Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 29 de 33. • Comparte
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
Respondo Mensajes!!!
- Tyra Mail o Irma Mail?:
Mia: Hahaha lo se
Si quiero!! Enserio?!?! 0.0 Vamos! Awww yo tambien quisiera lo mismo *-* NO! Que no se hunda!
Awww yo tambien te amo big sis... besitos ;)
Liz: Liz! Nunca me olvidaria de ti mi amor hihihi Que bueno que te encanto! Vere cuando la sigo ;)
Montse: Ya veras... las deje con intriga porque soy una malota :twisted: hahahaha okno haha
Con que quieres muchos caps ehh? Si tengo tiempo les subo un maraton ;)
Besos linda ;) :3
argent.
Chiquitas!!!
- abranme plis :3:
- Pues tengo otra nove que esta al borde de ser cancelada por falta de lector@s y pues es de Zayn y de zombies...Aqui esta el *[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*
Gracias hermosas, besos
argent.
Siguelaaa ame el cap!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: ya quiero saber que pasa en la fiestaa :aah: siguela pronto esta hermosa besos
oxoxoxox :bye:
oxoxoxox :bye:
Loki.
Siguela esta genial, escribes muy padre, esta tan bonis, no puedo esperar estoy muy emocionada jijij ¿que sucedera en la fiesta? NO LO SE
hahaha
Siguela Besos linda cuidate xoxoxox
hahaha
Siguela Besos linda cuidate xoxoxox
VictoriaSpen12345
Hola tal vez ni me recuerda... no, estoy segura de que no lo harás... lo se soy la peor peor peor PEOR lectora que existe en el mundo mundial... pero es que veraz a la tipa a la que se le cayo el celular al agua (yo) y al principio era donde entraba al foro y allí tenia tooodos los links de las noves que leo yyy luego murió buaaaa (y hasta la fecha sigo sin celular... aaa es bastante malo) pero ahora que lo encontré pues que crees YA HE VUELTO y me encantaron todos los caps... wow esa rayis es tan.. cada cumpleaños un beso de Taylor Lautner como regalo me muerooo.. (Pienso que serio mejor uno de Zayn Malik... o de Logan Henderson... o de los dos.. O mejor de todos los de One Direction y Big Time Rush *me siento una roba maridos con eso de que Carlos se caso* seee mejor) oh por dios aaa ya casi ya casi estoy segura de que ya casi se convierte en loba aaaa que hara awwws que maravilloso se la paso una tarde con Harry y ella ni enterada aaa que hará cuando se entere me muerdo las uñas por saberlo... asi que... oh casi olvidaba lo de la profecia... cual será esa decisión... no, que tome la correcta.. aunque también seria tentador ver que pasa si toma la incorrecta... oh históricamente una nove con dos finales... nooo sería... asdfghjklñ... bueno creo que es todo lo que tengo que decir... MENTIRA... toda esta nove me encanta... tienes que seguirla pronto aaa es que como dije antes es tan asdfghjklñ... bueno ya ahora si lo he dicho todo y espero con ansias el próximo cap
Richis.
Ame el capítulo, pobre lis quienes son esas personas???, síguela pronto por favor amodoro tu bella y fantástica novela
PD: gracias por incluirme en la nove
Kisses
PD: gracias por incluirme en la nove
Kisses
Invitado
Invitado
Emm ya lei todos sus comentarios chicas!!
Les prometo que luego les respondo...
La razon por la que me paso es para avisarles que les voy a hacer un maraton *-* Hihihihi para que miren que enserio las quiero :·
En un rato les subo la primera parte y vere cuando les subo la segunda ;)
Besos linduras, las quiero ;)
Les prometo que luego les respondo...
La razon por la que me paso es para avisarles que les voy a hacer un maraton *-* Hihihihi para que miren que enserio las quiero :·
En un rato les subo la primera parte y vere cuando les subo la segunda ;)
Besos linduras, las quiero ;)
argent.
Capitulo 24, Parte #1
Narra Zack (Efron):
Estaba en mi cuarto mientras que hacia las tareas. No era un nerd, pero tampoco me descuidaba. Justo termine y estaba pensando en que hacer cuando recibi una llamada.
*Llamada*
Zack: ¿Alo?- Dije pues no me fije quien era.
Xxxx: Soy yo, Zayn.- Dijeron del otro lado de la línea.
Zack: Ahhh, Zayn.- Dije pues desde hace tiempo no lo miraba.
Zayn: ¿Tienes algo que hacer?- Me pregunto y yo frunci el ceno pues siempre que me decía eso quería que fueramos a una fiesta o algo asi.
Zack: ¿Fiesta de quien ahora?- Pregunte esperando una respuesta pero solo escuche una sonora carcajada.
Zayn: Pues no es algo grande…-
Zack: ¡Milagro!- Dije interrumpiéndolo y haciéndolo reir.
Zayn: Aha, lo que sea. Es de un cumpleaños doble de dos chicas.
Zack: Wow, cumpleaños doble. Eso no es algo que se ve todos los días.- Dije algo sorprendido.
Zayn: Aham. Me llamo una amiga diciendo que el cumpleaños era personas “especiales”. Y por alguna razon solo pensé en ti.
Zack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cariño, pero que romántico proponiéndome por teléfono.- Dije haciendo voz aguda y de chica. Me burle de el y espere su respuesta.
Zayn: Ha-ha-ha.- Dijo despacio mientras me daba entender que la broma no le había dado gracia.
Zack: Pobre de tu novia.
Zayn: No tengo novia.- Dijo claramente confundido.
Zack: Pues pobre de la que vaya a ser tu novia.- Dije riéndome de el.
Zayn: Lo que sea. ¿Entonces vienes?- Lo pensé rápidamente y le respondí
Zack: Claro. ¿Que podría salir mal? Adios.- Dije y colgué antes de que contestara.
*Fin de la llamada*
Despues de eso guarde todas mis cosas, agarre una toalla y me meti a mi baño. Abri la ducha hasta que estuvo templada (tibia) y me meti. Sali con la toalla en mi cintura y me acerque a mi armario. Escogi mi ropa y la deje en mi cama. Me seque el cuerpo y luego el cabello con la toalla. Cuando me seque me vesti y me acoste en mi cama pensando en lo que había dicho Zayn. “Especial” era la palabra exacta que el había dicho. “Especial” era la palabra que ahora retumbaba por mi cabeza. Por alguna razón al escuchar a Zayn decirla y aun mas con ese tono, sentí un escalofrio. Senti si como “especial” era la única palabra que me describia últimamente. Lo peor de todo es que cuando Zayn la dijo, parecía sentir lo mismo que yo. Como si el “significado” de esta no era tan desconocido o “indefinido” para nosotros. Esta semana había sido tan rara para mi. Como dando el hecho de que me sentía muy bien al lado de esa chicas nueva, Elizabeth creo. Pero no era ni emocional ni físico, aunque tengo que admitir que es bonita, es mas como… especial? Y de nuevo esta esa palabra, describiendo todo lo que siento, hago y que me pasa últimamente. Es como que me siento muy bien en la ducha o cuando voy al mar a surfear. “Eres especial. Pronto, muy pronto te enteraras en que manera”. Me pareció escuchar una voz en mi cabeza. La sacudi tratando de alejar esos pensamientos de esta. Especial… todo lo que siento últimamente. Especial… todo lo que me pasa últimamente. Especial… todo lo que me define últimamente. Especial… todo lo que SOY últimamente…
Yo se que el cap esta muy corto, pero es porque es parte de un maraton y lo hice rapidito. Espero lo disfruten y comenten linduras
Besos a todas ;)
argent.
Me encanto espero que la sigas pronto
Richis.
Sigue pronto porfa
Kisses hermosa :bye:
Invitado
Invitado
Hola síguela pronto por favor me dejaste muy intrigada
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
Me encanto esta bonis, hahaha
Siguela pronto Besoso xoxoxox
Cuidate
Siguela pronto Besoso xoxoxox
Cuidate
VictoriaSpen12345
Estoy en examenes parciales, asi que por eso aun no les e podido subir cap chicas ;)
Vere cuando les subo la siguiente parte hihihihi
Besos linduras :3
Vere cuando les subo la siguiente parte hihihihi
Besos linduras :3
argent.
Tenemos un pequeño (muy grande) problema :/
Mi papa se fue de viaje y vuelve hasta en Marzo, y se llevo su compu que es la que siempre uso. Entonces ya no me podre pasar tan seguido, pero tratare de hacerlo, besos a todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las amo :*
Mi papa se fue de viaje y vuelve hasta en Marzo, y se llevo su compu que es la que siempre uso. Entonces ya no me podre pasar tan seguido, pero tratare de hacerlo, besos a todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argent.
ijanania1D escribió:Tenemos un pequeño (muy grande) problema :/
Eso es un gran problema
Pero bueno
sube cuando puedas linda
Kisses hermosa :bye:
Invitado
Invitado
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33