O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Sáb 29 Mar 2014, 1:33 pm

Porque las amo empiezo ahora a escribir un cap ;) y aprovecho a responder los mensajes no respondidos )? 

Besos chicas ;) 
argent.
argent.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por VictoriaSpen12345 Dom 30 Mar 2014, 11:19 am

sisisis sube capi porfa
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Mensaje por argent. Mar 15 Abr 2014, 2:25 pm

Lo estoy haciendo super largo por la tardanza ;) 
argent.
argent.

Mensaje por VictoriaSpen12345 Lun 28 Abr 2014, 12:12 pm

Sube capi porfa lo necesito jijiji sube cuando puedas

Te quiero <3
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Mensaje por Male :) Vie 09 Mayo 2014, 4:36 pm

SIIGUELA PLIISS..ME ENCANTA LA NOVE!! <3
Male :)

Mensaje por argent. Sáb 10 Mayo 2014, 4:40 pm

Ya casi lo termino ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Male :) Dom 11 Mayo 2014, 5:31 pm

eso espero...y sera muy largo? :)

Mensaje por argent. Dom 11 Mayo 2014, 8:38 pm

Male :) escribió:eso espero...y sera muy largo? :)
Sip, probablemente el mas largo que e publicado hasta ahora...
argent.
argent.

Mensaje por VictoriaSpen12345 Lun 12 Mayo 2014, 2:10 pm

Yei Capi largó lo esperare con ancias jiji
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Mensaje por Male :) Lun 12 Mayo 2014, 5:49 pm

argent. escribió:
Male :) escribió:eso espero...y sera muy largo? :)
Sip, probablemente el mas largo que e publicado hasta ahora...
ssii..wwwuujuu..!!!..aaaahh..ya no puedo esperar..!! <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Jue 29 Mayo 2014, 5:10 pm

Por que no subes capi te extraño :(  a ti y a tu hermoso cerebro que crea todo esto <3

Siguela pronto porfi o tendre un ataque cardiaco
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Mensaje por argent. Dom 01 Jun 2014, 10:20 pm

Capitulo 24, Parte #3

Narra Matt:
¡Demonios! No lo pude contar a Jake lo que podía pasar hoy en el cumpleaños de ___. Supongo que se tendrá que enterar por las malas si todo es verdad. Fui donde ___, que me llamo, a preguntarle qué pasaba.

-Pues, como te darás cuenta, soy nueva en esto de “arreglarme” so, no sé qué ponerme.-Dijo haciendo una mueca y yo reí.

-¿Y le pides ayuda a un chico?-Dije burlón y ella se sonrojo levemente para luego reír.

-¿Y a quien más le puedo pedir ayuda?-Dijo y yo asentí.

-Buen punto.-Abrí su closet.-Sabes, es algo irresponsable de tu parte buscar que ponerte hasta ahora.-Dije y ella me saco la lengua rodando los ojos y yo se la saque a ella.

-Extrañaba pasar tiempo así contigo, ¿sabes?-Me dijo y me abrazo.

-Yo también.-Dije y luego de ver sus vestidos saque uno que era de nuestra madre.-Este combina perfectamente con tu tono de piel.-Dije con voz de chica y ambos reímos sonoramente.

-Además, con unos zapatos altos quedaría perfecto.-Dijo ella siguiéndome la corriente. Ella rio y yo la mire tiernamente.

-Bueno, pero ya hablando seriamente, este vestido te quedaría perfecto.-Dije y se lo lance.

-Es—era de mama.-Dijo frunciendo el ceño y mientras una capa de lágrimas aparecía en sus ojos pero no salían de ellos. Yo no dije nada y solo la abrace mientras mis ojos también se llenaban de lágrimas.

-Todo está bien.-Dije y ella asintió aun abrazada a mí. Aclare mi garganta para luego hablar.-Deberías de alistarte, no querrás llegar tarde a tu propia fiesta de cumpleaños.-Reí y ella igual. Ella asintió y luego de escoger que se pondría me saco de su cuarto. Me dirigí al mío para alistarme también. Como recién había llegado, aún no había sacado todo, pero si el traje. Era un pantalón negro, con zapatos negros y una camisa azul. Me despeine el cabello y toque la puerta del cuarto de Sky. Sip, ese es el segundo nombre de ___.

-¡Sky!-Le grite a través de la puerta.

-Desde hace mucho no me dices así.-Me dijo abriendo la puerta de repente y sacando la cabeza.-Papa era el que me solía llamar así.

-Pues, tal vez así, podamos sentir como si estuvieran con nosotros.-Dije y me encogí de hombros.-Ya sabes, con el vestido de mama y el apodo de papa.-Ella asintió y antes de que empezara a llorar de nuevo, hable de nuevo.-¿Ya estas lista?-Ella asintió y abrió la puerta rápidamente para que la *VIERA*

-¿Cómo me veo?-Dijo con una sonrisa tímida y con las mejillas rosadas. Yo la abrace con una sonrisa.

-¿No tendré que pegarle a algún chico por sobrepasarse, no?-Le dije y ella rio mientras me pegaba en el hombro.

-Nooo.-Dijo ella haciendo énfasis en la o.- ¿Además, desde cuando te las tiras de “El hermano sobre-protector”?-Dijo y yo me encogí de hombros.

-Desde ahora supongo.-Dije y ambos reímos.- ¿Nos vamos?-Ella asintió y luego de agarrar una mochila con ropa para ___ por lo de loba, salimos de la casa y empezamos a caminar.

Íbamos caminando camino a donde Jacob cuando Sky levanta las orejas, las cuales ahora estaban un poco peludas y puntiagudas.

-¿Escuchaste eso?-Me dijo y cuando me volteo a ver, pude ver que sus ojos color gris tenían la orilla amarilla y sus pupilas estaban dilatadas. Eso era bueno, significa que lo que le iba a decir a Jake puede que sea solamente un mito.

-No, ¿qué escuchaste?-Le dije pues yo no escuche nada.

-Emm, creo que era como un susurro.-Dijo con el ceño fruncido.-Que raro.-Dijo y yo asentí.

-Sigamos.-Le dije y ella asintió. Escuche el latir de su corazón, el cual estaba descontrolado.-Tranquila.-Le dije y reí un poco. ___ me sonrió y asintió. Tomo aire y de apoco controlo sus latidos. Empezamos a caminar de nuevo y hablábamos sobre cómo había sido todo cuando no estuve. Ya se escuchaba la música, así que eso significa que ya estábamos cerca de la casa de Jacob.- ¿Nerviosa?-Le pregunte y ella asintió con una sonrisa sincera.-No tienes de que preocuparte.-Le dije yo también con una sonrisa sincera.

-Gracias.-Dijo y yo le guiñe el ojo.

-Vamos.-Dije y la guie hasta donde Jake había arreglado todo, pero antes de llegar, Jake nos detuvo.

-¡___!-Dijo y la abrazo fuertemente elevándola un poco. Ella envolvió sus delgados brazos alrededor de su torso y él le dio vueltas.-Te vez hermosa.-Dijo y Sky se sonrojo.

-Gracias. Tú también te miras… bien.-Dijo buscando la palabra apropiada, pues decirle hermoso a un chico suena algo raro. Él le sonrió también sonrojado y luego vino una chica muy bonita con un vestido rojo vino con una gran sonrisa.

-Feliz cumpleaños.-Le dijo a ___.

-Lo mismo digo.-Dijo Sky y todos reímos.

-Feliz cumpleaños.-Le dije mientras le daba un beso a la mejilla luego de que Sky lo hiciera.

-Gracias.-Me dijo con una sonrisa sincera y yo se la devolví.

-Tu regalo.-Dije entregándoselo.-Es sangre de animal.-Le dije luego en un susurro el cual ___ estaba muy distraída para escuchar. Ella me sonrió ampliamente y me dijo un gracias.

-Vengan.-Les dijo Jacob.-Para que entren al mismo tiempo.-Ellas asintieron y se acercaron a él. El las llevo a el patio donde supongo había arreglado todo y ___ sonrió sorprendida al ver todo.

-¡Felicidades!-Se escuchó el grito de varias personas, así que me acerque para ver todo. La decoración era hermosa y ___ sonreía complacida viendo todo con las mejillas rosadas. Me recordaba bastante de mi madre, siempre tan tímida, simple y agradecida. Vi a varias personas acercarse a abrazarlas deseándoles un feliz cumpleaños y ellas solo agradecían todo. Ambas se miraban muy felices y Sky se miraba muy conmovida, lo cual me hizo sonreír ampliamente.

Narra Jake:
-¿Te gusta?-Le dije en el oído mientras la agarraba de la cintura. Ella asintió sonrojada y me volteo a ver con una sonrisa tímida.

-Muchas gracias, por todo.

-Por ti haría lo que fuera princesa.-Le dije con una sonrisa sincera y ella se sonrojo de nuevo. Acaricie su mejilla y al sentirla me di cuenta que estaba caliente. Aclare mi garganta para esconder el nerviosismo de nuestra cercanía.-Ven, te presentare a todos.-Dije y ella asintió levemente. Lili, la otra cumpleañera se fue con Lana y ellas se pusieron a hablar mientras se presentaba con todos.

-Él es Li—Empecé pero ella me interrumpio.

-Ya lo conozco, esta en mi escuela.-Dijo viendome mientras reia y yo solo me ruborize y asenti.-Es un gusto verte Liam y Mia.

-Lo mismo digo.-Dijeron al mismo tiempo y todos reimos. Seguimos hasta llegar donde Zayn y Zack.

-Hola, Zayn.-Dijo con una sonrisa amable y timida mientras Zayn la miraba con una media sonrisa nerviosa.-Y supongo que tu debes ser amigo de la otra cumpleañera, Lilia.-Dijo dirigiendose a Zack y yo le hice señas de que dijera que si.

-Emmm, si.-Dijo rascandose la nuca y ___ solo fruncio el ceño.

-¿Por qué mientes?-Le dijo ella a Zack y ahora el fruncio el ceño.-Cuando alguien miente, sus latidos se descontrolan.-Dijo ___ mirandolo acusadoramente. El rio y luego de suspirar levanto las manos en señal de ser inocente.

-Bueno,-suspiro.- La verdad es que soy amigo de Zayn y algo asi como que me cole.-Dijo sincero y ___ solo rio.

-Me hubieras dicho eso desde un principio.-Le dijo ella y el solo se encogio de hombros.

-Ven, te presentare a los demas.-Dije despues de suspirar aliviado. Ella asintio con una hermosa sonrisa.-___ ellas son Irma, Vick y Nahi.

-¡Hola!-Dijeron ellas al unisono con mucha energia y entusiasmo.

-Hola chicas.-Les respondio ___ con una amplia sonrisa.-Me gusta como andan.-Les dijo y ellas instintivamente voltearon a ver que llevaban. Luego de hacerlo le agradecieron y ___ solo rio levemente.

-Adios.-Les dije y ellas solo agitaron la mano igual que ___.

-___, ellos son Lana y Niall.-Ella les sonrio luego de estrechar sus manos.

-Hola.-Dijeron al mismo tiempo.

-Hola chicos.-Les respondio luego ella.-Un placer conocerlos.-Dijo y ellos sonrieron aun mas.

-Y ellos son Mich, Josh, Lau y Lou.-Ella asintio con una sonrisa aprendiendose todos los nombres y luego los saludo estrechandoles la mano.

-Hola ___.-Dijeron los cuatro al mismo tiempo y ella solo rio ligeramente.

