Jue 09 Ene 2014, 3:12 pm

Respondo mensajes chiquitas
ABRANME... si quieren:
argent.
argent.

Mensaje por Sweet_directioner Jue 09 Ene 2014, 4:06 pm

Sii, obvio me puedes decir asi hermanitaa!! jajajaaj
oye sigue la novelaa
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por argent. Jue 09 Ene 2014, 7:13 pm

Sweet_directioner escribió:Sii, obvio me puedes decir asi hermanitaa!! jajajaaj
oye sigue la novelaa
Pues veras... quiero seguirla, PERO ya empeze clases, me dejaron tareas ya es de noche y por ayudarle a mi hermana con una cuestion, no he estado en mi casa -.- Entonces, prometo seguirla cuando pueda ;)
Besos hermanita hihihi :3
PD: Gracias por dejarme llamarte asi preciosa... :3
argent.
argent.

Mensaje por argent. Jue 09 Ene 2014, 9:53 pm

Chicas!!!

Me acabo de dar cuenta que cuando les subi el cap ante-pasado o el anterior a ese... ya me confundi... BUENO, la cosa es que se me olvido subirles el link de como iba vestida Lau... asi que AQUI esta.

PD: De ahora en adelante cuando suba un link con forma de palabra, lo pondre entre asteriscos (*) y pues... eso. Tal vez se habran dado cuenta en el cap anterior hihihi

Besos chiquitas ;)
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 11 Ene 2014, 8:47 am

Chiquitas!!!

Si quieren un cap comenten preciosas, porfis...
Besos a todas mis sexies lectoras ;)  :ilusion:  :enamorado:
argent.
argent.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:22 am

Yo si que quiero cap

capppppppp
Invitado

Invitado

Mensaje por Abichuelah. Sáb 11 Ene 2014, 9:30 am

Yo querer capituleishon :3 (? Ahq.
Vamos little sis sigue sigue!!  :solteria: 
Te iloveo  :niña:
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por argent. Sáb 11 Ene 2014, 10:17 am

Capitulo 23
Narra Liz (Elizabeth):
Me llamo Lana avisándome que si la queria acompañar a un cumpleaños doble. No tenia nada que hacer, asi que accedí. Busque que ponerme hasta que por fin encontré un lindo vestido, después de eso unos tacones, unos accesorios y obviamente mi collar favorito. Tome una ducha algo rápida, me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y otra para mi cabello para que se secara mas rápido. Me puse una bata por mientras me terminaba de secar el cabello con la secadora. Luego me planche el pelo y me lo deje asi mientras me cambiaba. Me cambie y después me maquille para que no se arruinara mi maquillaje. Me peine y sonreí satisfecha al verme en el espejo de cuerpo completo ya *lista*. Tome mis llaves y me subi a mi auto. Maneje hasta el bosque y me baje del auto al llegar a la entrada del bosque. Apague el auto, lo cerré y con un suspiro me acerque a la entrada. Justo antes de entrar un fuerte viento me soplo muy fuerte, tanto que me asuste un poco. Pero no solo sentí como el viento me soplaba, sino que tambien parecía que dijo algo. “Secreeetossss” parecía haber susurrado. Me asuste un poco y frunci el ceno claramente confundida. Segui caminando por el bosque que hoy por alguna razón me parecía algo tétrico. Me volvió a pegar el viento y me volvió a hablar, pero esta vez me dijo otra cosa, “atrasss”. Yo me di la vuelta y sin que me diera cuenta, solo mire una sombra que se acerco a mi rápidamente. Luego de eso cai inconsciente en el piso. Despues se me vino un sueno muy raro.

*Sueno*
Me encontraba en una casa toda vieja y de madera. La estaba viendo de frente y se podía observar que era de dos pisos. Entre a la casa lentamente y levantando mi *vestido*.

Liz: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?- Pregunte algo alto en cuanto me adentre un poco a la casa. Frunci el ceno e iba a volver a hablar cuando escuche unos murmullos.

Bbbb: Shhh, nos puede escuchar.- Dijeron en un susurro que por alguna razón me hacia sentir algo calida y bien pero estaba segura que nunca en mi vida lo había escuchado. Era la voz de una mujer.

Hhhh: Debemos decirle.- Dijo la voz de un hombre haciéndome sentir la misma sensación.

Bbbb: ¡No!- Dijeron algo alto.- Aun no. Ella no lo puede saber de nosotros… se tiene que enterar por si sola.

Hhhh: ¡Barbara!- Dijo e hizo una pausa.- ¿Estas segura?- Dijo después de un silencio algo largo.
Barbara: Si lo estoy Harley…- Dijo la mujer llamada Barbara.- Por mas que ame a Elizabeth, ella se tiene que enterar por si sola. Y no se puede enterar de nosotros aun, Harley.- Acaso dijo… ¿Elizabeth? Me confundi mucho pero trate de quitarle importancia aunque era muy difícil. Harley suspiro y puedo jurar que asintió.

Harley: Esta bien…- Se mantuvieron en silencio un rato como tratando de escuchar.- Shhh creo que esta aca.- Dijo otra vez en un leve susurro.

Barbara: Si, yo tambien lo siento.- Se callaron de nuevo por un ratito y yo segui escuchando en silencio. Al parecer el sonido venia del cuarto al final del pasillo. Pero podía escuchar porque la puerta estaba abierta.

Harley: ¿Hay alguien ahí?- Escuche que dijeron y tambien pasos, asi que supe que era hora de irse. Mire a todos lados y vi una ventana. Trate un rato de salir con este vestido hasta que por fin Sali.

Empece a correr lo mas rápido que podía con este vestido y sentía como si alguien me siguiera. De nuevo el viento y la voz. “No puedes escapar de esto. Es tu destino. Y nadie, nadie puede escapar de su destino.” Dijeron y justo cuando llegue a un barranco con aguas muy fuertes y furiosas abajo, muy abajo; el viento me empujo haciéndome caer.

Liz: ¡AHHHHHHH!- Grite a lo que mis pulmones daban. Justo cuando toque el agua me desperté gritando.
*Fin del Sueno*

Mire a mi alrededor y vi que aun estaba en el bosque pero a mi lado había un chico viéndome asustado.  Me sonroje al darme cuenta que probablemente me había visto cuando estaba gritando mientras estaba inconsciente.

Chico: ¿Estas bien?- Me pregunto y yo asentí. Me extiendo la mano y yo la agarre. El jalo ayudándome a pararme. Una vez parada, limpie mi vestido y mire al chico bien. Era muy guapo a decir verdad.- Me llamo Styles, Harry Styles.- Dijo tipo James Bond. Me rei levemente y le sonreí. Lo vi mas o menos bien vestido asi que supuse que tambien iba a la fiesta.

Liz: Me llamo Woodward, Elizabeth Woodward.- Dije de igual manera haciéndolo reir.- Pero llamame Liz.- Dije sonriéndole ampliamente.- ¿Vas a la fiesta?- Le pregunte.

Harry: Ahh emm si, bueno no, si, no, digo si… pero no.- Dijo algo nervioso.-Bueno, algo asi. Es una larga 
historia.- Dijo dando una nerviosa risita.

Liz: ¿Me acompañas? Es que aun no estoy muy segura de donde es.- Dije dando un puchero muy tierno y siendo sincera.- Mi amiga es la PEOR dando direcciones.- Dije rodando los ojos con una sonrisa. El rio al igual que yo y después de eso no pudo decir que no pues seguramente no encontró una excusa.

Harry: Esta bien.- Dijo dando un suspiro y negando con la cabeza pero con una sonrisa.- Salte de la alegría pero casi me caigo porque andaba en tacones y estaba en el bosque. El se rio de mi y yo lo fulmine con la mirada. Me ofreció su brazo para ayudarme y yo algo apenada lo agarre. Empezamos a caminar de nuevo y hablar de cualquier cosa para conocernos mejor.  Seguimos caminando para llegar a la fiesta y pues para que empezara la fiesta…
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 11 Ene 2014, 12:30 pm

Bueno chicas, ahi esta su cap

Hihihi estaba inspirada asi que lo escribi rapidito hahaha

Espero lo disfruten y comenten porfavor ;)
Besos a todas mis chiquitillas sexies :3 
argent.
argent.

Mensaje por Abichuelah. Sáb 11 Ene 2014, 12:47 pm

UUUUUH jajajaja
Siguela se pone interezante e.e
Jajajaja I LOVE IT!!!! :D
Te gustaría viajar en el Titanic II ??
Porque supuestamente en el 2016; va a salir un barco de Inglaterra a USA jaja

Ojalá pudiera conocerte y viajar juntas en él. Aunque sería HORRIBLE que se volviera a hundir  :misery:  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 4242539333  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 563750256  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 28 3258640905 
Listo!!! Te he comentado!!!!
I Love You Little Sis!!

Kisses & Hugs!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 11 Ene 2014, 12:52 pm

Oh my god! 
siguela me encanto,  :misery: pense que te habias olvidado de mi :/
besos linda<3
 :amor:  :bye:  :corre:  :happuy:  :omg:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:54 pm

Meh encantado el capitulo, pero que pasar?
Quiero otro cap, y otro, y otro, y otro más, y otro.... Quiero mas capitulos

sigue cuando puedas guapa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba