Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
Aunque tardes en subir no la canceles. Porfavor
kisses
kisses
Invitado
Invitado
Wiiiiiii te he pasado de pagina
Invitado
Invitado
OOOhhhh Dios mio tu novela esta super genial, se que no he comentado pero qui estoy de vuelta, lo siento, no puedo esperar sube sube sube
Cuidate TQM XOXOXO
Cuidate TQM XOXOXO
VictoriaSpen12345
- Abranme y leanme y les doy NUTELLA!:
Bueno, es mentira. No tengo Nutella *-*
Lei todos sus comentarios y les agradezco todo chicas. Prometo que nunca la cancelare linduras. Les tengo una noticia... quiero agregar mas seres ficticios asi que si alguien de los que querian que fueran humanos salen como un ser ficticio por favor no se enojen o asusten.
argent.
VOY a estar esperando a que subas linda
sari1D4ever
Esperaremos no te preocupes, solo que no tardes mucho hahahaha, es broma :D
Pasense por esta novela jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pasense por esta novela jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VictoriaSpen12345
Capitulo 22
Cuando Mich me llamo me emocione mucho y aun mas cuandome pregunto si estaba libre, pero como ya tenia lo del cumpleanos doble entonces no podia. Escuche que se emocione cuando le dije que podíamos salir otro dia pero como después hablo Lau y ella la escucho, creo que se enojo conmigo. No se quien piensa Mich que me hablo o que es de mi pero de lo que estoy seguro es que esta decepcionada y triste. Cuando termine de hablar con ella fulmine con la mirada a Lau.
Lau: ¿iQué!?- Dijo y luego me leyó la mente.- Ohhh. Lo lamento tanto. No sabia. Prometo que te ayu…- Empezo a decir pero la interrumpi.
Louis: Solo vámonos.- Dije, agarre mi chaqueta y mis llaves y salí por la puerta.
Cuando salí por la puerta *Laura* se apresuro a salir atrás de mi. Me acerque a un árbol que había cerca y le pegue un puñetazo partiéndolo a la mitad. Me subi al auto y arranque a toda velocidad, puede que no sea seguro pero ambos Lau y yo somos vampiros asi que no nos pasaría nada.
Narra Lau:
Me di cuenta que había arruinado todo cuando Louis quebró el árbol. Me regane a mi misma por haber hablado mientras el hablaba con mi querida amiga Mich. Solo espero me perdone. Me subi al auto de copilota y Louis arranco a toda velocidad claramente enojado. Yo solamente iba nerviosa y con un monton de pensamientos en mi cabeza. Iba nerviosa por el cumpleaños, y porque Louis estaba muy enojado conmigo pero no porque iba rápido. Como Louis iba muy rápido llegamos rápido al bosque. Como el auto no cabía por entre los arboles, lo tuvimos que dejar ahí y caminar como humanos hasta la fiesta…
Narra Vicky:
Mientras Irma y yo nos alistábamos escuchábamos música. Buscabamos que ponernos cuando escuchamos el timbre. Ella y yo nos miramos frunciendo el ceno pues no esperábamos a nadie.
Las dos: ¡Yo no voy!- Gritamos rápidamente.
Vicky: Gings! (no se si asi se escribe, si no saben que significa me dicen) Quedas muda, asi que no puedes reclamar.- Dije sacándole la lengua victoriosamente. Ella me fulmino con la mirada pero se paro para abrir la puerta.
Nnnn: ¡Irma!- Escuche yo desde nuestro cuarto.
Irma: ¡Mmhhmm!- Grito de regreso ya que no podía hablar. Tire una sonora carcajada y salgo para ver a quien era. Cuando Sali me sorprendi al ver a Nahima Ceniros, una vampira que es amiga nuestra. Ella era blanca, algo palida por ser vampira, ojos verde olivo, pelo castaño ondulado y largo, algo baja y con buen cuerpo.
Vicky: ¡Nahi!- Me sorprendi y alegre al verla, por cierto, ella estaba vestida *asi*.- ¿Irma, porque no la dejaste pasar?- Dije, ella me volteo a ver enarcando una ceja y con una sonrisa victoriosa. Despues de eso me señalo con los dedos: “uno menos, faltan dos”- No tuve que haber dicho tu nombre…- Dije en algo asi como un susurro.
Nahi: ¿Gings?- Pregunto e Irma asintió.- Ohhh ya. ¿Por qué se están alistando tan elegantes?- Dijo confundida.
Vicky: Vamos a una fiesta, ¿quieres venir?
Nahi: Claro, pero no tengo ropa.- Dije triste y decepcionada. Pensamos unos segundos y después Irma levanto la mano emocionada y mirándome con un puchero tierno.
Vicky: Ok, puedes hablar pero solo para decir esto.- Dije rendida.
Irma: Yo tengo un vestido que te quedara perfecto.- Dijo muy emocionada.
Nahi: Claro, vamos.- Despues de eso regresamos a nuestro cuarto.
Irma saco el vestido y Nahi se lo probo, y de hecho le quedaba muy hermoso. Seguimos alistándonos hasta quedar todas listas. Vi a *Irma* y estaba hermosa al igual que *Nahi*.
Irma: Te ves hermosa,*Vicky*.- Yo le sonreí agradeciéndole.
Vicky: Ustedes tambien, chicas.- Dije y ellas sonrieron aun mas grande.
Las dos: Gracias.
Nahi: ¿Nos vamos?- Irma y yo asentimos, agarramos solo lo necesario y nos fuimos caminando hacia el bosque ya que quedaba como a dos cuadras. Caminamos un rato hablando de cosas sin sentido y riéndonos de todo hasta que al fin llegamos. Nos miramos entre las tres y asentimos. Habia algo esta noche que me daba un escalofrio por la espalda y estaba segura que era mas que emoción… era mas como un mal presentimiento, pero a pesar de eso camino entre temerosas y seguras adentrándonos al bosque que este dia tenia un toque maléfico.
Cuando Mich me llamo me emocione mucho y aun mas cuandome pregunto si estaba libre, pero como ya tenia lo del cumpleanos doble entonces no podia. Escuche que se emocione cuando le dije que podíamos salir otro dia pero como después hablo Lau y ella la escucho, creo que se enojo conmigo. No se quien piensa Mich que me hablo o que es de mi pero de lo que estoy seguro es que esta decepcionada y triste. Cuando termine de hablar con ella fulmine con la mirada a Lau.
Lau: ¿iQué!?- Dijo y luego me leyó la mente.- Ohhh. Lo lamento tanto. No sabia. Prometo que te ayu…- Empezo a decir pero la interrumpi.
Louis: Solo vámonos.- Dije, agarre mi chaqueta y mis llaves y salí por la puerta.
Cuando salí por la puerta *Laura* se apresuro a salir atrás de mi. Me acerque a un árbol que había cerca y le pegue un puñetazo partiéndolo a la mitad. Me subi al auto y arranque a toda velocidad, puede que no sea seguro pero ambos Lau y yo somos vampiros asi que no nos pasaría nada.
Narra Lau:
Me di cuenta que había arruinado todo cuando Louis quebró el árbol. Me regane a mi misma por haber hablado mientras el hablaba con mi querida amiga Mich. Solo espero me perdone. Me subi al auto de copilota y Louis arranco a toda velocidad claramente enojado. Yo solamente iba nerviosa y con un monton de pensamientos en mi cabeza. Iba nerviosa por el cumpleaños, y porque Louis estaba muy enojado conmigo pero no porque iba rápido. Como Louis iba muy rápido llegamos rápido al bosque. Como el auto no cabía por entre los arboles, lo tuvimos que dejar ahí y caminar como humanos hasta la fiesta…
Narra Vicky:
Mientras Irma y yo nos alistábamos escuchábamos música. Buscabamos que ponernos cuando escuchamos el timbre. Ella y yo nos miramos frunciendo el ceno pues no esperábamos a nadie.
Las dos: ¡Yo no voy!- Gritamos rápidamente.
Vicky: Gings! (no se si asi se escribe, si no saben que significa me dicen) Quedas muda, asi que no puedes reclamar.- Dije sacándole la lengua victoriosamente. Ella me fulmino con la mirada pero se paro para abrir la puerta.
Nnnn: ¡Irma!- Escuche yo desde nuestro cuarto.
Irma: ¡Mmhhmm!- Grito de regreso ya que no podía hablar. Tire una sonora carcajada y salgo para ver a quien era. Cuando Sali me sorprendi al ver a Nahima Ceniros, una vampira que es amiga nuestra. Ella era blanca, algo palida por ser vampira, ojos verde olivo, pelo castaño ondulado y largo, algo baja y con buen cuerpo.
Vicky: ¡Nahi!- Me sorprendi y alegre al verla, por cierto, ella estaba vestida *asi*.- ¿Irma, porque no la dejaste pasar?- Dije, ella me volteo a ver enarcando una ceja y con una sonrisa victoriosa. Despues de eso me señalo con los dedos: “uno menos, faltan dos”- No tuve que haber dicho tu nombre…- Dije en algo asi como un susurro.
Nahi: ¿Gings?- Pregunto e Irma asintió.- Ohhh ya. ¿Por qué se están alistando tan elegantes?- Dijo confundida.
Vicky: Vamos a una fiesta, ¿quieres venir?
Nahi: Claro, pero no tengo ropa.- Dije triste y decepcionada. Pensamos unos segundos y después Irma levanto la mano emocionada y mirándome con un puchero tierno.
Vicky: Ok, puedes hablar pero solo para decir esto.- Dije rendida.
Irma: Yo tengo un vestido que te quedara perfecto.- Dijo muy emocionada.
Nahi: Claro, vamos.- Despues de eso regresamos a nuestro cuarto.
Irma saco el vestido y Nahi se lo probo, y de hecho le quedaba muy hermoso. Seguimos alistándonos hasta quedar todas listas. Vi a *Irma* y estaba hermosa al igual que *Nahi*.
Irma: Te ves hermosa,*Vicky*.- Yo le sonreí agradeciéndole.
Vicky: Ustedes tambien, chicas.- Dije y ellas sonrieron aun mas grande.
Las dos: Gracias.
Nahi: ¿Nos vamos?- Irma y yo asentimos, agarramos solo lo necesario y nos fuimos caminando hacia el bosque ya que quedaba como a dos cuadras. Caminamos un rato hablando de cosas sin sentido y riéndonos de todo hasta que al fin llegamos. Nos miramos entre las tres y asentimos. Habia algo esta noche que me daba un escalofrio por la espalda y estaba segura que era mas que emoción… era mas como un mal presentimiento, pero a pesar de eso camino entre temerosas y seguras adentrándonos al bosque que este dia tenia un toque maléfico.
argent.
oh!!!! siguela, siguela, siguela, siguela, siguela!!!!!
quiero saber que pasa!!
muero por saber que ocurrirá en la fiesta!
me encanta tu novela
xoxo te quiero!!
quiero saber que pasa!!
muero por saber que ocurrirá en la fiesta!
me encanta tu novela
xoxo te quiero!!
MichDirectioner
El capitulo ha estado tan eoihrkgfewhjlgaewrg, siguela pronto o si no.....*pensando*......me tiro de un 5º piso y muero :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: por tu culpa, por no haber subido capi, asique si no subes muero, y como no quiero morir vas a ser una buena chica y vas ha hacer prontito un capi y lo vas a subir porque no me puedes dejar con la intriga ¿si? :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: . Espero el capi :maloso: :maloso:
PD1: Hoy voy a la carroza de reyes vestida de Egipcia :niña: :niña: :niña: :niña: :niña:
PD2: Y me van a dar un trozo de roscón de reyes . Pero si no me dan un trozo los mato a tos :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
PD3: Como ya debes haber visto soy un poquito bipolar :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: . Pero bueno. todo el mundo me ama :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
PD4: Sigue pronto hermosa
PD5: Me encanta como escribes
PD6: Amo con todo mi ser tu nove
PD7: Para que te motives a escribir te dejo a un super conejo sensualón, no, mejor te dejo a 5 uno por mis 5 perfectos novios de la famosa banda ONE DIRECTION!!!
PD8: Es el comentario más largo y con más PD que he hecho en mi vida
Kisses guapa :bye:
Invitado
Invitado
Me encanto el capi sigueee dios no se como lo haces que cada vez que escribes me enganchas mas a tu nove
Besos ternurita!!
Besos ternurita!!
Sweet_directioner
Siguela!!!!!
Me encanto me dejó con intriga!!!!
Te gusta mi firma??
PD: Respondiste el cuestionario de mi nove?
PD2: Subi un adelanto!!!!
PD3: Comente en radioactive!!!
PD4: Te i loveo little sis!!!
PD5: ¿Te aburriste?
PD6: Yo no pero... si me canse de escribir :P
PD7: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
PD8: Yeiii llegué hasta mi número favorite!!! :bye:
Me encanto me dejó con intriga!!!!
Te gusta mi firma??
PD: Respondiste el cuestionario de mi nove?
PD2: Subi un adelanto!!!!
PD3: Comente en radioactive!!!
PD4: Te i loveo little sis!!!
PD5: ¿Te aburriste?
PD6: Yo no pero... si me canse de escribir :P
PD7: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
PD8: Yeiii llegué hasta mi número favorite!!! :bye:
Última edición por valentina directioner el Lun 06 Ene 2014, 4:46 pm, editado 1 vez
Abichuelah.
AAAAHHH me encanto esta genial no puedo esperar a ver que sucede en la fiesta aaaaa que emocion.
Espero que la sigas pronto porfa jijiji
Besos cuidate xoxoxo <3
Espero que la sigas pronto porfa jijiji
Besos cuidate xoxoxo <3
VictoriaSpen12345
me encantoooo!
ya quiero saber que ocurre en la fiestaa :vicplz:
un mal presentimientoo??
bueno... no todo es de color de rosa ...... hay cosas azules negras moradas anaranjadas amarillas rojas....*jajajaja
siguela cuando puedas!!!
besos!
ya quiero saber que ocurre en la fiestaa :vicplz:
un mal presentimientoo??
bueno... no todo es de color de rosa ...... hay cosas azules negras moradas anaranjadas amarillas rojas....*jajajaja
siguela cuando puedas!!!
besos!
naty-1D
NUEVA LECTORAAAA!!! :sersi: ame tu noveee :aah: :aah: :aah: en los capitulos yo era de: y luego y :P :ilusion: y despues :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: me encantooo la ameeee :enamorado: siguela prontoooo :3
Loki.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33