-Un placer chicos.-Les dijo y luego me la lleve mientras la agarraba de la cintura.

-¿Qué te parece?-Le dije y luego le bese la mejilla para despues morder su cachete.

-¡Jake!-Dijo pegandome en el hombro. Le bese de nuevo la mejilla lentamente y no me habia separado cuando por el rabillo del ojo vi a Styles acercandose con una chica.-¿Qué hace Styles aquí?-Me pregunto al mismo tiempo que yo planeaba preguntarle.

-Ven, vamos a ver.-Dije y agarre su mano entrelazando nuestros dedos; ella me miro sonrojada y con una expresion de asombro en sus ojos pero no retiro su mano.

Narra Harry:
Por fin, luego de un rato, encontramos la casa de Jake. Entre con Liz y vi como ___ estaba con un hermoso vestido y como Jake, que estaba detrás de ella, la agarraba de la cintura y le besaba el cachete mientras ella sonreia. Debo admitir que me puse celoso pero Liz me devolvio a la realidad cuando beso mi mejilla; tal vez me noto distante. Me sonroje cuando lo hizo pero deje de estar rojo cuando vi a ___ agarrada de la mano con Jacob y viniendo hacia mi. Le sonrei a Elizabeth y ella me regreso la sonrisa. Estaba nervioso y tengo que admitir que desearia poder decir que no se cual es la razon. Pero la verdad es que estaba nervioso de estar con ___ y con Liz. Cuando llegaron, Jacob quedo viendo a Liz como bobo. “Idiota” pense mientras rodaba los ojos volteando a ver hacia los adentros del bosque. Me percate que hubo un movimiento adentro del bosque e instintivamente levante las orejas. Mis ojos se pusieron amarillo fosforecente y quede viendo al bosque fijamente para ver si escuchaba algo. A pesar de que no escuche nada, el bosque se miraba mas tetrico de lo normal. Parpadee un par de veces para que mis ojos volvieran a ser verde esmeralda. Cuando senti que volvieron a hacerlo, mire de regreso a ___. Ella tenia una pequeña sonrisa y hablaba entretenida con Liz mientras que Jacob solo tenia su brazo sobre los hombros de ___. Tense mi mandibula para resistirme de golpearlo, no me gustaba para nada su cercania. ___ se volteo a verme y como me ponia nervioso viendola a los ojos, mire a otro lado. Vi a Zayn y abrí los ojos como platos. ¿Qué hacia el aquí?

-Ya vengo.-Le dije a Elizabeth y bese su mejilla, le sonrei a ___ y asenti en direccion a Jake. Me encamine a el y cuando me vio tambien se sorprendio.-Tenemos que hablar.-Dije y lo agarre del brazo jalandolo.- ¿QUE HACES AQUÍ?

-No se, siento que tengo que estar aquí.-Dijo encogiendose de hombros.

-Eso es porque es una fiesta.-Dije rodando los ojos y escondiendo una sonrisa. El solo me miro con los ojos entrecerrados y volvio a hablar.

-Dijeron que tenia un olor sobrenatural. Genial, ¿no?-Dijo con una sonrisa amplia.- Ademas, yo no se que eres. ¿Qué eres?-Dijo y yo solo rei suavemente.

-Un lobo y si no quieres que te despedaze la garganta con mis dientes, mas vale que dejes de jugar en cuanto a esto. Es mas serio de lo que crees.-Dije viendolo a los ojos amenazadoramente. El solo fruncio el ceño y asintio ya totalmente serio.-De verdad que hueles raro.-Arrugue la nariz y reimos.
Mire a todo el mundo y vi que los grupitos se habian desechos y todos estaban juntos. Era bueno saber que para personas que creo nunca en su vida se habian hablado, ya estaban agarrando confianza. Nos acercamos a ellos y les sonrei metiendo mis manos en mis bolsillos. Ellos me sonreiron de regreso y me presente.

-Harry, Harry Styles.-Dije, a los hombres les estreche la mano y a las mujeres les bese la mejilla.

-Te presentare.-Me dijo Lau y yo solo la abraze pues antes no estaba aquí.-Nos volvemos a encontrar Styles.-Dijo divertida y yo solo rei.

-Eres una exagerada, te volvi a ver hace unos dias.-Ella rio.

-Pero bueno, ellas son Mia, Mich, Irma, Vick, Nahi, Lilia, Lana y ellos son Zack, Josh, Niall, Liam, Louis, Matt y supongo que ya conoces a Liz, Jacob y a Zayn.-Yo asenti y les sonrei a todos.

-Es un placer conocerlos a todos. Y…-dije alargando la “y”- ¡feliz cumpleaños Lilia!-Dije y la abraze, ella solo rio. Empezamos a hablar y Louis hacia chistes que nos hacian reir a todos.

-Entonces me dijo… o la zanahoria o yo.-Nos contaba una anécdota.-Obviamente escogi la zanahoria.-Todos reimos como locos por eso.

-No puedo creer que hayas escogido una zanahoria sobre una modelo.-Le dijo Niall, luego de calmarse un poco.

-No era muy inteligente la chica, es mas, creo que la zanahoria era mas inteligente que ella.-Dijo y rompimos en risa de nuevo.

Narra Mia:
La fiesta estaba buena, sin embargo, todos estabamos preocupados por la transformacion de ___. En especial Matt, el hermano de ella, y Harry, los ojos les saltaban de un lado para otro. Frunci el ceño un poco, pero sabia lo que temian. Liam al notarme un poco distante agarro mi mano. Lo voltee a ver sonriendo y el me la devolvio. Le gesticule un “ya vengo” y el solo asintio. Me acerque a Harry y el cuando me vio venir solo sonrio.

-Tenemos que hablar.-Lo agarre del brazo y lo jale.

-¿Qué pasa?-Dijo frunciendo el ceño.

-¿Que hay con esa chica Liz?- El me vio alzando una ceja.- Es decir, me cae bien pero, ¿que hay de ___?

-No lo se, ¿ok?- Suspiro frustrado tomando su cabello entre sus manos.-Es solo que, ella aparece de la nada haciendome sentir tantas cosas igual que ___.- Abrí los ojos como platos.

-Si sabes lo que eso significa, ¿no?

-Si.-Solo asintio frustrado y algo enojado.

-Bueno, pero tranquilizate o te transformaras.-Le dije y el solo respiro profundamente.

-Esto es tan frustrante. De verdad, que a veces no quisiera ser el lobo de la profecia.-El suspiro tristemente y yo solo lo abrace como toda buen mejor amiga. Lo sentia sonreir, sip, asi  de bien lo conozco. Musica empezo a sonar y varios se pusieron a bailar.-¿Me permite este baile?- Bromeo Harry y yo rode mis ojos con una sonrisa.

-¿Eres un tonto lo sabes?- El solo se encogio de hombros y sonrio. Acepte su invitacion y nos pusimos a hablar.

-Eres como mi hermana, ¿lo sabes?- Yo asenti mientras sentia como mis ojos se llenaban de lagrimas… siempre quise un hermano.- Shh, no llores.-Acaricio mi cabeza y yo sonrei. Bailamos un rato mas hasta que Liam se acerco a nosotros.

-¿Me permite esta pieza?- Me sonroje y le iba a responder pero Harry a mi lado gruño.

Rodee mis ojos hacia el.-No seas celoso hermano.-El de mala gana me entrego a Liam y yo feliz de la vida fui con el. Empezo a una balada lenta y romantica, frunci el ceño por el cambio repentino de musica. Mire al DJ y vi a –si no me equivoco- Irma, Vicky y Nahi levantandome los pulgares. Me sonroje aun mas y aparte mi vista rapidamente. Liam puso sus manos en mi cintura timidamente y yo de igual manera puse mis manos alrededor de su cuello. Nos moviamos al ritmo de la musica con una gran sonrisa en nuestros labios. Al ir descendiendo el volumen de la musica, que ahora solo estaba de fondo, nos ibamos acercando con nuestras respiraciones algo agitadas hasta que porfin nos unimos en un tierno beso.

Narra Lana:
Estaba hablando con las chicas como si nos conocieramos desde hace ya años. Son muy faciles de llevar con. Luego vimos como Mia y Liam se besaban y no pudimos evitar soltar un “awww”. Supongo que arruinamos el momento porque ellos nos voltearon a ver con una mirada asesina. Luego de reir vi que Matt se acercaba a Irma para llevarla a bailar, Niall a Vicky, Zack a Nahi, lo cual me parecio raro porque se acaban de conocer pero me alegro, Zayn timidamente se acerco a Lili, y asi, luego Josh se acerco a mi.

Que por favor no sea lo que pienso que es. Que por favor no me invite a bailar. No me mal entiendan, si quiero bailar con el. Es solo que se que si lo hago, no podre dejar de sonrojarme. Lo accepto, estoy empezando a sentir cosas por Josh. Cosas que no pense sentir antes y pues estoy esperando que al verlo como lobo, yo me imprima de el y el de mi.

-¿Me permite esta pieza?-Dijo como todo un caballero, lo cual me hizo reir.
Me puse de pie y me incline levemente.-Seria un honor.
Tome su mano y asi como los demas, bailamos en unison con el ritmo. Yo, con mis manos en su cuello y el, con sus manos en mi cintura. Este era el mejor momento de mi vida hasta ahora. Estuvimos bailando asi por un rato, en un silencio comodo. No podia dejar de pensar en querer verlo como lobo para ver si era mi destino. Mi loba estaba ansiosa por salir a correr. 

-¿Quieres correr?-Me pregunto repentinamente y yo no pude hacer mas que asentir freneticamente. De seguro el se sentia igual. Pude ver como las chicas me miraban y me daban sonrisas reconfortantes, lo cual solo me hacia sonreir aun mas. Estas chicas eran increibles. Llegamos a la orilla del bosque y caminamos un poco mas. Nos fuimos detrás de arboles diferentes y luego de desvestirnos para no arruinar la ropa, nos transformamos. Sali de detrás del arbol como una gran loba de color café rojiza y vi a Josh, un majestuoso lobo gris con patas y ozico blanco.

Desde el primer momento en que lo vi como lobo, lo supe. Desprendia un olor tan hipnotizante que casi babeo. Lentamente me acerque a el, accion que el imito. El, al igual que yo, parecia olfatearme. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca, puse mi cabeza en su cuello y el puso la suya sobre el mio. Ahora que lo tenia cerca, no me queria separar nunca de el. Pero igual lo hice, mi loba aun queria correr. Le hice una sena de que me siguiera, y asi lo hizo. Empeze a correr, mis patas chocando ritmicamente contra la humeda tierra. Lo podia sentir detrás mio y luego a mi lado. Esquivando arboles, raizes y otras cosas por el estilo, llegamos hasta un risco. Calmando mi respiracion, me acoste frente a la orilla . Colocando mi cabeza sobre mis patos, un poquito a la derecha. El llego y se acosto a mi lado, colocando su cabeza sobre la mia. Esto si que era delicioso, no podia negar eso. Le aullamos a la luna solo para escuchar mas aullidos respondiendonos. 

Luego de un rato, acordamos que era hora de regresar. Corrimos de regreso a la casa de Jake. Al llegar yo me fui detrás del mismo arbol y el detrás del otro. Me cambie de regreso a mi ropa y al salir, Josh ya estaba ahí. Tome su mano sonriendole y asi fuimos a donde estaban todos que, al vernos, aplaudieron y nos felicitaron. Siempre pense que nunca encontraria a mi pareja, que terminaria sola. Supongo que estaba equivocada. Me voltee a ver Josh solo para encontrarmelo ya viendome. Le sonrei y el me sonrio de regreso. Tomamos asiento para recuperar el aliento. Mire a todas las parejas bailando, y lo que vi me asombro bastante. Era ___ bailando con Harry mientras reia de algo que el le habia dicho. Bueno, eso es algo que nunca pense que veria.

Narra Harry:
¿Oh Dios, cuanto falta para que ___ se convierta? Se esta tardando bastante, es decir, ya quiero verla como loba para ver si es mi pareja. No puedo esperar mas, me volvere loco.  Ahora estaba bailando y platicando con ella.

-Perdon.-Dije repentinamente y ella me vio confundida. Me aclare la garganta nervioso y luego segui.-Por todo lo que te he hecho.-Termine sincero y suspirando. Ella solo sonrio y luego de estirarse un poco para abrazarme me susurro en el oido un “no hay que perdonar”. No pude hacer mas que sonreir, de verdad que era increible. La abraze mas fuerte hasta que sus huesos tronaron.

-Que rico, ya me hacia falta.-Respondio sonriendo.-Ven, tengo sed.-Tomo mi mano y me guio hasta dentro de la casa mientras los chicos me daban miradas picaras. Rodee los ojos hacia ellos y preste mi atencion a ___. La cual me guio a la cocina sin vacilar. Sabia demasiado bien esta casa… como si ha estado aquí bastante. Repentinamente me sentia enojado. Enojado de saber que ella a estado tantas veces aquí como para saber donde esta cada vaso, plato, tenedor. Enojo… ¿o celos? Estaba casi seguro que era la segunda y aunque no queria dejar que me afectara no podia simplemente ignorarlo.
Ni siquiera al ver a Liz bailar con Jacob me senti asi. Ahí lo supe, supe que ___ era la que de verdad amaba.

-Te amo.-Las palabras salieron de mi boca, no, de mi corazon tan repentinamente que hasta yo me sorprendi.

So, yo se que les debo una explicacion por este final but, pos casi nunca las dejo con intriga y creo que ya era hora. Espero hayan disfrutado el cap y les recuerdo que lo que esta entre asteriscos contiene un link. Besos y comenten  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 2686721104 
argent.
argent.

Mensaje por Abichuelah. Lun 02 Jun 2014, 4:46 pm

Wuju!!!!! XD
La seguiste YEI!
Auuuuuuuu *tose, tose, tose* Lo lamento por mi aullido tan pichi (? pero es que me encuentro malita -.- TENGO GRIPE! Malditos germenes! JUM!  Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 32 599602417 
Como sería vivir en un país como España donde hay reyes?? (? si lo sé es una pregunta boluda pero.. yo que se, quiero saber tu opinión little sis wolf!
Siguela!!
PD: Extraño hablar boludeces contigo por whatsapp pero lo podemos hacer por facebook no?
I Love You xX.
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Richis. Lun 02 Jun 2014, 5:31 pm

Ohhhhhh asdfghjklñ como la dejas asi sabe suqe casi me muero aaaa Harry le dijo que la ama..... aaa que pasara espero que la sigas pronto aaaaaaa muero que pasara!!!!!!!!!!!
Richis.
Richis.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 02 Jun 2014, 10:21 pm

q´womevémvówmvównmvómwfovmomcpwmmvpmv´wmvówmv
wdoJNVPEKQNVPPWEVNWPnvpwnvojmvo´wNPNPWVNPNVPWNVPWNVPWNVPNVPFNVPFNVPWNVPWNVWNVPWNVPWNVPWNVPWNVPWNVWNVPNVPNVPWNKNVWNVEBG7FD8FE1UFVGF98HF0HG0HG0HG02HF08HF8013G97GFD8YQGDLHIWEGF97TGF7EGFEUHF08EHF<3
I LUH YOU! BESHOS SIGUELA PORFA
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba