Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never say I Can't...(One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Que les parece la novela?
Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cap............13 (maratón 10/10)
Louis y __________ comieron tranquilamente mientras hablaban de cualquier cosa, y Louis soltó el tema...
-__________, han organizado una fiesta hoy por la noche, y hay que ir con pareja y... bueno, yo me...me preguntaba si... querrías ir conmigo...-Dijo Louis con la mirada hacia abajo y con vergüenza.
-Eh, de....de acuerdo, pero por que yo y no invitaste a la chica más linda según muchos....(esmeralda)-Dijo ____________ confundida.
-Por que no soy ese ''según muchos''- Dijo un poco apenado, sabiendo que le diría que no- Aceptas o...?
-Claro, todo por un amigo- Respondió amable.
--En el instituto, antes de la conversación de Tommo y ___________--
-Estuvo bien ir a por los vestidos antes de el instituto...-Dijo Annie
-Sí, van todas, no?- Dijo Brisa
-Sí- Dijeron todas.
-Silencio, el grupito de atrás, o las separo- Dijo el profesor.
-Quedamos en mi casa a las 20:45 para prepararnos?-Dijo Cher
-Claro!-Sonó el timbre y se fueron todas a sus casas, a hacer tarea para tener el fin de semana libre y después de eso prepararse para ir a casa de Cher.
--En casa de ___________--
Ya eran las nueve, y la fiesta era a las diez, así que decidió prepararse para el acontecimiento. Se puso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--En casa de Cher--
Marifer:
Cher:
Brisa:
Lara:
Annie:
Sandy:
Karla:
Reichel:
Belen:
-Vamos?-Dijo Karly
-Claro!
Y marcharon hacia la fiesta a pie acelerado.
--Con ___________--
-Tardas mucho¿?-Gritó Louis desde abajo.
-Ya estoy...-Dijo con el sonido de los tacos.
-Vaaaaaya!-Exclamó Tommo.
-Te..gusta?-Dijo _________ insegura
-Cla...claro!- Afirmó el otro.
-Vamos?- Preguntó __________ incómoda
-Sí, vamos- Dijo Lou
Y se fueron en auto...
- Holi....:
- Estoy fatal, mañana, 30 de agosto, se estrena en España THIS IS US y queria ir a verlo mañana, pero no puedo y estoy que me largo cada 2x3 a llorar... eh aqui lo prometido... :lloro:
Invitado
Invitado
Hola hermosa
ame el cap
aahhhh fue tan hfsiuhfc per-fect
bien siguelaaaaaa
besos
Pd: Aqui en Chile ya se estreno This is us
pero no pude ir :C
ame el cap
bien siguelaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
HOLAAAA!!! ME ENCANTO EL CAPPP SIGUELAA POR FAVORR
Aquí en Argentina todavía no se estrena This Is Us
waves.
hola!
Sigue !!!
Que mal que no puedas ir :( en Argentina no se estreno y yo estoy que exploto!!! voy a ir al estreno creo que me tirare encima de la pantalla del cine dhjfkdhjfhdjkfhjkdr
PD: Hoy en el noticiero dieron una entrevista de ellos y estaban diciendo palabras en castellano xDDD me morí de amor tan lindos mis hermosos babys
Sigue !!!
Que mal que no puedas ir :( en Argentina no se estreno y yo estoy que exploto!!! voy a ir al estreno creo que me tirare encima de la pantalla del cine dhjfkdhjfhdjkfhjkdr
PD: Hoy en el noticiero dieron una entrevista de ellos y estaban diciendo palabras en castellano xDDD me morí de amor tan lindos mis hermosos babys
oktubre.
Ohhh que penitaa! Lo siento :cCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
bien siguelaaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Que mal, lo siento por ti, pero te digo que aun que esté en españa y estén hablando con voz de acá su voz es tan akhsdf´lkasdhfklasdhflkasd Espero que te llegue prontotamy_tama escribió:HOLAAAA!!! ME ENCANTO EL CAPPP SIGUELAA POR FAVORR
la pelicula...!! :c
P.D.: LAS VOCES LAS ESCUCHE POR EL TRAILER... LES PASO: https://www.youtube.com/watch?v=3fUKWr47xt4
Invitado
Invitado
CASTELLANO¿?!?!?! QUE SUERTE! HAHAHAHA... Que suerte que vas a ir...Brisa TB escribió:hola!
Sigue !!!
Que mal que no puedas ir :(en Argentina no se estreno y yo estoy que exploto!!! :rene:voy a ir al estreno :AA:creo que me tirare encima de la pantalla del cine dhjfkdhjfhdjkfhjkdr
PD: Hoy en el noticiero dieron una entrevista de ellos y estaban diciendo palabras en castellano xDDD me morí de amor :emocion:tan lindos mis hermosos babys
Yo si veo a una que vaya sin la camiseta de 1D o algo referente a los chicos te juro que:quee: :OWO: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
jajajajajaja Ya sigo c:
Invitado
Invitado
Cap......... 14
-Cuanto falta Louis?- Dijo __________ con voz aburrida de tanto preguntar.
-Nada, ya llegamos- Anunció Tommo
-Genial!- Pero al ver la casa, la emoción se esfumó tan rápido como pesta?ear- Qui...quien te invitó, Louis?- Dijo _______ preocupada.
-Pues Harry, po...- Miró la enorme casa, y dijo- Hay no...
_________ Salió del auto y empezó a caminar en dirección contraria a la casa.
-A donde vas!?- Exclamó Louis.
-A casa!-Dijo __________ borde.
-Para!- Gritó Louis cogiendo su brazo - Quédate, si va mal yo te llevo a casa...de acuerdo?- Dijo Tommo esperanzado.
___________ Se lo pensó un buen rato, hasta que decidió contestar.
-Vale...
-Genial! Vamos dentro!- Louis cogió a _________ de la mano, haciendo que ella se extra?ara un poco, y Lou se diera cuenta de que lo había hecho involuntariamente.
La casa hizo a _________ reaccionar de tal forma, por que es la casa de Niall, y si está Niall, estaría esmeralda.... Ya dentro de ella, la música retumbaba por toda la casa.
-Bailamos? - Le ofreció Louis.
-Eh...claro- Dijo ____________ no muy segura de su respuesta.
-Hay buen ambiente...no crees?- Dijo Tommo, pensando que este sería el momento de decirle toda la verdad, pero a _________ la vista se le clavó a Esmeralda...- Que miras?- Dijo Lou curioso...
-Es...Esmeralda...- Dijo boquiabierta.
Esmeralda le dedicó a __________ una mirada llena de odio, ya que iba así:
Y __________ así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90832349&.locale=es
__________ Se le acercó, ya era hora de que se le enfrentara.
-Por que?!- Exclamó __________
-Por que? Que por que?- Dijo sin creerlo- Vas a sufrir, escuchas? SUFRIRÁS- Dijo amenazante.
-____________, estás bien?- Dijo Louis
-Está genial...por el momento-Dijo Esmeralda
____________ Volvió a bailar con Louis, y así unos cuantos minutos.
-Voy a picar algo, vienes?- Dijo ____________
-Voy al ba?o, y después ahí- Dijo caminando hacia el ba?o.
-Ok...Mmmm, frutillas con chocolate....
Esmeralda se le apareció por delante de la fuente de chocolate y tiró bastante al vestido de ____________
-Te dije que ibas a sufrir- Dijo con cara de lucifer. _____________ Solo salió corriendo chocando con Niall, ella levantó la mirada y esos hermosos ojos hicieron que se perdiera en sus pensamientos, y recordar...así que siguió corriendo, y pasó por adelante de Louis, mientras todos los invitados se reían. ___________ sabía que venir no iba a ser bueno...
--Narra Louis--
Nunca debí traer a __________ aquí, fue un error enorme....
-__________, espera!- Grité una y otra vez, pero sin respuesta de ella.
- Holii!! c::
- Mi madre se está pensando si me deja ir! estoy llorando ahora! Les subrié un cap más... miren esto además: Soy yo :$[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Cap........15
--Narra Brisa--
Oh, pobre ___________, me dio mucha rabia que llevaran el mismo vestido por que Esmeralda quiso arruinarle la noche, Esmeralda nunca me cayó bien, y ahora menos... yo quiero seguir siendo amiga de _________...
-Te dije que ibas a sufrir- Escuché decir a Esmeralda, y ya había hecho de las suyas... ________ no se merece esto, se merece amistad, amor y mucho más... Decidí acercarme a Esmeralda para decir todo lo que quise durante todo este tiempo.
-Vales mierda Esmeralda, tienes envidia de todos por que no te aceptas a ti misma, te hirieron diciendo CULO PATO (en la realidad tiene un culo.... .-----.'') y te vengas, eres rubia teñida, te crees mierda y no llegas ni a pedo (gas), tu no tienes ni idea de lo que esta sufriendo __________... Si la única forma de subir la autoestima que está por los suelos es meterte con alguien, metete conmigo, sabes de lo que soy capaz, te metes con las personas más dolidas e inferiores a ti por que te ayuda, a sentirte superior, pero, te dire lo que creemos todas las del instituto, VALES MIERDA- Me dirigí hacia donde se fue _________ pero tenia que hacer algo más, ya que ella estaba de espaldas, le tire una jarra entera de chocolate, desde la cabeza hasta los pies, ella se quedo con cara de sorpresa, yo sonreí malignamente y le dije- Que disfrutes de tu ''dulce'' noche...- Y corrí con _________, la encontré llorando en un banco de la plaza.
-_________?- Dije insegura.
-Bri... Brisa?...que haces aquí?- Dijo secando sus lágrimas
-Vi lo que pasó con Esm...-Me interrumpió
-No...digas su nombre, no quiero saber NADA de ella- Dijo __________ rogando.
-De acuerdo....- No sabía que decir- Quieres...hablar?
-No...
-Bueno pues, me voy- Le di una sonrisa, me levanté dispuesta a irme...pero me detuvo
-Quédate aquí- Dijo abrazándome fuertemente y llorando
-Tranquila, me quedaré contigo- Dije a punto de llorar- Siempre estuve esperando a volver a ser mejores amigas.
-Me perdonas?- Dijo separándose
-Perdonarte por que?- Dije confusa
-Dejarte tirada, como a las demás- Dijo apartando la vista, a punto de llorar otra vez
-Hey, no, tu no nos dejaste tiradas, yo te entiendo, no pasa nada...- Dije tranquilizándole
-Enserio?- Dijo __________, a lo que asentí
-Amigas?- Dije ofreciendo la mano.
-Claro!- Me abrazó
Alguien tosió falsamente, era Lou...querría hablar con __________...
-Bueno...me voy, después me llamas?- Le dije a __________
-Claro, adiós!- Exclamó ___________
--Narrador Externo--
-Estás bien?- Dijo Lou preocupado
-La verdad? No- Dijo con ojos cristalinos.
-Ven aquí enana- Louis abrazó a __________ fuerte- Tranquila, si? Ella no puede tener el placer de verte llorar, nadie puede tener eso.
-Lou, pero es que ya no aguanto la impotencia, cada día se hace un infierno, y ella siempr...-_________ no continuó, ya que sintió una presión en sus labios, y era Lou, que entre las lágrimas de la chica, la había callado con un beso, tierno, con cariño, ella no reaccionó, hasta unos minutos, en los que ambos movían sus bocas al ritmo de la noche.
Al cabo de unos segundos se separaron, abriendo los ojos. ___________ seguía atónita.
-Yo...lo siento, fue un error...- Dijo Lou levantándose y volviendo al salón.
-P...pero..!- Dijo ___________ intentando detenerle cosa que no consiguió.
Invitado
Invitado
shiiiiii !!!!! que lindo !!!! ame que Lou y rayis se besaran :emocion:fue un momento muy lindo!!! ay tan malota yo me siento ruda (? :pedobear: narre yo jojojojojojo :lima:soy cúl (?
Ojala te dejen ir a ver la peli y seguro debe estar espectacular!!!
Yo tengo 7 remeras de One Direction echas por mi y una me regalaron mis amigas :rene:las amo!!amo a las remeras no ami amigas naah mentira xDD voy a hacerme una nueva chichichichi :aysi:
Espero que la sigas
PD: ame la foto!!! Liam i lover forever!
Yo tengo 7 remeras de One Direction echas por mi y una me regalaron mis amigas :rene:las amo!!
Espero que la sigas
oktubre.
Ja ja ja ja ja ja ja yo tengo 2 camisetas... una negra manga corta y una blanca manga larga c: Y me voy a hacer pantalones de inglaterra con mis amigas, es facilísimo! Sigo después que estoy un poquito ocupada c:Brisa TB escribió:shiiiiii !!!!! que lindo !!!! ame que Lou y rayis se besaran :emocion:fue un momento muy lindo!!! ay tan malota yo me siento ruda (? :pedobear: narre yo jojojojojojo :lima:soy cúl (?
Yo tengo 7 remeras de One Direction echas por mi y una me regalaron mis amigas :rene:las amo!!amo a las remeras no ami amigas naah mentiraxDD voy a hacerme una nueva chichichichi :aysi:
Espero que la sigas
Invitado
Invitado
todo el mundo tiene que usar ropa con la marca de One Direction bueno entonces te esperoMashkMushicaaa escribió:Ja ja ja ja ja ja ja yo tengo 2 camisetas... una negra manga corta y una blanca manga larga c: Y me voy a hacer pantalones de inglaterra con mis amigas, es facilísimo! Sigo después que estoy un poquito ocupada c:Brisa TB escribió:shiiiiii !!!!! que lindo !!!! ame que Lou y rayis se besaran :emocion:fue un momento muy lindo!!! ay tan malota yo me siento ruda (? :pedobear: narre yo jojojojojojo :lima:soy cúl (?
Yo tengo 7 remeras de One Direction echas por mi y una me regalaron mis amigas las amo!!amo a las remeras no ami amigas naah mentiraxDD voy a hacerme una nueva chichichichi :aysi:
Espero que la sigas
oktubre.
Hola hermosa
ame el cap
awwwwwwwwww se besaron
fue tan fuihegiuhgi
jajjajajjajajja me hubiera encantado
ver a Esmeralda llena de chocolate
en fin debes de seguirla besos
ame el cap
awwwwwwwwww se besaron
fue tan fuihegiuhgi
jajjajajjajajja me hubiera encantado
ver a Esmeralda llena de chocolate
en fin debes de seguirla besos
Invitado
Invitado
Cap......16
Después de una ''emocionante noche'' __________ volvió a su casa, caminando... eran las 3 de la madrugada, y el frio ya se empezaba a notar...
--Narra __________--
Tenía frío, era de noche, estaba confundida y no sabía que hacer... que bonito no creen? Después de salir de la casa de el rubio, iba caminando hacia casa, cuando escucho unos tipos hablando atrás mío... acelerando el paso, miré discretamente, eran 4 o 3, pero parecían rudos, a cada paso que daba, ellos estaban más y más cerca mío..
-A donde vas muñeca?- Dijo el más alto. Me giré, le miré con odio y miré hacia delante otra vez.
-Vamos, ven con nosotros, te cuidaremos bien..!- Dijo con tono ''gracioso''
Uno se adelantó y me agarró del brazo.
-Te hemos dicho que vengas- Dijo brusco, me acercó demasiado a él, pude percibir su aliento, estaban sobrios, sabían muy bien lo que hacían.
-Déjame en paz- Dije exlcamando y soltando el brazo, pero lo único que conseguí es que me taparan la boca y me apretaran más el brazo, a lo que solté un sonoro quejido.
-Vas a hacer lo que queramos- Dijo el que me tenía agarrada
Tenía miedo, nunca me había pasado... por que hoy? No se ni por que estoy llorando...
-Dijo que la suelten- Anunció una voz seria desde atrás mío.
-Y tu quien te cree.....-Se calló al ver quien era- No tengo por que hacerte caso...- Intentó mantenerse firme, pero se le notaba, el sujeto que me tenía agarrada tenía miedo
-Sí que tienes, deja a mi novia
-No..novia?!- Dijo atónito- Lo siento tío, no tenía ni idea, lo siento, de verdad- Dijo asustado soltándome.
-__________, ven- Me ordenó
-''Quién será, como sabe mi nombre?''- Me pregunté en mis pensamientos una y otra vez...
-Adiós Borja...- Dijo como una orden para que se vaya...
-Adiós...- Todos se fueron...
Seguía un poco confusa, así que pregunté quien era, pero para antes, el preguntaba...
-Estas bien, te hicieron daño?- Era Zayn!
-Zayn!??
-Que??!- Dijo riendo
-Que haces aquí a estas horas?- Dije con tono de madre
-Eso mismo te podría preguntar a ti...- Mierda, siento que me sonrojé
-Bueno, vengo de una fiesta.... y me iba a casa- Dije frotando mis brazos
-Uy, toma- Me dio su abrigo.
-Gracias...
-Te acompaño- Dijo Zayn
-No hace falta...- Reclamé
-No era una pregunta, te acompaño si, o si- Explicó caminando..
-De acuerdo...
Después de un camino aburrido y largo....
-Gracias Zayn...- Agradecí- Por lo de los tipos esos...
-No es nada...
-Bueno...adios...
-Hasta luego, decir adiós es como decir que no nos veremos más, así que hasta luego...- Besó mi mejilla y marchó hacia la derecha...
-Hasta mañana...
Invitado
Invitado
Hola hermosa
ame el cap
yeyyyyyyy Zayn fue el
héroe de la noche, por fassss
siguelaa
besos
ame el cap
yeyyyyyyy Zayn fue el
héroe de la noche, por fassss
siguelaa
besos
Invitado