O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 3:03 am

Hola, nueva y fiel lectora. Me llamo Montse, tengo 12 años ( lo se soy un poco peque ), vivo en España y prometo que leeré tu nove entera y que comentare todo lo que pueda. Por cierto tu nove me encanta, tienes mucha imaginación. Se que soy nueva pero me gustaria pedirte un favor Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 1187795894 y es que hagas una mini maratón para darme una bienvenida. Bye :bye: 
Invitado

Invitado

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Sweet_directioner Sáb 05 Oct 2013, 4:47 am

Animo preciosa, yo tambien te entiendo, estoy pasando por una situacion tambien dificil... es tan triste que no te correspondan! Igual estare esperando a que subas cuando puedas, no tengas prisa. Aunque sea absolutamente absurdo, la escuela es lo primero...
Besos xx
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 5:13 am

AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAPI!!! HAHAAAA bueno, lo que yo quiero saber es que habrá visto la rayis en los ojos de lobo de Harry...y bueno, me hizo mucha gracia imaginarme a Mia, diciendo que Hazz ama a la rayis...hahaaa siguelaaaaaaaa
bss!! :bye: 

PD.: y bueno, espero que te recuperes pronto...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por VickySpencer Sáb 05 Oct 2013, 7:13 am

Holaaaaa oye me banearon mi cuenta pero ya esto Aquii 
Aww lo siento pr tu problema lo se los hombres, sabes que tienes alguien conmigo que te puede ayudar sólo envíame un mensaje cundo tengas problemas espero que pongas bien besos y abrazos consoladores XOXOXO 

Pd. La novela esta hermosamente genial :)
VickySpencer
VickySpencer

Mensaje por argent. Sáb 05 Oct 2013, 3:50 pm

Montse_mg01 escribió:Hola, nueva y fiel lectora. Me llamo Montse, tengo 12 años ( lo se soy un poco peque ), vivo en España y prometo que leeré tu nove entera y que comentare todo lo que pueda. Por cierto tu nove me encanta, tienes mucha imaginación. Se que soy nueva pero me gustaria pedirte un favor Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 22 1187795894 y es que hagas una mini maratón para darme una bienvenida. Bye :bye: 
Bienvenida linda ;) Yo me llamo Irma y tengo 13 asi que para mi no estas peque haha, yo vivo en Honduras. Gracias, me considero loca pero bue... Claro que are un mini maraton por ti, solo dame algo de tiempo para adelantar algunos caps chiwina haha
Besos linda 
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 05 Oct 2013, 3:53 pm

Sweet_directioner escribió:Animo preciosa, yo tambien te entiendo, estoy pasando por una situacion tambien dificil... es tan triste que no te correspondan! Igual estare esperando a que subas cuando puedas, no tengas prisa. Aunque sea absolutamente absurdo, la escuela es lo primero...
Besos xx
Haha lo se hermosa, es horrible... si quieres me puedes contar ;) Lo se pero prometo que tratare de seguirla lo mas antes posible. Haha si lo se, es absurdo pero bue...
Besos chiwina
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 05 Oct 2013, 3:56 pm

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAPI!!! HAHAAAA bueno, lo que yo quiero saber es que habrá visto la rayis en los ojos de lobo de Harry...y bueno, me hizo mucha gracia imaginarme a Mia, diciendo que Hazz ama a la rayis...hahaaa siguelaaaaaaaa
bss!! :bye: 

PD.: y bueno, espero que te recuperes pronto...
Wohoo! Te gusto! Haha si lo se las deje con intriga, soy malota XD Si lo se saltando como loca por todos lados XD Vere cuando la sigo chiwina ;) 
Besos y pues gracias
argent.
argent.

Mensaje por argent. Lun 07 Oct 2013, 5:15 pm

Que conste que si les hago maraton los caps seran cortos chiwinas
argent.
argent.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:40 am

A mi no me importa pero pora sube algun capitulo. Byeee
Invitado

Invitado

Mensaje por argent. Mar 08 Oct 2013, 6:00 pm

Capitulo 20 1\?

Narra Tn_____:
No se que fue lo que vi cuando vi a los ojos a ese lobo pero me tenia intrigada. Estuve en shock un rato después de ver eso hasta que por fin reaccione y aparte todos esos pensamientos. Podria jurar que estaba mas blanca que la nieve. Sacudi mi cabeza pero lo que había escuchado no salía de mi mente aun:
Vision:
No se donde estaba pero creo que era un bosque luego de eso escucho una voz familiar pero algo de ella era diferente asi que no la reconoci.

Xxxx: I shall here the prophecy that will descend on the girl of pure blood.

Despues de eso pude ver un humo verde como la forma de una serpiente moverse hasta llegar hasta donde el hombre habia hablado, solo que la oscuridad no me dejo ver como era el hombre.

Xxxx:
The girl with the purest blood a decision shall make,
a decision that the world’s fate will change.
The strongest being she shall be with her truly love.
19 heroes shall fight for their life and let the world rise or fall.
A single choice shall end…
Fin de Vision.

No pude terminar de ver lo que sea que sea eso, ya que el lobo aparto su mirada y no termine de escuchar como terminaría. Estaba muy confundida de sobre lo que significo lo que vi. Sacudí mi cabeza y me dije a mi misma- El frio afecto mi cabeza.- Aunque ni yo me lo creía pues para ser sinceros no tenia nada de frio. Continué lo que estaba haciendo como si nada hubiera pasado o al menos eso trataba de fingir.

______: Bueno entonces vámonos a mi escondite secreto.- Le dije mientras le guiñaba el ojo. Caminamos por un rato hasta llegar a mi lugar preferido hasta ahora. Llegamos y sonreí con satisfacción mientras el lobo parecía admirar la el lugar.- Me alegra que te guste.- Le dije, el me volteo a ver y aulló bajo de seguro.- Ven vamos adentro.- Dije eso y caminamos hacia adentro.                                                                                  Bueno chicas ahi esta la primera parte de su maraton haha Les dije que seria corto. Si no entienden ingles me avisan y les traduzco la vision ;)
Escondite secreto:

argent.
argent.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 8:01 am

Meba gstado mucho el capitul, pero cuando sigues la maratoon? Chaoooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Abichuelah. Miér 09 Oct 2013, 3:47 pm

Ameeeee el cap little sis! Sinceramente lo ame! La visión y esop!
Estuvo de mas el capii!
Siguela!

Besos, te amo little sis... Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por sari1D4ever Jue 10 Oct 2013, 11:27 am

Tu novela esta superbien siguela
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por argent. Lun 21 Oct 2013, 8:09 pm

Capitulo 20 2\?

Narra Harry:
Esa vision me puso los pelos de punta y en ese momento supe que la profecía era cierta y pues yo sabiendo el resto decidi apartar mi mirada para que ella no escuchara el final pues yo me queria convencer de que ella no era la de la profecia. Le tome mucho cariño aunque casi nunca e hablado con ella, pero no quiero que nada malo le pase ni ahora ni nunca, y pues la verdad esa profecía es muy peligrosa. No me gusta como termina eso:

A single choice shall end her days.

Simplemente odiaba el final, era de lo peor. Despues de eso ella fingió como si nada hubiera pasado pero podía notar que le molesto lo que vio. Debo admitir que hasta a mi me da miedo esa profecía, y la primera vez que la oí no sali en una semana de mi cuarto, sin comer ni nada. Asi que no quería que ella pasara por lo mismo. Lo malo de las profecías es que son muy difíciles de entender y no te dicen todo lo que quieres saber, además a veces pueden ser muy confusas y raras.
La segui hasta  su “escondite secreto” y al llegar tengo que admitir que me asombro y me dejo sin palabras. La admiraba y creo que ella se dio cuenta porque sonrio orgullosa. Hablamos un poco… la verdad ella me hablo ya que yo no le podía contestar.

______: Bueno, yo me voy a cambiar y luego vemos una película. Ven, sígueme.- La segui hasta que llegamos a un cuarto, entramos y ella cerro la puerta.-Me cambiare, no mires.-En ese momento me di cuenta que yo estaba en el mismo cuarto en el que ella se iba a cambiar. Sonrei pervertidamente en mi cabeza.-Esperame aquí. Si quieres acuéstate en la cama. Solo de lo grande que eres espero no la quiebres.- Esto ultimo lo dijo en un susurro que obviamente logre escuchar. Se acerco a un closet de caoba, lo abrió y empezó a revisar de arriba abajo el closet. Agarro el primer short que encontró y otras cosas mas que no logre ver.

Se metió al bano y creo que tomo una ducha porque a los segundos escuche la ducha abrirse y el agua corriendo. A los 5 minutos salió _______ con una toalla en el pelo y otra enrollada alrededor de su delgado cuerpo, ambas eran blancas. Se miraba muy sexy estando mojada y con tan poca ropa, pero por respeto aparte mi mirada aunque no quisiera. No se porque la aparte, en cualquier otro caso, nunca hubiera quitado mi mirada, pero por el hecho de ser ella si la quite.

_______: Espera me cambio y vemos una película en la bola flotante (la pelota de películas que les puse en el capitulo pasado). Que dices, eh?- Me volteo a ver y yo aulle muy bajo para que solo ella me escuchara. Ella asintió y tomo su ropa, entro de nuevo al baño y en unos 2 minutos mas o menos salió cambiada casi del todo. Tenia puesto el short, las botas y se estaba terminando de bajar el sueter, asi que le pude ver su plano abdomen. Me mordí el labio mentalmente y sacudi mi cabeza rápidamente al darme cuenta como mis sentimientos hacia ella cambiaron tan rápidamente.- Bueno vamos, lobito tonto.- Me pare de la cama que milagrosamente no quebré y la segui. Salimos por la puerta y subimos las escaleras de madera hasta entrar a la “bola flotante” como la llama _______. Por afuera se miraba pequeña pero la verdad por dentro era muy grande. No sentamos y vimos “Battle L.A.” Obviamente ella la escogió ya que yo no podía hablar pero debo admitir que me impresiono y gusto que pusiera una película de acción y no amor o algo asi.

________: Sabes? Esta es una de mis películas favoritas haha.- La mire y admire un rato, hasta que ella se dio cuenta que la miraba me voltio a ver y me sonrio. Hubiera sonreído de regreso pero segui como lobo asi que no podía. Terminamos de ver la película y _______ se puso a tomarnos fotos a los dos. La verdad quedaron muy lindas. Despues de eso fuimos a su estudio y me impresiono ver como era por dentro.
Me tomo fotos y yo posaba, lo que hacia que a ella le causara risa. Me encanta verla reir, se mira tan hermosa. Su risa es como música para mis oídos, simplemente es algo angelical. Una de esas veces que ella me estaba tomando fotos voltee a ver a una de las grandes ventanas que había y pudo observar que ya se estaba haciendo tarde. Deduje que eran aproximadamente las 4:00. Abri los ojos como platos y al parecer ella lo noto porque paro de reir y se puso seria. Despues de eso dirigió su mirada hacia donde yo miraba, ella al igual que yo abrió los ojos como platos y bajo su cámara.

______: Hora de irse lobito tonto.- Apago todas las luces y después de eso salimos corriendo bajando las escaleras. Llegamos a la parte de abajo y ella se despidió.- Adios lobito, espero verte alguna vez de nuevo.- Dicho esto beso mi cabeza, y salió corriendo por el lado contrario por el que yo me fui.
argent.
argent.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 7:54 am

Ame el capitulo, segui printo. Byee
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba