O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Vie 16 Ago 2013, 5:41 am

Jiji esta genial , gracias por el capi te luciste jajaja no puedo esperar a el otro capitulo. Jiji esos ''amigos'' andan muy querendondes mugre rayita.
Lo ame jiji quiero leer!!
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Richis. Vie 16 Ago 2013, 12:17 pm

Ooohhh por dios mori con el cam siguela pronto

Xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por MichDirectioner Vie 16 Ago 2013, 12:40 pm

siguelaaaa! quiero saber que pasa despues jaja sube cuando puedas :)
te quiero besos XOXO
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por allyhoranstyles Vie 16 Ago 2013, 1:29 pm

Holaaaaaaaa!!!
. NUEVA LECTORA!!!<3
. Me llamo ally
. Y tu novels me a
. ENCANTADO!!
. Tienes que seguirla
. pronto si?
. Ya quiero ver que
. pasa con hazza y rayis
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
. es muy Buena!!
. me ENCANTAAAAAAAA<3
. •besos•
allyhoranstyles
allyhoranstyles

Mensaje por argent. Vie 16 Ago 2013, 5:34 pm

Sweet_directioner escribió:Aaaaa!!! pero que mala sos, otra vez lo dejaste en  lo mejor, pero te quedo re bien... oww Harry esta celoso!! pero tierno.
Ya siguela pronto prontisimo que si no me morire.
Besos xx
Haha si, esta celosita
Haha tardare un poco mas en subir caps ahora en adelante :/
Besos linda
argent.
argent.

Mensaje por argent. Vie 16 Ago 2013, 5:43 pm

allyhoranstyles escribió:         Holaaaaaaaa!!!
.   NUEVA LECTORA!!!<3
.       Me llamo ally
.     Y tu novels me a
.        ENCANTADO!!
.   Tienes que seguirla
.         pronto si?
.     Ya quiero ver que
.   pasa con hazza y rayis
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.      es muy Buena!!
.   me ENCANTAAAAAAAA<3
.          •besos•
Hola haha que bueno que te guste
Hola ally, la voy a seguir cuando pueda ;)
Para saber tendras que leer haha
Besos linda
argent.
argent.

Mensaje por argent. Vie 16 Ago 2013, 7:28 pm

Anuncio:
Chicas lamento decirles que hoy no subire cap :/
Pues saldre... No, no saldre de parranda XD
Besos chicas y lo lamento, aun si llego a subir cap sera ya muy de noche aun mas de noche que el de la vez pasada, pues aun no tengo ni la mitad  :/
Besos linduras y lo lamento mucho 
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 17 Ago 2013, 6:41 pm

Para recompensar el hecho de que ayer no subi cap, hoy subire dos ;)
Besos linduras y eso es todo :*
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 17 Ago 2013, 7:12 pm

Capitulo 8 4/5

Narra Haroldo XD:
Llegue a la casa de Mia, pero no estaba. Así que como es casi mi segunda casa, entre como si nada y me puse a jugar con el perro de Mia, Max. Siempre me quería convertir en lobo y jugar con el pero antes, estaba lo de Mia. Así que ahora si podía hacerlo y pues podía cambiarme luego. A veces venía a dormir, entonces tenía algo de ropa aquí, me converti en lobo y empece a jugar de luchas con Max, solo que teniéndole piedad, el pobre perrito no tenía ni el cuarto de fuerza que yo tenía. Era muy divertido y lo fue aún más cuando Mia llego de hacer compras. Tambien se transformó y se puso a jugar con nosotros. Estaba feliz, pues cuando ves a una loba por primera vez es la única oportunidad de imprimirse de ella. Entonces era seguro que no estaba imprimido de Mia,  gracias a Dios pues no la miro más que como una amiga humanamente y lobunamente. Ella si es hermosa, no digo lo contrario. Ella tiene los ojos verdes esmeraldas como los mios, solo que a ella le cambian dependiendo normalmente del clima o de como esta el dia. Tiene una tez latina y cabello rubio oscuro que le llega hasta la cintura con ondas en las puntas, mide aproximadamente entre 1.60 a 1.63. Cejas finas, labios pequeños y pestañas largas y algo rizadas. Es muy bonita pero no me gusta.

Una vez que ya terminamos de jugar los dos nos fuimos a cambiar y al final Mia quedo asi. El collar se lo habia regalado yo y yo tenia uno igual, era para simbolizar nuestra sincera amistad. Y empezamos a comer una pizza gigante entre los dos que habíamos pedido minutos antes. Normalmente pedíamos una grande, pues en ese entonces Mia todavía no era loba y no comia tanto como ahora.

-Y como te fue estudiando con Tn______?- Me pregunto curiosa.
-Emm… bien, todo el tiempo estuvo seca y era un poco difícil estudiar asi, pero tengo que admitirlo es buena enseñando.- Le respondi sincero.
-Te enteraste que será loba?
-Si… y tu como sabias?- Al preguntarle eso me miro elevando la ceja como diciendo “enserio preguntaste eso”- Oh si olvídalo, de la misma manera que yo lo hice.
-Esta bien te perdono, pero solo por esta vez.- Dijo burlona. A lo que yo rodee los ojos y seguimos comiendo pizza en silencio hasta que yo lo rompi diciéndole a Mia para lo que vine.
-Veras Mia… emm… me entere que en el cumpleaños de Tn_____ que es el 16 de Marzo… lo pasara con la manada, a lo que tu estas incluida…- Dije pausando para que asimilara la situación y captara lo que yo quería decir con eso.

-Acaso te gusta la nerd?- Dijo asombrada, burlona y feliz. Yo abri mis ojos al tope, al escuchar su respuesta. Sera eso lo que me esta pasando? Pero lo dudo, pues se supone que el lobo mas poderoso descendiente de Des Styles y Anne Cox, osea yo, me imprimiré de la loba mas poderosa. Dudo que esa sea Tn______, ella probablemente sea una loba común y corriente. Se dice que a medida que va pasando el tiempo uno va desarrollando los poderes y pues a mi aun no me a pasado. Puede que me guste al menos un poquito pues desde que la vi dando vueltas con el pelo suelto y ver como el sol alumbraba su piel bronceada que hacia que pareciera que el sol se reflejara en ella. Y con los ojos cerrados haciendo que sus pestañas se miraran mas rizadas de lo que ya son. Dios! Pero que digo?!?! Bueno, creo que es fijo, me gusta la nerd…
Hay esta el cap 8 dentro de un rato les subo el 9 ;)
Besos linduras 
argent.
argent.

Mensaje por Abichuelah. Sáb 17 Ago 2013, 8:50 pm

Holaa! Hermanaa! Acá esoi comenando en la nove!
Como verás... sigo con la compu mal & nada... No puedo hacer un comenario a mi esilo Ashhh! Ni siquiera puedo escribir esa palabra que horror!
Bue... qusiera decir que me encano pero me anda mal las leras & enonces e digo: "maravilloso cap" jeje
Un besoo hermana & no olvides nunca que e amooo mucho.
P.D: Salió mi perro-lobo :ilusion:sos un amoor :(L):  ¿Lo sabías?
P.D2: Siguela beibeee!
P.D3: Primer comenario!!! Wiiiiii jeje
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por MichDirectioner Sáb 17 Ago 2013, 9:07 pm

me encanto tienes que sguirla hermosa!!!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 17 Ago 2013, 9:35 pm

Aaaaaaah!
me encanto el capitulo espero el siguiente siguela
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por VictoriaSpen12345 Sáb 17 Ago 2013, 9:37 pm

Me encanta jiji siguela porfaa te luciste con el capi jiji no 
Puedo esperar a leer <3
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Mensaje por argent. Sáb 17 Ago 2013, 10:22 pm

valentina directioner escribió:Holaa! Hermanaa! Acá esoi comenando en la nove!
Como verás... sigo con la compu mal & nada... No puedo hacer un comenario a mi esilo Ashhh! Ni siquiera puedo escribir esa palabra que horror!
Bue... qusiera decir que me encano pero me anda mal las leras & enonces e digo: "maravilloso cap" jeje
Un besoo hermana & no olvides nunca que e amooo mucho.
P.D: Salió mi perro-lobo :ilusion:sos un amoor :(L):  ¿Lo sabías?
P.D2: Siguela beibeee!
P.D3: Primer comenario!!! Wiiiiii jeje
Haha si ya me di cuenta que te falta la "t" hahaha XD
Esta bien, no te preocupes hahaha la escribire por ti: estilo ;)
Aww gracias
Besos yo tambien te amo y nunca lo olvidare
PD: Sip, ya salio y gracias
Pd2: En un rato sigo el otro cap
PD3: Si haha Oh yeah XD
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 17 Ago 2013, 10:22 pm

MichDirectioner escribió:me encanto tienes que sguirla hermosa!!!
Aww claro linda, la sigo en un rato besos
argent.
argent.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba