O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never say I Can't...(One Direction y tu)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parece la novela?

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l1020%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 3 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l100%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l100%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l107%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l107%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
[ 1 ]
Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l1059%Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Vote_l10 59% 
[ 9 ]

Votos Totales : 15

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAPÍTULO UNO

Otro día más en el instituto...siendo el hazme reír de él...
No soy como las chicas con grupos en el instituto como las demás, que solo al empezar ya la descartan a tal grupo... no quiero ser una de ellas...
Soy la ''rara'' del Western high school... no tengo amigas casi, visto de oscuro, rara vez de colores claros... me dicen y gritan de todo, y no me importa por que no saben por que soy así, ya que no siempre lo fui... antes era una chica normal, a la que le gusta quedar con sus amigos, y los hace reír, hace de todo, juega a todo...pero todo cambió cuando él repitió sexto curso y apareció en mi vida... me gustó desde el minuto uno, y de eso ya hace mucho tiempo... me he vuelto así por que nadie consigue entender lo que he sufrido, inclusive lo que sufro ahora... mi vida se volvió gris al saber que no le importaba, que lo de amigos duraba poco, y que me equivoqué diciendo lo que sentía... mejor dicho, lo que siento...
Mi nombre? (nombre y apellido) _________________... pero mis ``amigos´´ me llamaban (apodo)_____. Ahora estoy sola, no hablo con nadie, ni nadie habla conmigo, por que no me gusta estar con gente que no me entiende...
Mis sentimientos me los guardo para mi, no quiero que la gente me diga cosas como ``no pasa nada, todo se va a arreglar´´ por que se que eso puede que no sea cierto... siempre he preferido que la gente me deje en paz y que no me mienta diciendo cosas de esas...

-Hija, baja a desayunar, se te hará tarde para el autobús- Dijo mi mamá desde abajo.
-Ya voy mamá....- Dije resignada...todos los días la misma rutina...
Bajé las escaleras lentamente, ya que no había nada importante para lo que darse prisa...
-Buenos días...-Dije casi dormida.
-Hola hija -Me un beso en la frente y me dice- Cógete la mochila, voy a despertar a tu hermana, hasta luego, te quiero.
-Yo también te quiero...-Dije ya cerrando la puerta de casa.

Les contaré un poco sobre mi vida cotidiana... tengo una hermana menor que yo por 4 años, yo vivo con mi madre y con ella solas por que mis padre se separaron cuando tenía 10 años. Mi hermana todavía va al colegio, y en él empiezan a las nueve de la mañana, en cambio, los que vamos al instituto, empezamos las clases a las ocho y media....
Enchufé el MP3 una vez en el autobús, me puse a escuchar música de Skrillex, de Demi Lovato... de acuerdo, he cambiado, pero la música sigue siendo la misma... desearía saltarme las clases, pero yo siempre he sido de tener notas muy altas, y hacer siempre los deberes...no quería estropearlo...
Por desgracia, llegamos al recinto escolar, y ya todos los niños estaban pasando por los pasillos...llevaban mochila, ya que no habían taquillas, pero para mi mala suerte, el diablo se puso en frente de mí.

-Hola bicho raro...-Dijo Esmeralda, la más popular de todo el instituto...
-Esmeralda, no quiero problemas, ahora, tengo clases así que adiós- Dije manteniendo la calma.
-No, tu de aquí no te vas hasta que te lo diga yo- Dijo poniendo una mano en mi hombro, deteniendo mis pasos- O es que eres una cobarde?- Todos los alumnos del pasillo ya estaban a nuestro alrededor, era lo que buscaba, siempre quería meterme en líos.
-Lo siento, pero prefiero ser cobarde a puta como tu- Me libré de su agarre y me fui a mi clase detrás de un montón de alumnos diciendo ``Que pique´´ o ``Uh...´´
Dejé ese tema estar, y fui a la clase de Francés, sinceramente y sin presumir, los idiomas se me dan realmente bien... la Srita. Voilé nos daba la clase, y en ella todos me odian por ser la que tiene el nivel más alto.

-S'il vous plaît (por favor) __________, salga a la pizarra y traduzca esta frase:``L'amour n'est pas un jeu d'enfant, vous devriez savoir le respect´´- Salí a la pizarra y la puse en español en la parte inferior de la pizarra.-Y que dice la frase?
-Dice: ``El amor no es un juego de niños, hay que saber respetarlo´´-Contesté yo.

Alguien en la última fila tosió falsamente para ocultar la palabra zorra. Entonces bajé la cabeza y volví a mi sitio.

-Muy bien, hora de irse, Adieu, et faire ses devoirs (Adiós, y hagan la tarea)- Dijo recogiendo sus cosas.
-Sí Señorita Voilé...-Dijeron todos los alumnos.

Volví a los pasillos de el viejo instituto en busca de mi siguiente clase, matemáticas. La que más odiaba...ya que en frente mío se sentaba Esmeralda... ella en su día fue una gran amiga mía, pero después ella se fue con los populares de el instituto en Primero de ESO y nos dejo tiradas.... ahora tiene dos amigas nuevas... Yo no olvido que ella sufrió por un chico, como yo, pero lo mío fue mucho peor.... estar enamorada de alguien al que no le importas...eso duele mucho...
La clase muy aburrida.... nunca pensé que sería así...tan distinta de antes...yo cambié, no las demás...

Ábreme:
Invitado

Invitado

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: Never say I Can't...(One Direction y tu)

Mensaje por oktubre. Miér 14 Ago 2013, 11:03 am

Anto ame tu cap!!!
Primera en comentar :meh: soy cul (? jaja
______ muy decaída che tiene que aparecer algo o alguien baba que la haga volver a ser como era Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 1857533193
Espero es próximo cap Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 961472736 con mis bananas también...

La Pandilla ::
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:34 pm

Brisa TB escribió:Anto ame tu cap!!!
Primera en comentar :meh:soy cul (? jaja
______ muy decaída che tiene que aparecer algo o alguien :baba:que la haga volver a ser como era Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 1857533193
Espero es próximo cap :rene:con mis bananas también...

La Pandilla :
Jajajajajaja si, ya la sigo... PASE DE PAG... creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por waves. Miér 14 Ago 2013, 1:48 pm

Holu!! yo aquí presentándome  ;)  jajaj

Esa Rayita es muy... rara?(XD) no se como describirla!! pero es algo parecido a la palabra "raro" (no se de que hablo) 

Bueno me encanto el capitulo Linda!!! síguela por favorsitooo :3

Abremeeee:
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por MarieR. Miér 14 Ago 2013, 1:56 pm

Oh :sad: 
Esta claro que la rayita...
sufre demasiado...
pero ya algo pasara...
confio en eso...
yo tampoco hablo de mis problemas...
es como que no me gusta que me vean con lastima...
Bueno
AME el cap!
SIGUELA!!! 
por favor...
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 2

Después de un largo día de insultos y amenazas de parte de los alumnos...regreso a casa sana y salva...

-Narrador Externo-

____________ Se sienta en el sofá a ver la televisión, pero como no hay nada divertido, se va a dar una vuelta con su preciado libro, a leer a la plaza de su calle... No tiene ganas de nada... se sentó en un banco y se puso a leer el libro que la cautivó desde que se hizo así... se sentía igual que esa protagonista, solo que al final, ella es feliz, no como _________. Una vez leídas las páginas que le interesaban, conectó su reproductor MP3 a los auriculares, y escuchó largamente Flo Rida feat. Ke$ha, etc... Hasta que algo le golpeó levemente en la cabeza, haciendo que un chico de tez morena se acercara a ella, con un pequeño perrito enganchado a la correa, supuso que sería chica porque la correa era rosa.

-Lo siento, no te vi, y para colmo tengo mala puntería...- Dijo pidiendo disculpas- Estás bien?
-Sí, no te preocupes, no hizo daño- Respondí.
-Menos mal...
-Yo... me voy, adiós- Le dijo _________ secamente.
-Pero...¡espera! Como te llamas?- Le preguntó a __________.
-__________-Le respondió ella y se fue sin más....

El chico quedó realmente perplejo.... No sabía si tomarlo a bien o a mal... a él todas le perseguían en su antiguo instituto y a él no le gustaba eso, pero ella, le ha ignorado... eso ha afectado a su día... riéndose de lo pensado, recogió la pelota y volvió a casa.

-Narra ________-

Ojalá tuviera la peste y los demás estuvieran obligados a alejarse de mí... incluso mi madre y hermana... caminando hacia casa vi una escena realmente desagradable para mí... Esmeralda y Niall...besándose? No puede ser... me largué a llorar como el último día de mi vida dependiera de ello... me fui a casa corriendo rápidamente, pero soy torpe a montones, así que, resbalé y estaba a punto de caer... cerré los ojos fuertemente esperando el impacto pero...no llegó.
Abrí los ojos lentamente y me encontré con la mirada de lo que era mi mejor amigo... Louis.
El siempre supo lo que sentía por Niall, inclusive sabe que lo sigo sintiendo, por eso, al ver mis ojos rojos y mi cara inundada de lágrimas, sabía lo que me había pasado... No pude más, podía soportar vivir sin gente, pero sin él no

-Louis!- Me abalancé sobre él abrazándole fuertemente largándome una vez más.
-___________ tranquila, que pasó ahora, que te ha hecho?- Dijo con voz comprensiva.
-Él, él se besó ahora mismo con ella...- Dije con un poco de dificultad al hablar. Louis sabía lo que me pasaba con Niall, al igual que con Esmeralda...
-No pasa nada, tranquila, seguro que te has confundido...-Dijo intentando calmarme.
-Sabes que odio que la gente me diga que me tranquilice. Lo vi con mis propios ojos, ellos dos estaban besándose y ninguno se estaba oponiendo el beso...
-Shh, ya, cálmate, vamos a tu casa y hablemos, aquí no-Dijo mirándome preocupado.
-De...de acuerdo- Se fueron abrazados y en el camino, hablaban.
-____________?- Preguntó inseguro.
-Dime-Le dije con una diminuta sonrisa, que se borró tras su pregunta.
-¿Por qué nos distanciamos?
-Yo no.... no lo se...- Dije triste.
-Bueno, no pasa nada, pero ahora seguiremos juntos-Dijo apoyándome.
-De acuerdo.

Seguimos hablando de lo que ocurrió en el parque, pero Louis, no terminaba de creérselo... Niall fue su amigo, junto con dos chicos más llamados Liam y Harry. Ellos fueron un grupo, y desde siempre a _________ le atraía Niall, sus ojos, su pelo, todo su ser, era inevitable para ella... pero un 23 de junio, el último año escolar, él le dijo cosas horrorosas, cosas que si se las dijeran a una chica cualquiera, posiblemente hubiera reaccionado igual o peor que _________... Esas palabras siguen metidas en su cabeza, y sin poder evitarlo, _________ sueña ese día muchísimas veces... nunca lo podrá olvidar... fue realmente duro con ella, sus palabras se clavaron en su corazón como las espinas de una rosa roja, recién abierta... Niall y __________ siempre fueron amigos, llevaban una relación amistosa de perlas, y ese día todos se sorprendieron de lo que dijo _________, y su reacción...

[/size]

ábreme:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:32 pm

ME ENCANTA.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:40 pm

paularamirez escribió:ME ENCANTA.
 Me alegro! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Miér 14 Ago 2013, 3:50 pm

Créeme que entiendo a esa chica...es realmente inevitable no sentirse atraída por el sexy Nialler baba
Zayn tenia una correa rosa xD jaja
Yo y mis bananas amar tu cap Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 961472736 y querer mas cap Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 961472736
jaja Espero el siguiente cap! Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 1857533193

"La Pandilla"::
oktubre.
oktubre.

Mensaje por oktubre. Miér 14 Ago 2013, 3:51 pm

Ahora somos 50 e.e jaja
Que gran pandilla :meh:
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:53 pm

Fichas de Harry y Marifer:
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Miér 14 Ago 2013, 4:06 pm

Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 1857533193 :meh: Never say I Can't...(One Direction y tu)  - Página 6 2841648573
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:24 pm

Fichas de Brisa y Zayn:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:25 pm

Brisa TB escribió:Ahora somos 50 e.e jaja
Que gran pandilla :meh:
 Ja ja ja ja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 4:25 pm

Me voy a dormir mis niñas, mañana subo dos fichas más, las amo, son de lo mejor!:bye: :-w-:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba