Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 25 de 33. • Comparte
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
esperare ansiosa ;)ijanania1D escribió:Un poquito mas y termino el cap chicas ;)
MichDirectioner
Capitulo 20 5/5
Narra Lili:
Mientras me alistaba me puse a pensar en muchas cosas. Como por ejemplo en la transformación de la nueva loba. En si alguien siquiera se iba a acordar que tambien era mi cumpleaños y muchas cosas por el estilo. Por lo que supe la fiesta iba a ser algo formal y que la mayoría iria en vestidos, tacones y todo eso. Aunque obviamente solo las mujeres y no los hombres. El problema es que a mi no me gusta vestirme con vestidos y tacones, asi que se me ocurrió una gran idea. Llame a una amiga para pedirle ayuda sobre mi vestuario. Queria que fuera formal pero sin tener que usar vestido, aunque lo de los tacones era aceptable, asi que accedi a eso.
Llamada:
Lilia: Hola? Estas ocupada?
Xxxx: No para nada, porque?
Lilia: Ocupo tu ayuda para algo de moda.- Dije algo avergonzada. Digamos, siempre me he sabido vestir pero esta ocasión era para un profesional.
Xxxx: Haha, esta bien. Te veo en tu casa.
Lilia: Mmm, claro. Tambien trae ropa para ti ya que vamos a la celebración de mi cumpleaños.
Xxxx: Oh si es cierto. Por cierto, felicidades linda.
Lilia: Haha gracias Mich.
Mich: Si claro, no hay problema.
Lilia: Bueno entonces te espero.
Mich: Claro, bye preciosa.
Lilia: Adios hermosa.
Finaliza llamada.
Despues de colgar, me fui a la ducha y tome un bano algo largo. Sali con una toalla alrededor de mi cuerpo. Me dirigi hacia mi tocador para empezar a arreglar mi cabello. Termine, y justo se escucho el timbre. El olor a sangre llego a mis fosas nasales y supe que Mich ya había llegado. Baje y le abri la puerta mientras me hacia hacia un lado dejándola pasar.
Mich: Como has estado?- Dijo una vez ya adentro y mientras me abrazaba.
Lili: Bien y tu?
Mich: Igual haha. Bueno, si queremos llegar a tiempo a la fiesta pongamos manos a la obra.- Asenti y subimos las escaleras.- Dijiste que formal, pero como a ti no te gustan los vestidos entonces tendremos que buscar algo mas, aunque ya tengo una idea.- Dijo mientras me guiñaba el ojo y con una sonrisa de loca desquiciada (perdón Mich XD) que me dio algo de miedo. Pero luego rio y regreso a la normalidad. Me puse una bata y Mich empezó a sacar toda mi ropa de mi armario hasta que encontró lo que al parecer buscaba. Puso el conjunto sobre la cama y lo miro satisfecho pero lo cubrió antes de que yo lo pudiera ver.
Mich: Bueno, cambiate y luego hacemos el maquillaje y el peinado.- Asenti, tome la ropa y me meti al bano a cambiarme. Trate de no verlo mientras me cambiaba ya que quería ver como quede hasta estar completamente lista. Sali ya cambiada y me sente frente al tocador pero Mich le dio vuelta a la silla asi que no me pude ver. Empezo a trabajar en me cabello y sentí como aveces me jalaba el pelo pero en ningún momento me di la vuelta. Despues, paso a maquillarme, me tocaba estar cerrando los ojos y todo eso mientras. Hasta que porfin me puso el lipstick y me dijo:- Ya estas lista.- Fue hasta ahí cuando me puede relajar. Me dio la vuelta y quede sorprendida por el trabajo de Mich, había quedado hermosa. Era completamente mi estilo, sin vestidos y con mi toque rudo. (Yo se que no lo pusiste en tu ficha, Lilia. Pero siempre que pienso en ti, te imagino de esa manera XD) Mich me miro satisfecha y sonrio ampliamente.- Ahora me toca a mi alistarme.
Narra Mich:
Despues de alistar a Lili, agarre mi ropa y me meti al bano. Tome una ducha mientras despejaba mis pensamientos. Habia tenido una semana muy… “interesante” probablemente es la palabra para describirla.
Yo se que me tarde en subirles el cap chicas, pero no he tenio tiempo. Espero les guste y se que esta algo aburrido pero bue...
La cosa es, disfrutenlo y comenten ;)
Besos hermosas lectoras
Narra Lili:
Mientras me alistaba me puse a pensar en muchas cosas. Como por ejemplo en la transformación de la nueva loba. En si alguien siquiera se iba a acordar que tambien era mi cumpleaños y muchas cosas por el estilo. Por lo que supe la fiesta iba a ser algo formal y que la mayoría iria en vestidos, tacones y todo eso. Aunque obviamente solo las mujeres y no los hombres. El problema es que a mi no me gusta vestirme con vestidos y tacones, asi que se me ocurrió una gran idea. Llame a una amiga para pedirle ayuda sobre mi vestuario. Queria que fuera formal pero sin tener que usar vestido, aunque lo de los tacones era aceptable, asi que accedi a eso.
Llamada:
Lilia: Hola? Estas ocupada?
Xxxx: No para nada, porque?
Lilia: Ocupo tu ayuda para algo de moda.- Dije algo avergonzada. Digamos, siempre me he sabido vestir pero esta ocasión era para un profesional.
Xxxx: Haha, esta bien. Te veo en tu casa.
Lilia: Mmm, claro. Tambien trae ropa para ti ya que vamos a la celebración de mi cumpleaños.
Xxxx: Oh si es cierto. Por cierto, felicidades linda.
Lilia: Haha gracias Mich.
Mich: Si claro, no hay problema.
Lilia: Bueno entonces te espero.
Mich: Claro, bye preciosa.
Lilia: Adios hermosa.
Finaliza llamada.
Despues de colgar, me fui a la ducha y tome un bano algo largo. Sali con una toalla alrededor de mi cuerpo. Me dirigi hacia mi tocador para empezar a arreglar mi cabello. Termine, y justo se escucho el timbre. El olor a sangre llego a mis fosas nasales y supe que Mich ya había llegado. Baje y le abri la puerta mientras me hacia hacia un lado dejándola pasar.
Mich: Como has estado?- Dijo una vez ya adentro y mientras me abrazaba.
Lili: Bien y tu?
Mich: Igual haha. Bueno, si queremos llegar a tiempo a la fiesta pongamos manos a la obra.- Asenti y subimos las escaleras.- Dijiste que formal, pero como a ti no te gustan los vestidos entonces tendremos que buscar algo mas, aunque ya tengo una idea.- Dijo mientras me guiñaba el ojo y con una sonrisa de loca desquiciada (perdón Mich XD) que me dio algo de miedo. Pero luego rio y regreso a la normalidad. Me puse una bata y Mich empezó a sacar toda mi ropa de mi armario hasta que encontró lo que al parecer buscaba. Puso el conjunto sobre la cama y lo miro satisfecho pero lo cubrió antes de que yo lo pudiera ver.
Mich: Bueno, cambiate y luego hacemos el maquillaje y el peinado.- Asenti, tome la ropa y me meti al bano a cambiarme. Trate de no verlo mientras me cambiaba ya que quería ver como quede hasta estar completamente lista. Sali ya cambiada y me sente frente al tocador pero Mich le dio vuelta a la silla asi que no me pude ver. Empezo a trabajar en me cabello y sentí como aveces me jalaba el pelo pero en ningún momento me di la vuelta. Despues, paso a maquillarme, me tocaba estar cerrando los ojos y todo eso mientras. Hasta que porfin me puso el lipstick y me dijo:- Ya estas lista.- Fue hasta ahí cuando me puede relajar. Me dio la vuelta y quede sorprendida por el trabajo de Mich, había quedado hermosa. Era completamente mi estilo, sin vestidos y con mi toque rudo. (Yo se que no lo pusiste en tu ficha, Lilia. Pero siempre que pienso en ti, te imagino de esa manera XD) Mich me miro satisfecha y sonrio ampliamente.- Ahora me toca a mi alistarme.
Narra Mich:
Despues de alistar a Lili, agarre mi ropa y me meti al bano. Tome una ducha mientras despejaba mis pensamientos. Habia tenido una semana muy… “interesante” probablemente es la palabra para describirla.
Yo se que me tarde en subirles el cap chicas, pero no he tenio tiempo. Espero les guste y se que esta algo aburrido pero bue...
La cosa es, disfrutenlo y comenten ;)
Besos hermosas lectoras
argent.
me encanto en cap!!!
apereci de nuevo!!! *baile de 5 seg.* YEEEEEII jajaja ok no
me encanto!!!! a que me refiero con "interesante" ????
siguelaaaaaa pronto hermosaaa
te Amiis ;) xoxo
te Amiis ;) xoxo
MichDirectioner
Yey! Me encanta que te encante... (? Ahque? XDMichDirectioner escribió:me encanto en cap!!!
te Amiis ;)xoxo
Haha si lo se XD hahahaha
Ya veras ;)
Tratare de seguirla lo mas pronto posible linda haha
Aww yo tambien preciosa, besos :*
argent.
Hola, si ya lo s soy la peor lectora que existe en las 45 galaxias enserio lamento no haber no leído ni comentado pero asta esta semana termine con las clases y e estado leyendo y realmente me encanta tu novela espero que me perdones
Kisses
Kisses
Invitado
Invitado
A mi no me parecio aburrido, quiza no sea el mas interesante pero igual esta super bien!!
Sube cuando puedas ;)
Sube cuando puedas ;)
Sweet_directioner
no te preodupes me encanta el capitulo!!!!!!!
naty-1D
Haha holis! No eres la peor lectora... hay 45 galaxias?!?!?! No importa linda, lo prometo ;)nahimalinda1 escribió:Hola, si ya lo s soy la peor lectora que existe en las 45 galaxias enserio lamento no haber no leído ni comentado pero asta esta semana termine con las clases y e estado leyendo y realmente me encanta tu novela espero que me perdones
Kisses
Awww gracias
No hay nada que perdonar ;)
Besos preciosa
PD: Creo que ya no te podre poner en la nove, pero hare lo posible ;)
argent.
Haha gracias supongo XD ^^Sweet_directioner escribió:A mi no me parecio aburrido, quiza no sea el mas interesante pero igual esta super bien!!
Sube cuando puedas ;)
Lo hare ;)
Besos preciosa
argent.
Me encanta el capitulo, tienes que seguirla antes. Kisses
Invitado
Invitado
Hoolaa little sis!!!
Perdon por no haber comentado antes! QUE MALA HERMANA MAYOR SOY!!
SOY LA PEOR "COSA" QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO DE M*ERDA!!!
Bueno...pero... pero.. tu me perdonaras no es asi? PERDOOOOOOOONAMEEEEEE!!!!! :misery: :misery: :misery: :lloro: :lloro:
Perdoname por favor!! Te lo pido por favor!!!!!!
Ammm... OK?! Esa no soy yo!
PERDOOOOOOOONAMEEEEEE!!!!!
Ok... tengo que admitir que me dejo fasinada el cap!
Y puedes dejar de decir eso!!!!!
NO ES ABURRIDO Y TAMPOCO; ACLARO, QUE NINGUNO DE TUS CAPS SON ABURRIDOS!!!!
Digo, ninguna de las chicas que estan aquí en el foro sabe muy bien escribir perfectamente (aunque tratemos), siempre hay un error (MINIMO) pero lo esta, y aun asi cada capitulo de cada webnovela es importante, o sea, te perdes de un cap y ta, FUISTE!! Capaz que en ese cap te decia algo, algun mensaje en clave y yo que se, te lo perdiste o pensaste que era aburrido y no lo leiste y luego lees los demas y no entendes ni una porqueria pero.. ta, yo que se!
Al menos YO pienso asi, y tu little sis, tambien deberias pensarlo asi, no digas que tu o tus caps son aburridos porque no es asi! Yo lo sé!
Te amo y por eso te digo esto!
Asi que tenelo en cuenta, hay! me salio de lo mas afondo que tengo en mi corazon!
Te I Love You!!! Not ever forget!!
OOOH! Por cierto, te pasarias por aquí, la escritora necesita lectoras y las que tenia la han abandonado y yo odio que hagan eso!!
Leela tal vez te guste, deberías leer la primera tempo para entender la segunda pero yo te dejo la segunda que es en la que necesita lectoras y esta recien empezadita!!!
Trata sobre lobos y ya sabes lo que significa!!! jajaja ;)
Aquí el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste!!
Besos!!
Perdon por no haber comentado antes! QUE MALA HERMANA MAYOR SOY!!
SOY LA PEOR "COSA" QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO DE M*ERDA!!!
Bueno...pero... pero.. tu me perdonaras no es asi? PERDOOOOOOOONAMEEEEEE!!!!! :misery: :misery: :misery: :lloro: :lloro:
Perdoname por favor!! Te lo pido por favor!!!!!!
Ammm... OK?! Esa no soy yo!
PERDOOOOOOOONAMEEEEEE!!!!!
Ok... tengo que admitir que me dejo fasinada el cap!
Y puedes dejar de decir eso!!!!!
NO ES ABURRIDO Y TAMPOCO; ACLARO, QUE NINGUNO DE TUS CAPS SON ABURRIDOS!!!!
Digo, ninguna de las chicas que estan aquí en el foro sabe muy bien escribir perfectamente (aunque tratemos), siempre hay un error (MINIMO) pero lo esta, y aun asi cada capitulo de cada webnovela es importante, o sea, te perdes de un cap y ta, FUISTE!! Capaz que en ese cap te decia algo, algun mensaje en clave y yo que se, te lo perdiste o pensaste que era aburrido y no lo leiste y luego lees los demas y no entendes ni una porqueria pero.. ta, yo que se!
Al menos YO pienso asi, y tu little sis, tambien deberias pensarlo asi, no digas que tu o tus caps son aburridos porque no es asi! Yo lo sé!
Te amo y por eso te digo esto!
Asi que tenelo en cuenta, hay! me salio de lo mas afondo que tengo en mi corazon!
Te I Love You!!! Not ever forget!!
OOOH! Por cierto, te pasarias por aquí, la escritora necesita lectoras y las que tenia la han abandonado y yo odio que hagan eso!!
Leela tal vez te guste, deberías leer la primera tempo para entender la segunda pero yo te dejo la segunda que es en la que necesita lectoras y esta recien empezadita!!!
Trata sobre lobos y ya sabes lo que significa!!! jajaja ;)
Aquí el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste!!
Besos!!
Abichuelah.
Hola, gracias por ser tan comprensiva y si hay por lo menos 45 galaxias aquí te dejo el datoijanania1D escribió:Haha holis! No eres la peor lectora... hay 45 galaxias?!?!?! No importa linda, lo prometo ;)nahimalinda1 escribió:Hola, si ya lo s soy la peor lectora que existe en las 45 galaxias enserio lamento no haber no leído ni comentado pero asta esta semana termine con las clases y e estado leyendo y realmente me encanta tu novela espero que me perdones
Kisses
Awww gracias
No hay nada que perdonar ;)
Besos preciosa
PD: Creo que ya no te podre poner en la nove, pero hare lo posible ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y si es algo nerd saber el número de galaxias y cosas así pero ese no es el punto, me encanta tu novela y no te preocupes por eso de ser parte de tu bella novela igualmente seguiré leyendo por que es fantástica y me encanta. Bye
Kisses
Invitado
Invitado
Respondo mensajes... faltantes (? Ahque XD
- Big Sis:
- Awww genial haha!
Gracias por no creer que el cap estuvo aburrido :3 Y lo se, te pierdes algo y despues quedas como "Ahque?" Hahahaha
Haha si ahora que lo pones de esa manera me doy cuenta que tienes razon ;)
Awww yo tambien te amo hermosa
- Montse:
- Haha que bueno
Tratare de seguirla lo mas pronto posible linda
Besos
argent.
cuando segiras la nove???
MichDirectioner
Ahorita empezare a escribir el cap linda ;)MichDirectioner escribió:cuando segiras la nove???
argent.
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33