O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Abichuelah. Sáb 24 Ago 2013, 11:57 am

Aaa... pobre mi hermanita!!
Necesitas una doctora! Y yo quiero ser vetrinaria! Bueno... eso es de animales pero... en tu en la nove eres una loba asi que...

*conciencia: Yaa callate! No ves que la gurisa se siente mal!*

Bueno.. yo.. solo trataba de animarla! Ok?!? asi que callate tu y dejate de meter en mi vida!

*Conciencia: Yo no me callo nada! Y dile a tu hermana que se mejore y siga la nove cuando pueda*

No. No me digas lo que tengo que hacer!
Little sister espero que te mejores pronto! Y siguela cuando puedas :(L): 
Ooh! Ooh! perdona por la pelea pero mi conciencia y yo no nos llevamos muy bien que digamos! jaja *conciencia: deja de reirte y callate! aburres niña!*
Que te calles!! No soy niña soy adolescente! ayy! que insoportable eres!

Bueno este... despues te agrego al skipe ok? y si, quiero hacer la nove! siempre quise hacer una pero no se como, mi imaginacion me sobra pero no se nada de ellos jaja cuando quieras arreglamos ok?

Bue.. ahora si! me voy si mi "conciencia" me deja!

*conciencia: dile que te gustó el capítulo!*

Claro que no! No me gustó el cap!

Me encantooooo el cap, sos una genia o como se dice en mi país que también lo dicen en Argentina: Sos una grosaa, sabelo! xD

Significa que sos una diosa, super garnde, etc. Esas cosas.
Bueeno me voy, no olvides que te quiero mucho mucho mucho y te mando enormes besotes besootes jaja

Te amooo :(L): 
Abichuelah.
Abichuelah.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Sáb 24 Ago 2013, 12:36 pm

No pasa nada sube cuando puedas, cualquier cosa que se te ofrezca estamos aquí, tus lectoras te amamos jiji espero en Dios que te recuperes. Besos XOXOXO 
Linda
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Mensaje por argent. Sáb 24 Ago 2013, 9:24 pm

Sweet_directioner escribió:Aaaaaaaay pobre, espero que ya estes bien. Sube cuando puedas, sin presiones
Que te pongas buena pronto ;)
Aww gracias! Si ya estoy mejor ;)
Tal vez suba en un rato haha
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 24 Ago 2013, 9:29 pm

valentina directioner escribió:Aaa... pobre mi hermanita!!
Necesitas una doctora! Y yo quiero ser vetrinaria! Bueno... eso es de animales pero... en tu en la nove eres una loba asi que...

*conciencia: Yaa callate! No ves que la gurisa se siente mal!*

Bueno.. yo.. solo trataba de animarla! Ok?!? asi que callate tu y dejate de meter en mi vida!

*Conciencia: Yo no me callo nada! Y dile a tu hermana que se mejore y siga la nove cuando pueda*

No. No me digas lo que tengo que hacer!
Little sister espero que te mejores pronto! Y siguela cuando puedas :(L): 
Ooh! Ooh! perdona por la pelea pero mi conciencia y yo no nos llevamos muy bien que digamos! jaja *conciencia: deja de reirte y callate! aburres niña!*
Que te calles!! No soy niña soy adolescente! ayy! que insoportable eres!

Bueno este... despues te agrego al skipe ok? y si, quiero hacer la nove! siempre quise hacer una pero no se como, mi imaginacion me sobra pero no se nada de ellos jaja cuando quieras arreglamos ok?

Bue.. ahora si! me voy si mi "conciencia" me deja!

*conciencia: dile que te gustó el capítulo!*

Claro que no! No me gustó el cap!

Me encantooooo el cap, sos una genia o como se dice en mi país que también lo dicen en Argentina: Sos una grosaa, sabelo! xD

Significa que sos una diosa, super garnde, etc. Esas cosas.
Bueeno me voy, no olvides que te quiero mucho mucho mucho y te mando enormes besotes besootes jaja

Te amooo :(L): 
Hahaha gracias te llamare para que me cures y asi nos conocemos hahahaha XD
A-M-O las peleas de conciencia haha
Nunca habia escuchado la palabra grosa! Que interesante palabra haha
Ya te agregue a Skype y hay que conectarnos las dos para escribir el cap haha
Besos y yo tambien te amo :*
PD:Nunca lo olvidare ;) 
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 24 Ago 2013, 9:41 pm

VictoriaSpen12345 escribió:No pasa nada sube cuando puedas, cualquier cosa que se te ofrezca estamos aquí, tus lectoras te amamos jiji espero en Dios que te recuperes. Besos XOXOXO 
Linda
Aww gracias haha Yo tambien las amo!
Gracias ya estoy un poco mejor 
Besos linda ;) 
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 24 Ago 2013, 10:22 pm

Capitulo 13 3/5

Narra Laura:
La vez pasada me habia encontrado a Harry en el mall. Hoy por primera vez iba a mi nueva casa. En donde esta la chica que Lou no quiere admitir que ama, pero creo que es porque ella es una humana. Llegue a su casa  toque el timbre de la entrada. Y de esta salio una chica de tez trigueña, mas blanca que morena pero ni tanto. Su hermoso cabello ondulado era castaño claro hasta la cintura. Sus ojos verde esmeralda me recordaban a los de mi querido Haroldo. El odia que le diga asi por eso lo hago. Tenia buen cuerpo, piernas bien torneadas y de estatura media. Estaba bien vestida pero cómodamente.
-Hola! Tu debes ser Lau.- Dijo feliz, amable y algo timida.
-Sipi, y tu Mich.- Le respondi de igual manera. Si voy a vivir aquí por un tiempo tengo que ser amable. Asintio con la cabeza y se hizo a un lado para que pasara. Tome mis cosas y entre.
-Ven, te enseñare tu cuarto.- Dijo y empezó a subir las escaleras. La segui y mientras subíamos las escaleras no me pude resistir a leer sus pensamientos. “Me cae bien, además es amiga de Lou.” Eso me alegro un poco y ahí ya estaba completamente segura que a ella también le gusta Louis pero quería que ella me lo dijera asi que idee un plan. Entramos a mi nuevo cuarto, la cama era bien grande, tambien tenia un escritorio y por ultimo tenia un sofa en la esquina (la pared del color de la foto de la cama). Nos sentamos en la cama.
-Te puedo hacer una pregunta?- La interrumpi ya que me estaba explicando cual era la puerta del baño-armario ya que adentro estaban los dos. Me miro y asintió.- Te gusta Lou?- Se sonrojo, bajo la mirada y asintió aun viendo abajo.- Me alegra, me caes bien.- Le conteste sonriendo ampliamente. Despues de eso nos pusimos a hablar de cualquier cosa. Hasta que escuchamos algo:
-MICH! YA LLEGUE!- Dijo una voz desconocida pero aparentemente de un varon. Mich rodo los ojos y le respondio.
-ESTA BIEN, NO MOLESTES YA LLEGO LA AMIGA DE LOUIS!- Le grito de vuelta Mich.
-ESTA BUENA!?!?- Respondio con curiosidad el chico que por hasta ahora no había visto. Me sonroje levemente y para seguirle la broma yo le respondi esta vez.
-SI LO ESTOY, O ALMENOS ESO DICEN! POR?!?!- Le grite y espere a ver que respondia pero no lo hizo asi que Mich y yo nos encogimos de los hombros y reimos levemente. No lo conocía, asi que por mas que quisiera no lei sus pensamientos. Era de mala educación y yo no era tan mala.
Narra Justin:
Entre a la casa de Mich como si nada y lance mi mochila a un lado. Lo hice porque sabía que los padres de Mich no estaban. Esta es como mi segunda casa despues de la mia, aunque creo que es al revez, paso mas tiempo aquí. Grite para ver si Mich estaba en casa y para ver si la amiga de Tomlinson ya había llegado:
- MICH! YA LLEGUE!- Grite para ver si me escuchaba.
- ESTA BIEN, NO MOLESTES YA LLEGO LA AMIGA DE LOUIS!- Al escuchar eso una sonrisa maliciosa instantáneamente apareció en mis labios asi que le volvi a gritar. Tomlinson no me caia muy bien que digamos pero quien sabe de la amiga.
- ESTA BUENA!?!?- Pregunte en parte por molestar ya que habían varias posibilidades de que ella también estuviera escuchando y también porque quería saber.
- SI LO ESTOY, O ALMENOS ESO DICEN! POR?!?!- Me respondio una diferente voz. Eso me sorprendió porque no me lo esperaba. Al instante se me ocurrio un plan asi que no respondi y me prepare para llevarlo a cabo…
Bueno chicas hay esta su cap haha Espero les guste como quedo el cuarto por que me costo armarlo XD
Besos linduras y comenten ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 24 Ago 2013, 10:42 pm

Siguela pliiiis me encanto!
Besos linda(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por argent. Sáb 24 Ago 2013, 11:41 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Siguela pliiiis me encanto!
Besos linda(:
Haha vere cuando la sigo linda ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Sweet_directioner Dom 25 Ago 2013, 5:00 am

Super!! me encanto lindura, el cuarto, Mich, Justin y el capi entero
Esta muy bien ya me dejaste asi :imdead:  pero luego, Justin va a planear algo que emocion Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 961472736 
Siguela cuando puedas, o sea, prontooo
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:08 pm

Hola, síguela por favor estoy algo intrigada
Cual es el plan de justin???
Bueno síguela por favor amo tu novela
Kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por argent. Dom 25 Ago 2013, 1:26 pm

Sweet_directioner escribió:Super!! me encanto lindura, el cuarto, Mich, Justin y el capi entero
Esta muy bien ya me dejaste asi :imdead:  pero luego, Justin va a planear algo que emocion Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 961472736 
Siguela cuando puedas, o sea, prontooo
Besos xx
Hahaha que bueno que te gusto haha
Ya veras su plan ;) 
Tal vez en un rato subo cap haha
argent.
argent.

Mensaje por argent. Dom 25 Ago 2013, 1:27 pm

nahimalinda1 escribió:Hola, síguela por favor estoy algo intrigada
Cual es el plan de justin???
Bueno síguela por favor amo tu novela
Kisses ⭐ 
Hahahaha lo se, soy malota XD Okno ._.
Ya veras ;)
La sigo pronto linda besos
argent.
argent.

Mensaje por Yeraldi Dom 25 Ago 2013, 4:08 pm

holaa soy nueva lectora tienes que seguirla esta muy buenaaa la nove *-*
Yeraldi
Yeraldi

Mensaje por Abichuelah. Dom 25 Ago 2013, 9:02 pm

Me ha encantado Little Sis!

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 3275125450  
Debes seguirla pero yaa!
:imdead:  No puedes dejarme con la intriga!! Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 2841648573 
:muere:  Eres malotaa! Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 15 2372005390 
Bueno.. siguela cuando quieras...

Te amoo My Little Sister :(L): 
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por argent. Lun 26 Ago 2013, 1:13 am

Capitulo 14 4/5

Narra Justin:
Me fui a mi cuarto, que en realidad es el cuarto de huespedes pero como yo ahora vivo aqui entonces se puede decir que es mi cuarto. Deje mi mochila en el piso y me meti a bañar. Sali del baño con una toalla en la cintura con el pelo, pecho y abdominales mojados y goteando. Baje a tomar agua y si, asi como lo supuse ahí estaba ella. Era verdad que estaba buena. Sonrei de lado con una sonrisa coqueta y termine de bajar las escaleras. Entre como si nada y viéndola de reojo pero ni siquiera se había dado cuenta que estaba ahí. Me dirigi al refirgerador y tome una botella de agua. Me recosté en el mostrador a empece a tomar agua. A todo esto todavía estaba en toalla. Esta vez si me vio y enarco una ceja. Le guiñe el ojo y ella rodo los ojos.
Narra Lau:
Estaba en la cocina tomando agua y con la mirada perdida. No es obligatorio beber agua pero me gusta hacerlo porque me recuerda que alguna vez fui humana y alguna vez ocupe hacerlo. Lo se, es algo triste pero es la realidad. Entro el amigo Mich a la cocina, con un toalla en la cintura y aun mojado, deduje que se acababa de tomar una ducha. No le leo la mente a la gente que no conozco pero técnicamente ya lo conoci, asi que le lei la mente: -Umm… si esta buena y aunque no lo admita o lo demuestra yo se que me desea.- Enarque una ceja por sus pensamientos aunque el no lo supiera. Me guiño el ojo y yo solo rode los y me di la vuelta para empezar a caminar. Pude sentir su mirada viendo mis piernas y es por que como andaba vestida las mostraba. Era un pervertido, asi que sin darme la vuelta y sin dejar de caminar le saque mi hermoso dedo de en medio y me dirigi hacia arriba. Volvi a leer sus pensamientos y me di cuenta que estaba sorprendido. Hice una sonrisa de lado y un poco maliciosa. Subi a mi cuarto y me acosté a “dormir” aunque en verdad no pudiera. Estaba esperando a que todos se durmieran para poder salir por la ventana e ir a cazar un lindo venado, talvez hasta un puma. Lamí mis labios ante la idea de encontrar un puma para comer. Ya casi era tiempo de salir cuando siento que algo rodea mi cintura; mejor dicho alguien y ya sabía quién era.
-Quita tu mano, si te la quieres quedar.- Dije tranquila y seca.
-Umm, no creo que una muñequita como tu pueda hacer algo como eso.
-No me hagas repetírtelo otra vez. Y no me llames muñeca.- Dije ya un poco mas alterada.
-Tranquila muñec…- No pudo terminar por que lo interrumpi de una manera no tan linda. Lo puse boca abajo, me sente encima de el y le agarre el brazo que me estaba sujetando la cintura. Se lo hice para atrás y se lo subi un poco haciéndolo gemir del dolor.- Que m*erda?!?! Aunque tengo que admitir que es una posición comprometedor…- No lo deje terminar otra vez porque le subi mas el brazo. Esa había sido la gota que derramo el vaso. Me pare aun sosteniendo el brazo y lo lleve al cuarto de Mich y toque la puerta. Despues de unos segundos, Mich me habrio la puerta algo dormida y cuando vio a Justin solo en boxers lo miro mal y nos hizo pasar.
-Que paso?- Pregunto Mich algo enojada con Justin, por que tenia una idea de lo que hizo.
-Que te lo cuente el.- Dije furiosa para salir de el cuarto y dirigirme al mio. Me encerre y Sali por la ventana. Me quedaba un minuto mas en esa casa y era capas de matar a ese id*ota. Una vez en el bosque corri a velocidad vampira en busca de la cena. Pude sentir un rico olor a sangre a si que pare y me escondi como cuando un león va a atacar a una gazela. Lo busque y ahí estaba, iba a atacar a alguien que no vi quien era, asi que antes de que la persona se diera cuenta mientras el puma saltaba para atacar a la persona yo salte para atacar a al puma y lo derribe. Trate de no hacer ruido pero no resulto muy bien. Una vez en el piso lo mantuve quieta con mis piernas mientras con mis manos sujetaba su cabeza para que no me mordiera. Levante mi cabeza, saque mis colmillos y se los enterre en la nuca. Empece a absorber su deliciosa sangre mientras sentía como pasaba por mi garganta. Mientras absorbia sentía como poco a poco se dejaba de mover. Lo solte y me levante mientras con mi lengua limpiaba lo que sobraba de sangre en mis labios.
-Que haces?- Me pregunto una voz desconocida, voltee a ver y…
Perdon por subir el cap tan tarde, pero es culpa de mi hermana! No de Mia, de mi otra hermana haha XD
Besos linduras y comenten ;) 

argent.
argent.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba