Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never say I Can't...(One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Que les parece la novela?
Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)
Otro día más en el instituto...siendo el hazme reír de él...
No soy como las chicas con grupos en el instituto como las demás, que solo al empezar ya la descartan a tal grupo... no quiero ser una de ellas...Soy la ''rara'' del Western high school... no tengo amigas casi, visto de oscuro, rara vez de colores claros... me dicen y gritan de todo, y no me importa por que no saben por que soy así, ya que no siempre lo fui... antes era una chica normal, a la que le gusta quedar con sus amigos, y los hace reír, hace de todo, juega a todo...pero todo cambió cuando él repitió sexto curso y apareció en mi vida... me gustó desde el minuto uno, y de eso ya hace mucho tiempo... me he vuelto así por que nadie consigue entender lo que he sufrido, inclusive lo que sufro ahora... mi vida se volvió gris al saber que no le importaba, que lo de amigos duraba poco, y que me equivoqué diciendo lo que sentía... mejor dicho, lo que siento...
Mi nombre? (nombre y apellido) _________________... pero mis ``amigos´´ me llamaban (apodo)_____. Ahora estoy sola, no hablo con nadie, ni nadie habla conmigo, por que no me gusta estar con gente que no me entiende...
Mis sentimientos me los guardo para mi, no quiero que la gente me diga cosas como ``no pasa nada, todo se va a arreglar´´ por que se que eso puede que no sea cierto... siempre he preferido que la gente me deje en paz y que no me mienta diciendo cosas de esas...
-Hija, baja a desayunar, se te hará tarde para el autobús- Dijo mi mamá desde abajo.
-Ya voy mamá....- Dije resignada...todos los días la misma rutina...
Bajé las escaleras lentamente, ya que no había nada importante para lo que darse prisa...
-Buenos días...-Dije casi dormida.
-Hola hija -Me un beso en la frente y me dice- Cógete la mochila, voy a despertar a tu hermana, hasta luego, te quiero.
-Yo también te quiero...-Dije ya cerrando la puerta de casa.
Les contaré un poco sobre mi vida cotidiana... tengo una hermana menor que yo por 4 años, yo vivo con mi madre y con ella solas por que mis padre se separaron cuando tenía 10 años. Mi hermana todavía va al colegio, y en él empiezan a las nueve de la mañana, en cambio, los que vamos al instituto, empezamos las clases a las ocho y media....
Enchufé el MP3 una vez en el autobús, me puse a escuchar música de Skrillex, de Demi Lovato... de acuerdo, he cambiado, pero la música sigue siendo la misma... desearía saltarme las clases, pero yo siempre he sido de tener notas muy altas, y hacer siempre los deberes...no quería estropearlo...
Por desgracia, llegamos al recinto escolar, y ya todos los niños estaban pasando por los pasillos...llevaban mochila, ya que no habían taquillas, pero para mi mala suerte, el diablo se puso en frente de mí.
-Hola bicho raro...-Dijo Esmeralda, la más popular de todo el instituto...
-Esmeralda, no quiero problemas, ahora, tengo clases así que adiós- Dije manteniendo la calma.
-No, tu de aquí no te vas hasta que te lo diga yo- Dijo poniendo una mano en mi hombro, deteniendo mis pasos- O es que eres una cobarde?- Todos los alumnos del pasillo ya estaban a nuestro alrededor, era lo que buscaba, siempre quería meterme en líos.
-Lo siento, pero prefiero ser cobarde a puta como tu- Me libré de su agarre y me fui a mi clase detrás de un montón de alumnos diciendo ``Que pique´´ o ``Uh...´´
Dejé ese tema estar, y fui a la clase de Francés, sinceramente y sin presumir, los idiomas se me dan realmente bien... la Srita. Voilé nos daba la clase, y en ella todos me odian por ser la que tiene el nivel más alto.
-S'il vous plaît (por favor) __________, salga a la pizarra y traduzca esta frase:``L'amour n'est pas un jeu d'enfant, vous devriez savoir le respect´´- Salí a la pizarra y la puse en español en la parte inferior de la pizarra.-Y que dice la frase?
-Dice: ``El amor no es un juego de niños, hay que saber respetarlo´´-Contesté yo.
Alguien en la última fila tosió falsamente para ocultar la palabra zorra. Entonces bajé la cabeza y volví a mi sitio.
-Muy bien, hora de irse, Adieu, et faire ses devoirs (Adiós, y hagan la tarea)- Dijo recogiendo sus cosas.
-Sí Señorita Voilé...-Dijeron todos los alumnos.
Volví a los pasillos de el viejo instituto en busca de mi siguiente clase, matemáticas. La que más odiaba...ya que en frente mío se sentaba Esmeralda... ella en su día fue una gran amiga mía, pero después ella se fue con los populares de el instituto en Primero de ESO y nos dejo tiradas.... ahora tiene dos amigas nuevas... Yo no olvido que ella sufrió por un chico, como yo, pero lo mío fue mucho peor.... estar enamorada de alguien al que no le importas...eso duele mucho...
La clase muy aburrida.... nunca pensé que sería así...tan distinta de antes...yo cambié, no las demás...
- Ábreme:
- Chicas! Aquí está el primer capítulo! Comenten mucho si? Gracias lindas! Y no olviden votar ahí arriba! Las quiero!
Invitado
Invitado
Anto ame tu cap!!!
Primera en comentar :meh: soy cul (? jaja
______ muy decaída che tiene que aparecer algo o alguien que la haga volver a ser como era
Espero es próximo cap con mis bananas también...
Primera en comentar :meh: soy cul (? jaja
______ muy decaída che tiene que aparecer algo o alguien que la haga volver a ser como era
Espero es próximo cap con mis bananas también...
- La Pandilla ::
:-w-:
oktubre.
Jajajajajaja si, ya la sigo... PASE DE PAG...Brisa TB escribió:Anto ame tu cap!!!
Primera en comentar :meh:soy cul (? jaja
______ muy decaída che tiene que aparecer algo o alguien :baba:que la haga volver a ser como era
Espero es próximo cap :rene:con mis bananas también...
- La Pandilla :
:-w-:
Invitado
Invitado
Holu!! yo aquí presentándome ;) jajaj
Esa Rayita es muy... rara?(XD) no se como describirla!! pero es algo parecido a la palabra "raro" (no se de que hablo)
Bueno me encanto el capitulo Linda!!! síguela por favorsitooo :3
- Abremeeee:
- Por favor siguelaaaa
waves.
Oh :sad:
Esta claro que la rayita...
sufre demasiado...
pero ya algo pasara...
confio en eso...
yo tampoco hablo de mis problemas...
es como que no me gusta que me vean con lastima...
Bueno
AME el cap!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 2
Después de un largo día de insultos y amenazas de parte de los alumnos...regreso a casa sana y salva...
-Narrador Externo-
____________ Se sienta en el sofá a ver la televisión, pero como no hay nada divertido, se va a dar una vuelta con su preciado libro, a leer a la plaza de su calle... No tiene ganas de nada... se sentó en un banco y se puso a leer el libro que la cautivó desde que se hizo así... se sentía igual que esa protagonista, solo que al final, ella es feliz, no como _________. Una vez leídas las páginas que le interesaban, conectó su reproductor MP3 a los auriculares, y escuchó largamente Flo Rida feat. Ke$ha, etc... Hasta que algo le golpeó levemente en la cabeza, haciendo que un chico de tez morena se acercara a ella, con un pequeño perrito enganchado a la correa, supuso que sería chica porque la correa era rosa.
-Lo siento, no te vi, y para colmo tengo mala puntería...- Dijo pidiendo disculpas- Estás bien?
-Sí, no te preocupes, no hizo daño- Respondí.
-Menos mal...
-Yo... me voy, adiós- Le dijo _________ secamente.
-Pero...¡espera! Como te llamas?- Le preguntó a __________.
-__________-Le respondió ella y se fue sin más....
El chico quedó realmente perplejo.... No sabía si tomarlo a bien o a mal... a él todas le perseguían en su antiguo instituto y a él no le gustaba eso, pero ella, le ha ignorado... eso ha afectado a su día... riéndose de lo pensado, recogió la pelota y volvió a casa.
-Narra ________-
Ojalá tuviera la peste y los demás estuvieran obligados a alejarse de mí... incluso mi madre y hermana... caminando hacia casa vi una escena realmente desagradable para mí... Esmeralda y Niall...besándose? No puede ser... me largué a llorar como el último día de mi vida dependiera de ello... me fui a casa corriendo rápidamente, pero soy torpe a montones, así que, resbalé y estaba a punto de caer... cerré los ojos fuertemente esperando el impacto pero...no llegó.
Abrí los ojos lentamente y me encontré con la mirada de lo que era mi mejor amigo... Louis.
El siempre supo lo que sentía por Niall, inclusive sabe que lo sigo sintiendo, por eso, al ver mis ojos rojos y mi cara inundada de lágrimas, sabía lo que me había pasado... No pude más, podía soportar vivir sin gente, pero sin él no
-Louis!- Me abalancé sobre él abrazándole fuertemente largándome una vez más.
-___________ tranquila, que pasó ahora, que te ha hecho?- Dijo con voz comprensiva.
-Él, él se besó ahora mismo con ella...- Dije con un poco de dificultad al hablar. Louis sabía lo que me pasaba con Niall, al igual que con Esmeralda...
-No pasa nada, tranquila, seguro que te has confundido...-Dijo intentando calmarme.
-Sabes que odio que la gente me diga que me tranquilice. Lo vi con mis propios ojos, ellos dos estaban besándose y ninguno se estaba oponiendo el beso...
-Shh, ya, cálmate, vamos a tu casa y hablemos, aquí no-Dijo mirándome preocupado.
-De...de acuerdo- Se fueron abrazados y en el camino, hablaban.
-____________?- Preguntó inseguro.
-Dime-Le dije con una diminuta sonrisa, que se borró tras su pregunta.
-¿Por qué nos distanciamos?
-Yo no.... no lo se...- Dije triste.
-Bueno, no pasa nada, pero ahora seguiremos juntos-Dijo apoyándome.
-De acuerdo.
Seguimos hablando de lo que ocurrió en el parque, pero Louis, no terminaba de creérselo... Niall fue su amigo, junto con dos chicos más llamados Liam y Harry. Ellos fueron un grupo, y desde siempre a _________ le atraía Niall, sus ojos, su pelo, todo su ser, era inevitable para ella... pero un 23 de junio, el último año escolar, él le dijo cosas horrorosas, cosas que si se las dijeran a una chica cualquiera, posiblemente hubiera reaccionado igual o peor que _________... Esas palabras siguen metidas en su cabeza, y sin poder evitarlo, _________ sueña ese día muchísimas veces... nunca lo podrá olvidar... fue realmente duro con ella, sus palabras se clavaron en su corazón como las espinas de una rosa roja, recién abierta... Niall y __________ siempre fueron amigos, llevaban una relación amistosa de perlas, y ese día todos se sorprendieron de lo que dijo _________, y su reacción...
[/size]
- ábreme:
- Amé sus coments... espero que les agrade el cap!
Invitado
Invitado
Me alegro! :Dpaularamirez escribió:ME ENCANTA.
Invitado
Invitado
Créeme que entiendo a esa chica...es realmente inevitable no sentirse atraída por el sexy Nialler
Zayn tenia una correa rosa xD jaja
Yo y mis bananas amar tu cap y querer mas cap
jaja Espero el siguiente cap!
Zayn tenia una correa rosa xD jaja
Yo y mis bananas amar tu cap y querer mas cap
jaja Espero el siguiente cap!
- "La Pandilla"::
- "Los Bananiletos y yo.":-w-:
oktubre.
Ahora somos 50 e.e jaja
Que gran pandilla :meh:
oktubre.
- Fichas de Harry y Marifer:
- Harry Edward StylesApodo: HazzaEdad: 19Ocupación: EstudianteChica: Claire LemanPB: Harry StylesDescripción física.
Alto, mide aproximadamente 1,87 metros. De cabello rizado, sedoso y muy acariciable, color castaño claro o rubio oscuro, y una sonrisa tierna-traviesa, con sus perfectos dientes blancos y sus hoyuelos, únicos y completamente enviciantes... Harry es adorablemente sexy , aparte por su característica cara de bebé, brazos gruesos al igual que sus perfectos labios, entre rojos y rosados, manos grandes, que supongo te dan una increíble seguridad cuando te abrazan, con dedos largos, y trabajando sus abdominales, piernas largas y trabajadas, ojos simplemente hermosos a mi parecer, de color verde- azulados, ese hermoso juego entre matices que enamora, resumiendo Increíblemente tierno y sexy.Descripción psicológica.
El es una persona que es capaz de dar todo por los que quiere, que no importa si es la vida, o un simple favor, es de ese tipo de personas que no son capaces de dejar a uno de los suyos atras, no importa que sea o en qué situación este, es bipolar, no sabes con que saldrá, pero eso es lo que lo hace mas interesante, y en cierta forma atractivo, mujeriego, pero a él la verdad no le importan esas chicas, supongo que esta en todo el ser así, como algo con que nació, algo natural, es celoso, cuando algo o alguien realmente le importa, puede llegar a ser muy celoso, con las mujeres que realmente le importan, como su madre o hermana, sobre-protector, especialmente con su familia, y hasta puede llegar a ser algo paranoico, pero sin duda, tierno al serlo, pero también hartante, pero lindo, violento cuando lo invitan, puede llegar a matar a alguien, bastante impulsivo, es como si se bloquea todo y solo pensara en venganza o aniquilar a la otra persona, lo que lo lleva a ser impulsivo, lo cual aveces es bueno, o muy malo, orgulloso, no le gusta admitir que se ha equivocado, o disculparse, aunque haya sido su culpa, divertido, siempre camina con una sonrisa en la cara, pero es bipolar asi que tambien es serio, tanto que aveces da miedo, culto, y la persona mas tierna, con alma de niño, con las mujeres, que le inspiran confianza, es una persona, simpática, tierna y también un caballero, cuando está de buen humor, pero cuando se enoja, es una persona cortante, malhumorada, poco cortés, no importa con quien esté hablando, o quien sea esa persona y peligroso, parece ser una persona segura, pero es un niño asustado por dentro, es bastante inteligente, y siempre da la contraria, si dicen izquierda, el va a la derecha.Vamos a la historia.
Harry siempre fue una persona segura, decidida, divertida, espontánea, su familia ha estado en una posición económica bastante buena, siempre fue increíblemente guapo. Su familia y el siempre fueron muy unidos, siempre estuvo cerca de sus amigos, los cuales eran Louis, Zayn, Liam y Niall, en sí su infancia siempre fue tranquila y divertida, pero cuando creció cambió, el y sus conquistas, jamás lo dejaron hasta ahora sentar cabeza, y dejar de ser tan mujeriego y coqueto...Datos extras.
Gustos:
Salir de fiesta.
Cantar.
Deportes
Vivir como si no hubiera mañana
Disgustos:
Que lo rechacen y/o no le presten atención.
Que lo juzguen, sin siquiera conocerlo.
Miedos y Fobias:
Estar solo.
No ser respetado.
Família:
Anne Cox -> madre
Gemma Styles -> hermana
Des Styles -> padreCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SCMarie Claire Johnson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: Marifer/ Mafe/ FerEdad: 16Ocupación: EstudianteChico: Harry StylesPB: Claire JohnsonDescripción física.
Alta, es bastante alta mide 1.85, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo cuerpo, su cabellos es color castaño claro o rubio oscuro, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante especial, pero no demasiado, sus ojos son Azules, realmente oscuros y especiales, son grandes (hermosos según mucha gente), piel trigueña pero se podría decir que es blancona bronceada, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le encantan los zapatos (en serio es el dilema de mi vida), su nariz no es recta, tiene una pequeña curva hacia abajo, como de caricatura.Descripción psicológica.
Es una persona divertida, siempre esta haciendo alguna broma o contando algún chiste (malo), es simpática, una persona con la que puedes conversar fácilmente, extrovertida, no es de las personas a las que tienes que golpear para saber si esta viva, es curiosa, y metiche, siempre quiere estar enterada de todo lo que pasa a su alrededor, no le gusta la ignorancia de lo que la rodea. Es una chica natural, que no anda con minifaldas vulgares para que la miren, es… natural, es segura de sí misma, y en si toda ella lo demuestra, pero tampoco es de las chicas que no acepta una broma, al contrario, es el tipo de chica ala cual le confías un secreto y jamás lo cuenta, siempre trata de ayudar a costa de sí misma, ayuda a superar los miedos de los demás, y anima a los demás a tomar riesgos e ir adelante, siempre está ahí para escuchar, logra que la gente se sienta cómoda con ella, crea algo así como una atmósfera de relajación, no es tímida, ni es lanzada, siempre está tranquila, pero no le gusta ver a la gente sola, así que cada vez que ve a alguien solo, siempre se acerca a esa persona para hablarle, siempre con una hermosa sonrisa, para tratar de integrarla, hacerla sentir como en casa, siempre está sorprendiendo con algo nuevo, que en realidad no lo era, es decir algo que los demás no conocían, algo que puede llegar a seducir a algunos hombres, solo su familia y su mejor amiga la conocen bien… tiene una mirada que simplemente hipnotiza, su madre se la enseño en la quinta clase de modelaje, como “barrer”, sus ojos le ayudan… inocente, cree en las personas muy fácilmente, le cuesta creer en la maldad de la gente, simplemente no le gusta pensar en lo podrido que esta el mundo, tampoco le gusta hablar mal de las personas, se siente incómoda, alocada, tanto así que puede pasar de paciente psiquiátrico, enojona, solo cuando en serio la hacen enojar, se pone como un mini monstruo, explosiva, es como que ;"oh no ya se enojo", es comprensiva, no gusta antes de escuchar ambas versiones de la historia, antes de juzgar, o simplemente no hacerlo, es sarcástica, pero cuando es realmente demasiado obvio, como cuando te caes y te preguntas si te caíste, aunque ella también lo ha hecho, por eso, solo es sarcástica. No es rencorosa, perdona con mucha facilidad, no le gusta sentir rencores, pero no olvida, en si nada vuelve a ser lo mismo, es pervertida, no muy pervertida, pero pervertida, calculadora, si quieres hacer algún plan, ella esta ahí para ayudar, exagerada, muy exagerada, tanto que a veces hace reír a la gente. Pero como toda persona tiene sus defectos, entre los cuales esta que es demasiado arrogante en muchas situaciones y bipolar también, pero también tiene muchos puntos débiles… los cuales nadie conoce.Vamos a la historia.Necio un 15 de enero de 1998 en Suecia… su nombre va en honor a la empresa Marie Claire donde su madre trabajó por primera vez como fotógrafa de pasatiempo... Donde actualmente la familia reside, pero cuando tenía 2 años ella y su familia se fueron de Suecia para luego a sus 14 años viajar a Londres por el trabajo de su padre, mejor dicho por la empresa de su padre, pues él era el dueño de importantes empresas constructoras alrededor del mundo.
Marie, es una chica común y corriente, solo sobresale por sus notas, y no era específicamente bueno para su vida social, en sí los niños pueden llegar a ser muy malos, pero quien dijo que los adolescentes no lo eran.
Con el tiempo Marie, fue superandoce asi misma, en cada paso que daba, su forma de ser, tal vez su temple, no la dejaba defraudar a los demas, especialmente a sus padres, simplemente ella vivia para hacer sentir a sus padres orgullosos
Desde pequeña siempre fue algo distante con las personas, por así decirlo, ella nunca ha sido muy demostrativa, por alguna extraña razón no le gusta sentirse expuesta, l a mayoría de las personas creen que ella es fría y que no tiene sentimientos, pero es totalmente lo contrario porque aunque no lo demuestre puede llegar a tener los sentimientos más fuertes, tanto que duele...Datos extras.
Gustos:
Las carreras de Karting
Los días fríos.
Nadar en la noche.
El sonido del agua al caer, en grades cantidades.
Manejar fuera del límite, aun que antes no lo hacía.
Responder
Escuchar música.
Leer
La moda, pero no solamente rosa, NO!!! la moda va mas allá, del rosa.
Comer manjar.
Hacer ejercicio.
Disgustos:
El sonido del agua al caer en poca cantidad.
Que descarguen su enojo en ella, aun que ella nada que ver.
La gente que insulta por insultar, me ENOJA, es mas me incomoda mas que nada.
Las envidiosas.
Las presumidas.
Los mujeriegos.
Las personas que critican.
Miedos y Fobias:
Las películas de terror
Estar sola
La incomodidad
Ser el centro de atención
La oscuridad
Morir sin la oportunidad de demostrar a los demás cuanto los quiso.
Perder a los que ama.
Família:
PADRE -> Mike Ángel Calvin Johnson Abolengo
MADRE -> Marcia Liliana Leman Hill
HERMANA -> July Dina Andrea Johnson Leman
HERMANO -> Tony Corban Blake Johnson LemanCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
- Fichas de Brisa y Zayn:
- Zayn Javadd Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: Zaynchu - JaddEdad: 19Ocupación: EstudianteChica: Natalie HoranPB: Zayn MalikDescripción física.De contextura normal, pero bien ejercitada , moreno, ojos color ámbar, mide 1,75, pelo negro, el cuál suele lavar, peinar y secar a diario. No le suele importar lo que la gente diga de el por como viste.Descripción psicológica.Es un poco egocéntrico,orgulloso,mentiroso,inteligente,bipolar,terco y competitivo.No pierde el tiempo pero si la paciencia.No le agrada para nada que lo tomen de estúpido o le mientan porque enseguida te pondrá en la lista negra.A la hora de lograr una meta o convencer a una persona el es el indicado para eso.Pero no todo es malo en su personalidad,también es divertido,cariñoso(aunque no lo demuestre) y simpatico con las personas que le importa y le interesa.Después de todo también es un ser humano,sufre y ama como todos.Vamos a la historia.
Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 en la ciudad de Bradford, Reino Unido, bajo el nombre de Zain Javadd Malik. Es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik. Creció en el área de East Bowling, al sur de Bradford, y estudió en la Fields Primary School y la Tong High School.A los 12 años se fue a vivir a España junto a su familia,donde allí hizo nuevos e inseparables amigos. Desde niño a Zayn siempre le gusto mucho la música(¿a quien no? xD ) ,en los tiempos libre,siempre estuvo en su ordenador escuchando música y cantando solo.Nadie sabe sobre su talento ya que tiene miedo escénico y jamas canto frente a alguna persona.Datos extras.
Gustos:
Estar con sus amigos.
Cantar.
Los perros.
Tatuajes.
La música.
Las fiestas.
La pizza.
Divertirse.
Disgustos:
Los conejos.
Las mentiras y engaños.
Que lo molesten.
Miedos y Fobias:
Los conejos.
Enamorarse.
Família:
Padre -> Yaser Malik.
Madre -> Tricia Brannan.
Hermanas -> Waliyha Malik,Safaa Malik y Doniya Malik.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SCNatalie Sam Horan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: Naty /Nat/Sammy.Edad: 17Ocupación: Estudiante-FotografíaChico: Zayn MalikPB: Natalie HoranDescripción física.Tiene el pelo rubio y de un largo medio. Sus ojos de color verde que fascinan a los chicos. Tiene una sonrisa dulce y sincera.Mide aproximadamente 1,68 y suele llevar zapatos de tacón. Es delgada.Parece bastante inocente, pero en realidad siempre sabe que está haciendo.Descripción psicológica.Divertida,loca,coqueta,Seductora,curiosa.Jamas hay que decirle que no haga algo porque naturalmente lo hace,aunque ella sepa que esta mal.Es una chica competitiva. En todo.Es bastante egocéntrica. Es inteligente y lo sabe. Es incluso un poco arrogante y manipulante. Pero también es "humana", y debajo de la faceta de chica dura, es una niña. Es simpática, cariñosa y extrovertida, siempre abierta a conocer nueva gente.Con sus amigas es una chica alocada, pero sabe comportarse en los momentos serios. Es educada y sencilla,depende de qué aspectos.En cuanto al amor, nunca ha tenido una relación larga. Huye muchas veces del amor.Optimista, sueña con dedicarse profesionalmente al mundo del espectáculo y la música.Vamos a la historia.
Natalie nació en Mullingar, Irlanda.A los 8 años se fue a vivir a España junto a su familia por temas de trabajo de su padre.Al principio le fue difícil relacionarse con las personas ya que no sabia mucho Español pero poco a poco fue aprendiendo y también fue asiendo amigas.Todas siempre fueron muy amigas pero _____(tu personaje Anto :) ) se alejo de ellas por temas personales,Naty nunca entendió muy bien porque se alejo pero al pasar los días ella siguió su vida.Sueña con ser actriz o cantante,también es muy buena bailarina ya que sus padres la enviaron a una academia de danza muy costosa porque decían que su única hija debe tener muchas oportunidades en el futuro.Jamas le dijo a sus padres que no quería ser bailarina,sino que quiere ser actriz o cantante,no se lo dijo por miedo a que pensaran que es una mal agradecida.Su madre constantemente esta buscándole casting y concursos para bailarinas de danza clasico.Datos extras.
Gustos:
Estar con sus amigas.
Cantar,actuar y bailar.
Tocar el piano.
Le gusta la fotografía.
Los perros.
La música.
Las fiestas.
La ropa.
Los zapatos.
Divertirse.
Disgustos:Los gatos.Odia cuando le mientan y la engañen.Que quieran adueñarse de ella.Que la ignoren y toquen sus cosas personales.Miedos y Fobias:
La oscuridad.Perder a sus amigas/os.Enamorarse.A las alturasLas arañas.Las ratas.Família:
Padre -> Bobby Horan.
Madre -> Maura Gallagher.
Hermanos -> Niall Horan y Greg Horan.
Primos -> Perrie Edwards.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Ja ja ja jaBrisa TB escribió:Ahora somos 50 e.e jaja
Invitado
Invitado
Me voy a dormir mis niñas, mañana subo dos fichas más, las amo, son de lo mejor!:bye: :-w-:
Invitado
Invitado
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19