O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never say I Can't...(One Direction y tu)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parece la novela?

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l1020%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 3 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l100%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l100%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l107%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l107%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
[ 1 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l1059%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Vote_l10 59% 
[ 9 ]

Votos Totales : 15

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por oktubre. Miér 14 Ago 2013, 4:33 pm

Mis fichas :meh: Yeah mi Nat es hermana de Nialler :meh: Zayn tan sexy baba

Ok mañana reviso el tema a ver si subiste cap o las ficha Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 1857533193
¡Besos! :bye:

oktubre.
oktubre.

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por MarieR. Miér 14 Ago 2013, 9:27 pm

Niall
por que danhas asi a __
POR QUE?!!
ok ya.. que buen amigo es Louis...

LO AME!!!
SIGUELA!!!

por favor...
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:52 am

Brisa TB escribió:Mis fichas :meh:Yeah mi Nat es hermana de Nialler :meh:Zayn tan sexy baba

Ok mañana reviso el tema a ver si subiste cap o las ficha Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 1857533193

PASASTE....:pokerface: :pokerface: :pokerface:  :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :imdead: :imdead: :imdead:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:37 am

Jahuboiaysiobahsuhasa ¡me a fascinado!,¿no e enviado la ficha cierto?,pues lo e olvidado  ¡perdoname!,debo decirte algo,¡ESTAS EN LA SECCIÓN EQUIVOCADA PRECIOSURA!,así no conseguiras muchas lectoras,o bueno tantas como deseas,y lo qe conseguiras en que te borren el tema por no cumplir las eglas ya que en 'originales' es para personajes inventados y no para artistas,¿vale?,ppide cambio de tema,y siguela prontoooo...:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:54 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
 Jahuboiaysiobahsuhasa ¡me a fascinado!,¿no e enviado la ficha cierto?,pues lo e olvidado  ¡perdoname!,debo decirte algo,¡ESTAS EN LA SECCIÓN EQUIVOCADA PRECIOSURA!,así no conseguiras muchas lectoras,o bueno tantas como deseas,y lo qe conseguiras en que te borren el tema por no cumplir las eglas ya que en 'originales' es para personajes inventados y no para artistas,¿vale?,ppide cambio de tema,y siguela prontoooo...:3
 Gracias por la información!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:56 pm

De nada:3
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Jue 15 Ago 2013, 1:14 pm

MashkMushicaaa escribió:
Brisa TB escribió:Mis fichas :meh: Yeah mi Nat es hermana de Nialler :meh:Zayn tan sexy baba

PASASTE....:pokerface: :pokerface: :pokerface:  :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :gasp: :gasp: :gasp: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :imdead: :imdead: :imdead:
ohh yeah pase de pagina :aah: soy cul (? :corre: jajajjajaja ¡Yo sabia que lo lograría! :maloso: Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 961472736 
siempre tuve fe en mi (? :meh: 
espero un cap tuyo Anto Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 2841648573 
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAP................3

La noche se alzó haciendo que mi gran amigo, mi hermano, mi cajón de secretos, se fuera a su casa...
Bajé a la cocina, donde mi madre iba así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi hermana, Sam, así:

-Hija, ve a cambiarte velozmente por que tengo una reunión de última hora, es en un restaurante de lujo- Sí, mi madre es abogada...eso es lo malo, salir con ella.
Me vestí así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ….Siempre de negro.... antes no era así... y lo que más....odio ir con vestido o falda.

-Hija, estas lista?- Gritó mi madre desde abajo, ya que nuestra casa tenía dos pisos, aun que era no era muy grande.
-Sí mamá, vamos ya antes de que me niegue a ir...-le anuncié.
-Venga, para afuera!- Nos obligó a salir y montar en el coche rápidamente ya que era de noche, y no eran seguras a estas horas...- Muy bien, recuerden: Sean educadas sea quien sea el cliente, sobre todo se educada si es Esmeralda, o una de sus amigas, por favor- Dijo refiriéndose a mi.
-P...pero..-Mi mamá me interrumpió.
-Nada de peros, tienes dos opciones: O comportarte, o comportarte -Dijo amenazante.
-De acuerdo...

Llegamos al dichoso restaurante, donde la dichosa familia comía su dichosa comida. No quiero estar aquí....!

-Buenas señores, ¿tienen mesa reservada?- Preguntó un mesero que nos había visto entrar.
-Sí a nombre __________(el apellido d mama)- Dijo mirando, más bien, buscando a sus clientes.
-Seguidme, por favor...-Nos llevo donde estaban una mujer vestida así:
Y una niña de unos 12 años así:
Habían dos chicos, uno de tez morena, que me resulta muy familiar, y otro de edad alta, así que supongo que es el padre...
-_________?- Dijo el chico de tez morena.
-Se conocen?- Me miró mi madre.
-No que...-El chico me interrumpió
-Sí, le vi el otro día en el parque- Respondió.
-Mejor dicho, me diste con la pelotita de tu perra – Dije molesta.
-Bueno, si, pero nos conocemos...bueno, te conozco- Dijo confuso.
-''Genial, otro pijo con el cerebro fundido y sin neuronas''- Pensé en un segundo.
-Ok, chicos, salgan a discutirlo fuera- Dijo la señora de vestido rojo.
-Buena idea mamá, vamos ___________- Dijo poniendo el brazo, como a las princesas.
-''Lo que faltaba''- Pensé.
-De acuerdo, como te llamas?- Le dije aburridísima.
-Zayn- Respondió.
-Muy bien, adiós...- Ya estaba empezando a caminar pero me garro del brazo.
-Quédate- Me dijo.
-No- Le dije yo.
-Si- Respondió, ya tenía el truco preparado.
-No
-Si-
-No
-Si
-Si- Dije yo.
-No- Dijo él.
-Ok, no insistiré más, adiós!- Me fui rápidamente a la mesa. 

Ábreme:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAP............4 (maratón 1/?)

La cena acabó (por suerte) y nos fuimos a casa en el coche, tan rápido, que creo que nos elevamos del suelo...

-Hijas, por favor, vengan aquí....- Dijo mi mamá, mi hermana Sam se sentó a su lado, puesto que tiene 12 años, y yo me puse en frente.
-Que pasa?- Le dije preocupada....ella nunca hacía ''reuniones de tres chicas''.
-Tengo que hacer un importante viaje por un cliente...-La interrumpí.
-Genial, vamos a hacer las maletas, cuando saldremos?- Dije parándome de el sofá y caminando hacia mi cuarto.
-No me dejaste terminar- Dijo ''riñendo''- Solo puedo llevar a un acompañante, y como Sam es más pequeña que tu pues...-No terminó de hablar por que Sam ya estaba gritando.
-Guaaay! Cuando nos vamos? A donde? Que ropa me llevo? Hay chicos lindos? Hace frío o calor? Mamá contéstame!
-Haber, si no me dejas hablar, como te contesto?- Dijo, y siguió diciendo- Nos vamos pasado mañana, a París, algo abrigado, hace fresco- Contestó en orden.
-Ok, voy a ver que llevo- Dijo subiendo las escaleras.

Yo me quedé perpleja, sabe que odio quedarme sola.

-Cuanto estaréis fuera?-Dije secamente.
-Un mes...-Dijo evitando mi mirada.
-Ahh....voy a mi cuarto- Dije sin mirarle.
-_____________...
-No mamá, sabes que lo odio- Dije gritando y corrí a mi cuarto, puse el pestillo y me largué a llorar.

Siempre fue mejor ser pequeña, sin problemas, y eres el centro de atención... No te dejan de lado. Estaba decidida... lo iba a hacer, nadie me quiere, todos me odian menos Louis... me encerré en el baño, dudé un poco, pero al final cedí y...me corté...
Antes también me cortaba, pero después de hablar con Lou ya no más...hasta ahora...
Deslicé el pequeño bisturí por mi muñeca... No me dolía, solo salía sangre. Me hice tres cortes y me largué a llorar...
Estaba tranquilamente mirando la televisión hasta que me entró hambre, así que fui a la cocina y me comí un pan con nutella, amo la nutella....
El timbre de casa sonó, y yo fui a abrir al cartero... Me dio una carta para mamá y un paquete para...mi?

-Gracias- Le dije y cerré la puerta mirando el paquete. ¿Quién me iba a enviar algo? Y es más, ¿para qué?
No aguanté más y lo abrí... era un libro de portada negra con el título ''Me gustas, y todo por tu culpa''
-''Genial!'' -Pensé (nótese el sarcásmo).

Lo tiré al sofá de el salón y me fui a dar una vuelta. Me vestí abrigada, por que afuera hacía fresco... así--->
Caminé y caminé hasta que me aburrí y leí mi libro, decía...

''Jack tropezó con la mirada de Aliena, esbozó una sonrisa y apartó la vista, como si le avergonzara el que la hubiese sorprendido mirándole. Era un muchacho extraño, con la cabeza llena de ideas. Aliena todavía le recordaba como un chiquillo que no sabía como se concebía a los niños. Sin embargo, apenas sí había reparado en él cuando se quedó a vivir en Kingsbridge. Y ahora parecía tan diferente, una persona tan nueva que era como si hubiese surgido de pronto, igual que una flor que aparece una mañana donde el día anterior no había más que tierra desnuda. Para empezar, había perdido aquél aspecto peculiar. Aliena lo miró risueña y divertida, y se dijo que las jóvenes debían encontrarlo guapísimo. Desde luego, tenía una bonita sonrisa. Ella no daba importancia a su apariencia, pero se sentía algo intrigada por su asombrosa imaginación. Había descubierto que no sólo sabía poemas completos, algunos de ellos con miles de versos, sino que también podía hacerlos a medida que recitaba, de manera que Aliena nunca sabía si los estaba recitando de memoria o improvisaba. Y las historias no eran lo único sorprendente en él. Sentía curiosidad por todo y se mostraba desconcertado por cosas que los demás daban por sentado''

Ese libro hizo que me concentrara más en él, y seguí casi dos horas leyendo.
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Jue 15 Ago 2013, 2:19 pm

Sigue plis Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 1926951358 
mis bananas y yo te lo rogamos...

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :-w-: 
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:32 pm

Brisa TB escribió:Sigue plis  Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 7 1926951358 
mis bananas y yo te lo rogamos...

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :-w-: 
 Mañana! Ahora subiré dos fichas más... si es que tengo chica y chico...
Invitado

Invitado

Mensaje por MarieR. Jue 15 Ago 2013, 4:55 pm

El cap me encanto...
fue muy emotivo...
solo que...
por que?!!!
___ no te cortes NO!!!
nadie lo merece...
ok ok ya perdon...
SIGUELA!!! 
por favor!!!
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Alazz Jue 15 Ago 2013, 5:08 pm

¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
Alazz
Alazz

http://www.twitter.com/v0dkaplease

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:12 pm

Alazz escribió:¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
 Ya solicité :) Eh, donde pone: Mover y Borrar temas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:14 pm

Hola hermosa
siento mucho no haber comentado 
antes, pero es que no eh tenido mucho 
tiempo, enverdad que lo siento 
bueno espero que la sigas pronto 
por que me encanta bastante tu nove
siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba